[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Hombre, yo el lag que estoy viendo es de 0.2 segundos, que bien si no es muy importante a la hora de la precisión sí que se nota mucho.
el oMe este se pasa,oye ome voy a añadir mas gente, para ver si se une mas peña
ome_gak escribió:Hombre, yo el lag que estoy viendo es de 0.2 segundos, que bien si no es muy importante a la hora de la precisión sí que se nota mucho.



unete a la sala que e creado en el brawl
HazzaRd_ escribió:el oMe este se pasa,oye ome voy a añadir mas gente, para ver si se une mas peña

Se hace lo que se puede ^^
alguien para jugar?? proyectogrup4@hotmail.com
Estoy empezando a odiar a Lucas!!!! XD Dios, ya tengo linea otra vez y se me ha quitado el lag, jugando con desconocidos he tenido una buena racha, a ver si me agregais que quiero ver vuestro nivel eolianos :P
Buenas señorines/as! Lucas azul (perro) vuelve a la carga. A ver si consigo controlarlo como es debeido que ayer descubrí que no ^^
Ya sabeis: 0302-1204-6217 y MP ^^ tahoraaaaaa.

PD: oMe, ya te he agregado ^^
A los 3 ultimos que habeis posteado, os añado, agregadme!
HazzaRd_ escribió:A los 3 ultimos que habeis posteado, os añado, agregadme!


Yo ya te he añadido ;)

He creado una sala, ya iréis entrando...
Shamouna escribió:
HazzaRd_ escribió:A los 3 ultimos que habeis posteado, os añado, agregadme!


Yo ya te he añadido ;)

te he agregado man, ahora va Hazzard
¿Pero a vosotros os encuentra a gente al intentar jugar con desconocidos? Porque a mi no me encuentra a nadie, ¿hay que abrir algún puerto o algo para que vaya mejor?.
alguien para jugar 2621 4082 8167 proyectogrup4@hotmail.com
ciclon-cht escribió:¿Pero a vosotros os encuentra a gente al intentar jugar con desconocidos? Porque a mi no me encuentra a nadie, ¿hay que abrir algún puerto o algo para que vaya mejor?.

A mi también me pasa, pero no se que puede ser, con los demás juegos funciona perfectamente la conexión... quizás aun no estén abiertos los servers europeos o algo
2621 4082 8167 proyectogrup4@hotmail.com
Creo que se ha caido, me intento meter en algunas y me sale error 86420
Pfff las partidas a 4 el lag es bestial.
Bueno yo ya tengo a todos los personajes [sonrisa] [sonrisa] !! Ahora a por los escenariosss!!

Agregadme: 0516-8696-8649

Saludosss!! [oki]
ome_gak escribió:Pfff las partidas a 4 el lag es bestial.

¿Con amigos o desconocidos?Porque yo juego con gente que NO tiene puesto el eMule.
Como tengas mula no puedes jugar...
Oye, los que me teneis agregao invitadme a alguna que me quedo fuera siempre >_<
Muy buenas partidas con Endoh, Axiel y Shamouna, aunque prefiero el 1 vs 1, no sólo por el lag, sino porque se tiene todo más calculado y se pueden dar mejores estrategias. Creo que os habéis quedado guardados como amigos, así que ya nos las veremos.
dios aku venia cargadico de lag.. XD no se si es por ser 4 o que pasaba... mi wii lo tiene ahora en rojo

eso si, pega unas toñas con ese lucario...

voy a darme un respiro d 5 minutejos y volvemos al lio!!!
Joer, a ver si os empiezo a situar por los nicks, que me lio cantidad con tanto amigo xD El Pit con el que he estado pegandome sé que sería Ereineon, pero la Peach que me ha mandado a Cuenca de un sartenazo ni idea...ha sido un buen final ese xD Me estais dejando fina ultimamente.
Y si, había un lag exagerao, no sé por qué, con gente al azar me ha ido bien, y tengo la conexión solo para esto... y EOL, claro ;P
no lo se pero sales rojita... (la peach era juliolo)

a ver si ajustamos eso que mola pegarse con el lucario...
dejaste aparcado a sonic?
Aku escribió:Joer, a ver si os empiezo a situar por los nicks, que me lio cantidad con tanto amigo xD El Pit con el que he estado pegandome sé que sería Ereineon, pero la Peach que me ha mandado a Cuenca de un sartenazo ni idea...ha sido un buen final ese xD Me estais dejando fina ultimamente.
Y si, había un lag exagerao, no sé por qué, con gente al azar me ha ido bien, y tengo la conexión solo para esto... y EOL, claro ;P

La Peach esa es la mía!!! jajaja. Yo no sé pero casi siempre acababa por los aires de un lado para otro.

@ Ereineon y Sebastronius: Y por favor ¿qué escenario era ese que giraba? La madre que... menudo mareo, que si izquierda - derecha, luego se invertía el control, arriba - abajo... qué caos!!!

