[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Entre mis hermanos y yo nos repartimos los personajes. Yo me quedo con Mario (lógico), Luigi (¿dónde va sin su hermano?), Captain Falcon, Ice Climbers, Snake, Rey Dedede, Meta Knight, Ganondorf, Entrenador Pokémon y Lucario.

¿Buena selección? Mario y Captain Falcon los tengo desde N64 y me resisto a dejármelos, además, siempre son buenos para cualquier situación, como unos comodines. Ice Climbers, Ganondorf, Rey Dedede y Meta Knight quizá sean arriesgados, pero me han hecho ganar más partidas d elas que podáis imaginar. Snake y Lucario me apatecían probarlos y son los quie menos me gustan y los que menos uso. Pero en casa si no los cojo yo no los coge ninguno.
nada nada... yo con mi Pit y voy que chuto (por cierto sigo sin entender la mania d muchos de no querer objetos... y SOLO querer jugar en destino final.. un poco de variedad que para eso hay mas pantallas XD)

dios, ahora estoy en unas batallas con aitor, endoh y SZA y obviamente me han dado con los dos ikes por todos lados... no veia de donde venian los espadazos jajaja
Yo sintiendolo mucho, lo dejo hasta mas tarde, que estoy en un torneo de poker y no se a que atender y me estoy agobiando que flipas xDDDD

Luego entro otro rato dew.

Un Saludo [angelito]
a mi me a encantado el 1vs1 del final entre endon (sonic) y yo (Ike) en sadow moses , me a encantado jeje
Score escribió:
Arek escribió:
Score escribió:Link está dopadisimo con ese A+Abajo en el aire
Snake es una mierda

Epic lol.
Link es middle tier como mucho, y snake es casi casi top.


Link está dopadisimo con ese A+Abajo (Y toon link) ¿dónde está la discusión? Si te engancha te da la ostia padre.

Snake es fuerte, pero insisto, con un reflector, cubriendote, y aprovechando el tiempo que se queda snake "tonto" despues de hacer un ataque, es imposible perder. O eso, o muy bien lo deben de usar algunos, yo, por supuesto que no, pero por mucho que se use bien, con lo dicho arriba, snake al hoyo.

Noob, he dicho.
Aclaración: no eres noob por no saber jugar, eres noob por no saber jugar e intentar imponer tu opinión.(para que no vayais a por mi cuello, que os veo venirxD)
Aitor_7 escribió:a mi me a encantado el 1vs1 del final entre endon (sonic) y yo (Ike) en sadow moses , me a encantado jeje

Tu con 200% y yo con 100%, y el muy mamoncete me manda a Cuenca.
Es que es muy dificil sacar con sonic.
bueno, ya vuelvo, sorry es q llevaba dos partidas al telef y no habia forma XD
Endoh escribió:
Aitor_7 escribió:a mi me a encantado el 1vs1 del final entre endon (sonic) y yo (Ike) en sadow moses , me a encantado jeje

Tu con 200% y yo con 100%, y el muy mamoncete me manda a Cuenca.
Es que es muy dificil sacar con sonic.

pero encima tu tenias dos vidas i tu penultima vida as estado aporreandome sin dejarme mover xD luego a la ultima e cojido el control [carcajad]
Aitor_7 escribió:soy el unico k le gusta ir canviando d personajes??? casi todos contra los k juego se elijen 1 i algunos pocos 2 i yo me voy eligiendo los 6 d mi firma k son mis main i algunos otros , esk sino me avurro kon siempre el mismo personaje [carcajad]

ya, por eso siempre pierdes. xDDD
nah, es broma xD
Ereineon escribió:nada nada... yo con mi Pit y voy que chuto (por cierto sigo sin entender la mania d muchos de no querer objetos... y SOLO querer jugar en destino final.. un poco de variedad que para eso hay mas pantallas XD)

+1
me estoy cansando de Destino Final. y una que otra partida con objetos no hace daño! que la finalidad es reirse, nada más xd

