[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

RODLON escribió:Al SAT no pienso enviarla , porque seria un descaro enviarsela con una pegatina que dice Wiikey y porque tengo el wiikey puesto.
Aunque si solamente la limpian no deberian ver el chip , a no ser que comprueben que lleva chip o que saquen el lector y lo metan al lavavajillas.
¿os parece normal que con todo eso la lente siga "sucia"?ademas , si es porque se ensucia la lente a casi ninguno de vosotros os funcionara el juego dentro de un año porque se habra ensuciado.



ACTUALIZA EL WIIKEY a la 1.9s
Si no lo actualizas es normal que no te funcione, me pasó lo mismo a mi.
De momento aun no he jugado con amigos, peros igue el LAG a saco.

He grabado un video. http://es.youtube.com/watch?v=sNRemC-WBrg
VySe escribió:De momento aun no he jugado con amigos, peros igue el LAG a saco.

He grabado un video. http://es.youtube.com/watch?v=sNRemC-WBrg


El video es dios!!! Va genial la musica apoteosica, con el lag... yo creo que nintendo puso esa musica aproposito xD

Yo la verdad ni con amigos ni con nadie jugue todavia... online no me encuentra a nadie :( y amigos no conozco a nadie con la wii :(
VySe escribió:De momento aun no he jugado con amigos, peros igue el LAG a saco.

He grabado un video. http://es.youtube.com/watch?v=sNRemC-WBrg
Joder, ya no me volveré a quejar más del pequeño retardo que noto yo a veces en el online o_o

¿De cuánto es tu conexión?
yo esos niveles de lag cuando los hemos tenido han sido a causa de una persona, nos saliamos montabamos la partida de nuevo y sin problemas (mientras la persona en cuestion no entrase)

aun asi he de decir que ultimamente ha mejorado MUCHO la conexion, al menos con amigos
Vaya partidazas que acabo de hechar con un amigo O_O
Dittos de Wario; nos jugabamos el King of Wario de SmashBrosGaming.
En breves estarán los videos de los combates subidos; que nivel y que tensión increible.
bubba69 escribió:Vaya partidazas que acabo de hechar con un amigo O_O
Dittos de Wario; nos jugabamos el King of Wario de SmashBrosGaming.
En breves estarán los videos de los combates subidos; que nivel y que tensión increible.


Cómo se pasan los vídeos? Están en .bin y no deja pasarlos a .iso...

EDIT: y ya de paso, qué es eso de SmashBrosGaming?
bubba69 escribió:Vaya partidazas que acabo de hechar con un amigo O_O
Dittos de Wario; nos jugabamos el King of Wario de SmashBrosGaming.
En breves estarán los videos de los combates subidos; que nivel y que tensión increible.

Ganaste?
Yo ahora estoy manejando bastante a Wario, aunque a veces he muerto por estar a bastante altura y hacer el pedo [+risas]
Los videos, los graba con una tarjeta de captura desde el ordenador.
Las repeticiones no son videos, no se pueden transformar como las fotos. Al poder pausarlo y cambiar angulo, necesitas todas las texturas del juego y demás. Vamos que no son repeticiones.

SmashBrosGaming es la mayor web de Smash Bros Brawl española. Yo soy el creador. : D
Mayor no me refiero a users solo, sino a nivel, eventos, etc etc. xD

El resultado de los combates, cuando los suba los vereis. ;)
Ha sido un 2-1
bubba69 escribió:Los videos, los graba con una tarjeta de captura desde el ordenador.
Las repeticiones no son videos, no se pueden transformar como las fotos. Al poder pausarlo y cambiar angulo, necesitas todas las texturas del juego y demás. Vamos que no son repeticiones.


Ah pues gracias, no lo sabía ^^ cada día se aprende algo nuevo :D

bubba69 escribió:SmashBrosGaming es la mayor web de Smash Bros Brawl española. Yo soy el creador. : D
Mayor no me refiero a users solo, sino a nivel, eventos, etc etc. xD

El resultado de los combates, cuando los suba los vereis. ;)
Ha sido un 2-1


Ya he estado husmeando por tu foro [jaja] Tiene pinta de estar interesante. Quizás me registre e intente ser un King of Brawl! xD

Gracias por la información [oki]
F_Lombardi escribió:¿De cuánto es tu conexión?


