[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

buenas partidas axiel xD i la primera k e podido acer kon chris i sin nada d lag , i estamos mas o menos al mismo nivel xD eso es lo k me gusta , no k uno sea muy bueno o muy malo xD .
nos vemos al online.
PD: er_gallar si todavi sige en pie lo de acerme mi firma kon tu calidad [+risas] lo agregeceria jeje
jajaja
Aitor, luego me quede jugando contra esa samus y no veia por donde ganarme xD probo con todos sus main y no me quito vida alguna xD (excepto en la primera batalla) lol
quien era esa samus? no le tengo registrado...

pues si, he solucionado lo del lag, puedes leerlo un par de paginas atras.
Nadie mas se conecta ahora?
saludos desde la wii
chris navi escribió:jajaja
Aitor, luego me quede jugando contra esa samus y no veia por donde ganarme xD probo con todos sus main y no me quito vida alguna xD (excepto en la primera batalla) lol
quien era esa samus? no le tengo registrado...

pues si, he solucionado lo del lag, puedes leerlo un par de paginas atras.
Nadie mas se conecta ahora?
saludos desde la wii


La samus soy yo, le di a regustrarte pero dio error U_________U juegas muy bien man.
Alguien juega? Que tengo ganas de menear a Zelda :p
HazzaRd_ escribió:Alguien juega? Que tengo ganas de menear a Zelda :p

eres increible con zelda [buuuaaaa]
Axiel escribió:
chris navi escribió:jajaja
Aitor, luego me quede jugando contra esa samus y no veia por donde ganarme xD probo con todos sus main y no me quito vida alguna xD (excepto en la primera batalla) lol
quien era esa samus? no le tengo registrado...

pues si, he solucionado lo del lag, puedes leerlo un par de paginas atras.
Nadie mas se conecta ahora?
saludos desde la wii


La samus soy yo, le di a regustrarte pero dio error U_________U juegas muy bien man.

Tu, tenemos una pendiente! xD

Ahora o sino esta noche pero que sea un duelo entre tu y yo.

Ah por cierto ultimamente no me conecto ni juego al brawl por el zelda OoT que esta muuuuuuuuyyy guapo xP

PD: chris hecha una ahora andaaa xd
Aitor_7 escribió:buenas partidas axiel xD i la primera k e podido acer kon chris i sin nada d lag , i estamos mas o menos al mismo nivel xD eso es lo k me gusta , no k uno sea muy bueno o muy malo xD .
nos vemos al online.
PD: er_gallar si todavi sige en pie lo de acerme mi firma kon tu calidad [+risas] lo agregeceria jeje


Si,enviame un mp con tu nick (esque joder a si copio y pego porque menuos caracteres jejeje por si acaso) y tambien el codigo (tambien a si copio y pego) y los personajes si quieres esos pues esos y si no pues dime los que quieras. Mp ^^

Luego me conectare....asique haber conquien lucho ---- [poraki]
ok , gracias
@î7öR - 5198-3837-9951
i si kiero los mismos con el mismo orden , gracias por todo otra vez .
si pudieras ya darme la URL aun mejor pk nc muy bien como canviarlo :P
Aitor_7 escribió:ok , gracias
@î7öR - 5198-3837-9951
i si kiero los mismos con el mismo orden , gracias por todo otra vez .
si pudieras ya darme la URL aun mejor pk nc muy bien como canviarlo :P

ike vs ike to night??? xD
otro dia jeje oy acen el ultimo capitulo d ombres d paco i no me lo kiero perder (muere alguien d los buenos ,kien sera [agggtt]) pero ya te agregado agregame tu tmb [sonrisa]
Aitor_7 escribió:otro dia jeje oy acen el ultimo capitulo d ombres d paco i no me lo kiero perder pero ya te agregado agregame tu [sonrisa]

se nota que ya has jugado bastante XD ,yo el juego practicamente lo tengo todo creo que me falta como maximo 20 trofeos
pero el online aun no lo he catado tanto asi que a repartir ostias a domicilio XD
Reci escribió:se nota que ya has jugado bastante XD ,yo el juego practicamente lo tengo todo creo que me falta como maximo 20 trofeos
pero el online aun no lo he catado tanto asi que a repartir ostias a domicilio XD
Vaya, no me puedo creer que tengas más que yo.

