[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Aitor_7 escribió:me gustaria saver una cosa , aver k dice la mayoria.

Os gusta jugar con muchos personajes o kon solo 1 ???????
Aitor_7 (@î7öR en la Wii) prefiere jugar con muchos XD . ya me cansa aveces solo usar los 6 d mi firma [carcajad]

lol por eso eres malo [qmparto]
alguien juega proyectogrup4@hotmail.com ssbb:2621 4082 8167
Gerudo escribió:
Aitor_7 escribió:me gustaria saver una cosa , aver k dice la mayoria.

Os gusta jugar con muchos personajes o kon solo 1 ???????
Aitor_7 (@î7öR en la Wii) prefiere jugar con muchos XD . ya me cansa aveces solo usar los 6 d mi firma [carcajad]

lol por eso eres malo [qmparto]


Weno pero almenos el chico disfruta jugando, que al fin y al cabo es un juego, no el torneo de artes marciales del mejor del mundo XD ;).
saludos!
smse escribió:alguien juega proyectogrup4@hotmail.com ssbb:2621 4082 8167

Pero sino estas conectado a menos que seas v. k si lo eres tenemos mucho de que hablar xD

Gerudo hechas una? ya te he agregado ;)
Gerudo escribió:
Aitor_7 escribió:me gustaria saver una cosa , aver k dice la mayoria.

Os gusta jugar con muchos personajes o kon solo 1 ???????
Aitor_7 (@î7öR en la Wii) prefiere jugar con muchos XD . ya me cansa aveces solo usar los 6 d mi firma [carcajad]

lol por eso eres malo [qmparto]

si si tampoco e perdido tanto kon tigo ehh estamos igualados i me arriesgaria a decirte k te gano [fumando]
Aitor_7 escribió:
Gerudo escribió:
Aitor_7 escribió:me gustaria saver una cosa , aver k dice la mayoria.

Os gusta jugar con muchos personajes o kon solo 1 ???????
Aitor_7 (@î7öR en la Wii) prefiere jugar con muchos XD . ya me cansa aveces solo usar los 6 d mi firma [carcajad]

lol por eso eres malo [qmparto]

si si tampoco e perdido tanto kon tigo ehh estamos igualados i me arriesgaria a decirte k te gano [fumando]


Eso es porque nunca me pillas en el msn, pero cuando pueda echamos un 1vs1 , era coña lo de malo xD
Hola! pongo este problema aqui para no abrir un nuevo hilo, pero al jugar cn mi backup dl smash brosh en el modo historia al poco me suena un pitido en la wii t se me para el juego, teniendo k apagar la consolas pulsando el boton d power durante ls 5 segundos, porque es? tengo el chip wasabi y con el original no m pasa, el backup esta en dvd 5, Saludos
Aitor_7 escribió:
Gerudo escribió:
Aitor_7 escribió:me gustaria saver una cosa , aver k dice la mayoria.

Os gusta jugar con muchos personajes o kon solo 1 ???????
Aitor_7 (@î7öR en la Wii) prefiere jugar con muchos XD . ya me cansa aveces solo usar los 6 d mi firma [carcajad]

lol por eso eres malo [qmparto]

si si tampoco e perdido tanto kon tigo ehh estamos igualados i me arriesgaria a decirte k te gano [fumando]


yo diria que quien consiga maneajar a todos es mucho mejor que quien maneja uno solo, yo siempre juego con random, En el Soulcalibur siempre elijo, olcadan/inferno y mas variantes, prefiero saber de todos que de uno solo.

te hace un online ahora gente de eol quien se apunta a un online?
Umm, mi novia me ha secuestrado el smash (anda todos los dias viciada) y me ha preguntado que quieren decir las estrellas que salen debajo de la elección de personaje cuando vas a jugar una partida en brawl. Si alguien me lo puede decir. Gracias.
s7picadero escribió:Umm, mi novia me ha secuestrado el smash (anda todos los dias viciada) y me ha preguntado que quieren decir las estrellas que salen debajo de la elección de personaje cuando vas a jugar una partida en brawl. Si alguien me lo puede decir. Gracias.

Son las muertes que lleva el jugador.

PD:me abuuuurrooooooo
neku escribió:
s7picadero escribió:Umm, mi novia me ha secuestrado el smash (anda todos los dias viciada) y me ha preguntado que quieren decir las estrellas que salen debajo de la elección de personaje cuando vas a jugar una partida en brawl. Si alguien me lo puede decir. Gracias.

Son las muertes que lleva el jugador.

