Un dia iba yo tan feliz me compre el juego y al probarlo no me iba , luego vi por aqui que es por la suciedad de la lente........
¿Alguien ha conseguido limpiar la lente de su wii y que funcione el juego?
Tengo la wii desde que salio y nunca ha estado en sitios con mucho polvo ni con humo.Siempre ha leido bien todos los juegos , hasta los backups de mis juegos llenos de rayotes(menos mal que eran backups) y funcionaban perfectamente bien.
¿Realmente es la suciedad de la lente lo que no deja leer el juego?La he limpiado primero soplando , luego le puse un cd limpialentes con su liquidito limpialentes.Despues la abri y limpie la lente con un bastoncillo para orejas y algo de liquidillo limpialentes del cd.Luego la limpie otra vez con el cd limpialentes y su liquidito estando abierta para que no se deje el liquidito en el frontal que lleva como una tela.Despues la limpe 3 veces mas con el bastoncito y el liquido.La mire con la lupa de 6 aumentos antes y despues de empezar a limpiarla y ni un granito de polvo ni nada tenia alli.Despues de cada vez que la limpiaba le probaba el juego aver si iba y nada , por eso la limpie una vez detras de otra probando el juego.
Al SAT no pienso enviarla , porque seria un descaro enviarsela con una pegatina que dice Wiikey y porque tengo el wiikey puesto.
Aunque si solamente la limpian no deberian ver el chip , a no ser que comprueben que lleva chip o que saquen el lector y lo metan al lavavajillas.
¿os parece normal que con todo eso la lente siga "sucia"?ademas , si es porque se ensucia la lente a casi ninguno de vosotros os funcionara el juego dentro de un año porque se habra ensuciado.