[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Axiel escribió:+1 Me pasaba igual esta tarde (que casualidad que estaba Endoh XD), iba volando de un lado para otro con rey dedede, luego ya cambie y se enteraron xD por cierto Aku, ¿eras un Lucario que estaba esta mañana o tarde? [+risas] Si no me confundo.

He estado esta tarde también, si, y soy un Lucario azul clarito, aunque creo que hay otro Lucario por ahí, no sé el color. Ahora ando pegandome con el Lucas azul, su novia el kirby azul, y un tal Rodol... y si estoy escribiendo aqui os podeis imaginar mi papel en el combate ahora mismo xDDDDD
rintin te voy a agregar nos echamos unas partidas?

Alguien que pasen mas codigos para jugar,salu2.

Aku te agrego tambien ok?
¿qué tal os va a vosotros el online?
A mí solo me va bien con cierta gente, el resto va con algo de lag.
Y parece que incluso la version NTSC se conectaa los "sevidores" europeos porque me va igual en velocidad con las dos versiones.
Es simplemente para saber si me pasa sólo a mí o a más gente
Nintendoo te arregla lo d la lente sin garantia?? alguien lo sabe??
LA wii se la compre a un amigo y no tengo la garantia y no quiero arriesgarme a comprarel juego pa tirarlo a la basura
Wenas, yo era el Wario que ha jugado esta tarde con Darth, Aku, Sergiooo, Erei y alguno más. Han estao bien las partidillas xDDD

Ahora entro un ratillo más y nos pegamos un poco :P
Shamouna escribió:Aku el Kirby azul era mi novia (la novia del Lucas azul) ^^ tendremos hijos azules XD y estábamos en la misma consola
Iba super fluido contigo, cosa que con killy no :S, tendría el emule puesto o algo porque antes hemos jugao e iba muy bien.
Aku, veo que has mejorado mucho ^^


Nop, yo nunca pongo a descargar nada mientras juego online xDD
alguien esta jugando ahora? o quiere jugar ahora?
mp/me please
GaTTo   4554-1422-0227
Y yo el Wario que le ha powneado a juliolo y a los que entraron. Me sali cuando entro uno que metio la de dios de lag...

Luego jugue con gatto unas 15 D: alternando PJ´s. :D no perdi ninguna.

GG for All
muchos mese de vicio lleva este
GG
... he ganado una, ni me lo creo... dadme una medalla! xD
Aku escribió:... he ganado una, ni me lo creo... dadme una medalla! xD


jajaja enorabuena ......Bueno mi hermano me traera el juego ahora jeje esque hay que joderse lo compra, y lo podia haber traido para jugar yo pero nooo se pira casi toa la noche de fiesta jeje. Bueno mañana domingo asique habra buena viciada, agregare a todos los que pueda
Aku escribió:... he ganado una, ni me lo creo... dadme una medalla! xD


jajajaja, esa ha sido contra mí que no te conseguimos sacar ninguna vez en los 2 minutos xD
bubba69 escribió:Y yo el Wario que le ha powneado a juliolo y a los que entraron. Me sali cuando entro uno que metio la de dios de lag...

Luego jugue con gatto unas 15 D: alternando PJ´s. :D no perdi ninguna.

GG for All


No te vicies tanto al Brawl, que es malo!!! XD

[EDITO] Qué grandes las partidas con DarthSnake [tadoramo] y lo que me he reído... eso es impagable. Las de Tyr y Sebastronius muy muy buenas también, sí señor!!!
gato_rison escribió:GG


Que significa GG??

Yo ahora si encuentro la consola k no me acuerdo donde la deje la enchufo y veo si esta alguien xD
Derby escribió:
gato_rison escribió:GG


Que significa GG??

Yo ahora si encuentro la consola k no me acuerdo donde la deje la enchufo y veo si esta alguien xD


Offtopic. GG significa good game lo que viene a ser buen juego. Tambien hay ng, aunque se utiliza menos, que es nice game (solo lo lei una vez XD) Bye
juliolo88 escribió:[EDITO] Qué grandes las partidas con DarthSnake [tadoramo] y lo que me he reído... eso es impagable. Las de Tyr y Sebastronius muy muy buenas también, sí señor!!!