Para escenario locura el de Mario Bros con las tortugas, jajaja. Qué risa!!! XD
columna lanza... llevaba un rato intentando que saliese.. pero no habia jugado en el.. y cuando salió me iba a morir del caos XDD

pasate los eventos que se hacen rapido y t dan esos escenarios
Bieeen ya me he pasado el emisario en modo maximo [carcajad] ! Ahora me faltaria mirar todas las puertas de todas las fases para pasarlo al 100 por 100, pero de momento ya esta pasado [sonrisa] xD
es normal que para buscar paridas online se tire 5 min o directamente no salga nada?
Malditos, me habeis dejado la moral por los suelos xD, he tenido que salir un rato, luego os veré. Muy buenos combates. Ya mejoraré un poco y daré algo más de caña [+risas]
Ereineon escribió:no lo se pero sales rojita... (la peach era juliolo)

a ver si ajustamos eso que mola pegarse con el lucario...
dejaste aparcado a sonic?

Con Sonic es que la mayoria del tiempo me encuentro dando saltos sin saber ni que estoy haciendo, me lio demasiado [+risas] Si me cuesta seguir a mi propio personaje, vamos mal. Lucario me ha gustado, así que a ver si cojo soltorá con él, ya volveré a intentar hacerme con Sonic cuando tenga más practica en el juego.
Ya digo que Lucario me ha molado, así que... :cool:

Por cierto, no he podido evitarlo... el sartenazo xD
Imagen

Voy a hacer eventos un rato, que ni uno he hecho, y así desbloqueo algun escenario. Nos vemos en el online más tarde.
bueno como siguen sin aparecerme gente en el online pongo aqui mi codigo : 2449-6075-5945

quien me agregue que me envie un m.p
saludos!
Jeje ;) venga! Más gente!! Aku, te veo conectada, te atreves contra el Lucas azul? :D

PD: Voy a hacer firma para no tener que recordar siempre el code XD
Shamouna escribió:Jeje ;) venga! Más gente!! Aku, te veo conectada, te atreves contra el Lucas azul? :D

PD: Voy a hacer firma para no tener que recordar siempre el code XD


Ya te vale eh xD Mira que dejarte el codigo, asi no puedes Pwnear jeje y recuerda.

Points 4 Style!!!!!!!!! ;)
Axiel escribió:
Shamouna escribió:Jeje ;) venga! Más gente!! Aku, te veo conectada, te atreves contra el Lucas azul? :D

PD: Voy a hacer firma para no tener que recordar siempre el code XD


Ya te vale eh xD Mira que dejarte el codigo, asi no puedes Pwnear jeje y recuerda.

Points 4 Style!!!!!!!!! ;)


Espero que mejores ;) Por cierto, a qué te refieres con lo de 'así no puedes Pwnear'? Me quedao desconcertao ¬_¬ XD
Ya he puesto firma.
Lo decia porque si no añades a mas gente no puedes demostrarle como partes, era sólo eso. Tranqui que me habeis pillado nervioso. Otro día será el mio. [360º]
Axiel escribió:
Shamouna escribió:Jeje ;) venga! Más gente!! Aku, te veo conectada, te atreves contra el Lucas azul? :D

PD: Voy a hacer firma para no tener que recordar siempre el code XD


Ya te vale eh xD Mira que dejarte el codigo, asi no puedes Pwnear jeje y recuerda.

Points 4 Style!!!!!!!!! ;)


jaja, muy buenas partidas con Luzas Azul y Axiel! Axiel me tienes q agregar oki? yo en cuanto encienda la consola de nuevo te agrego ok? [sonrisa]

saludoss!!
hay algun tutorial en el juego respecto al control?

es que me parece bastante jodido el manejo eeeee
bueno dos cosas...

primero... DarthSnake... ese snake tuyo es mas peligroso que tu link XD
la princesa es una zorra como todos sabesmo etc etc.. (juliolo t odio jaja)
(brutal el pilla pilla en el iceber al final jajajaja)

ahora.. no se si os habeis fijado.. pero mientras combatis con amigos y se une alguien q no teneis en la lista aparece un botoncito rojo mientras se eligen los personajes para añadirle automaticamente... yo asi es como agregue a Aku :P

5 minutejos y seguimos
Joer, no me deja copiar la partida a una SD para llevarla a la Wii de un amigo y viciarnos con mi juego [mamaaaaa] Alguien que sepa como copiarla¿? o que pueda pasarme algun save avanzadillo¿? Gracias!
Ereineon escribió:bueno dos cosas...

primero... DarthSnake... ese snake tuyo es mas peligroso que tu link XD
la princesa es una zorra como todos sabesmo etc etc.. (juliolo t odio jaja)
(brutal el pilla pilla en el iceber al final jajajaja)


Jajajaja!! Tu Pit no se queda nada corto, eh!!! Cuando empieza a girar el arco ese... caguen todo... no hay quien lo detenga.