¿Me puedes decir cuántos trofeos, pegatinas y desafíos llevas?
Bueno chavales yo me piro, que Ike esta cansado por hoy, que ya llevaba unas partidas con Bubba y voy pasao ya de brawl xDDD

Han estado divertidas las partidas, pero para la proxima jugamos sin objetos mejor, y nada de mapas raros a poder ser tambien que no hacen justicia a nadie xD

Er_gallar cuando quieras hechamos unos cuantos uno contra uno, que me parece que no has tenido demasiada suerte en 4 vs 4 y me quedao con las ganas de ver a ese MK en accion.

Y bueno Julio y Chris como siempre, unos cracks que ya habia jugado con ellos ^^

Un Saludo y que lo paseis bien [beer]
Hoy no se porqué de me dio y me puse a jugar al Melee...
No se, después de jugar al Brawl me parecio... soso, sin vida, no me inspiraba.... pero aun así me pasé el "insulso" modo aventura por última vez, como última manera de honrar a ese gran juego que es Melee.
Szakach escribió:Bueno chavales yo me piro, que Ike esta cansado por hoy, que ya llevaba unas partidas con Bubba y voy pasao ya de brawl xDDD


Ike debe estar frito de tantas ostias que se ha llevado. Y no has jugado solo conmigo : D tambien estaba Davis de mi clan xDD. Han sido buenas partidas. [360º]
Pero a veces, al empezar habia un lag de mierda :o
Hay...que buenas partidas con chris y juliolo y bueno aitor y sdz. Madre pikachu como ha cambiado del melee al brawl esta dopadisimo. Y juliolo sigue igual de cabron con esa peach jajajaja.

Desde que has puesto contraseña al wifi va de miedo ee chris jaja...al saber cuanto tiempo llevaban aprovechandose
xdd.

bubba69 escribió:
Szakach escribió:Bueno chavales yo me piro, que Ike esta cansado por hoy, que ya llevaba unas partidas con Bubba y voy pasao ya de brawl xDDD


Ike debe estar frito de tantas ostias que se ha llevado. Y no has jugado solo conmigo : D tambien estaba Davis de mi clan xDD. Han sido buenas partidas. [360º]
Pero a veces, al empezar habia un lag de mierda :o


bubba ¡¡¡ agregame please ¡¡ que te tengo desde hace mazo pero todavia sales pendiente de registro...he revisado el codigo con el de smashbrosgaming y esta bien. Agregame jeje que tengo ganas de jugar contigo aunque pfff ya veras que paliza me espera
Weskercillo escribió:Hoy no se porqué de me dio y me puse a jugar al Melee...
No se, después de jugar al Brawl me parecio... soso, sin vida, no me inspiraba.... pero aun así me pasé el "insulso" modo aventura por última vez, como última manera de honrar a ese gran juego que es Melee.

Gran juego, bla bla, el mejor de Cube y toda la historia.
Pido permiso a quienes prefieren el melee antes del Brawl por sus tecnicas mega pros, pero hora veo ese juego y me da asco

er_gallar escribió: Madre pikachu como ha cambiado del melee al brawl esta dopadisimo.

No digas "cuanto a cambiado de melee al brawl" di "cuanto se ha mantenido de 64 a brawl" [toctoc] XD XD

er_gallar escribió: Desde que has puesto contraseña al wifi va de miedo ee chris jaja...al saber cuanto tiempo llevaban aprovechandose
xdd.

Ya ves [tomaaa]

Buenisimas patidas,y juliolo, ya cambiate los mensajes xdd
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Cuanto me darian en el GAME por Brawl?
chris navi escribió:
Weskercillo escribió:Hoy no se porqué de me dio y me puse a jugar al Melee...
No se, después de jugar al Brawl me parecio... soso, sin vida, no me inspiraba.... pero aun así me pasé el "insulso" modo aventura por última vez, como última manera de honrar a ese gran juego que es Melee.