6mb/300

Sin embargo luego pongo el mario kart y va rapidisimo el encontrar jugadores y el juego fluidisimo. Obviamente juego sin emule ni nada parecido. Yo alucino con lo que estan haciendo con el online del smash.
El lag es mas culpa de contra quien juegas que d ela conexion tuya, si la tuya funciona bien pero la del contrario mal vas a tener lag, pero si la de todos funcionan bien sin problemas, y yo por ahora de cada 10 partidas en todos 2 con lag y en amigos casi nunca
Aquí teneis el primer video del King of Wario : D
http://es.youtube.com/watch?v=aDWs8Bq1qNc

Comentar si eso :)
bubba69 escribió:Aquí teneis el primer video del King of Wario : D
http://es.youtube.com/watch?v=aDWs8Bq1qNc

Comentar si eso :)


De qué poco, eeeh? Muy igualada la lucha. Wario es muy raro de llevar. Lo he llevado pero tiene unos movimientos muy extraños. Incluso había momentos en que hacíais lo mismo XD
bubba69 escribió:Aquí teneis el primer video del King of Wario : D
http://es.youtube.com/watch?v=aDWs8Bq1qNc

Comentar si eso :)


me puse a ver tu pag y...que buenos tus videos de magia xDD Me puse a ver uno detenidamente (el de las 4 monedas en el cojin) y le pillé el truco jajaja, ahora a practicarlo xD
en un anuncio d la tele del SSBB , sali Ike i el del anuncio dice su nombre i lo dijo bien !!! XD dijo "Aik" no "ike" xD nc pk aki lo dicen bien i al juego no jeje , eso si el anuncio estava en catalan no creo k eso influya pero...
Grandiosos los dittos del King of Wario.
Ya están subdidos.

En el canal están los 3 combates.
http://www.youtube.com/user/SmashBrosGaming

Aun así, los pongo por separados.

1 Round
2 Round
3 Round

Se agradecen comentarios.
EL ONLINE SIGUE IGUAL???????? no me lo creo, cada vez que veo el anuncio en la tele pienso, sera que lo han arreglado ya?, pero luego la realidad en forma de saco te deja que le pegues pa que no te desconsueles. patetico.
yo yevo 2 semanas jugando al online y sin problemas
pues yo ayer mismo me pase 5 minutos buscando a alguien y na de na
Hola, tenia unas dudas de como hacer un movimiento, resulta que las veces que juego contra snake el me hace el movimiento de la caja, intente hacerlo pero no encuentro la forma de que me salga.
La otra duda que tenia es el movimiento tragar de kirby, ese me sale lo mas bien, lo que no entiendo es como hacer para que me copie el personaje que trago, porque hay veces que trago y no me copia el personaje, hay que hacer algo cuando lo tengo adentro?, saludos
peluaod escribió:Hola, tenia unas dudas de como hacer un movimiento, resulta que las veces que juego contra snake el me hace el movimiento de la caja, intente hacerlo pero no encuentro la forma de que me salga.
La otra duda que tenia es el movimiento tragar de kirby, ese me sale lo mas bien, lo que no entiendo es como hacer para que me copie el personaje que trago, porque hay veces que trago y no me copia el personaje, hay que hacer algo cuando lo tengo adentro?, saludos

una vez tragado tienes k pulsar acia abajo .
Respecto al , martillo dorado , pk aveces no vuela i ay k se mueven distinto (dorados i normal) no lo entiendo ¬_¬
Veamos:

Lo de la caja de Snake es la Burla, no sé que tipo de control utilizas, tendrás que consultar el manual de instrucciones, pero la caja se hace usando cualquiera de las burlas de Snake.
Para tragar personajes con Kirby, una vez que lo has tragado y Kirby lo tiene en el estomago, solamente mueve el stick hacia abajo y Kirby copiara el movimiento del rival.
Yo tengo un par de semanas el juego y aun sigo sin poder encontrar gente! vaya mierda [snif]
gracias, voy a probarlos, respecto al online yo tampoco puedo encontrar gente, las veces que jugue fue con la gente que agregue, pero sino no puedo la dejo esperando mientras dice "seeking.." pero no pasa nada
Hay algo secreto que den al superar el Emisario Subespacial al 100%?
O simplemente saldrá un mensajito típico de esos o algo similar? [360º]
Gracias!
es extraño, yo por ejemplo lo probé estos dias y a los 5 minutos ya estaba jugando con gente que no eran amigos
El otro dia descubri (yo es que soy lento y descubro todo tarde) que le puedes cojer la caja de la burla de snake y tirarsela xDD me hizo gracia, porque hace que se esconde y vas y se la estampas jejej, creo que es la unica burla de personaje con la que puedes interactuar.
Derby escribió:El otro dia descubri (yo es que soy lento y descubro todo tarde) que le puedes cojer la caja de la burla de snake y tirarsela xDD me hizo gracia, porque hace que se esconde y vas y se la estampas jejej, creo que es la unica burla de personaje con la que puedes interactuar.