Por cierto, tengo una duda.
Para pasar las fotos que saco del juego al ordenador necesito un SD, verdad? y como el formato no es compatible, existe algun programa que las cambie de formato? Al pasarlas quedan en archivos bin, pero usando un programa que tengo, me dice que el archivo es invalido o está arruinado. Otra posiblidad sería pasarlas de la SD al ordenador, y que otra persona para verlas las pase del ordenador a su SD propia y luego a su Wii. es posible?
Saludos!
chris navi escribió:Por cierto, tengo una duda.
Para pasar las fotos que saco del juego al ordenador necesito un SD, verdad? y como el formato no es compatible, existe algun programa que las cambie de formato? Al pasarlas quedan en archivos bin, pero usando un programa que tengo, me dice que el archivo es invalido o está arruinado. Otra posiblidad sería pasarlas de la SD al ordenador, y que otra persona para verlas las pase del ordenador a su SD propia y luego a su Wii. es posible?
Saludos!


Necesitas un conversor bin2jpg o algo así, en este enlace te lo puedes descargar -> http://rapidshare.com/files/95587164/bin2jpg.zip.html
Arek escribió:
Score escribió:
Arek escribió:Noob, he dicho.
Aclaración: no eres noob por no saber jugar, eres noob por no saber jugar e intentar imponer tu opinión.(para que no vayais a por mi cuello, que os veo venirxD)



Insisto, a snake con un reflector te lo comes. Acabo de estar jugando una hora con él (desde el anterior post), y si es cierto que está muy cheto con el obus ese que pone, que ataca cuando lo pone, y luego mete un pepinazo impresionante, pero el tio es muy lento a la hora de hacer un movimiento, para hacerlos tarda tiempo, despues de la ostia no tanto, pero a mi snake me parece bastante malo por eso, porque tarda en pegar, pero probablemente sea el que mas potencia tenga.
Score escribió:Insisto, a snake con un reflector te lo comes. Acabo de estar jugando una hora con él (desde el anterior post), y si es cierto que está muy cheto con el obus ese que pone, que ataca cuando lo pone, y luego mete un pepinazo impresionante, pero el tio es muy lento a la hora de hacer un movimiento, para hacerlos tarda tiempo, despues de la ostia no tanto, pero a mi snake me parece bastante malo por eso, porque tarda en pegar, pero probablemente sea el que mas potencia tenga.


Si, vamos, ni puta idea, no insistas, mi main es snake llevo más de 100 horas de juego desde la versión japonesa y todavía no lo controlo a la perfección, con eso te lo digo tó y no te digo ná.
No es un personaje que sepas como funciona a las 4 horas de juego.
yo a snake solo le temo por la potencia de sus ataques pero por lo demas no,y a sonic por lo escurridizo que es pero es muy predecible ademas es un personaje que si lo tienes en contra y tu porfcentaje esta muy alto le es muy dificil echarte ya que apenas tiene ataques potentes
Gerudo escribió:
Score escribió:Insisto, a snake con un reflector te lo comes. Acabo de estar jugando una hora con él (desde el anterior post), y si es cierto que está muy cheto con el obus ese que pone, que ataca cuando lo pone, y luego mete un pepinazo impresionante, pero el tio es muy lento a la hora de hacer un movimiento, para hacerlos tarda tiempo, despues de la ostia no tanto, pero a mi snake me parece bastante malo por eso, porque tarda en pegar, pero probablemente sea el que mas potencia tenga.


Si, vamos, ni puta idea, no insistas, mi main es snake llevo más de 100 horas de juego desde la versión japonesa y todavía no lo controlo a la perfección, con eso te lo digo tó y no te digo ná.
No es un personaje que sepas como funciona a las 4 horas de juego.



Prefiero ser un noob con callos en las manos desde N64 a un fanático que no admita otras opiniones, y no argumente la suya.
Gerudo escribió:
chris navi escribió:Por cierto, tengo una duda.
Para pasar las fotos que saco del juego al ordenador necesito un SD, verdad? y como el formato no es compatible, existe algun programa que las cambie de formato? Al pasarlas quedan en archivos bin, pero usando un programa que tengo, me dice que el archivo es invalido o está arruinado. Otra posiblidad sería pasarlas de la SD al ordenador, y que otra persona para verlas las pase del ordenador a su SD propia y luego a su Wii. es posible?
Saludos!


