[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Aitor_7 escribió:k ace el b+abajo de jigly nunca entendi pk se pone a dormir xD , gracias d antemano jeje


LOL es el ataque más bestia que te puedas imaginar. En el de 64 con un 0% te puede enviar pa arriba y matarte de un golpe. Lo malo esque si fallas te deja vendido... pero te pones a cantar, los duernes, te pones al lado de ellos y A VOLAR!!!!
Shamouna escribió:
Aitor_7 escribió:k ace el b+abajo de jigly nunca entendi pk se pone a dormir xD , gracias d antemano jeje


LOL es el ataque más bestia que te puedas imaginar. En el de 64 con un 0% te puede enviar pa arriba y matarte de un golpe. Lo malo esque si fallas te deja vendido... pero te pones a cantar, los duernes, te pones al lado de ellos y A VOLAR!!!!


Eso si, lo mejor es dormirlos cuando tienen bastante % porque si no se despiertan enseguida. Creo que la mejor combinación y lo que debe temer muchos es a Jigly con una trampa del animal crossing xDDD ayer pude llevar a caboesta estrategia en 2 ocasiones xD
¿Qué hace el b+abajo del astronauta de pikmin? Suelta una especie de arco iris pero nunca hace nada.
Auriok escribió:¿Qué hace el b+abajo del astronauta de pikmin? Suelta una especie de arco iris pero nunca hace nada.


Ordena los Pikmin.
alex una partida contra mi hermano solicos? q kiere probarte
Ereineon escribió:alex una partida contra mi hermano solicos? q kiere probarte


yeah
me salgo a comprar, creo q le has owneado bien.. (y a mi tbXD)
Ereineon escribió:me salgo a comprar, creo q le has owneado bien.. (y a mi tbXD)


Jeje, nos vemos!! Yo también me he llevado algún fail...
cual es para vosotros el mejor?¿? o el que preferis?¿? para mi es olimar por que me parto el culo cuando empieza a tocar el silbato y aparte me da buenos resultados
rOw3Ro escribió:cual es para vosotros el mejor?¿? o el que preferis?¿? para mi es olimar por que me parto el culo cuando empieza a tocar el silbato y aparte me da buenos resultados


Creo que el mío ha quedado bien claro XD y de 2º el Sr. Olimar Cubaaaaano chiiiiico [nótese un acento cubano en las 4 últimas palabras] ^^
Bueno porfin :o he conseguido conectar la wii al wifi, mi código amigo esta en mi firma, plis haber si me podéis agregar que todavía no tengo a nadie .
Nadie esta conectado, me abuuuurrrooooooooo.
neku escribió:Nadie esta conectado, me abuuuurrrooooooooo.

Me agregas tu??? Aun no lo e probado el online
jose0546 escribió:
neku escribió:Nadie esta conectado, me abuuuurrrooooooooo.

Me agregas tu??? Aun no lo e probado el online

Ok mi code es...


































NO

Es broma xP

3179-7501-5770
k an dicho en la E3 de nintendo??? algo interesante??
Aitor_7 escribió:k an dicho en la E3 de nintendo??? algo interesante??


Nah, morralla casual.
Es perfecto este juego, y gracias por tanta informacion M@tu.
como se ace explotar a jigly , no me sale solo duerme [buuuaaaa]
neku escribió:
jose0546 escribió:
neku escribió:Nadie esta conectado, me abuuuurrrooooooooo.

Me agregas tu??? Aun no lo e probado el online

ok voy a agregarte
Aitor_7 escribió:como se ace explotar a jigly , no me sale solo duerme [buuuaaaa]

Debes estar muy cerca del personaje.
Sebastronius escribió:
Aitor_7 escribió:como se ace explotar a jigly , no me sale solo duerme [buuuaaaa]

Debes estar muy cerca del personaje.

ok gracias[oki]
Una duda con el modo emisario subespacial tras acabarlo
Una vez acabado aparecen tres personajes mas en distintos nivels con lo cual queda la lista de personages del modo completa pero parece haber uno meno en la lista de abajo.

¿Se puede añadir a Samus Zero Suit a la lista como personage independiente de Samus? De no ser asi ¿Sirve el truco del boton menos para jugar en este modo con Zero Samus?
bueno, ya tng wifi en casa, asi que en mi firma esta mi clave, quien quiera que me agrege, que esta semana tng muchoo tiempo libre xD


saludoss
XD Quién es CULO? Sabe hacer el Dash con el Snake (también se puede con el Link y el Sonic) [carcajad]

Puto Ganon que se suicida conmigo cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Grandes las partidas, pero con un poco de lag... LOL
Shamouna escribió:XD Quién es CULO? Sabe hacer el Dash con el Snake (también se puede con el Link y el Sonic) [carcajad]


Yo sinior.