DIOOSS!!! Esas peleas han estado de escándalo [tadoramo], tío lo haces de lujo. Y esa última partida [Ooooo], aunque diga la consola que yo he ganado lo dejamos en empate, joder que manera de terminar la pelea :O

Espero verte mañana otra vez [oki]
darthsnake y juliolo, hos he agregado a los dos. Para acceptarme teneis que agregarme vosotros tambien?

si es el caso

Friend code brawl:3437-4530-1210

saludos!
Vaya vicio Gatto. Tú llevas ya un tiempo jugando a esto, eh!? Joe no he ganado ni una, a ver si voy mejorando que de momento soy 100% pakete.
Una cosa, ayer me llego un mensaje de nintendo diciendome que me habia llegado contenido nuevo, un escenario, repeticion y una foto, sabeis si esta noche a llegado algo? a proposito el escenario es uno que se llama Ice Fortress.

Saludos!
¿Alguién se apunta?.
Muy buenas partidas contra Killy y los que estuvieran con él, se lo habéis puesto complicado a mi Wario en algunos momentos [carcajad]

Un par de nota mentales:

Para mi Wario,"no te tires al hueco del Puente de Eldin cuando la moto ande escondida en el otro extremo de la pantalla", para Killy y su Snake, "no te metas debajo del barco pirata" xDDDDD
tron no te vallas no he acabado con tigo, a ciclon le dejamos irse porque comía demasiado xD
bien jugado e intentar no poner armas

edit ortográfico
twilight I escribió:¿Alguién se apunta?.


Yo mismo, me tienes agregado ya. He creado sala :P
xionvolt escribió:Una cosa, ayer me llego un mensaje de nintendo diciendome que me habia llegado contenido nuevo, un escenario, repeticion y una foto, sabeis si esta noche a llegado algo? a proposito el escenario es uno que se llama Ice Fortress.

Saludos!

A mí me acaban de llegar nuevas cosillas. [ginyo]

@ twilight I: hummmm, venga va!!!

[EDITO] Me quedo por el Brawl Básico...
A mi me acaba de llegar tambien cosas nuevas, pero estava en el brawl, eso si me parece ke sobrescribe todo lo que se baja no? el escenario de hielo de ayer no lo tengo ya :-?
xionvolt escribió:A mi me acaba de llegar tambien cosas nuevas, pero estava en el brawl, eso si me parece ke sobrescribe todo lo que se baja no? el escenario de hielo de ayer no lo tengo ya :-?

Así es, se borra lo anterior y te añaden lo nuevo.
xionvolt escribió:A mi me acaba de llegar tambien cosas nuevas, pero estava en el brawl, eso si me parece ke sobrescribe todo lo que se baja no? el escenario de hielo de ayer no lo tengo ya :-?

Exacto, los escenarios tienen una "fecha de caducidad" de un día sólamente, pero se van renovando ;)

julio, vamos a echar una partida, ya he creado ;).
Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya esta mi hermano llego con el juego jeje MI CODIGO 2191-9126-5130 ¡¡¡¡ Lo he puesto tambien en la firma, agregarme ¡¡¡¡¡ mañana ya empezamos jeje.

Una pregunta en el online para jugar con todos es decir para que te encuentre la maquina ¿como se cambian las opciones porque siempre pone A 2 min con objetos y quiero a 3 stocks.....pero le doy arriba y no puedo cambiarlo
twilight I escribió:julio, vamos a echar una partida, ya he creado ;).

Oye, está como que un poco imposible unirse a la partida porque me da errores y toda la pesca.
acabo de crear una
por cierto twilight, han estado bien las partidas ^^!
saludos!
ya he jugado mi primera partida online. ME ha encontrado 4 jugadores rapidisimoooo. Eramos un link,un kirby,fox y yo pit. Y nos hemos quedado fox y yo a muerte subita y han empezado a llover bombas y he muerto jejeje. Al principio habia lag, luego enseguida se ha quitado todo muy bien la verdad (mejorable,algun lagazo habido). Asique ami de momento me encuentra jugadores fenomenal

Mañana agregare alguno a amigos
barney1 escribió:Muy buenas partidas contra Killy y los que estuvieran con él, se lo habéis puesto complicado a mi Wario en algunos momentos [carcajad]

Un par de nota mentales:

Para mi Wario,"no te tires al hueco del Puente de Eldin cuando la moto ande escondida en el otro extremo de la pantalla", para Killy y su Snake, "no te metas debajo del barco pirata" xDDDDD


jajaja!! Buenisimo ese wario si señor, en dos ocasiones le has dado para el pelo a mi Snake [sonrisa] jamas imaginé q alguien manejaria a Wario con tanta soltura [oki] hay q repetir barney!!