Necesitas un conversor bin2jpg o algo así, en este enlace te lo puedes descargar -> http://rapidshare.com/files/95587164/bin2jpg.zip.html

Pues no me sirvió el programa, sin embargo lo logré a traves de esta página http://kakkoister.com/GT/Decrypter/#Output

He aquí algunas de las fotillos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen(Será muy top, peor al lado de Pikachu, Snake es una cagada) xDD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos
quiero probar las peleas en internet....mi codigo se los paso despues por que horita no lo tengo..........soy fanaticco desde el primero super smash 64..........ya las computadoras en brawl no me ven vida tengo que pelear con las tres en el 9 pa que me maten................. :cool: :cool: [hallow] cuando agrege a algunos de los suscritos al hilo se los aviso por mp...........
[list][img][color=#8000FF][size=150][[attachment=0]Vectores_I_by_PaCoElMoRsA.jpg[/attachment]/size][/color][/img][/list]

Adjuntos

Arek escribió:Aclaración: no eres noob por no saber jugar, eres noob por no saber jugar e intentar imponer tu opinión.(para que no vayais a por mi cuello, que os veo venirxD)


xD Ahora es noob por dos cosas.

Arek sinceramente xD dejalos.
Que no te enteras tio, que snake es un bottom tier y Link es High o top.
jaajaja Chris my buena la ultima foto jajaja.Haber para los que dicen que snake es una mierda, solo hay que aprender a controlarlo pero eso lleva horas y horas....

Una demo de Snake

http://gameroom.mlgpro.com/view/HMXtVxexN3o.html

Lo mejor son los meteoricos sin duda brutales......

Bubba tio, agregame de una vez jajaja, haber si puedes y nos retamos [fumando]
Snake Bottom? Pero si su utilt es la cosa mas rastrera, sucia e ilegal que pueda existir en un videojuego de lucha. Ten huevos a decir que sus tilt son lentos matan poco. si es que sabes de que hablo...
Link Top? LOL
utilt? buff cuando me poneis esos tecnicismos en ingles me pierdo xDD

x cierto pregunta, los smash meteorico como se acen, aciendo smash lateral en el aire o aciendo smash acia abajo en le arie?:S es k lei en un sitio que era el lateral xo no me cuera, ya me direis vosotros k lo habeis podido comprobarxq yo aun no lo tengo

PD: hoy o mñn ire al comprarmelo asi k ya no queda mucho >_<
Sergetsu escribió:utilt? buff cuando me poneis esos tecnicismos en ingles me pierdo xDD

x cierto pregunta, los smash meteorico como se acen, aciendo smash lateral en el aire o aciendo smash acia abajo en le arie?:S es k lei en un sitio que era el lateral xo no me cuera, ya me direis vosotros k lo habeis podido comprobarxq yo aun no lo tengo

PD: hoy o mñn ire al comprarmelo asi k ya no queda mucho >_<


Los meteóricos dependen, con Falco es hacia abajo por su patada, con Mario es lateral por el tipo de puñetazo que da, y así más o menos va la cosa, cada personaje tiene el suyo [oki]
Sergetsu escribió:utilt? buff cuando me poneis esos tecnicismos en ingles me pierdo xDD

x cierto pregunta, los smash meteorico como se acen, aciendo smash lateral en el aire o aciendo smash acia abajo en le arie?:S es k lei en un sitio que era el lateral xo no me cuera, ya me direis vosotros k lo habeis podido comprobarxq yo aun no lo tengo

PD: hoy o mñn ire al comprarmelo asi k ya no queda mucho >_<


Depende del personaje, no siempre es el aereo hacia abajo, o a veces el personaje ni siquiera tiene meteorico, por ejemplo, el aereo hacia delante de snake es meteorico, cada personaje tiene sus propios meteoricos, pero no siempre esta asignado a una direccion.

Para aclarar algo sobre snake: ¿Como no va a ser top tier alguien asi?:

Imagen
Imagen
(Si, link esta siendo golpeado)
gracias por las respuestas, lo suyo sera meterse en entenamiento y mirar como funciona el de cada uno, ya probare
Sotriuj escribió:Snake Bottom? Pero si su utilt es la cosa mas rastrera, sucia e ilegal que pueda existir en un videojuego de lucha. Ten huevos a decir que sus tilt son lentos matan poco. si es que sabes de que hablo...
Link Top? LOL


Creo que iba de coña xDDD, ahora que no juega M@tu al Brawl, que si no os iba a callar las bocas a todos los que decís que Snake es paquete.

