[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Buenas partidas Endoh, estoy intentando ponerme a Jygglypuff como mi segundo pj, pero aun me queda pulirlo bastante. Bastante igualado todo ^^

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:Buenas partidas Endoh, estoy intentando ponerme a Jygglypuff como mi segundo pj, pero aun me queda pulirlo bastante. Bastante igualado todo ^^

Un Saludo [bye]

Vuelve a conectarte ahora mismo!!! xD

Que no he podido unirme... anda hecha una ahora xD
Hay alguien despierto? ^^
yo Derby XDDDD agregame si eso... pero ya me voy a la cama, yo ya te he agragado
bubba69 escribió:
Sotriuj escribió:Eh, cuando vuelva la semana que viene del nacional de smash, tengo yo contigo unos brawl pendientes, esta vez ire con mandos de GC ;)



Suerte en el nacional de melee. Se está preparando bastante gente y no quieren jugar ahora al brawl xD
[360º] Te digo que desde la ultima vez que jugamos mejoré bastante. No se si de aquella aun llevaba a Lucario de main...
PD : xD no te olvides del mando.

Edito. Gallar, haber si no se me olvida agregarte [+risas]


Gracias :)

Cuando juge contra ti, creo recordar que tu main era mario, no te llegue a ver con Lucario.

Me alegra que hayas mejorado, asi mejoro yo en Brawl, pues soy un noob total en ese juego.
Oye gente, como son tan uñas y racanos? pues no es posible que los juegos clasicos sean demos pero d eunos pocos segundos?
Yo no digo que te regalen los juegos que cobran 500 puntos, pero cojones, una demo, dejame al menos correr un circuito o pasarme una fase, por dios qeu gente mas tacaña ¬_¬
No hay forma de desbloquearlos completos o con mas tiempo no?
NaN escribió:Oye gente, como son tan uñas y racanos? pues no es posible que los juegos clasicos sean demos pero d eunos pocos segundos?
Yo no digo que te regalen los juegos que cobran 500 puntos, pero cojones, una demo, dejame al menos correr un circuito o pasarme una fase, por dios qeu gente mas tacaña ¬_¬
No hay forma de desbloquearlos completos o con mas tiempo no?

es lo que al menos el zelda son 5 minutos
Szakach escribió:Buenas partidas Endoh, estoy intentando ponerme a Jygglypuff como mi segundo pj, pero aun me queda pulirlo bastante. Bastante igualado todo ^^

Un Saludo [bye]

Es la primera vez que veo manejar a alguien, a Jygglypuff XD
Aunque hemos tenido cada suicidio...

Saludos
el que sea bueno con jigli merece el respeto de todos ya que es el personaje mas debil del juego
Reci escribió:el que sea bueno con jigli merece el respeto de todos ya que es el personaje mas debil del juego


Será todo lo debil que quieras pero a la hora de atacar y meter aereos es una máquina, personalmente creo que los personajes más malos son ganondorf y samus con armadura.
Gerudo escribió:
Reci escribió:el que sea bueno con jigli merece el respeto de todos ya que es el personaje mas debil del juego


Será todo lo debil que quieras pero a la hora de atacar y meter aereos es una máquina, personalmente creo que los personajes más malos son ganondorf y samus con armadura.

Pues yo veo a Samus sin armadura muchísimo más débil que con... es incapaz de tirar a alguien fuera.. parece q no sabe pegar..
por ejemplo ike sera lo lento ke kieras pero sus golpes te tiran de momento,aunque pocas veces lo utilizaria en el online ya que lo veo demasiado predecible
una pregunta, el online con desconocidos sigue sin funcionar o ya lo arreglaron? (o se sabe cuando piensan arreglarlo?) es que veo que anuncian en la tele a bombo y platillo el "juega online con todo el mundo" y ya me parece mucho rostro.
Lol, pos justamente mi main es Ike xDDD

Ike & Jigglypuff rox, a ver si le empiezo a pillar el rollo a Jiggly porq a veces se me va la pinza intento hacer un smash arriba y me caigo abajo cantando por ejemplo xDDDD

Un Saludo [sonrisa]

Edito: El online con desconocidos sigue mal, aunque a veces de casualidad te pilla a alguien rapido xD
También yo usaba a Ike en mis andaduras brawlísticas iniciales, pero lo dejé porque en 1 contra 1 siempre esquivan mis golpes xD
Ahora manejo a personajes algo más rápidos.
P.D. Ike sigue teniendo ese aire molón de todas formas
Jiggly mala? Hombre, es cierto que en Brawl el descanso esta nerfeado, pero si se sigue pudiendo hacer WoP, es bastante buena. Aunque con el shield grab tan raro que hay en brawl, igual ni sirve pa na xD
bubba69 escribió:
Sotriuj escribió:Eh, cuando vuelva la semana que viene del nacional de smash, tengo yo contigo unos brawl pendientes, esta vez ire con mandos de GC ;)



Suerte en el nacional de melee. Se está preparando bastante gente y no quieren jugar ahora al brawl xD
[360º] Te digo que desde la ultima vez que jugamos mejoré bastante. No se si de aquella aun llevaba a Lucario de main...
PD : xD no te olvides del mando.