PD:me abuuuurrooooooo

conectate al onlina ejje asi te aubrres menos ;)

s7picadero te he agregado
Ravnos escribió:
neku escribió:
s7picadero escribió:Umm, mi novia me ha secuestrado el smash (anda todos los dias viciada) y me ha preguntado que quieren decir las estrellas que salen debajo de la elección de personaje cuando vas a jugar una partida en brawl. Si alguien me lo puede decir. Gracias.

Son las muertes que lleva el jugador.

PD:me abuuuurrooooooo

conectate al onlina ejje asi te aubrres menos ;)

s7picadero te he agregado

Salte del brawl basico anda que eso nunca funciona yo que en vez de esperar en un brawl basico esperaria en una partida creada (si lo hubiras hecho hace tiempo hubieramos luchado bastantes veces).

Bueno ahora voy pa ya
[quote="neku"
Salte del brawl basico anda que eso nunca funciona yo que en vez de esperar en un brawl basico esperaria en una partida creada (si lo hubiras hecho hace tiempo hubieramos luchado bastantes veces).

Bueno ahora voy pa ya[/quote]

sala creada te espero
Ravnos escribió:[quote="neku"
Salte del brawl basico anda que eso nunca funciona yo que en vez de esperar en un brawl basico esperaria en una partida creada (si lo hubiras hecho hace tiempo hubieramos luchado bastantes veces).

Bueno ahora voy pa ya


sala creada te espero[/quote]

Voy a meterme un ratejo.....por cierto Ravno te he agregado yo juego bastante..asique haz tu lo mismo....de todas formas tienes un mp

Me meto haber si hay alguien...

Edito: Neku siento haberme ido tio ..pero he ganado y me he salido porque a tiempo 2 min no lo aguanto jejeje soy de toda la vida a 3 vidas y pfff me es imposible a 2 min no tengo tiempo jaja.
Ravnos escribió:
neku escribió:
s7picadero escribió:Umm, mi novia me ha secuestrado el smash (anda todos los dias viciada) y me ha preguntado que quieren decir las estrellas que salen debajo de la elección de personaje cuando vas a jugar una partida en brawl. Si alguien me lo puede decir. Gracias.

Son las muertes que lleva el jugador.

PD:me abuuuurrooooooo

conectate al onlina ejje asi te aubrres menos ;)

s7picadero te he agregado


Gracias por la respuesta neku ;)

Ravnos, gracias por agregarme. A ver si mi novia me lo devuelve y podemos echar unos vicios. (Aunque soy malillo, en mi vida había jugado a un smash hasta la semana pasada). [ayay]
neku escribió:Salte del brawl basico anda que eso nunca funciona yo que en vez de esperar en un brawl basico esperaria en una partida creada (si lo hubiras hecho hace tiempo hubieramos luchado bastantes veces).

Bueno ahora voy pa ya



jajjaja neku parece que estaba un poco mosca jeje


er_gallar anda que no mola la firma ! buf como luce !! jeje y es verdad neku siempre pone 2min xD tienes que perder para cambiarlo... y con neku, tendras que suicidarte porque si no jajajja es broma :P a mi me dan de por todos lados :S

Dentro un rato me meto aver quien hay, todos los que querais agregarme hacedlo !! y aviasdme !!
Derby escribió:
neku escribió:Salte del brawl basico anda que eso nunca funciona yo que en vez de esperar en un brawl basico esperaria en una partida creada (si lo hubiras hecho hace tiempo hubieramos luchado bastantes veces).

Bueno ahora voy pa ya



jajjaja neku parece que estaba un poco mosca jeje


er_gallar anda que no mola la firma ! buf como luce !! jeje y es verdad neku siempre pone 2min xD tienes que perder para cambiarlo... y con neku, tendras que suicidarte porque si no jajajja es broma :P a mi me dan de por todos lados :S

Dentro un rato me meto aver quien hay, todos los que querais agregarme hacedlo !! y aviasdme !!


Gracias, no sabia que se podia cambiar si perdias esque solo he jugado una...y como no me gustaba pues me he salido y al ganar he visto que no podia cambiarlo asique me he salido jejeje.
Bueno despues de una semana y pico sin ordenador y por lo tanto sin internet estamos aqui otra vez.

queria preguntar una cosa: ¿que requisito es necesario para desbloquear personajes en el modo clasico? es que el ultimo que desbloquee fue sonic y de eso hace ya tela tiempo,y solo me falta por terminarlo con lucas

Es que no me quiero meter de lleno en el modo historia para desbloquear los personajes ahi por segun lei se desbloquean muy rapido no? Pues eso,alguien sabe como son los requisitos para desbloquear en modo clasico?

Manias que tiene uno oye

el que me quiera agregar que me agregue y me avise por mensaje privado ahi va mi codigo.