Gran juego, bla bla, el mejor de Cube y toda la historia.
Pido permiso a quienes prefieren el melee antes del Brawl por sus tecnicas mega pros, pero hora veo ese juego y me da asco

er_gallar escribió: Madre pikachu como ha cambiado del melee al brawl esta dopadisimo.

No digas "cuanto a cambiado de melee al brawl" di "cuanto se ha mantenido de 64 a brawl" [toctoc] XD XD

er_gallar escribió: Desde que has puesto contraseña al wifi va de miedo ee chris jaja...al saber cuanto tiempo llevaban aprovechandose
xdd.

Ya ves [tomaaa]

Buenisimas patidas,y juliolo, ya cambiate los mensajes xdd

Si es lo que digo, el Melee al lado del Brawl sabe a poco :3
Joder vaya palizas que me meteisXD
Comparado con el brawl basico sois como jugar con la élite del brawlxD
chris navi escribió:
Weskercillo escribió:Hoy no se porqué de me dio y me puse a jugar al Melee...
No se, después de jugar al Brawl me parecio... soso, sin vida, no me inspiraba.... pero aun así me pasé el "insulso" modo aventura por última vez, como última manera de honrar a ese gran juego que es Melee.

Gran juego, bla bla, el mejor de Cube y toda la historia.
Pido permiso a quienes prefieren el melee antes del Brawl por sus tecnicas mega pros, pero hora veo ese juego y me da asco

Pues si, yo ahora estoy totalmente acostumbrado al brawl y la verdad me gusta mucho mas. Ahora tambien veo el melee y no me mola mucho, lo siento por los super pros ¡¡ [carcajad]

er_gallar escribió: Madre pikachu como ha cambiado del melee al brawl esta dopadisimo.

No digas "cuanto a cambiado de melee al brawl" di "cuanto se ha mantenido de 64 a brawl" [toctoc] XD XD

jajajaja no se pero vamos el smash A+ abajo pfffff y por que no suele ser recargado si no xdd y el B abajo cuando estas en el aire a tomar por saco ¡¡ jajaja.

La verdad que yo solo con metakight no me conformo. El lunes me voy a la playa dos semanas y alli no hay online asique me especializare en otro main almenos para tener dos......
sergiño escribió:Cuanto me darian en el GAME por Brawl?

¿Puedo saber por qué quieres vender el Brawl?
Mera curiosidad.
P.D. Que conste que no critico a nadie, que yo soy la única persona de la galaxia a la que no le gustan los GTA xD
javi_estu escribió:Joder vaya palizas que me meteisXD
Comparado con el brawl basico sois como jugar con la élite del brawlxD

Ha estado bastante bien, la verdad. Me he reído mucho con vosotros (er_gallar, ereineon, javi_estu, aitor...). Yo vaya... me quitas a Peach y vamos... seguro que me ganáis, porque es de los pocos personajes que manejo así de una manera decente.

Un saludo y... mañana a repetir chavales!!! [ginyo]

Weskercillo escribió:...que yo soy la única persona de la galaxia a la que no le gustan los GTA xD

Pues... ya somos dos!! XD
Weskercillo escribió:
sergiño escribió:Cuanto me darian en el GAME por Brawl?

¿Puedo saber por qué quieres vender el Brawl?
Mera curiosidad.

+1, solo curiosidad.Es lo mejor de wii.....¿no te mola? si es asi....¿habias jugando antes alguno?