Edito. Gallar, haber si no se me olvida agregarte [+risas]


jajaja ok avisame cuando lo hayas hecho para volver a meter tu codigo, Sotriuj te acabo de agregar tienes un mp luego cuando coma me metere un rato haber si ahi alguien. Vamos bubba que quiero enfrentarme a tu Mario, no he visto todavia uno bueno bueno......
bueno señores, ayer estuve entrenando un poco con Snake y la verdad, que es un personaje que tiene muchas posibilidades ya que tiene muchas cualidades buenas y te puede atacar por donde quieras; el problema es que el control es bastante diferente de los de mas y es verdad que cuesta aprender como va en realidad, pero lo veo muy buen luchador (si se saben combinar bien sus golpes es casi invencible). Asi que creo que ahora me especializaré en Toon Link (que la verdad, cada vez me va mejor) y con Snake (sin olvidarme de Sheik ni Sonic ehh XD).

Saludos!

EDIT: por cierto, ahora que veo la firma de Aitor_7, decir que ROB aunque parezca malo, si se sabe llevar es bastante bueno también! por cierto, donde esta la hoja aquella de comparaciones que hizo bubba?
buena aki estoy con mi firma nueva , gracias er_gallar XD
Reci escribió:por ejemplo ike sera lo lento ke kieras pero sus golpes te tiran de momento,aunque pocas veces lo utilizaria en el online ya que lo veo demasiado predecible

yo como "usador" de ike salgo en su defensa . sera predecible i lo k tu kieras pero bien k te ganava i te exava del escenario jeje.

Referente al "online todos" pk los primeros dias (kreo k antes d su fecha oficial) iva cojonudo i aora no lo coje ni a los dos dias buscando a gente ¬_¬ .
Gente, ya estoy listo con Ike, alguien se apunta a un Smash ahora mismo???
Aitor_7 escribió:buena aki estoy con mi firma nueva , gracias er_gallar XD
Reci escribió:por ejemplo ike sera lo lento ke kieras pero sus golpes te tiran de momento,aunque pocas veces lo utilizaria en el online ya que lo veo demasiado predecible

yo como "usador" de ike salgo en su defensa . sera predecible i lo k tu kieras pero bien k te ganava i te exava del escenario jeje.

Referente al "online todos" pk los primeros dias (kreo k antes d su fecha oficial) iva cojonudo i aora no lo coje ni a los dos dias buscando a gente ¬_¬ .


Hombre, lo que pasa es que por muy predecible que sea, si tienes un error, Ike te mete todo lo gordo, asi que... xD es un personaje muy peligroso, especialmente por cosas como el Bair, que es jodidamente rapido
Aitor, Xaconi voy a comer un seg y ahora vuelvo, que tengo ganas de seguir probando a Jiggly.

Luego nos hechamos un Ike vs Ike aitor? xD

Un Saludo [bye]
Aitor_7 escribió:buena aki estoy con mi firma nueva , gracias er_gallar XD
Reci escribió:por ejemplo ike sera lo lento ke kieras pero sus golpes te tiran de momento,aunque pocas veces lo utilizaria en el online ya que lo veo demasiado predecible

yo como "usador" de ike salgo en su defensa . sera predecible i lo k tu kieras pero bien k te ganava i te exava del escenario jeje.

Referente al "online todos" pk los primeros dias (kreo k antes d su fecha oficial) iva cojonudo i aora no lo coje ni a los dos dias buscando a gente ¬_¬ .

Hay esta la gracia de ike en transformar sus predecibles golpes en movimientos que pueden desconcertar o joder al rival y encima es fuerte xD

Szakach tenemos que hechar una que con aitor la heche ayer y a ver si desempatamos aitor xD
Szakach escribió:Aitor, Xaconi voy a comer un seg y ahora vuelvo, que tengo ganas de seguir probando a Jiggly.

Luego nos hechamos un Ike vs Ike aitor? xD

Un Saludo [bye]



Te acabo de agregar, agregame y echamos una ok???? Veras la fuerza de mi Ike...
Pues neku, ya me vengué. xdd
La deuda está saldada, y te vas de mi lista de jugadores fuertes que no eres tan bueno.
Nah, es broma, sigues siendo uno de mis rivales [+risas]
Pero ya no me ganas [poraki]

y ese Axiel, es de EOL?
chris navi escribió:Pues neku, ya me vengué. xdd
La deuda está saldada, y te vas de mi lista de jugadores fuertes que no eres tan bueno.
Nah, es broma, sigues siendo uno de mis rivales [+risas]
Pero ya no me ganas [poraki]

y ese Axiel, es de EOL?

