[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Reci escribió:
miguelito yea escribió:lei en una web que la version pal tenia contenidos exclusivos. es verdad? y si lo es, que es?

no jodas¿?pues yo tengo la guia y no dice nada y la recista de hobby consolas tampoco dice nada

El doblaje al español sólo está en la versión PAL [chulito]
si alguien me quiere ayudar a hacer el canal de ssbb.reto@quakenet
porfavor que entre en el canal #ssbb.reto
(es por irc y en la red de servidores quakenet)
Aitor_7 escribió:ola
pues aver si me agrega alguien , no soy muy malo ni muy bueno , si os interesa en la firma XD

He estado jugando hace un momento con Haz y contigo y otro que no se quien es.

La ultima que solo eramos 3 buenísima, que risas cuando yo (kirbi) y otro (ahora no se muy bien si tu eras Ike o el otro) hemos acorralado al 3º en cuestión con el ataque rápido estático que no podia salirse xDD

Te mando MP como que te agrego, por si no lees esto ;)
Voy padentro chavales, hay alguien?
tengo un chip que no es actualizable, y me da error 001, no hay manera de soluccionarlo al igual que paso con el mario kart?
Este online es un timo o algo me falla.
A ver... porque me pongo a buscar y no encuentra a nadie! Lo he dejao rato que quede claro...

Y las pocas veces que he jugao con EOLianos, los controles me van retardaos. Si le doy a saltar tarda un poco en responder (no mucho pero es molesto porque no sincronizo bien)

¿A alguien mas le pasa?
A mi ahora no me va ni con amigos xDDDDDDD

Te estás luciendo nintendo....te estás luciendo.
Hoy termine el Emisario Espacial, con el 87% completado, ahora tendre q hacer las partes que tengo incompletas, en breve me pondre a jugar por Wi-Fi.

Saludos.
yo el emisario lo tengo ahora mismo al 85%,pero me meto en una parte que tengo bandera y la hago pero sigo teniendola,eso si el porcentaje me subio al pasarmela,que hago?es que esa fase no tiene mas secretos
joint  #ssbb.reto en quakenet please se regalan @´s
Pues qué queréis que os diga señores, pero en mi caso el online va de lujo tanto con amigos como con todo el mundo (además me encuentra partidas bastante rápido).

A veces he notado algo de lag al comienzo de la batalla o cuando el entrenador pokemon cambia de pokemon, pero vamos... estoy muy contento.

Un saludo! [ginyo]
juliolo88 escribió:Pues qué queréis que os diga señores, pero en mi caso el online va de lujo tanto con amigos como con todo el mundo (además me encuentra partidas bastante rápido).

A veces he notado algo de lag al comienzo de la batalla o cuando el entrenador pokemon cambia de pokemon, pero vamos... estoy muy contento.

Un saludo! [ginyo]


+1, haber si esta noche organizamos otra igual que la de ayer que estubo muy bien ¡¡¡ yo estare conectado si quereis jugar..ya sabeis tendre partida creada.
yo juego ya
Pd: joint  #ssbb.reto en quakenet please se regalan @´s
er_gallar escribió:
juliolo88 escribió:Pues qué queréis que os diga señores, pero en mi caso el online va de lujo tanto con amigos como con todo el mundo (además me encuentra partidas bastante rápido).

A veces he notado algo de lag al comienzo de la batalla o cuando el entrenador pokemon cambia de pokemon, pero vamos... estoy muy contento.

Un saludo! [ginyo]


+1, haber si esta noche organizamos otra igual que la de ayer que estubo muy bien ¡¡¡ yo estare conectado si quereis jugar..ya sabeis tendre partida creada.



Mierda, y yo con examenes >_<
Lupi escribió:Mierda, y yo con examenes >_<

¿Todavía andas con exámenes, tío? Pues nada, mucha suerte y ya sabes... si quieres pasar un buen rato... vente al online!! [ginyo]

@ er_gallar: esta noche estaré de nuevo dando guerra como mi Peach. XD
juliolo88 escribió:
Lupi escribió:Mierda, y yo con examenes >_<

¿Todavía andas con exámenes, tío? Pues nada, mucha suerte y ya sabes... si quieres pasar un buen rato... vente al online!! [ginyo]

@ er_gallar: esta noche estaré de nuevo dando guerra como mi Peach. XD


ok y yo tambien,haber si encontramos otros dos como anoche y todo perfecto.Asique ya sabeis para esta noche creare buscamos dos jejeje.