4081-6918-2450
Mariguano escribió:Bueno despues de una semana y pico sin ordenador y por lo tanto sin internet estamos aqui otra vez.

queria preguntar una cosa: ¿que requisito es necesario para desbloquear personajes en el modo clasico? es que el ultimo que desbloquee fue sonic y de eso hace ya tela tiempo,y solo me falta por terminarlo con lucas

Es que no me quiero meter de lleno en el modo historia para desbloquear los personajes ahi por segun lei se desbloquean muy rapido no? Pues eso,alguien sabe como son los requisitos para desbloquear en modo clasico?

Manias que tiene uno oye

el que me quiera agregar que me agregue y me avise por mensaje privado ahi va mi codigo.

4081-6918-2450

metete en este sitio aqui esta la guia de como conseguirlos
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=197
Mariguano escribió:Bueno despues de una semana y pico sin ordenador y por lo tanto sin internet estamos aqui otra vez.

queria preguntar una cosa: ¿que requisito es necesario para desbloquear personajes en el modo clasico? es que el ultimo que desbloquee fue sonic y de eso hace ya tela tiempo,y solo me falta por terminarlo con lucas

Es que no me quiero meter de lleno en el modo historia para desbloquear los personajes ahi por segun lei se desbloquean muy rapido no? Pues eso,alguien sabe como son los requisitos para desbloquear en modo clasico?

Manias que tiene uno oye

el que me quiera agregar que me agregue y me avise por mensaje privado ahi va mi codigo.

4081-6918-2450

Mas que en clásico juega Brawl xq pocos mas te darán ahí
PD: por cierto a Neku le estoy enseñando a jugarXD [poraki]
G. Dragmire escribió:
Mariguano escribió:Bueno despues de una semana y pico sin ordenador y por lo tanto sin internet estamos aqui otra vez.

queria preguntar una cosa: ¿que requisito es necesario para desbloquear personajes en el modo clasico? es que el ultimo que desbloquee fue sonic y de eso hace ya tela tiempo,y solo me falta por terminarlo con lucas

Es que no me quiero meter de lleno en el modo historia para desbloquear los personajes ahi por segun lei se desbloquean muy rapido no? Pues eso,alguien sabe como son los requisitos para desbloquear en modo clasico?

Manias que tiene uno oye

el que me quiera agregar que me agregue y me avise por mensaje privado ahi va mi codigo.

4081-6918-2450

Mas que en clásico juega Brawl xq pocos mas te darán ahí
PD: por cierto a Neku le estoy enseñando a jugarXD [poraki]



A neku y a mi nos estas enseñando a jugar jejeje
fff, todos luchando y no hay sitio, solo está disponible MPX y está en brawl basico...
ganas de matar aumentando...
Esta ultima y te dejo mi sitio chris, que no estoy muy fino, y aun por encima casualmente en cuanto estoy intentando subir al escenario ala laggazo y plof xD

Edito:

Ala me voy con la del honor, le voy pillando el rollo a Jiggly pero con 4 solo puedo jugar de forma muy lammeruza xD

Un Saludo y pasarlo bien [bye]
decansa szakach que yo sigo en la merienda de negros que es ese combate ejeje
Yo ya me he cansado de ganar mañana mas y mejor.
Por cierto a mi todas las partidas me han ido muy bien y sin lag, sois buenos chicos!
Bueno sres./as. Lucas azul ha vuelto de su ausencia durante estos días (he ido a Port Aventura [poraki] ) y está sediento de sangre y listo para repartir [sonrisa] (Mañana, que mi madre ma pillao... [tomaaa] )
Buenas partidas MPX y Rav
jaja, poco a poco esto se empieza a llenar de jugadores fuertes. En principio no eramos más de 2 o 3.
Saludos!
chris navi escribió:Buenas partidas MPX y Rav
jaja, poco a poco esto se empieza a llenar de jugadores fuertes. En principio no eramos más de 2 o 3.
Saludos!


si han estado muy bien se ve que el jugar con G.Dragmire me ha ehco mejorar y al unirme a vosotros he legado a ganar partidas jejej
chris navi escribió:Buenas partidas MPX y Rav
jaja, poco a poco esto se empieza a llenar de jugadores fuertes. En principio no eramos más de 2 o 3.
Saludos!

Por lo que dices te tengo unas ganas increíbles jajaja, eso mola que haya nivel. Ya que jugar en mundial me aburre ZzzZZ
Y rav como todo en esta vida es practica aunque no sois tampoco malos
eeee que pasa aqui? llevo una semana con las noches ocupadas (y espero q sigan estandolo) y aqui todo el mundo subiendo de nivel???