Ese Axiel si que es de eol, a parte de que es un pkton a duelos o no se yo porque en na que te fuiste a perdido todas xD

Estubo guapa la batalla que gane con "suicune" todos a tomar por saco!!! xD y me estoy entrenando con zelda y la utilice por primera vez contra derby y despues contra ti asi que no te heches rosas, por cierto la batalla de lucas fue un lolazo xDDD

Derby no se si porque eres bueno o que fox jode bastante a mi ike pero de derrotaste hasta que encontre el personaje adecuado.

Una pregunta para cojer a sheik directamente que hay que hacer??? y no me digueis pulsar Z que mi mando lo tiene roto xD
neku escribió:Una pregunta para cojer a sheik directamente que hay que hacer??? y no me digueis pulsar Z que mi mando lo tiene roto xD
Mantener pulsado el botón de escudo mientras pulsas Start para pasar a la pantalla se selección de escenario o poner el cursor sobre el dibujo de Sheik y darle al botón A (si apuntas mal cambiará de color en lugar de personaje). Esto segundo sirve también para elegir el Pokémon del Entrenador, y lo del escudo sirve también para Samus.
Ya he ppodido disfrutar de este juego, lo tengo desde un par de ias antes que saliera, pero no pude jugar hasta esta semana y hoy me he pasado el subemisario espacil, es la leche esta muy bien el juego, me meto en el online para aprender a jugar mejor jeje, si alguien se mete que avise
Yo mismo... ahora te agrego anda ;)
Aqui os dejo mi codigo: 0645-7198-9447

avisadme y echamos algunas partidas, estoy todas las tardes y noches. XD
Sotriuj escribió:
Aitor_7 escribió:buena aki estoy con mi firma nueva , gracias er_gallar XD
Reci escribió:por ejemplo ike sera lo lento ke kieras pero sus golpes te tiran de momento,aunque pocas veces lo utilizaria en el online ya que lo veo demasiado predecible

yo como "usador" de ike salgo en su defensa . sera predecible i lo k tu kieras pero bien k te ganava i te exava del escenario jeje.

Referente al "online todos" pk los primeros dias (kreo k antes d su fecha oficial) iva cojonudo i aora no lo coje ni a los dos dias buscando a gente ¬_¬ .


Hombre, lo que pasa es que por muy predecible que sea, si tienes un error, Ike te mete todo lo gordo, asi que... xD es un personaje muy peligroso, especialmente por cosas como el Bair, que es jodidamente rapido


+1 . Ike reparte unas leches...para quien quiera me conecto por las mañanas y tardes. Ya vereis lo que es un buen golpe de Ike XD.
Fuera coña, esta noche estoy conectado, quien quiera unirse, MP, mi Fc esta en la firma.

Un saludo [bye]
neku escribió:Ese Axiel si que es de eol, a parte de que es un pkton a duelos o no se yo porque en na que te fuiste a perdido todas xD

Estubo guapa la batalla que gane con "suicune" todos a tomar por saco!!! xD y me estoy entrenando con zelda y la utilice por primera vez contra derby y despues contra ti asi que no te heches rosas, por cierto la batalla de lucas fue un lolazo xDDD



AH! ya recuerdo quien es, es aquella samus con la que luché unos días atras pero le gusta usar personajes diferentes siempre. Que bueno, que ahora pude agregarle.

Lo de Suicune fue un lol total. Estabamos Axiel y yo golpeandonos frente a frente y tu ayá a lo lejos, te sale una pokeball, sale Suicune, nos mira, nos lanza su super mega rayo aurora y ganas la partida jojo. A mi cuando me sale Suicune simpre tira el rayo para el lado contrario, el cabr*n

Serhus y Ravnos, agregados. y bienvenidos !
Xaconi te agrego para unos piques online, serhus agregado, Chris navi te agrego tambien, Si alguien me agrega mp
Por favor, agradecería vuestra opinión respecto al Off-line de este juego. Es porque lo he pensado comprar de cara al veraneo, pero en el apartamento alquilado de turno no tengo conexión y dudo si vale la pena o no sin combates online.
Gracias gentes.
vas a jugar con alguien?

el modo 1 jugador esta muy bien, pero el fuerte es el multiplayer, ya sea online u offline
yo personalmente me gusta el Offline (sobretodo me gusto el emisario subespacial). La verdad es que despues de el emisario no hay mas historia en si, pero este juego tienes infinidad de cosas por conseguir. Pero claro, eso ya depende del gusto del jugador (que yo he sentido decir que el MGS 4 es una mierda porque tiene poca accion XD). En el juego hay infinidad de cosas por hacer, pero la mayoria son cosas que no siguen un hilo argumental.