PD: si puedo ahora echo unas pocas partidillas.
Gerudo escribió:Yo sinior.


Seguimos? Aitor, tu también, y Ganon, tu tambieeeeen >.< [burla2]
pk avia tanto lag [buuuaaaa] kon lo mal k se juega xD.
PD:aora voy a comer luego jugamos asta k empieze "SLQH" jeje
EDITO: Chris! Tu y tus partidas raras!! No me extraña que ganes luego!! [qmparto]
como se ace para kitar vidas en por ekipos??? me sale pero tengo k ir apretando botones a lo loko xD
PD: me salio lo d kitarme el traje kon la burla [sonrisa]
Aitor_7 escribió:como se ace para kitar vidas en por ekipos??? me sale pero tengo k ir apretando botones a lo loko xD
PD: me salio lo d kitarme el traje kon la burla [sonrisa]


jajaja habia olvidado que se puede hacer eso!
Solía hacerlo en 64, al menos en esa epoca era con el boton start. supongo que será igual con el de GC y con el WiiMote el boton +

Pero no veas como jode cuando tu propio aliado te quita vidas xDD

Shamouna escribió:EDITO: Chris! Tu y tus partidas raras!! No me extraña que ganes luego!! [qmparto]

Imagen
Oye una pregunta.. en el emisario, q me lo estoy intentando hace ral 100%..
Una de las primeras fases es la llanura, que es muy fácil, pero me queda alguna tontería por descubrir.. Véis algo fuera de lo común o algo q se descubre fácil y no me de cuenta? jejeje Gracias!!
veo una peach guarrona y un lucas azul luchando... y no se quien creo partida! ARGH

jeje algun modo de poder entrar a echar unas? XD

juliolo me salgo a cenar en 20 min vuelvo ^^ (buenisimo ese final jeje)
Ereineon escribió:veo una peach guarrona y un lucas azul luchando... y no se quien creo partida! ARGH

jeje algun modo de poder entrar a echar unas? XD

juliolo me salgo a cenar en 20 min vuelvo ^^ (buenisimo ese final jeje)


Ey crack, muy buenas partidas, sí señor!!! XD

Oki, a ver si se apunta más gente!!! [ginyo]
Ereineon escribió:veo una peach guarrona y un lucas azul luchando... y no se quien creo partida! ARGH

jeje algun modo de poder entrar a echar unas? XD

juliolo me salgo a cenar en 20 min vuelvo ^^ (buenisimo ese final jeje)


Cuando un sujeto A tiene un sujeto B añadido y el sujeto B tiene a un sujeto C añadido, pero que el sujeto A no tiene, si el sujeto C crea una partida y el sujeto B está en ella, el sujeto A ve al sujeto B "luchando", pero no puede entrar en la partida porque está creada por el sujeto C y no tiene su clave. Espero que se entienda de esta manera ^^''
no, si esta clarisimo el concepto.. pero tu explicacion me ha rallado d primeras q da gusto.. jeje, tngo un bocata dorandose en el horno pa q kede crujientito.. en cuanto me lo acabe repasamos la leccion dentro XD
Ereineon escribió:no, si esta clarisimo el concepto.. pero tu explicacion me ha rallado d primeras q da gusto.. jeje, tngo un bocata dorandose en el horno pa q kede crujientito.. en cuanto me lo acabe repasamos la leccion dentro XD

[oki] que conste que estaba hecho aposta para este tipo de respuestas XD [sonrisa]

PD: ahora estoy con un amigo, pero cuando acabemos me meto en la tuya (si es que tienes creada xD)
Shamouna escribió:
Cuando un sujeto A tiene un sujeto B añadido y el sujeto B tiene a un sujeto C añadido, pero que el sujeto A no tiene, si el sujeto C crea una partida y el sujeto B está en ella, el sujeto A ve al sujeto B "luchando", pero no puede entrar en la partida porque está creada por el sujeto C y no tiene su clave. Espero que se entienda de esta manera ^^''


lol, como te lias xD

entro o no entro ahora?
yo si tardo un poco es por conflicto d IPs.. q no puedo tener la wii y la impresora remota a la vez y esta mi padre con cosillas jeje... en cuanto acabe entro
Yo me salgo que a mí el tema ese de 10 vidas y vuelas a la mínima... como que no. XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo prometo, nunca mas cambio las reglas [qmparto]
chris navi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo prometo, nunca mas cambio las reglas [qmparto]