P.D. Que conste que no critico a nadie, que yo soy la única persona de la galaxia a la que no le gustan los GTA xD


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . jajajaja es broma tio cada uno tiene sus cosas, yo no soporto los juegos inspirados en series anime como naruto, bleach. Menos el dragon ball. Y muchos mas cada uno tiene sus cosas.
juliolo88 escribió:
Weskercillo escribió:...que yo soy la única persona de la galaxia a la que no le gustan los GTA xD

Pues... ya somos dos!! XD


Par de maricas

nah, que yo no lo he jugado nunca xD, pero lo haría si pudiera. me interesa mucho xD

YO LO QUE NO SOPORTO SON LOS JUEGOS BASADOS EN PELICULAS!
Por cierto, he puesto la Wii en frances, como mola el narrador. Dressieur de Pokémon! Fini!
chris navi escribió:Buenisimas patidas,y juliolo, ya cambiate los mensajes xdd

Sí tío, tienes toda la razón. Es hora de actualizar el vocabulario de Peach.

Mañana te apuntas nuevamente, no??? Ya lo verás pues... [ginyo]
juliolo88 escribió:
chris navi escribió:Buenisimas patidas,y juliolo, ya cambiate los mensajes xdd

Sí tío, tienes toda la razón. Es hora de actualizar el vocabulario de Peach.

Mañana te apuntas nuevamente, no??? Ya lo verás pues... [ginyo]

si puedo, claro.
Hoy vino mi hermana mientras jugaba, se murió de la risa con tus frases xdd lol. Tocame una teta, me pones cachondo. el si te pillo te cepillo es Dios, no lo cambies

Sergiño, si te va lento, SON TUS VECINOS! te roban el wi fi!! cawento cawento cawento
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Weskercillo escribió:
sergiño escribió:Cuanto me darian en el GAME por Brawl?

¿Puedo saber por qué quieres vender el Brawl?
Mera curiosidad.
P.D. Que conste que no critico a nadie, que yo soy la única persona de la galaxia a la que no le gustan los GTA xD


Pues mira yo lo quiero vender para comprarme el de la 64 que es una pasada total y los graficos superan ;)

es broma


Lo quiero vender por que el online me va super mal se me realentiza y no encuetra gente etc...
(el emisario me a encantado y todo eso pero para jugar yo solo contra la maquina lo veo un poco aburrido)
sergiño escribió:
Weskercillo escribió:
sergiño escribió:Cuanto me darian en el GAME por Brawl?

¿Puedo saber por qué quieres vender el Brawl?
Mera curiosidad.
P.D. Que conste que no critico a nadie, que yo soy la única persona de la galaxia a la que no le gustan los GTA xD


Pues mira yo lo quiero vender para comprarme el de la 64 que es una pasada total y los graficos superan ;)

es broma


Lo quiero vender por que el online me va super mal se me realentiza y no encuetra gente etc...
(el emisario me a encantado y todo eso pero para jugar yo solo contra la maquina lo veo un poco aburrido)



mmm es raro lo del online a estas altura nos va bien a la mayoria pero bueno.....que se le va hacer. Pues te daran yo creo que 30 si no tienen ninguno. Ellos si el juego cuesta 49.95 lo venderan a 39.95 seguro o por hay..
Chicasss Lucas azul hace amigos y ahora estoy entrenando con Olimar negrón y el culazo de Peach me encanta (como su burla lalalalala xD) (no como tiene el culo, sino como lo usa como arma lol)

He estado jugando con mi primo y Endoh, y os puede decir (Endoh) que Olimar está un poquito verde, pero mete yoyas, igual que Peach ^^

Endoh! Vaya Pwneds a mi primo eeh? XD Que risas con nuestros propios FAILs y PWNEDs [sonrisa]

Has mejorado con Sonic. Sigue así!
aii, que me voy un dia y no dejais de repartir yoyas eehh XD que envidia me dais.
a ver si me puedo conectar ahora y hacemos unos cuantos combates. Por cierto, desde que hice las batallas epicas con Shamouna ha sido como entrar en la sala de temps de Bola de Drac: he estado unas horas jugando, pero han parecido dias enteros de entrenamiento con toon link! xD
Lo que pasa que me da pena dejar a un lado a mi Sonic! tendre que estudiar muchissimo a ver si consigo alguna forma de sacar los personajes rapidamente! (sino me especializare mas con sheik).