ahora, es un Must Have de la Wii, eso si quetenlo claro XD.

saludos!
endoh donde me vienes con ese lag??? kita el emuleeee

bueno creo q me salgo ya.. quien era duke?

ha estado divertido [oki]
Sobre todo es mejor jugar al off-line porque crea adiccion entre colegas y despues siempre estas quedando contigo para jugar ademas de tener al perdedor al lado no tiine precio para decirle pkt y esas cosas xD

Xacovi agregado quedas :)

Duke o neku? xD es verdad menudo lag el de endoh, macho contrala tus ansias de descarga xD
hola gente a ver si alguien me echa un cable...

Stoy jugado al emisario subespacial ese, y estoy en la fase de diddy y fox, la 5ª creo q es, estoy con fox, me caigo x un agujero donde hay varias tortugas rojas, abajo hay una seta y un lanzamartillos junto a una puerta, y nada, al entrar en la puerta la pantalla esta en negro y casi no me deja moverme!!!! eso es asi???? alguien me echa un cable??!!?? me ha petao la wii xo ella no lo sabe xD

gracias!!!
me gustaria saver una cosa , aver k dice la mayoria.

Os gusta jugar con muchos personajes o kon solo 1 ???????
Aitor_7 (@î7öR en la Wii) prefiere jugar con muchos XD . ya me cansa aveces solo usar los 6 d mi firma [carcajad]
barajones escribió:hola gente a ver si alguien me echa un cable...

Stoy jugado al emisario subespacial ese, y estoy en la fase de diddy y fox, la 5ª creo q es, estoy con fox, me caigo x un agujero donde hay varias tortugas rojas, abajo hay una seta y un lanzamartillos junto a una puerta, y nada, al entrar en la puerta la pantalla esta en negro y casi no me deja moverme!!!! eso es asi???? alguien me echa un cable??!!?? me ha petao la wii xo ella no lo sabe xD

gracias!!!


Con diddy tienes que hacer el ataque especial arriba. Pulsas B +arriba.
Pues está decidido: entre ganas que ya le tenía y vosotros que me acabais de dar el "empujón anímico" necesario, me largo de inmediato a por él.

Thanks a tod@s por la rapidez contestando [buenazo]
jajaja aki todos estamos para ayudar no??
tengo que decir un par de cosas... el juego ya lo abia jugao en version usa, asi que si... es la poya xD pero el online... m a funcionado la primera vez, pero como estaba con mi primo solo he jugado una para probar y m a funcionado, mi primera reaccion ha sido "no entiendo por que la gente se que ja del online de este juego" pero cuando mi primo se ha ido e intentado jugar y los otros 4 intentos han resultado nulos, asi que si alguien quiere exarse una q m mande un privao y le doy el msn... voy a ganaros a todos [fumando]
edito: soy gilipollas deveria leermelo antes de darle a enviar xD no he dixo que la version con la que el online me va mal es con la pal, con el usa no jugue online
Apokalipse escribió:Pues está decidido: entre ganas que ya le tenía y vosotros que me acabais de dar el "empujón anímico" necesario, me largo de inmediato a por él.

Thanks a tod@s por la rapidez contestando [buenazo]

La rapidez es a veces instantanea, yo estoy siempre o en este hilo, en pruebas, en el SSBB y viendo por encima la seccion de NDS a veces, algunos solo estan en este hilo y en el brawl xd
Buenas gente!

Me he pasado el emisario subespacial y tengo el 88%. El problema es que ni Samuz Zero ni Pikachu se han unido al grupo. Tengo TODOS los demás y por más que voy al centro de investigación no consigo añadirlos.
¿Alguien sabe el motivo?

spoiler:
Había pensado que quizá sea porqué alomejor me dejaría de coger los trofeos antes de llegar a Tabuu.. ¿Podría ser?


Saludos!
ese es el problema justamente... buscalos porq de primeras nada mas que por la historia se te unen... te faltaran eso que has dicho
Ereineon escribió:ese es el problema justamente... buscalos porq de primeras nada mas que por la historia se te unen... te faltaran eso que has dicho


Ok! Voy a probar un plis. Gracias.
Buenas, tengo una duda, estamos yo y un amigo con 2 manos y queremos jugar yo y el contra la maquina en torneo o individual pero en torneo ¿eso se puede? esque lo pongo y nosotros tenenemos que jugar por la maquina :S algo raro . Ayuda y gracias.
Ereineon escribió:endoh donde me vienes con ese lag??? kita el emuleeee

bueno creo q me salgo ya.. quien era duke?

ha estado divertido [oki]

Fue mi padre que fue sigiloso hacia el ordenador y puso el emule, xD.
5979 respuestas