[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Joder, hora y media buscando gente y nada. SOlo puedo jugar con los amigos...que rabia
jorcoval escribió:Joder, hora y media buscando gente y nada. SOlo puedo jugar con los amigos...que rabia


Agregame, me pasa lo mismo
2879-1365-9825
Yo me lo he pillado hoy y no tengo ni idea de como jugar bien,ni hacer super ataques ni combos...no se muy bien en que consisten los porcentajes ni nada jejejeje

Alguien me puede explicar o resumirme como sacarle todo el partido a este juegazo???O si sabeis de algun link donde expliquen bien como aprendera jugar bien???
FrAn3k escribió:Yo me lo he pillado hoy y no tengo ni idea de como jugar bien,ni hacer super ataques ni combos...no se muy bien en que consisten los porcentajes ni nada jejejeje

Alguien me puede explicar o resumirme como sacarle todo el partido a este juegazo???O si sabeis de algun link donde expliquen bien como aprendera jugar bien???

Empieza por la web oficial
JavierEA escribió:
FrAn3k escribió:Yo me lo he pillado hoy y no tengo ni idea de como jugar bien,ni hacer super ataques ni combos...no se muy bien en que consisten los porcentajes ni nada jejejeje

Alguien me puede explicar o resumirme como sacarle todo el partido a este juegazo???O si sabeis de algun link donde expliquen bien como aprendera jugar bien???

Empieza por la web oficial


Ok gracias empezare por ahi.
Nadie quiere jugar online???
2879-1365-9825
Nombre: Dani
No me encuentra nadie, alguna solucion?
Ok gracias empezare por ahi.

Juegas???
Joder...que no encuentra nadie y quiero probar el online
alguien juega proyectogrup4@hotmail.com ssbb:2621 4082 8167 [fumando]
smse escribió:alguien juega proyectogrup4@hotmail.com ssbb:2621 4082 8167 [fumando]


WAAAAAAAAAAA
Por fin!!!!!!!!!
2879-1365-9825
Nombre:
Dani
El MSN si quieres te lo paso por mensaje privado
Os dejo mi codigo para el Brawl, quien me agregue que me lo diga aqui o por privado:

1075-2282-4800
Todas estas conversaciones y comentarios de las partidas online que os echais... ¿no debería ir en la sección Online del foro de Wii? Y dejar el hilo oficial para resolución de dudas e información sobre el juego.

Vaya, digo yo. Porque esto ya parece un chat.
Patchanka escribió:
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Oye una pregunta.. en el emisario, q me lo estoy intentando hace ral 100%..
Una de las primeras fases es la llanura, que es muy fácil, pero me queda alguna tontería por descubrir.. Véis algo fuera de lo común o algo q se descubre fácil y no me de cuenta? jejeje Gracias!!

Nadie sabe nada? [mamaaaaa]


Imagino que sea el estágio 5, que haces de la primera vez con Mario y Pit, verdad?

Si lo es, sé cual es el problema, porque a mí también me costó un poco. Casi al final, cuando entras por un pasillo bajo, vas a llegar a un punto en que hay un agujero en el techo por donde cae un enemigo. Tienes que subir por allí, pero vas a subir MUCHO, porque es alto. Así que lo mejor es que llegues allí con Pit, porque puedes dar el salto doble y después el ^B para volar. Com Mario es posible, pero tendrías que hacer unos doce saltos en la pared, y es dificil.

Al llegar arriba, hay una puerta con unos cubos. Cogelos, vuelve y termina el nivel.

Pues si es esa fase, ayer lo probé. Pero lo que tu dices ya lo he hecho yo,lo que me falta es otra cosa, y no sé el que porque la fase es muy clara y corta :-| :-?
hay algunas fases del emisario que me las paso al 100% y no me sube el porcentaje ni se me quita la banderita
Eso es porque falta algo por descubrir de esa fase ;)
Cuantos trofeos y pegatinas hay en total???
elmicoloco escribió:Cuantos trofeos y pegatinas hay en total???
544 trofeos y 700 pegatinas.
F_Lombardi escribió:
elmicoloco escribió:Cuantos trofeos y pegatinas hay en total???
544 trofeos y 700 pegatinas.


Algun sitio donde ponga donde se consiguen todos??

---Añadido---

Esta parodia de la intro es la monda xD : http://www.youtube.com/watch?v=ZiHgiyJ0JLg

Y este traje de Samus??? xD : http://www.youtube.com/watch?v=fsbjj0NXGTE
alguien juega proyectogrup4@hotmail.com ssbb:2621 4082 8167
elmicoloco escribió:
F_Lombardi escribió:
elmicoloco escribió:Cuantos trofeos y pegatinas hay en total???
544 trofeos y 700 pegatinas.