Saludos!

EDIT: mierda, que no caigo en las cosas XD. Bola de Drac =Dragon Ball
juliolo88 escribió:
Weskercillo escribió:...que yo soy la única persona de la galaxia a la que no le gustan los GTA xD

Pues... ya somos dos!! XD

Tres :-|

Joer, nadie  online ahora? Si que os habeis recogido pronto hoy...  }:/
Ya he vuelto de vacaciones y hoy mismo me consegui a todos los personajes.

Falco sigue siendo tan bueno como siempre (Y Fox y Wolf)
Link está dopadisimo con ese A+Abajo en el aire
Snake es una mierda
Lucario es el nuevo Mewtwo
Del resto pos nada... Lo único, que sonic seria el personaje perfecto pero no tiene ningun finisher bueno, le falta pegada.


Asi que yo me quedo con la generación fox (y ganondorf) que eso de dar al A se me da bien.

A ver si hago carrular fluidamente el juego y os aviso.
Score escribió:Ya he vuelto de vacaciones y hoy mismo me consegui a todos los personajes.

Falco sigue siendo tan bueno como siempre (Y Fox y Wolf)
Link está dopadisimo con ese A+Abajo en el aire
Snake es una mierda
Lucario es el nuevo Mewtwo
Del resto pos nada... Lo único, que sonic seria el personaje perfecto pero no tiene ningun finisher bueno, le falta pegada.


Asi que yo me quedo con la generación fox (y ganondorf) que eso de dar al A se me da bien.

A ver si hago carrular fluidamente el juego y os aviso.


De acuerdo contigo menos en Snake una mierda. Vamos a ver Snake es uno de los mas fuertes, puedes ver cualquier Top tier o Machtup de personajes y esta de los primeros y en algunas el primero. Es muy poderoso y muy fuerte sus aereos y meteoricos son la OSTIA de lo mejorcito. Lo malo es que es muy pro el que mas , el mas dificil de usar, pero vamos de los mejores del juego sin duda.

Aunque yo no se usarlo lo se, porque lo he visto en videos y jugando alguna vez online y en top tiers y machup de personajes.
er_gallar escribió: Lo malo es que es muy pro el que mas , el mas dificil de usar, pero vamos de los mejores del juego sin duda.

por eso me gusta tanto xd
q? alguien se conecta?
tengo qu probar este juego lo mas pronto posible xD
Ayer me compré la guía, no se si se ha comentado ya en el hilo. Es un tocho de guía, igual que la del Mario Galaxy y cuesta 15€.
VySe escribió:Ayer me compré la guía, no se si se ha comentado ya en el hilo. Es un tocho de guía, igual que la del Mario Galaxy y cuesta 15€.

¿Es una guía Piggyback, o de Nintendo?
Score escribió:Link está dopadisimo con ese A+Abajo en el aire
Snake es una mierda

Epic lol.
Link es middle tier como mucho, y snake es casi casi top.
linki es mas lento que toon pero sus golpes siguen siendo de los mas poderosos,yo segun el escenario prefiero a uno o a otro
soy el unico k le gusta ir canviando d personajes??? casi todos contra los k juego se elijen 1 i algunos pocos 2 i yo me voy eligiendo los 6 d mi firma k son mis main i algunos otros , esk sino me avurro kon siempre el mismo personaje [carcajad]
Reci, Aitor, os he agregado por si podiais jugar unas partidillas xD

Un Saludo [bye]
Arek escribió:
Score escribió:Link está dopadisimo con ese A+Abajo en el aire
Snake es una mierda

Epic lol.
Link es middle tier como mucho, y snake es casi casi top.


Link está dopadisimo con ese A+Abajo (Y toon link) ¿dónde está la discusión? Si te engancha te da la ostia padre.