Una de las burlas de luigi tambien hace daño e incluso es smash meteorico http://www.youtube.com/watch?v=lLtzeK53 ... re=related
Gerudo escribió:
RODLON escribió:Al SAT no pienso enviarla , porque seria un descaro enviarsela con una pegatina que dice Wiikey y porque tengo el wiikey puesto.
Aunque si solamente la limpian no deberian ver el chip , a no ser que comprueben que lleva chip o que saquen el lector y lo metan al lavavajillas.
¿os parece normal que con todo eso la lente siga "sucia"?ademas , si es porque se ensucia la lente a casi ninguno de vosotros os funcionara el juego dentro de un año porque se habra ensuciado.



ACTUALIZA EL WIIKEY a la 1.9s
Si no lo actualizas es normal que no te funcione, me pasó lo mismo a mi.


¿si?no sabia que el chip tambien afetase juegos originales , nunca me dieron problemascn la 1.9g...... voy a probarlo.Y porsupuesto si no me va me hare un backup y buscare cmoo convertirlo a dvd5 e cao de que sea facil hacerlo no mismo para poder jugar.
conde_cadista escribió:Como se hace esto con Wario?
http://www.youtube.com/watch?v=InTn3BL1k2U&NR=1


Eso debe de ser algun glich
Kiniela escribió:
conde_cadista escribió:Como se hace esto con Wario?
http://www.youtube.com/watch?v=InTn3BL1k2U&NR=1


Eso debe de ser algun glich


Eso pensé, pero ya vi varios videos diferentes hacer lo mismo.






Otra pregunta... en el emisario, ahora al querer despegar una pegatina, me dice que si l o hago se me borrará y no la podré recuperar... porque? Antes nunca me decía eso..
Os a pasado que en el Beisbol os desaparezca el bate al tirarlo varias veces?? me acaba de pasar y me e quedao un poco chof! xD

Conde, a mi eso siempre me a pasado...
SFepa escribió:Os a pasado que en el Beisbol os desaparezca el bate al tirarlo varias veces?? me acaba de pasar y me e quedao un poco chof! xD

Conde, a mi eso siempre me a pasado...


Si el bate si cae varias veces al suelo normalmente acaba desapareciendo, en el melee ya pasaba eso también. Es como si se "gastasen" los objetos.
Lo del Super Jump de Wario me suena a Glitch, vamos, dudo mucho que haya alguna forma de hacer uqe las fisicas del Brawl reaccionen así...
Sebastronius escribió:
SFepa escribió:Os a pasado que en el Beisbol os desaparezca el bate al tirarlo varias veces?? me acaba de pasar y me e quedao un poco chof! xD

Conde, a mi eso siempre me a pasado...


Si el bate si cae varias veces al suelo normalmente acaba desapareciendo, en el melee ya pasaba eso también. Es como si se "gastasen" los objetos.


A mi es que eso como es normal siempre me a pasado en las luchas, pero tengo los tres Smash y en ninguno me habia pasado nunca en el modo del beisbol, por eso me e extrañado tanto.
SFepa escribió:
Sebastronius escribió:
SFepa escribió:Os a pasado que en el Beisbol os desaparezca el bate al tirarlo varias veces?? me acaba de pasar y me e quedao un poco chof! xD

Conde, a mi eso siempre me a pasado...


Si el bate si cae varias veces al suelo normalmente acaba desapareciendo, en el melee ya pasaba eso también. Es como si se "gastasen" los objetos.


A mi es que eso como es normal siempre me a pasado en las luchas, pero tengo los tres Smash y en ninguno me habia pasado nunca en el modo del beisbol, por eso me e extrañado tanto.