De todas formas yo también controlo bien a snake [+furioso]
snake esta bastante bien si es un 1vs1vs1vs1 pero si es un 1vs1 fatal . (al menos para mi XD )
er_gallar ya te mande el MP kon todo lo k necesitas sobre mi firma gracias de ante mano XD
Gerudo escribió:
Sotriuj escribió:Snake Bottom? Pero si su utilt es la cosa mas rastrera, sucia e ilegal que pueda existir en un videojuego de lucha. Ten huevos a decir que sus tilt son lentos matan poco. si es que sabes de que hablo...
Link Top? LOL



Hamijo era un ironia. :o
Que tu y yo nos conocemos de haber jugado, parece mentira.
no, si lo digo por los comentarios de antes, de Score creo que era, que decia que snake es una mierda, si dudo mucho que tu precisamente digas algo asi xD.

Eh, cuando vuelva la semana que viene del nacional de smash, tengo yo contigo unos brawl pendientes, esta vez ire con mandos de GC ;)
Me aburro [maszz] , ¿alguien se echa unos Brawls ahora?
er_gallar escribió:jaajaja Chris my buena la ultima foto jajaja.Haber para los que dicen que snake es una mierda, solo hay que aprender a controlarlo pero eso lleva horas y horas....

Una demo de Snake

http://gameroom.mlgpro.com/view/HMXtVxexN3o.html

Lo mejor son los meteoricos sin duda brutales......

Bubba tio, agregame de una vez jajaja, haber si puedes y nos retamos [fumando]



como hace eso de no caerse nunca? jejejeje. q es lo q ahce q se hace daño y puede volver a usar el B+Aribba?
No he visto el video, pero asumo que sera:

Tira un C4 (Abajo + B)
Espera a estar cerca del C4
Explota el C4 (Abajo + B)
¿DI hacia arriba o el C4 manda directamente hacia arriba? Nunca he usado mucho a Snake, y ahora no recuerdo, pero la idea es darte cn el c4 para recuperar el arriba + B. Ideal si te quedas estancado en el hueco de la muerte de destino final.
Es el abajo + B, en el aire se te queda pegada si la tiras en el momento adecuado.
A mi me sale a veces pero desde luego no al mismo nivel que este tipo.
pues no se si soy torpe o que, pero no consigo averiguar como ver el video

en otro orden de cosas, hace un cuarto de hora que me comprao el juego y funciona perfectamnt >_< :-D
esta noche pienso quemar la wii del vicio que me voy a pegar ratataaaa , al online no entrare todavia hasta haver conseguido todos los personajes, asi de paso entreno un poco, que segun voy leyendo soys demasiado wenos como para poderos ganar na mas empezar xDDD

un saludo gente ;)
hola a todos, estoy estancado al final del laberinto :(
el juego es excelente pero esta fase me sobra un poco... [+risas]
La cuestion esque me e cargado a todos menos a Rayquaza que no encuentro su puerta por ningun sitio y con el mapa no me aclaro }:/
Tengo ganas de acabarme este modo, donde esta?

gracias


un saludo ;)
kreo partida aver a kien se apunta [sonrisa]
Aitor_7 escribió:kreo partida aver a kien se apunta [sonrisa]


yo mismo
muy bien pero no te veo conectado xD
arg... ya e encontrado al Rayquaza y me lo e cargado, pero ahora estoy en la sala donde te aparecian las estatuas de los enemigos restantes y alli no hay nada pero tampoco me aparece el bos final :S

aparte de cargarte a las sombras hay que hacer algo mas ? [enfado1]
ponerte en el centro de la sala y entrar por esa enorme puerta que esta ahora abierta (PULSA ARRIBA SIMPLEMENTE)
la leche... menudo naab questoy echo [burla3]
bueno muchas gracias ;)
Yo como siempre estare esta noche. Pero oye ¡¡ Aitor, tu firma haber la tengo y con el photoshop simplemente no se usarlo bien pero para esto sencillo si pero tengo un problema que no es como se gira una imagen. Haber pikachu viene mirando a la derecha y quiero ponerlo mirando a la izquierda como todos jejeje, Hecha la tengo ya con mi calidad ya eso, pero me falta eso ¿Sabes como lo pongo?
er_gallar !!! te puedo pedir un favor??? me puedes hacer a mi tambien una firma de estas xulas ? ein? ein? ein?

