Si, sin duda Super Smash Bros
Brawl ha rebolucionado los juegos de lucha, y para mi es uno de los mejores (ademas de Street Fighter), he jugado a este juego y merece ser uno de los juegos mas esperados del mundo, Mi personaje favorito desde siempre ha sido Capitán Falcon como puedo demostrar en mi avatar
, es evidente que es uno de los mejores luchadores solo utilizando ataques cuerpo a cuerpo, con su incomparable FALCON PUNCH que ahora en
Brawl puede hacerse GIRADO y puede llegar a quitar asta un 28% al enemigo ademas de enviarlo fuera del campo, no hay que olvidar el FALCON KICK que es una patada de gran potencia, muchos dicen que fue una tecnica que aprendió Capitan Falcon del propio Chuck Norris, muchos fan dicen que Capitan Falcon podria ser uno de los hijos de Chuck Norris pero eso no está muy claro todavia
, y otro ataque poderosos ademas de el rodillazo o el codazo, es el agarre en el aire, que hace que impulse a su adversario en llamas por los aires con un inconfundible ¡¡YES!!, No digo que Capitan Falcon sea el mejor personaje de Super Smash Bros
Brawl pero sin duda puede llegar a ser uno de los mas poderosos, bueno con esto termino mi comentario sobre
Brawl y Capitan Falcon, a sido un placer y....¡¡SHOW ME YOUR MOVES!!XD.
PD: Yo fui cospleado de Capitán Falcon al salon de benalmadena 2008 y al Imaginamálaga 2008