Que yo sepa solo en este a habido modo Beisbol, pero si, es normal, despues de que se caen al suelo se desaparecen, deberian haber programado almenos que en modo beisbol no se gastase el bate, pero parece que han pegao ahí el bate con toda sus caracteristicas, igualmente nadie tira el bate en ese modo xD no hace casi nada de daño si se lo tiras, solo que lo envia al 3º cielo
Derby escribió:
Que yo sepa solo en este a habido modo Beisbol, pero si, es normal, despues de que se caen al suelo se desaparecen, deberian haber programado almenos que en modo beisbol no se gastase el bate, pero parece que han pegao ahí el bate con toda sus caracteristicas, igualmente nadie tira el bate en ese modo xD no hace casi nada de daño si se lo tiras, solo que lo envia al 3º cielo


En el Melee tambien habia modo Beisbol.
El béisbol es un añadido que no uso mucho pero... si, pasa eso. Es que en general todos los objetos desaparecen despues de usarlos, asi que no es raro xD
Alguien conectado?
Derby escribió:
SFepa escribió:
Sebastronius escribió:Si el bate si cae varias veces al suelo normalmente acaba desapareciendo, en el melee ya pasaba eso también. Es como si se "gastasen" los objetos.


A mi es que eso como es normal siempre me a pasado en las luchas, pero tengo los tres Smash y en ninguno me habia pasado nunca en el modo del beisbol, por eso me e extrañado tanto.


Que yo sepa solo en este a habido modo Beisbol, pero si, es normal, despues de que se caen al suelo se desaparecen, deberian haber programado almenos que en modo beisbol no se gastase el bate, pero parece que han pegao ahí el bate con toda sus caracteristicas, igualmente nadie tira el bate en ese modo xD no hace casi nada de daño si se lo tiras, solo que lo envia al 3º cielo


Pues no tengo ganas de ponerlo XD pero juraria que en el Melee habia beisbol, en el de la N64 no me acuerdo si estaba o no, y lo de tirar el bate de beisbol me lo dijeron aqui, en el foro, para conseguir pasar de los 500 metros y es de la unica manera que lo e conseguido y para mi la forma mas efectiva de hacer subir el porcentaje en ese modo.
SFepa escribió:para conseguir pasar de los 500 metros y es de la unica manera que lo e conseguido y para mi la forma mas efectiva de hacer subir el porcentaje en ese modo.


http://www.youtube.com/watch?v=IunYZIYk1UY
bubba69 escribió:
SFepa escribió:para conseguir pasar de los 500 metros y es de la unica manera que lo e conseguido y para mi la forma mas efectiva de hacer subir el porcentaje en ese modo.


http://www.youtube.com/watch?v=IunYZIYk1UY


JO-DER :O lo unico malo de eso... XD es que con los que puedo jugar a dos, mas que ayudarme, me estorbarian [+risas]
en el de 64 no se podia tirar el bate pero en el Melee si; otra cosa es que el Ness pudiera utilizarlo para dar mamporrazos..

saludos
Aqui un nuevo jugador del smash bros, en breve pondre mi codigo amigo para echar unas partiditas
lecxus escribió:Aqui un nuevo jugador del smash bros, en breve pondre mi codigo amigo para echar unas partiditas

bienvenido [oki]
Una pregunta cuantas "barritas" de cobertura de la conexión os llegan a vosotros ???
Porque ami me llegan 2 y quería saber si alguien tiene dos y puede jugar bien...
Saludos
Noticia que he sacado de un foro europeo, empieza por M:

Nintendo: There are flaws with the Wii's online service, but we'll improve

Spepaking in a recent interview, Nintendo's Saturo Iwata has admitted that there are flaws with the Wii's online friend system offerings but noted that Nintendo is working hard to fix the issues. Despite admitting it is not perfect, he said Friend Codes gives parents of new consumers piece of mind.

Resumiendo:
Que el Iwata admite que el online va como el culo y tiene bastantes deficiencias con lo que dice que piensa hacer incampie y arreglarlo

saludos
sr. iwata: ARRÉGLELO DE UNA PUTA VEZ
mota escribió:Noticia que he sacado de un foro europeo, empieza por M:

Nintendo: There are flaws with the Wii's online service, but we'll improve

Spepaking in a recent interview, Nintendo's Saturo Iwata has admitted that there are flaws with the Wii's online friend system offerings but noted that Nintendo is working hard to fix the issues. Despite admitting it is not perfect, he said Friend Codes gives parents of new consumers piece of mind.

Resumiendo:
Que el Iwata admite que el online va como el culo y tiene bastantes deficiencias con lo que dice que piensa hacer incampie y arreglarlo

saludos


A ver, fuente:
http://www.mcvuk.com/news/31311/Iwata-Were-improving-Wiis-online-service

Habla sobre el sistema de codigos de amigo y que está buscando formas de mejorar ese sistema y blablabla, no creo que se de por aludido en cuanto al smash, así que hasta que no mencionen algo del smash vamos a seguir con el online cutre.
5979 respuestas