Es que soy supertorpe con el potoxop, te lo agradeceria mil !! muxas zenkius !
er_gallar escribió:Yo como siempre estare esta noche. Pero oye ¡¡ Aitor, tu firma haber la tengo y con el photoshop simplemente no se usarlo bien pero para esto sencillo si pero tengo un problema que no es como se gira una imagen. Haber pikachu viene mirando a la derecha y quiero ponerlo mirando a la izquierda como todos jejeje, Hecha la tengo ya con mi calidad ya eso, pero me falta eso ¿Sabes como lo pongo?


imagen-rotar lienzo-rotar horizontal

pero claro, el problema esta en que si quieres rotar solo pikachu y no tienes la firma por capas(formato photoshop) tendrias k aislarlo en otra imagen para rotarlo individualmente xq si no se te rotaria toda la firma entera
Derby escribió:er_gallar !!! te puedo pedir un favor??? me puedes hacer a mi tambien una firma de estas xulas ? ein? ein? ein?

Es que soy supertorpe con el potoxop, te lo agradeceria mil !! muxas zenkius !


claro, enivame un mp con tu codigo, tu nick dentro del juego y los personajes que quieres que aparezcan

Sergetsu escribió:
imagen-rotar lienzo-rotar horizontal

pero claro, el problema esta en que si quieres rotar solo pikachu y no tienes la firma por capas(formato photoshop) tendrias k aislarlo en otra imagen para rotarlo individualmente xq si no se te rotaria toda la firma entera


Ok si jeje , en eso si soy ordenado lo llevo todo por capas.
Umm ya tengo todos los escenarios, otra vez, (ya lo había echo en la versión USA), a ver si mañana me encuentro a alguien de eol para brawlear, no se porque lo que no son de EOL siempre traen LAG....
Nos vemos
Gente aqui os dejo mi FC del smash (firma). Me lo pille el sabado, y ya tengo todos los personajes menos dos (Toon Lin y Wolf) y por ahora nunca me han ganado en online. En cuanto a las nociones "basicas" del online, ya las se (nada de emule, ares, etc) asi que aqui me teneis.

Un saludo [bye]

PD: IKE POWER!!!!!!
buen combate Neku vamos 1-1 referente a les Ike vs Ike , a la proxima desempatamos jeje
Aitor_7 escribió:buen combate Neku vamos 1-1 referente a les Ike vs Ike , a la proxima desempatamos jeje

2 a 2 en total creo, no? xD

Perdona que me desconectara ahora si eso me vuelvo a conectarme xD
jooooo Metroidx que esta puliendo xdd menos en la ultima jejeje no te vayas ¡¡¡. Muy buenas partidas tio, si te preguntas lo de mis suicidios en la primera es porque he hundido el boton X del mando de la gc y no podia sacarlo jajajaja. Pero muy buenas jeje, la verdad esque tienes valor pidiendote a samus ha bajado mucho desde el melee. Y con browser me has ganado una......muy bien la ultima tio por los pelos eeee.
Sotriuj escribió:Eh, cuando vuelva la semana que viene del nacional de smash, tengo yo contigo unos brawl pendientes, esta vez ire con mandos de GC ;)



Suerte en el nacional de melee. Se está preparando bastante gente y no quieren jugar ahora al brawl xD
[360º] Te digo que desde la ultima vez que jugamos mejoré bastante. No se si de aquella aun llevaba a Lucario de main...
PD : xD no te olvides del mando.

Edito. Gallar, haber si no se me olvida agregarte [+risas]
Buenas gente,
Una duda... ¿hay algun hilo oficial, de busqueda de peña, para jugar ha este juego online? ... lo digo para dejar mi codigo. Por cierto si alguien quiere agregarme al smash, q me envie un pivadete, y todo perfecto. :cool:
5979 respuestas