Una cosa del juego ¿Se pueden grabar las partidas online no?¿Se puede jugando con amigos?. He leido que solo 3 min...asique se tendra que jugar a 2 min.. lo malo jeje
gato_rison escribió:joint  #ssbb.reto en quakenet please se regalan @´s


LOL desesperado... xDD

Pues yo tengo el emisario a 96% a ver si completo lo q me falta [sonrisa] y ahora mismo acabo de hacer todos los eventos en nivel dificil asi q os espero ON chicoss!! [oki]

Saludosss!
pk a lo de las dianas se me keda al nivel 1???? k tengo k acer para subir d nivel?
Aitor_7 escribió:pk a lo de las dianas se me keda al nivel 1???? k tengo k acer para subir d nivel?

en el uno te as quedao¿?yo ya voi por el 5,metete en desafios y ahi vas desbloqueando,pasandote de nivel a nivel
de todas formas en el modo clasico segun la dificultad en que juegues te salen distinto nivel
si lo juegas en nivel maximo lo norma que te saldra el nivel 4 o 5 de las dianas
jugar el clasico en el 2do nivel de dificultad..
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Alguien save por que le doi a buscar partida para jugar contra jente de otros paises y eso y se pega 3 siglos y eso que tengo los ordenadores el imagenio apagado y la wii al lado del ruter y ni encuentra jugadores y si estoi jugando en un partida privada tiene realentizacion le doi a un boton y alcabo de un rato llega la señal, alguien save por que me pasa esto?
sergiño escribió:Alguien save por que le doi a buscar partida para jugar contra jente de otros paises y eso y se pega 3 siglos y eso que tengo los ordenadores el imagenio apagado y la wii al lado del ruter y ni encuentra jugadores y si estoi jugando en un partida privada tiene realentizacion le doi a un boton y alcabo de un rato llega la señal, alguien save por que me pasa esto?

ya se ha hablado eso muchas veces,pasate por los fors del online
nintendo va aponer un nuevo servidor
sergiño escribió:Alguien save por que le doi a buscar partida para jugar contra jente de otros paises y eso y se pega 3 siglos y eso que tengo los ordenadores el imagenio apagado y la wii al lado del ruter y ni encuentra jugadores y si estoi jugando en un partida privada tiene realentizacion le doi a un boton y alcabo de un rato llega la señal, alguien save por que me pasa esto?

Tío, cuida un poco la ortografía.
yo el online ahora si me va bien sin lag,he de decir que cuando juego con ereneion siempre me pone que no se pued establecer la conexion,es el unico usuario que me lo dice tendre que decirselo a el
pero eso no es lag.. eso es que estaba en partidas llenas XD

siempre estaba en partidas de 4

(de hecho tu eres de los que me apareces como verde en cuanto a conexion)
Ereineon escribió:pero eso no es lag.. eso es que estaba en partidas llenas XD

siempre estaba en partidas de 4



Porfavor, gente que juege habitualmente y que vaya a jugar todos los dias, que tengo 30 personas en la lista y no tengo casi nadie conectado.

Agregarme anda

1332 - 9143 - 8967
Ereineon escribió:pero eso no es lag.. eso es que estaba en partidas llenas XD

siempre estaba en partidas de 4

(de hecho tu eres de los que me apareces como verde en cuanto a conexion)

es que tengo ganas de jugar contra ti,creo que jugue una vez y eras muy competitivo creo que gane una vez con squirtle XD
puta tortuga.. si.. nos reimos ese dia.. creo q estabamos darth snake, tu y yo jejeje

ahora no puedo agregar a nadie... tngo la tele ocupada... al que me agregue, privado. y ya ire sumando cuando pueda
Reci escribió:
Ereineon escribió:pero eso no es lag.. eso es que estaba en partidas llenas XD

siempre estaba en partidas de 4

(de hecho tu eres de los que me apareces como verde en cuanto a conexion)

es que tengo ganas de jugar contra ti,creo que jugue una vez y eras muy competitivo creo que gane una vez con squirtle XD

Aun no he podido jugar contra ti Reci, a ver si algún día coincidimos para enseñarte como se las gasta un halcón negro con ganas de pelea....

