[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

albertsab escribió:He creado este hilo para dejar este con preguntas más generales sobre el juego, y poner en el nuevo si buscais gente para combate ahora.
hilo_hilo-oficial-quot-busco-alguien-para-jugar-ahora-al-ssbb-quot_1049933


Yo ya estoy ON, voy a hacer lo que tu dices albert, a ver si estos vagos van al otro hilo XD
Axiel, no me deja entrar en tu partida. Me sale algo así como en espera. Que coño pasa?
Valvemi escribió:Axiel, no me deja entrar en tu partida. Me sale algo así como en espera. Que coño pasa?

creo otra a ver U___U
voy a dejarlo un ratejo q asi aprovecho y hago cosas productivas.. como poner lavadoras y comprar pa comer XD
aver si me podeis resolver uan duda que tengo
he vencido a tabuu y tengo el 83% del emisario,y me salen en el mapa puntos sin bandera,pues bien entro y me paso algunos pero no me sube el porcentaje,los otros puntos del mapa como sabeis tiene banderita significando que ya te lo has pasado,como puedo tener el 100% del emisario,es que con esos puntos que no tienen bandera no me sube
Los sitios en los que queda algo por encontrar son los que tienen bandera.
Reci escribió:aver si me podeis resolver uan duda que tengo
he vencido a
tabuu
y tengo el 83% del emisario,y me salen en el mapa puntos sin bandera,pues bien entro y me paso algunos pero no me sube el porcentaje,los otros puntos del mapa como sabeis tiene banderita significando que ya te lo has pasado,como puedo tener el 100% del emisario,es que con esos puntos que no tienen bandera no me sube


Aunque dudo que haya gente que aún no conozca esas cosas, acostumbrate a usar spoiler.
Para que suba al 100% tienes que entrar en los sitios que te has pasado (con bandera) y conseguir todos los objetos, salidas secretas, etc hasta que te aparezca una corona en lugar de una bandera.
Aqui dejo mi Codigo amigo 2449-6043-2143 para que me agregeis




Mp si me agregais
Rau escribió:Los sitios en los que queda algo por encontrar son los que tienen bandera.

gracias
una cosa, esta mañana me he metido en el online despues de haber estado toda la noche, y me dice al conectarme..Recibido foto y repeticion o algo asi...¿Donde lo puedo mirar?
er_gallar escribió:una cosa, esta mañana me he metido en el online despues de haber estado toda la noche, y me dice al conectarme..Recibido foto y repeticion o algo asi...¿Donde lo puedo mirar?

En el baul, donde tienes todas las fotos, repeticiones y demás.
MILAGRO,
HE ENCONTRADO DOS PARTIDAS EN BRAWL BÁSICO TENIENDO QUE ESPERAR MENOS DE 5 MINUTOS :3
A ver si sigue así durante mucho tiempo
Por cierto ya he acabado con mis exámenes de la universidad, ahora si podré brawlear agusto.
jajaja yo siempre los encontrado en unos 5 min. Y van bien.

Aitor jaja muy buenas partidas tremendas que descojone...Puto snorlas. Los demas no se quien eran, creo que no les tengo agregados, si es asi que me den sus code, tienen el mio en la firma, a estado de cine.Mas tarde mas y mejor
ya ves xD
pk en el online amigos ay gente k dice luchando pero no se ve kuantos son ni puedes añadirte a la partida???
joder nose elejirme a samus zero,como se hace?¿ya le doy a R,L y nada
Reci escribió:joder nose elejirme a samus zero,como se hace?¿ya le doy a R,L y nada
Mantén pulsado L o R (botón de escudo) mientras eliges a Samus.
F_Lombardi escribió:
Reci escribió:joder nose elejirme a samus zero,como se hace?¿ya le doy a R,L y nada
Mantén pulsado L o R (botón de escudo) mientras eliges a Samus.

que ya lo he hecho y nome sale
vaya con las mujeres del juego son buenas XD
jiglipuff una patata del 15
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si por estas horas suele encontrar gente xD
se ace manteniendo pulsado el boton escudo asta k te salga la selecion de escenario.
PD: a mi no me sale kitarme el traje con la burla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aitor_7 escribió:ya ves xD
pk en el online amigos ay gente k dice luchando pero no se ve kuantos son ni puedes añadirte a la partida???