Algun sitio donde ponga donde se consiguen todos??

---Añadido---

Esta parodia de la intro es la monda xD : http://www.youtube.com/watch?v=ZiHgiyJ0JLg

Y este traje de Samus??? xD : http://www.youtube.com/watch?v=fsbjj0NXGTE



Smashwiki.
Hero Of Time escribió:
smse escribió:alguien juega proyectogrup4@hotmail.com ssbb:2621 4082 8167 [fumando]


WAAAAAAAAAAA
Por fin!!!!!!!!!
2879-1365-9825
Nombre:
Dani
El MSN si quieres te lo paso por mensaje privado


Yo estoy igual no me encuentra nadie!!!

Te agrego vale? mi codigo es el 5456-1169-4767
Gente, una pregunta...en el lanzamonedas, esas bolas con ranuras color violeta sirven para algo??? O solo estan ahi para estorbar??? Porque en esas ranuras bien podria caber una moneda...
no me hagas mucho caso, pero creo q solopara dar por ****
Es posible que un humano pueda derrotar a 5 tios en el Brawl Intrepido? por que yo a lo mas que llego es a 3
yo me he cargado 6 con kirby XD
Yo con kirby soy muy malo... pero lo intentare, e llegado a tres con Captain Falcon (nunca lo uso, pero el ataque de la patada me fue bastante util) y con Link y Toon Link que son los que uso normalmente junto a MetaKnight que no me a servido para nada aqui.

No hay alguna estrategia o algo como habia en el Melee con DK?? [+risas]
YO hago lo mismo q en el melee, kirbi y B + abajo todo el tiempo..
De momento me esta sirviendo para causar mas daños que los otros, pero es que en cuanto me dan un par de golpes tengo que decir adios... ademas, les hago daño pero no les puedo "rematar" llevo ya 2 dias jugando nada mas que a este modo xD debo ser un masoquista de cojones...
Sí, la verad es qe agobia.. xDD
Lo consegui con Kirby!!! xD Gracias.
Ahora como podria enviar el Saco de arena a mas de 500 metros?? [carcajad]
SFepa escribió:Lo consegui con Kirby!!! xD Gracias.
Ahora como podria enviar el Saco de arena a mas de 500 metros?? [carcajad]

Coge el bate de béisbol y lánzalo las veces que puedas al saco. Cuando quede poco tiempo, lo vuelves a coger y usas el Smash. Normalmente, supera los 500 metros. [oki]
cual es el mejor personaje?? recuerdo que en el melee salio una lista valorandolos, hay alguna asi en el brawl??
alguien juega proyectogrup4@hotmail.com ssbb:2621 4082 8167
Nightmare_0 escribió:cual es el mejor personaje??


OMG vaya pregunta xd
si juegas con objetos, no hay mejor personaje alguno, el echo de tener un objeto en mano ya es ventaja mayor a cualquier minidiferencia entre personajes

El Brawl está extremadamente nivelado, puedes llegar a la maestría con el pj que quieras. Asi que elegir aquel que más se adecue a ti es lo mejor.
Existen muchas listas en melee, y tambien cuadros comparativos.
Este es uno de ellos, pero cuidado, NO LE HAGAS MUCHO CASO :
Imagen
Nightmare_0 escribió:cual es el mejor personaje?? recuerdo que en el melee salio una lista valorandolos, hay alguna asi en el brawl??


De momento no hay una lista Tier estable, pero te digo que los mejores personajes son:

1.Snake
2.Metaknight
3.Rey DeDeDe
4.Toon Link
5.R.O.B
Venga ya pero si Toon Link es un saco papas..
Xaconi escribió:Gente, una pregunta...en el lanzamonedas, esas bolas con ranuras color violeta sirven para algo??? O solo estan ahi para estorbar??? Porque en esas ranuras bien podria caber una moneda...


Nadie sabe esto????
Xaconi escribió:
Xaconi escribió:Gente, una pregunta...en el lanzamonedas, esas bolas con ranuras color violeta sirven para algo??? O solo estan ahi para estorbar??? Porque en esas ranuras bien podria caber una moneda...


Nadie sabe esto????
Son simplemente enemigos que no se pueden destruir y que te dificultan el darle a los trofeos que pasan por detrás de ellos.
conde_cadista escribió:Venga ya pero si Toon Link es un saco papas..