En cuanto a DarthSnake, jajaj, ya te digo, su Snake es bastante escurridizo. Y esos misiles... arggghhh!!!

Esta noche si estáis pues... ya sabéis, mi Peach estará dispuesta a seguir el combate. Nos vemos!! [ginyo]
Jos-el escribió:Joer, no me deja copiar la partida a una SD para llevarla a la Wii de un amigo y viciarnos con mi juego [mamaaaaa] Alguien que sepa como copiarla¿? o que pueda pasarme algun save avanzadillo¿? Gracias!


No se pueden pasar partidas del smash entre consolas, tendras que llevarte tu wii si quieres jugar con tu partida xDD.

PD: kk de online que no ecnuentra a nadie xD
Guanakoko escribió:hay algun tutorial en el juego respecto al control?

es que me parece bastante jodido el manejo eeeee
Señores, no me encuentra a nadie cuando juego de forma anonima :S:S de ninguna forma, y lo tengo todo bien puesto (que si objetos, el emule quitao...) alguien sabe ya a qué se debe?? el caso es que si me pongo de espectador me encuentra partidas en na y menos...

Dejo aqui mi codigo para que me agregeis, mandarme MP si lo haceis:

ITO: 4682- 9872-3147

A ver si teniendo a mucha gente agregada puedo jugar partidas cada vez que me de por entrar a jugar online jeje
Nos vemos pa repartir yoyas!!
no lo entiendo... a mi en modo con todos me encontraba bastante gente... de hecho siempre estaba con 3... (llevo toda la tarde con amigos asi q no se q pasara hoy)

y desde luego con menos lag que en las partidas con gente conocida

respecto al tutorial... en la intro del juego... al pasar un rato se vera un minitutorial, tambien tienes las instrucciones, la pagina del dojo, o EL MODO ENTRENAMIENTO...

lo mas facil es que te pongas a luchas contra la CPU en nivel 1, y contra una sola CPU.. asi poco a poco vas pillandole el truco

sino, me suena q en el canal nintendo seguro que hay un video del smash explicando lo basico...
de hecho.. mira aqui...

entra en practica y ojea.. en el canal nintendo me suena que era mas largo el video
Habría que agregarnos todos al msn y organizar unos buenos 2 vs 2... :o
Ereineon escribió:bueno dos cosas...

primero... DarthSnake... ese snake tuyo es mas peligroso que tu link XD
la princesa es una zorra como todos sabesmo etc etc.. (juliolo t odio jaja)
(brutal el pilla pilla en el iceber al final jajajaja)

Si tienes razón, mi Link está todavía muy “verde” XD, pero por ahora me sigo quedando con el, a ver si lo voy mejorando.

Y sí, esas últimas partidas han estado mucho mejor [Ooooo]

juliolo88 escribió:Jajajaja!! Tu Pit no se queda nada corto, eh!!! Cuando empieza a girar el arco ese... caguen todo... no hay quien lo detenga.

+1

Con eso y sus flechas me las he visto canutas para atacarle, Ereineon está hecho todo un cabrón con Pit [sonrisa]


juliolo88 escribió:En cuanto a DarthSnake, jajaj, ya te digo, su Snake es bastante escurridizo. Y esos misiles... arggghhh!!!

Esta noche si estáis pues... ya sabéis, mi Peach estará dispuesta a seguir el combate. Nos vemos!! [ginyo]

Será guarra tu princesa [poraki], va y se pone en medio del combate a decir que le "toque las tetas" xDDD, como es lógico de la risa me has desconcentrado XD

Y sí, no dudes que estaré esta noche, y esta vez intentaré ponéroslo mas difícil con mi Link ratataaaa
Bueno, ya he hecho unos cuantos eventos, volvamos al online... XD
Y acabo de hacer una prueba de velocidad de conexión...
Bajada: 5891 kbps
Subida: 550 kbps

Yo creo que debería ser de sobra para no "dar lag", no? D:
juliolo ¡¡¡¡ mi hermano ya a pillao el juego jejeje, esta noche me lo trae haber si podemos hechar unas partidillas. Lo mismo a todos los demas, actualizare mi codigo y agregarme reci,aku,Ereineon etc etc jejeje haber si os pego un rato con mi Mk o pit...
Aku estoy en el online, nos echamos una? Soy XUSO.
Por cierto, ¿no creeis que este juego va a ser el que más gente tenga verdadero? Yo conozco un par de personas que tienen la wii chipeada y que han decidido comprar este juego, y por lo que se ve por aqui también pasa lo mismo. Con esto se demuestra que si las compañias se curran un juego la gente sabe apreciarlo.
Salu2
5979 respuestas