La verdad es que con lo que llevo jugado por ahora no me ha defraudado en nada. Ha cumplido mis expectativas, yo quería un juego nuevo y lo es, no es cómo el melee y prefiero que sea así, los ataques de los "clones" son bastante diferentes, los gráficos, las luchas on line... vamos me encanta cada vez que juego. Otro juego de los que nunca te cansarás de jugar con los amigos a cada fin de semana que se pueda.
juliolo88 escribió:
Lupi escribió:Mierda, y yo con examenes >_<

¿Todavía andas con exámenes, tío? Pues nada, mucha suerte y ya sabes... si quieres pasar un buen rato... vente al online!! [ginyo]

@ er_gallar: esta noche estaré de nuevo dando guerra como mi Peach. XD


Al final he tenido que jugar, no me he resistido :P
Vaya juliolo con la Peach y tus comentarios xDDD
En fin, ahora si que me voy a estudiar ;P
Soy un novato en esto del Brawl y no me encuentra partidas en el online. Si alguien me agrega se lo agradezco, así veo si es problema de la conexión, de que tengo el router muy lejos de la wii,...
Mi código está en la firma. Al que me agregue yo también le tengo que agregar a él???
Sebastronius escribió: Aun no he podido jugar contra ti Reci, a ver si algún día coincidimos para enseñarte como se las gasta una urraca con ganas de pelea....


fixed
Bueno pues yo me uno a jugar a vosotros dentro de 5 min. Espero repetir las partidas de ayer, que estuvieron muy guapas.

Nos vemos en el online
Quien quiera o esté echándose unas partidas ahora, que me agreguen y me manden un mp.

En un rato me meteré para jugar.

Un saludo :D
Lucas azul listo para volver! Quién se appunta?
quien juega ahora? que mande mp FAST XD

mi msn -> pablohazz@hot..
Venga chicos/as!!!!!!! Quién quiere unas cuantas contra el Lucas azulete?? Hace tiempo que no lucha y tiene ganas!!
Preguntita: Oigo mucho que si el control de GC es la leche y demás... tan bueno es? Creeis que debería pillarme uno, o es solo que es a lo que estais acostumbrados? Es que yo es mi primer smash, así que no tengo la costumbre de usar el mando de GC, yo uso wiimote + nunchaku y es a lo que me he acostumbrado directamente, ahora no sé si me sentiría comoda cambiandome o merecería la pena... :/ Este control no me parece malo, pero como no he probado el otro no se... ein?
el control de mando de wii+ nunchako no es malo, incluso es recomendado para segun quien manejes....

si te ves comoda con ese control que nada te haga pensar tonterias...
Jajaja qué risas con Teno y Hazz con las peleas.
Luego con Teno hemos echado otras risas pero en el Béisbol Smash! XD Qúe bueno. Hemos hecho una combinación bastante guapa (aunque la distancia hecha deja un poco que desear ^^''), pero lo hemos grabado. (Tengo problemas para pasar el video al youtube, pero cuando lo solucione lo colgaré)
Y también hemos estado jugando al 'Modo Multitudinario' con Donkey Kongs (el mío era Copito de Nieve XD) y también nos hemos echado unas risas.
Mañana mucho más y con más gente!
Nanetillo escribió:Bajo vuestro punto de vista, me recomendais esta compra? http://cgi.ebay.es/SUPER-SMASH-BROS-BRA ... dZViewItem
Por cinco euros que te ahorras ve a una tienda, y te lo llevas al momento
EN muchas tiendas también está a ese precio... ;)
conde_cadista escribió:EN muchas tiendas también está a ese precio... ;)


Por lo menos en el Hipercor de mi ciudad esta a 46'90€ y hasta ayer lo podías comprar a 38'90€ usando un descuento de 8€...
Tengo varios cupones de descuento en PAYPAL y me saldria a 40,45.
Nanetillo escribió:Tengo varios cupones de descuento en PAYPAL y me saldria a 40,45.