QUIERO EXPERIENCIA!!!! bono de angel no teneis? XD que soy mu paquete y necesito mejorar para no comerme espadazos de locos ni culazos de desequilibradas...
Por lo que dices te tengo unas ganas increíbles jajaja, eso mola que haya nivel. Ya que jugar en mundial me aburre

Comparto el sentimiento. [toctoc]
Ereineon escribió:espadazos de locos ni culazos de desequilibradas...

Dios, no podias haberlo dicho mejor [qmparto] P*uta Peach de mierd* (a la que le gano) [poraki] xDD

Ereineon escribió:culazos de desequilibradas...

jajaja otra vez

Ereineon escribió:culazos de desequilibradas

jajkajakaj
Buenas a todos, ya he leido todos los post de 2 dias sin entrar ( :( Madre mia lo que escribis) Pues ayer estubieron guapas las partidas.
Para Ereineon: Dvke es un amigo mio que estaba en casa, solo ha jugado 2 veces al smash y ganaba bastante el cabrón, el es así.
Para Neku: Puede que contigo sea PKT, no soooooy un pro, juego normalillo y tal, hay algunos de eol que me costais bastante pero bueno que no me importa. (Ereineon se referia a mi amigo Dvke jeje)
Para Chris Navi: Si soy de eol aunque Neku ya te contestó, vale que contra ti tambien tube malas partidas, pero es que hay 3 de eol que me avasallais en los combates y me bloqueo [mamaaaaa] bueno, estoy intentando mejorar.

Si alguien va a jugar (sobretodo por la tarde) que me avise por msn/ MP o en foro please.
Szakach escribió:Esta ultima y te dejo mi sitio chris, que no estoy muy fino, y aun por encima casualmente en cuanto estoy intentando subir al escenario ala laggazo y plof xD

Edito:

Ala me voy con la del honor, le voy pillando el rollo a Jiggly pero con 4 solo puedo jugar de forma muy lammeruza xD

Un Saludo y pasarlo bien [bye]

Hablando de esa partida quien el que estaba plagiando personajes ravnos? deverias quedarte con un par de personajes e ir perfeccionando tu tenectica yo todavia soy un pkt con zelda a ver si mejoro un poco.

Por cierto G.Dragmire te vas a mi lista de pesaos porque fox y cia te vuelves algo repetitivo aunque con algunos te luces realmente, por ahora solo estas tu y un colega (dios que pesao con el sonic!!! xD) tienes la extraña tecnica de dejarme todo el rato en el aire mamona deja de hacerlo! y mi lista negra esta bastante claro a quien tengo xD ah, se me olvida decirte que te odio :) [/coña]

Me retiro del on-line por un tiempo tengo que mejorar y al menos volver a mis origenes que el ansia de poder me ha corrompido y necesito desinfectante xD
neku escribió:
Szakach escribió:Esta ultima y te dejo mi sitio chris, que no estoy muy fino, y aun por encima casualmente en cuanto estoy intentando subir al escenario ala laggazo y plof xD

Edito:

Ala me voy con la del honor, le voy pillando el rollo a Jiggly pero con 4 solo puedo jugar de forma muy lammeruza xD

Un Saludo y pasarlo bien [bye]

Hablando de esa partida quien el que estaba plagiando personajes ravnos? deverias quedarte con un par de personajes e ir perfeccionando tu tenectica yo todavia soy un pkt con zelda a ver si mejoro un poco.

Por cierto G.Dragmire te vas a mi lista de pesaos porque fox y cia te vuelves algo repetitivo aunque con algunos te luces realmente, por ahora solo estas tu y un colega (dios que pesao con el sonic!!! xD) tienes la extraña tecnica de dejarme todo el rato en el aire mamona deja de hacerlo! y mi lista negra esta bastante claro a quien tengo xD ah, se me olvida decirte que te odio :) [/coña]

Me retiro del on-line por un tiempo tengo que mejorar y al menos volver a mis origenes que el ansia de poder me ha corrompido y necesito desinfectante xD


jeje no plaie estaba en random todo el rato, no habia mas que ver como tarda un segundo mi seleccion en pasar a elegir escenario ejej, ya cuando tenga bien definidos todos los luchadores eligire 4 como mis preferidos, pero vamos que por ahora me quedo como uno de la lsita a marth. ganas de volver a jugar ejej
neku escribió:Por cierto G.Dragmire te vas a mi lista de pesados porque fox y cia te vuelves algo repetitivo aunque con algunos te luces realmente, por ahora solo estas tu y un colega (dios que pesao con el sonic!!! xD) tienes la extraña técnica de dejarme todo el rato en el aire mamón deja de hacerlo! y mi lista negra esta bastante claro a quien tengo xD ah, se me olvida decirte que te odio :) [/coña]