Creo que tienes que tener agregado al que la crea....a todos los jugadores no se..
si en el online te enfrentas a alguien que no tienes agregado te da la opcion de agregarlo pero claro el otro usuario tiene que aceptar
que pena que el emisario no durase mas es BESTIAL como el resto del juego
Aitor_7 escribió:se ace manteniendo pulsado el boton escudo asta k te salga la selecion de escenario.
PD: a mi no me sale kitarme el traje con la burla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi no me sale lo de la burla para ver los codecs de Snake :3
Para poder unirte a una partida tienes que tener al anfitrión en la lista de amigos (creo)
Bueno yo ya estoy por aqui de nuevo!! MP el q quiera brawl n.n

Saludos!
ola, estoy un poco aburrido si quereis jugar conmigo mandad un MP :)
el unico que me falta es wolf con las ganas que le tengo al tio ese XD
Fijaos, parece que en un principio tenian intención de doblar la voz Snake, de echo hay una prueba con varias voces [sonrisa]
Echen un ojo
http://es.youtube.com/watch?v=0zPNOlH9UeQ
Reci escribió:el unico que me falta es wolf con las ganas que le tengo al tio ese XD


Es fácil de pillarlo en el Emisario Subespacial si ya te has pasado el juego...

Yo me he desbloqueado todos los personajes desde ese modo así ya los tenía ya para jugar con ellos desde allí también...

http://es.youtube.com/watch?v=ac8jJ3aI3cw
Alguien se lo ha comprado en el Media Markt de Bellvitge? A qué precio está? Es que cuando llamas no te dicen precios por teléfono los hijosputa, y en el de La Maquinista se ríen de ti, verídico.
A mi el Online aleatorio me va bien, me encuentra gente sin problemas y las partidas sin mucho lag.
Sotriuj escribió:A mi el Online aleatorio me va bien, me encuentra gente sin problemas y las partidas sin mucho lag.


A mi tambien me encuentra gente muy bien...y al principio de la partida se aprecia algo de lag pero enseguida se quita y todo fenomenal. Pero....¿siempre es a 2 min? no se puede poner a 3 stock cuando juegas en ``Con Todos´´
quien juega un online ahora? estamos teno y yo, mandar mp!
er_gallar escribió:
Sotriuj escribió:A mi el Online aleatorio me va bien, me encuentra gente sin problemas y las partidas sin mucho lag.


A mi tambien me encuentra gente muy bien...y al principio de la partida se aprecia algo de lag pero enseguida se quita y todo fenomenal. Pero....¿siempre es a 2 min? no se puede poner a 3 stock cuando juegas en ``Con Todos´´



Creo que no, y eso me parece una cagada de la hostia, yo que no soporto el modo tiempo xDD. Eso y que no haya ningun ranking me parece lo peor del online del smash...
Sotriuj escribió:
er_gallar escribió:
Sotriuj escribió:A mi el Online aleatorio me va bien, me encuentra gente sin problemas y las partidas sin mucho lag.


A mi tambien me encuentra gente muy bien...y al principio de la partida se aprecia algo de lag pero enseguida se quita y todo fenomenal. Pero....¿siempre es a 2 min? no se puede poner a 3 stock cuando juegas en ``Con Todos´´



Creo que no, y eso me parece una cagada de la hostia, yo que no soporto el modo tiempo xDD. Eso y que no haya ningun ranking me parece lo peor del online del smash...


Si la verdad es que podian haber puesto el modo a stocks.....bueno a mi si me gusta por tiempo aunque solo 2 min es algo simple.Bueno siempre esta por codigo amigo que va muy bien
er_gallar escribió:
Sotriuj escribió:A mi el Online aleatorio me va bien, me encuentra gente sin problemas y las partidas sin mucho lag.


A mi tambien me encuentra gente muy bien...y al principio de la partida se aprecia algo de lag pero enseguida se quita y todo fenomenal. Pero....¿siempre es a 2 min? no se puede poner a 3 stock cuando juegas en ``Con Todos´´


Pues yo desde que me compre el juego la semana pasada no he sido capaz de jugar una partida online... Le doy "Con Todos" elijo personaje y elijo escenario y me paso la eternidad junto al saco...
30 minutos de reloj cronometrados en la sala de espera del online con el saquito y no me ha encontrado ningun contrincante para luchar...

Existe una solucion a esto o una vez mas nos tenemos que volver a cagar en Nintendo y su incompetencia?