En el Media Markt de Parque Sur (Leganés) lo tienes a 39,90€.
No creo que te merezca mucho la pena esperar a que te lo envíen, arriesgarte a que no venga bien, etc. Incluso aunque tengas que pagar 1 o 2 € más.
Aku escribió:Preguntita: Oigo mucho que si el control de GC es la leche y demás... tan bueno es? Creeis que debería pillarme uno, o es solo que es a lo que estais acostumbrados? Es que yo es mi primer smash, así que no tengo la costumbre de usar el mando de GC, yo uso wiimote + nunchaku y es a lo que me he acostumbrado directamente, ahora no sé si me sentiría comoda cambiandome o merecería la pena... :/ Este control no me parece malo, pero como no he probado el otro no se... ein?

La cuestión es, si te va bien ese control para que vas a probar siquiera otro?

Éste también es mi primer smash (weno, jugué un poco el de N64, pero eso y nada...), y mi primera prueba fue con el classic controller. No me gustó el manejo de éste juego con este mando y cambié al de GC, que me pareció genial, cómodo y con los botones perfectamente dispuestos para este titulo... y llegados a éste punto, ni me molesto en probar wiimote+nunchuk.

Si te pasa lo mismo con ese mando, ¿para que probar más ahora que te desenvuelves bien con él? [360º]
rintin escribió:
Aku escribió:Preguntita: Oigo mucho que si el control de GC es la leche y demás... tan bueno es? Creeis que debería pillarme uno, o es solo que es a lo que estais acostumbrados? Es que yo es mi primer smash, así que no tengo la costumbre de usar el mando de GC, yo uso wiimote + nunchaku y es a lo que me he acostumbrado directamente, ahora no sé si me sentiría comoda cambiandome o merecería la pena... :/ Este control no me parece malo, pero como no he probado el otro no se... ein?

La cuestión es, si te va bien ese control para que vas a probar siquiera otro?

Éste también es mi primer smash (weno, jugué un poco el de N64, pero eso y nada...), y mi primera prueba fue con el classic controller. No me gustó el manejo de éste juego con este mando y cambié al de GC, que me pareció genial, cómodo y con los botones perfectamente dispuestos para este titulo... y llegados a éste punto, ni me molesto en probar wiimote+nunchuk.

Si te pasa lo mismo con ese mando, ¿para que probar más ahora que te desenvuelves bien con él? [360º]


Puedes cambiar la disposicion de los botones de cualquier -y con esto digo todos- mando a placer. Yo al no tener mando de GC, tengo que conformarme con el classic, y como la configuración predeterminada no me gustaba, lo cambié a mi manera ^^

Cuando haya pempis (dinero) ya me comprare uno de GC blanco a juego con la wii ^^

Por cierto, Wiimote + Nunchuck = Merdufia
Va mejor el Wiimote solo que con el nunchuck (aunque también va mal... :S)
Aku escribió:Preguntita: Oigo mucho que si el control de GC es la leche y demás... tan bueno es? Creeis que debería pillarme uno, o es solo que es a lo que estais acostumbrados? Es que yo es mi primer smash, así que no tengo la costumbre de usar el mando de GC, yo uso wiimote + nunchaku y es a lo que me he acostumbrado directamente, ahora no sé si me sentiría comoda cambiandome o merecería la pena... :/ Este control no me parece malo, pero como no he probado el otro no se... ein?


Está bien para los que ya tenemos historia. Mi primer smash fue el 64 en casa de un amigo de mi primo, qué tiempos aquellos. Realmente cuando pillé el vicio fue emulado. Después, un porrón de años más tarde, el Melee. Ahí me pillé el control de la cube y quieras o no, se queda. Después, he probado los otros tres. Wiimote solo, directamente.... uff.... Como jugar con un mando de NES, sí. Pero con lo que me gustan a mí los taunts... Después Wiimote+nunchaku está muy bien, lo que pasa es que se te hace un poco raro. El mando clásico te descentra por la distribución, pero viene siendo casi lo mismo. Y el de cube es casi lo mismo que en Melee, así que me quedo con él.

En resumen: te conviene hacerte con un par de controles de Cube, ahora no están muy caros y los podrás usar para jugar a la GC o al Mario Kart, así que es útil tenerlos. Ya lo que quieras hacer con el Brawl... cuestión de probar ;)
Ereineon escribió:
Sebastronius escribió: Aun no he podido jugar contra ti Reci, a ver si algún día coincidimos para enseñarte como se las gasta una urraca con ganas de pelea....


fixed

Falco no pasa de ser un periquito dragqueen [+risas]


Ho!
5979 respuestas