Me retiro del on-line por un tiempo tengo que mejorar y al menos volver a mis orígenes que el ansia de poder me ha corrompido y necesito desinfectante xD

Maticemos unas cosillas, yo en ningún momento soy de esos que solo hacen un movimiento si veo la oportunidad de con fox robar alguna muerte o quitar algo de vida pues disparo, pero vamos tan pronto disparaba cono te devolvía objetos con el b + abajo y smassh en todas direcciones y ademas solía cambiar de personaje para que no os rayaseis del mismo.
Bueno a tu tranqui que cuando vuelvas de tu remanso de paz espiritual y de encontrarte a ti mismo ,te estaré esperando.

Por cierto una duda que tengo en el emisario no se puede puner varias pegatinas del mismo tipo(vamos poderse se puede, pero me pregunto si tendrá efecto) y si solo tienes 1, ya te desaparece del álbum si se la pones a alguien?
Si le pones una pegatina a Kirby, por poner un ejemplo, y sólo tienes una, evidentemente no puedes ponerle la misma a Pit, por poner otro ejemplo, jeje XD
Alguien se echa alguna ahora?
Shamouna escribió:Alguien se echa alguna ahora?

Me.
Si paro un momento es a desayunar ;)
bubba69 escribió:
Shamouna escribió:Alguien se echa alguna ahora?

Me.
Si paro un momento es a desayunar ;)


Hemos parado tambien a desayunar ^^ (Xavi es mi primo, que está en mi casa)

PD: Puto lag... ¬¬''
aitor te has desconectado cuando iba a luchar contigo [buuuaaaa]
kien es un Arlo de nik? esk me a pasado su codigo i nc si me lo a pasado mal o me lo e apuntado mal pero dice k es incorrecto el codigo i e borrado el MP [+risas]
No hagáis enfurecer a Peach si queréis sobrevivir!!! [ginyo]

PD. Esta noche seguramente pulule un rato por el online...
Quién se hecha unas ahora?

EDIT: LOL a 50 vidas xD estáis zumbaos.

EDIT2: Buena Endoh, entrénate bien con Ness, que es un digno rival para Lucas azul y Olimar cubano ^^ (como has comprovado, a Peach le queda mucho todavía)

EDIT3: Qué raro que no haya contestado nadie desde las 15:00 hasta ahora...
Esta noche estoy disponible para echar un Smash, quien quiera probar la furia de Ike...MP XD
una pregunta, en el online, despues de poner el codigo amigo, te pide de poner un nick, tienes que poner exactamnt el nick que tiene puesto tu amigo o puedes poner uno cualkiera para que puedas identificarlo mejor?

xq yo a los que agrego les pongo el nick k me va mejor para saber quien es, no se si afectara en algo :s
Sergetsu escribió:una pregunta, en el online, despues de poner el codigo amigo, te pide de poner un nick, tienes que poner exactamnt el nick que tiene puesto tu amigo o puedes poner uno cualkiera para que puedas identificarlo mejor?

xq yo a los que agrego les pongo el nick k me va mejor para saber quien es, no se si afectara en algo :s


Pues el nick que pones al principio no sirve para nada, porque una vez se haya registrado el número de la clave amigo en tu Wii, se pone el nick que tiene puesto dicho amigo. Quizás es para acordarte de quién es mientras esté pendiente de registro.
Ummm mañana predigo megaviciada al smash bros brawl :3
Espero pillar a alguno de vosotros por aquí para poder enfrentaros a mi, he mejorado "algo"....
P.D. Me apetece usar a Mario...
Weskercillo escribió:Ummm mañana predigo megaviciada al smash bros brawl :3
Espero pillar a alguno de vosotros por aquí para poder enfrentaros a mi, he mejorado "algo"....
P.D. Me apetece usar a Mario...


Wesker he jugao contra el otro Lucas (que ahora usa a Ness) y le ganooo ^^ incluso ma metido un amigo nuevo que usa a Lucas también, y también le he ganado ^^ a ver si puedes ver un combate

Por cierto, quiero que todos los EOLianos vean a mi nuevo PJ (todavía está aprendiendo): Olimar Cubano!
Una pregunta tonta... ¿Cómo se "vuela" con el martillo dorado?






GRacias!!!
conde_cadista escribió:Una pregunta tonta... ¿Cómo se "vuela" con el martillo dorado?






GRacias!!!


saltas y machacas el A todo lo rapido que puedas.
5979 respuestas