Snake es fuerte, pero insisto, con un reflector, cubriendote, y aprovechando el tiempo que se queda snake "tonto" despues de hacer un ataque, es imposible perder. O eso, o muy bien lo deben de usar algunos, yo, por supuesto que no, pero por mucho que se use bien, con lo dicho arriba, snake al hoyo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
VySe escribió:Ayer me compré la guía, no se si se ha comentado ya en el hilo. Es un tocho de guía, igual que la del Mario Galaxy y cuesta 15€.


Y dime, merece la pena??

Resumeme un poco la misma.
Score escribió:
Snake es fuerte, pero insisto, con un reflector, cubriendote, y aprovechando el tiempo que se queda snake "tonto" despues de hacer un ataque, es imposible perder. O eso, o muy bien lo deben de usar algunos, yo, por supuesto que no, pero por mucho que se use bien, con lo dicho arriba, snake al hoyo.


lol me gustaría saber cuanto tiempo ha estado la gente jugando con snake para decir que es tan malo.

Como ya han dicho, Snake es casi top tier, sus ataques tilt son la cosa más cheta que existe, por poner un ejemplo.
Acasa escribió:
VySe escribió:Ayer me compré la guía, no se si se ha comentado ya en el hilo. Es un tocho de guía, igual que la del Mario Galaxy y cuesta 15€.


Y dime, merece la pena??

Resumeme un poco la misma.

Me cito a mi misma, cuando la comenté hace unas páginas ya:
Aku escribió:Yo la tengo, pero es que me gusta tener las guias de los juegos, basicamente... [+risas]

Hombre, está bien, tienes listados de pegatinas, de trofeos, consejos sobre cada escenario, donde están las puertas y movidas que tienes que recoger en el modo Emisario para pasartelo al 100%, consejos para desbloquear algunas cosas (en plan, con tal personaje y en tal escenario es más facil)... y luego una especie de analisis de cada personaje que no está mal para saber un poco como es su estilo de juego, aunque luego puedas mirar más como dios manda por esos foros de dios.

Todo esto lo puedes encontrar online, por supuesto. Pero hoy en día, que guia no.
No sé, a mi me gusta tenerla físicamente y a mano.


Gerudo escribió:
Score escribió:
Snake es fuerte, pero insisto, con un reflector, cubriendote, y aprovechando el tiempo que se queda snake "tonto" despues de hacer un ataque, es imposible perder. O eso, o muy bien lo deben de usar algunos, yo, por supuesto que no, pero por mucho que se use bien, con lo dicho arriba, snake al hoyo.


lol me gustaría saber cuanto tiempo ha estado la gente jugando con snake para decir que es tan malo.

Como ya han dicho, Snake es casi top tier, sus ataques tilt son la cosa más cheta que existe, por poner un ejemplo.

Dijo en su primer post que acababa de comprarselo, por eso yo no me molesté en entrar al trapo cuando dijo sus opiniones aún no estando de acuerdo con ninguna, creo... no son más que eso, primeras impresiones, ya se irá dando cuenta y cambiando... [+risas] O reafirmandose, quien sabe, pero con conocimiento de causa al menos.
Shamouna escribió:Chicasss Lucas azul hace amigos y ahora estoy entrenando con Olimar negrón y el culazo de Peach me encanta (como su burla lalalalala xD) (no como tiene el culo, sino como lo usa como arma lol)

He estado jugando con mi primo y Endoh, y os puede decir (Endoh) que Olimar está un poquito verde, pero mete yoyas, igual que Peach ^^

Endoh! Vaya Pwneds a mi primo eeh? XD Que risas con nuestros propios FAILs y PWNEDs [sonrisa]

Has mejorado con Sonic. Sigue así!

Es la primera vez que te veo cambiar de personaje, xD. Como me jode el pikmin gordo, mete unas ostias el cabron XD
Yo ahora estoy con lucario y sonic, ya paso de toon link porque era bastante cheto.
Aunque con sonic me cuesta muchisimo tirar del escenario...

Saludos
he creado sala a ver quien entra jeje
¿Pero la guía ha salido en español?

[Edito]Ok, la he buscado y he visto que si ^^ pensé que no iba a salir aquí.
5979 respuestas