Me gustaria jugar online y tal, que es una de las razones por las que compre el juego...
Weskercillo escribió:Fijaos, parece que en un principio tenian intención de doblar la voz Snake, de echo hay una prueba con varias voces [sonrisa]
Echen un ojo
http://es.youtube.com/watch?v=0zPNOlH9UeQ


Es malisimo [noop] [noop]
Pitxardo escribió:30 minutos de reloj cronometrados en la sala de espera del online con el saquito y no me ha encontrado ningun contrincante para luchar...

Existe una solucion a esto o una vez mas nos tenemos que volver a cagar en Nintendo y su incompetencia?

Me gustaria jugar online y tal, que es una de las razones por las que compre el juego...


Pues cagate en nintendo y su incompetencia. A mi me va bien y a muchos de aqui tambien. El online de este juego es normalito pero para jugar con gente va sobrado, yo llevo dos dias jugando y todo perfecto tanto con amigos como por aleatorio.
er_gallar escribió:
Pitxardo escribió:30 minutos de reloj cronometrados en la sala de espera del online con el saquito y no me ha encontrado ningun contrincante para luchar...

Existe una solucion a esto o una vez mas nos tenemos que volver a cagar en Nintendo y su incompetencia?

Me gustaria jugar online y tal, que es una de las razones por las que compre el juego...


Pues cagate en nintendo y su incompetencia. A mi me va bien y a muchos de aqui tambien. El online de este juego es normalito pero para jugar con gente va sobrado, yo llevo dos dias jugando y todo perfecto tanto con amigos como por aleatorio.

Idem. A mi me funciona, que quieres que te diga. Tarda cinco minutos en el peor de los casos, solo un par de veces me habré tirado tanto. Esa es mi experiencia.
Tengo el juego desde el dia 24 y no he podido jugar online ni una vez porque jamas me encuentra contrincantes... bravo Nintendo, bravo!!! Te estas luciendo hija mia, menos mal que el brawl es el ultimo juego que te iba a comprar y la Wii la ultima consola, por lo menos hasta que cambien de politica y empiecen a tratarnos como a verdaderos clientes.

Por cierto, desde mi anterior post he vuelto a poner a buscar una nueva partida, y hasta ahora tengo a C. Falcon mirando al saco sin encontrarme nada... y ya han pasado 20 minutos!!!!
Pitxardo escribió:Tengo el juego desde el dia 24 y no he podido jugar online ni una vez porque jamas me encuentra contrincantes... bravo Nintendo, bravo!!! Te estas luciendo hija mia, menos mal que el brawl es el ultimo juego que te iba a comprar y la Wii la ultima consola, por lo menos hasta que cambien de politica y empiecen a tratarnos como a verdaderos clientes.

Por cierto, desde mi anterior post he vuelto a poner a buscar una nueva partida, y hasta ahora tengo a C. Falcon mirando al saco sin encontrarme nada... y ya han pasado 20 minutos!!!!


No es por defenderles ni nada porque la wii es mi primera de nintendo y creo que nos tratan como a clientes. Si lees a la gente le funciona (hay casos que no como tu) pero a la mayor parte le funciona.Tal vez tengas algo mal configurado de internet en tu wii...o algun programa P2P ..si tienes algun p2p se acabo el online del brawl...
er_gallar escribió:No es por defenderles ni nada porque la wii es mi primera de nintendo y creo que nos tratan como a clientes. Si lees a la gente le funciona (hay casos que no como tu) pero a la mayor parte le funciona.Tal vez tengas algo mal configurado de internet en tu wii...o algun programa P2P ..si tienes algun p2p se acabo el online del brawl...


Jamas dejo ningun programa p2p abierto cuando juego, mi router esta perfectamente configurado, y desde que tengo internet he jugado siempre sin ningun problema a todos los juegos online que podido... excepto con Wii, ya me dio problemas el Mario Strikers, aunque lo solucionaron, con Mario Kart me fue perfecto y con Brawl me va de culo y el problema no es mio. El modo espectador me va perfecto, con amigos no he probado, pero en las luchas aleatorias jamas me encuentra a nadie y eso no es un problema mio.

Me he informado y no soy ninguna minoria, porque segun leo le esta pasando a la gran mayoria de la gente.