Ja,Te tendras que enfrentar contra mi.

Salu2
Daniak escribió:
conde_cadista escribió:Venga ya pero si Toon Link es un saco papas..


Ja,Te tendras que enfrentar contra mi.

Salu2

No sé que le ve la gente a él que no tenga Link... (tampoco me gusta Link)
Pero si hace un ataque smash y el otro se queda pegado contigo!!!
Bueno, hoy he empezado el juego y de momento todo muy guapo, ralla a un gran nivel, sobretodo la banda sonora es sencillamente genial. (menos el online que directamente no funciona)

Pero tengo un problemilla, juego con el mando de Cube y los ataques que se hacen con el stick amarillo a veces no responden, es cosa del juego que es asi por alguna razon o es por mi mando ?
Zorronoxo escribió:Pero tengo un problemilla, juego con el mando de Cube y los ataques que se hacen con el stick amarillo a veces no responden, es cosa del juego que es asi por alguna razon o es por mi mando ?


Me parece que tienes que darle un buen hostión al C-stick porque hay veces que a mi tampoco me responde perfectamente, no basta con inclinarlo sino que habrá que sacudirlo completamente hacia una dirección.
ya que hablamos de mandos de gc, yo solo tengo uno y nintendo planea poner mandos de gc al a venta?? por que ami el mano de la wii no me mola una mierda xDD
Os funciona el online bien?? a mi me estubo funcionand bien durante unos 5 dias y ahora otr avez va de puto culo, no me deja ni con amigos... QUE CHAPUZA NINTENDO.
Yo con el online no hay manera, pero todavia no tengo amiwitos.
Valvemi escribió:Os funciona el online bien?? a mi me estubo funcionand bien durante unos 5 dias y ahora otr avez va de puto culo, no me deja ni con amigos... QUE CHAPUZA NINTENDO.


Pues a mí me va bien. Es más, siempre me ha ido bien...
Un dia iba yo tan feliz me compre el juego y al probarlo no me iba , luego vi por aqui que es por la suciedad de la lente........
¿Alguien ha conseguido limpiar la lente de su wii y que funcione el juego?
Tengo la wii desde que salio y nunca ha estado en sitios con mucho polvo ni con humo.Siempre ha leido bien todos los juegos , hasta los backups de mis juegos llenos de rayotes(menos mal que eran backups) y funcionaban perfectamente bien.
¿Realmente es la suciedad de la lente lo que no deja leer el juego?La he limpiado primero soplando , luego le puse un cd limpialentes con su liquidito limpialentes.Despues la abri y limpie la lente con un bastoncillo para orejas y algo de liquidillo limpialentes del cd.Luego la limpie otra vez con el cd limpialentes y su liquidito estando abierta para que no se deje el liquidito en el frontal que lleva como una tela.Despues la limpe 3 veces mas con el bastoncito y el liquido.La mire con la lupa de 6 aumentos antes y despues de empezar a limpiarla y ni un granito de polvo ni nada tenia alli.Despues de cada vez que la limpiaba le probaba el juego aver si iba y nada , por eso la limpie una vez detras de otra probando el juego.
Al SAT no pienso enviarla , porque seria un descaro enviarsela con una pegatina que dice Wiikey y porque tengo el wiikey puesto.
Aunque si solamente la limpian no deberian ver el chip , a no ser que comprueben que lleva chip o que saquen el lector y lo metan al lavavajillas.
¿os parece normal que con todo eso la lente siga "sucia"?ademas , si es porque se ensucia la lente a casi ninguno de vosotros os funcionara el juego dentro de un año porque se habra ensuciado.
Alguien se ha pasado el Jefes FInales en el modo Máximo? De ser así.. con que personaje? GRacias!! jejeje XD
Joder por fin he podido jugar despues de 20 min intentandolo... y vaya lag. Verguenza Nintendo. Verguenza.
conde_cadista escribió:Alguien se ha pasado el Jefes FInales en el modo Máximo? De ser así.. con que personaje? GRacias!! jejeje XD

ese modo me lo estoy quitando con los mazos dorados,jeje,es que tabu madre mia en el nivel maximo es imposible [+furioso]
Otro que ha podido jugar 20 minutillos hoy y vaya señor lagazo...

En fin, como sea asi siempre es como si el juego no tuviera online.
Pues que raro, yo de la spocas veces que he jugado en "mundial" no me ha dado lag (casi) y me lo a encontrado en 2 min o 5 como mucho, pero si quereis jugar bien de verdad, agregad a gente a la lista de amigos, es muy comodo.
5979 respuestas