P.d - lo del puente y lo de mi muerte en el barco pirata fue LOL!! jajajaja Q RISAAA!! xDDDD

Saludosss!! [sonrisa]
McX escribió:acabo de crear una
por cierto twilight, han estado bien las partidas ^^!
saludos!

¿Desde cuando tienes el Brawl?, no me espraba a Sonic (aún no me lo he desbloqueado), y es rapidísimo, me sorprendiste mucho la verdad :).

Un saludo, voy a sobarla ;).

Julio, pensaba que el problema era mio, a ver si lo solucionas rápido que tengo ganas de echarte unas partidas.
Wenas partidas Julio jejeje, esa peach! xD
xionvolt escribió:Wenas partidas Julio jejeje, esa peach! xD

Jajaja, habrá que seguir entrenando. Enhorabuena tío!!
Es dificil jugar en el modo Todos, cuesta encontrar a la gente...
alguno se apunta a una?
mp si no te tengo en amigos, voi creando una
xionvolt escribió:Es dificil jugar en el modo Todos, cuesta encontrar a la gente...

Buufff, pues no sé qué decirte, según como le de. A mí antes me ha encontrado bastante rapidillo 3 personas más.
Bueno chicos/as, ya he dejado a la novia en casa y Lucas azul vuelve a estar libre. Quién se apunta?

EDITO: Venga chicos!! Ya estáis durmiendo? No fastidiéis... Solo son las 3 y pico... A jugar!!!
twilight I escribió:
McX escribió:acabo de crear una
por cierto twilight, han estado bien las partidas ^^!
saludos!

¿Desde cuando tienes el Brawl?, no me espraba a Sonic (aún no me lo he desbloqueado), y es rapidísimo, me sorprendiste mucho la verdad :).

Un saludo, voy a sobarla ;).

Julio, pensaba que el problema era mio, a ver si lo solucionas rápido que tengo ganas de echarte unas partidas.


desde el viernes a partir de als 8 de la noche xD (ya me he pasado el emisarioel sabado a las 8 de la noche o asi).

por cierto, el emisario subespacial me ha encantado! no entiendo el problema que teneis con el laberinto muchos de vosotros :S.
la verdad es que gracias al subemisario se pueden desbloquear todos los personajes en un plis!

weno gente, voy a dormir, a ver si mañana hacemos otra XD

saludos!
Enserio que no hay nadie con ganas de jugar? [mamaaaaa] Venga chicos!! animaos!!! [mamaaaaa]
Si quereis a un Samus algo verde pero que sabe defenderse no dudeis.

1161-1179-9490
Nick: MPX.

Si me agregais mandarme un MP con vuestro codigo

Saludos! ;)
Veo que si no es por codigo amigo es imposible jugar por ahora :(

Los que quieran echarse unas partidas y pasarlo bien apuntaos mi codigo y mandadme un pm con el vuestro ;)

dreamfall
0903-4212-6983

Nos vemos dentro del juego [carcajad]
Alguien con ganas de jugar ahora? 2621 4082 8167

proyectogrup4@hotmail.com
jajaja que pkt soy, me queda mucho por aprender (hoy ha sido el segundo dia que juego) :D

ha estado muy bien [carcajad]

eso es todo por hoy, nos vemos!
Bueno a estas alturas... quienes os parecen los más fuertes y los masdébiles?

A mí me parece que dan mucha caña Meta Knight, me gustan Marth-Ike, Lucario no está mal..

Y de débiles no sé, Marioo quizás..


En el Melee Ganondorf era mi preferido, pero aquí neo me convence mucho.. en cuanto me habitúe a uno cambiaré de firma jeje XD
sera posible que twilight sea el unico q sigue pendiente de registro? XD

que pasa aqui? todo el mundo viciando por las noches y ahora nadie quiere??? jejeje
alguien podria explicarme como va eso de los circulos de colores en el online?
Yo si quieres te hecho unas partidas, pero soy mu paquete aviso xD

Un Saludo [Ooooo]
se supone que los colores van del azul al rojo y muestran la calidad de tu conexion.. en la practica alguien rojo dara un lag d morirse... aunque puede que cambien los colores en en el tiempo.. o solo para segun que personas.. aun no estoy seguro jeje

Aitor y Skazack... hace unas? os agrego ahora mismo
5979 respuestas