Y sigo pensando que Nintendo esta generacion no esta tratando nada bien a sus clientes, o por lo menos a los clientes de toda la vida (como yo).
Pitxardo escribió:Tengo el juego desde el dia 24 y no he podido jugar online ni una vez porque jamas me encuentra contrincantes... bravo Nintendo, bravo!!! Te estas luciendo hija mia, menos mal que el brawl es el ultimo juego que te iba a comprar y la Wii la ultima consola, por lo menos hasta que cambien de politica y empiecen a tratarnos como a verdaderos clientes.

Por cierto, desde mi anterior post he vuelto a poner a buscar una nueva partida, y hasta ahora tengo a C. Falcon mirando al saco sin encontrarme nada... y ya han pasado 20 minutos!!!!


Otro en tu misma situación. Desde el pasado dia 25 creo que es, todavia NO HE PODIDO ECHAR NI UN ONLINE CONTRA TODOS.
es verdad no hay ranking del juego como en el mario kart,esto es mejor para no desanimarse si pierdes XD
de todas formas aver si hacemos ya un cmapeonato o una quedada que estams en verano y hay mucha gente que PODEMOS
lei en una web que la version pal tenia contenidos exclusivos. es verdad? y si lo es, que es?
miguelito yea escribió:lei en una web que la version pal tenia contenidos exclusivos. es verdad? y si lo es, que es?

no jodas¿?pues yo tengo la guia y no dice nada y la recista de hobby consolas tampoco dice nada
ola
pues aver si me agrega alguien , no soy muy malo ni muy bueno , si os interesa en la firma XD
Aitor_7 escribió:ola
pues aver si me agrega alguien , no soy muy malo ni muy bueno , si os interesa en la firma XD


agregame, te deje mi msn
Hola:

escribo aquí para no abrir un nuevo hilo y ver si vosotros os a pasado lo mismo. Utilizando la búsqueda para ver la actualización que lleva el smash resulta que veo que es la 3.2E. Vale hasta ahí bien. Me he comprado la consola hace 2 meses. El smash me lo acabo de comprar. La consola me venía con la 3.1E así que evidentemente el juego me obliga a actualizar. Le dejo actuar y luego se reinicia y me pongo a jugar. Hasta ahí todo correcto hasta que me voy a la configuración de la consola y me dice que tengo la versión 3.1E. WTF??? eso es muy raro y googleando no he encontrado ninguna respuesta. Espero que a alguien le haya pasado también (mal de muchos consuelo de tontos? XD ) y haya encontrado una respuesta que pueda ayudar. La consola me funciona correctamente. Por si alguien se queda un poco mosca esta noche grabo un video y os lo confirmo.
er_gallar escribió:
Pitxardo escribió:Tengo el juego desde el dia 24 y no he podido jugar online ni una vez porque jamas me encuentra contrincantes... bravo Nintendo, bravo!!! Te estas luciendo hija mia, menos mal que el brawl es el ultimo juego que te iba a comprar y la Wii la ultima consola, por lo menos hasta que cambien de politica y empiecen a tratarnos como a verdaderos clientes.

Por cierto, desde mi anterior post he vuelto a poner a buscar una nueva partida, y hasta ahora tengo a C. Falcon mirando al saco sin encontrarme nada... y ya han pasado 20 minutos!!!!


No es por defenderles ni nada porque la wii es mi primera de nintendo y creo que nos tratan como a clientes. Si lees a la gente le funciona (hay casos que no como tu) pero a la mayor parte le funciona.Tal vez tengas algo mal configurado de internet en tu wii...o algun programa P2P ..si tienes algun p2p se acabo el online del brawl...


A estas alturas el hecho de que a algunos les vaya y a otros no es lamentable...y dudo que sea problemas de configuracion de internet cuando el mario kart funciona bien. Yo me incluyo entre aquéllos a los que el brawl no les encuentra contrincantes anónimos y que quieres que te diga...no me vale que a estas alturas, con las consolas que hay en esta generación, te compres un juego y resulte que el online a unos les funcione y a otros no. Además, según he leído por ahí nintendo está teniendo problemas con los servidores...espero que sea lo que sea lo arreglen pronto.
aqui se busca partido
hilo_hilo-oficial-quot-busco-alguien-para-jugar-ahora-al-ssbb-quot_1049933
de manera provisional hasta que se pueda ser posible lo del canal del irc, necesitaria la colaboracion de alguien que estuviese muy enterado de como funciona Quakenet y asi poder montar ahi un canal (por ejemplo #ssbb.reto)
quien me hecha una mano?
que os parece la iniciativa?
5979 respuestas