Jajajajaja ya lo has probado con Julio? Qué cabrón.. [qmparto] [plas]

Mi partida va pa' largo... Osea que o jugamos un poco tarde o ya para mañana... [risita]
chris navi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo prometo, nunca mas cambio las reglas [qmparto]

Jajajaja, es que era muy fuerte. Al mínimo golpe yo ya... ni me veía. Pobre Peach, si es que tiene que comer más.
juliolo88 escribió:
chris navi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo prometo, nunca mas cambio las reglas [qmparto]

Jajajaja, es que era muy fuerte. Al mínimo golpe yo ya... ni me veía. Pobre Peach, si es que tiene que comer más...


Conmigo y con Neku también lo ha hecho el muy [insertar insulto/halago ( ;) )] y otro día también lo hizo xDDDDDDDDDDDDDDD
conde_cadista escribió:Oye una pregunta.. en el emisario, q me lo estoy intentando hace ral 100%..
Una de las primeras fases es la llanura, que es muy fácil, pero me queda alguna tontería por descubrir.. Véis algo fuera de lo común o algo q se descubre fácil y no me de cuenta? jejeje Gracias!!

Nadie sabe nada? [mamaaaaa]
yo es q aun no me puse con el emisario ara el 100%, me pondre cuando no tenga internet disponible en la playa o algo... asi q nidea
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Oye una pregunta.. en el emisario, q me lo estoy intentando hace ral 100%..
Una de las primeras fases es la llanura, que es muy fácil, pero me queda alguna tontería por descubrir.. Véis algo fuera de lo común o algo q se descubre fácil y no me de cuenta? jejeje Gracias!!

Nadie sabe nada? [mamaaaaa]


busca alguna guia del juego en internet que hay muchas, y seguro que alguna te dice que hacer
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Oye una pregunta.. en el emisario, q me lo estoy intentando hace ral 100%..
Una de las primeras fases es la llanura, que es muy fácil, pero me queda alguna tontería por descubrir.. Véis algo fuera de lo común o algo q se descubre fácil y no me de cuenta? jejeje Gracias!!

Nadie sabe nada? [mamaaaaa]


Imagino que sea el estágio 5, que haces de la primera vez con Mario y Pit, verdad?

Si lo es, sé cual es el problema, porque a mí también me costó un poco. Casi al final, cuando entras por un pasillo bajo, vas a llegar a un punto en que hay un agujero en el techo por donde cae un enemigo. Tienes que subir por allí, pero vas a subir MUCHO, porque es alto. Así que lo mejor es que llegues allí con Pit, porque puedes dar el salto doble y después el ^B para volar. Com Mario es posible, pero tendrías que hacer unos doce saltos en la pared, y es dificil.

Al llegar arriba, hay una puerta con unos cubos. Cogelos, vuelve y termina el nivel.
Sabeis la bolita que sale por la pantalla que si la golpeas te pones de color y la pantalla toda negra te deja hacer un super ataque? Como se activa el super ataque?
Patchanka escribió:
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Oye una pregunta.. en el emisario, q me lo estoy intentando hace ral 100%..
Una de las primeras fases es la llanura, que es muy fácil, pero me queda alguna tontería por descubrir.. Véis algo fuera de lo común o algo q se descubre fácil y no me de cuenta? jejeje Gracias!!

Nadie sabe nada? [mamaaaaa]


Imagino que sea el estágio 5, que haces de la primera vez con Mario y Pit, verdad?

Si lo es, sé cual es el problema, porque a mí también me costó un poco. Casi al final, cuando entras por un pasillo bajo, vas a llegar a un punto en que hay un agujero en el techo por donde cae un enemigo. Tienes que subir por allí, pero vas a subir MUCHO, porque es alto. Así que lo mejor es que llegues allí con Pit, porque puedes dar el salto doble y después el ^B para volar. Com Mario es posible, pero tendrías que hacer unos doce saltos en la pared, y es dificil.

Al llegar arriba, hay una puerta con unos cubos. Cogelos, vuelve y termina el nivel.

Creo que no es esa fase, me suena haberla hecho ya eso que dices.
Agregadme:
2879-1365-9825
5979 respuestas