[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Pues yo tengo el problema de que muchas veces se me cuelga el juego y a veces no lo lee, tengo que estar sacando el disco cada dos por tres para que lo lea, en cambio en el resto de juegos no me pasa.
Después de tener el juego desde el día de salida. He jugado casi todos. INCREIBLE, hacía tiempo que no jugaba a un juego de lucha tan bueno (no veas que pechá de brawls me he metido con mi hermano XD).

Samus y Captain Falcon, para mi los mejores :)

En mi opinión, le doy un 10/10
Kevinva escribió:Samus y Captain Falcon, para mi los mejores :)


y el ironic mode? [360º]
Kevinva escribió:Después de tener el juego desde el día de salida. He jugado casi todos. INCREIBLE, hacía tiempo que no jugaba a un juego de lucha tan bueno (no veas que pechá de brawls me he metido con mi hermano XD).

Samus y Captain Falcon, para mi los mejores :)

En mi opinión, le doy un 10/10


Para mi ha sido un juego del monton... mola mas el meele tiene mas rapidez y sos cosillas, le doy un 7/10 me lo compre incluso antes del dia de salida (contactos y tal xD) pero no me gusto mucho el offline me fije que el brawl teniendo los personajes y los escenarios ya esta, puedes jugar perfectamente con tus colegas que es cuando mola.
yo hoy apenas lo he jugado 2 horas y me ha parecido muy bueno , me falta jugarlo usando el OnLine Wi-Fi, tengo unas ancias .. XD

El melee sigue siendo el mejor para mi pero ya veremos como le va al Brawl.
le doy una nota de 10/10 me encanta
kheldarseda escribió:le doy una nota de 10/10 me encanta

como yo
A mí me ha parecido decepcionante. Comparado con juegos de lucha de otras plataformas no me parece gran cosa. Divertido, sin más... Pero no ha llegado a cumplir las expectativas que tenía después de leer este foro ni de lejos. Igual es que me falta echarle más horas, que sólo he jugado un par de días...
weezermij escribió:A mí me ha parecido decepcionante. Comparado con juegos de lucha de otras plataformas no me parece gran cosa. Divertido, sin más... Pero no ha llegado a cumplir las expectativas que tenía después de leer este foro ni de lejos. Igual es que me falta echarle más horas, que sólo he jugado un par de días...

es que con que juego lo comparas d elucha??no lo puedes comparar porque no hay ninguno que sea igual de lucha que el
weezermij escribió:A mí me ha parecido decepcionante. Comparado con juegos de lucha de otras plataformas no me parece gran cosa. Divertido, sin más... Pero no ha llegado a cumplir las expectativas que tenía después de leer este foro ni de lejos. Igual es que me falta echarle más horas, que sólo he jugado un par de días...


Este juego no es un juego de lucha normal, que te gusten los juegos de lucha no significa que este tenga que gustarte, ya que los SSB son juegos... no se, diferentes... me han encantado desde que salió el primero, y este no ha sido una excepción, en cambio los juegos de lucha normales los aborrezco facilmente, enseguida le pillo el truco con algún personaje y se me hace todo fácil...
Por cierto que vuestras Wiis sean de las primeras no tiene nada que ver, yo me vompré la mia el día de la salida y no tengo problemas con el lector.
Neku buenas partidas lastima por el poco lag k avia , pasame tu msn por MP para poder kedar para jugar.
PD: no os fijeis muco por los personajes d la firma pk ay mas personajes jeje
Personalmente el primero me parece el mejor, pero entre el Melee y el Brawl no se con cual quedarme, yo el Melee no lo llege a tener, pero le tengo echadas muchisimas horas, supongo que por el modo historia, y por haber superao cosas por mi mismo, el Brawl toma el segundo puesto, y el Melee el tercero.
weezermij escribió:A mí me ha parecido decepcionante. Comparado con juegos de lucha de otras plataformas no me parece gran cosa. Divertido, sin más... Pero no ha llegado a cumplir las expectativas que tenía después de leer este foro ni de lejos. Igual es que me falta echarle más horas, que sólo he jugado un par de días...


El Smash no puedes compararlo con ningún otro juego de lucha de otra plataforma, ya que el estilo de este juego es muy particular y para nada comparable a juegos de lucha tipo Tekken, Soul Calibur, Street Fighter y demás..
gente a ver si me podeis echar una mano, sobre los desafios, ke solo me keda uno en azul y mientras konsigo desblokear el ke esta a su derecha kiero saber ke es, a ver esta en la eskina inferior izkierda, justo encima del ke hace eskina, para mas señas el ke esta a su derecha es kompletar el brawl multitudinario de 100 kon todos los personajes, a ver si me podeis decir ke es, gracias gente ¡!
Kain SirKoT escribió:gente a ver si me podeis echar una mano, sobre los desafios, ke solo me keda uno en azul y mientras konsigo desblokear el ke esta a su derecha kiero saber ke es, a ver esta en la eskina inferior izkierda, justo encima del ke hace eskina, para mas señas el ke esta a su derecha es kompletar el brawl multitudinario de 100 kon todos los personajes, a ver si me podeis decir ke es, gracias gente ¡!


Si no recuerdo mal ese espacio azul es...
Conseguir 2000 KO en el modo grupo
;)
XëRô escribió:Si no recuerdo mal ese espacio azul es...
Conseguir 2000 KO en el modo grupo
;)

Lo confirmo, precisamente estoy a la espera de conseguirlo (me queda nada y menos), para conseguir de paso el de los 500 trofeos [+risas]


Ho!
weezermij escribió:A mí me ha parecido decepcionante. Comparado con juegos de lucha de otras plataformas no me parece gran cosa. Divertido, sin más... Pero no ha llegado a cumplir las expectativas que tenía después de leer este foro ni de lejos. Igual es que me falta echarle más horas, que sólo he jugado un par de días...

No se, yo el tekken me cogí a una tia, me aprendí un combo superlargo que tenia que quitaba 3/4 de vida y luego con una patada giratoria lo remataba. Como es lógico a los 3 dias lo dejé, no habia rival.

Sin embargo en el smash depende mucho más de ti mismo que de los combos del personaje.
Bardo escribió:Creo que esto se puede resumir en que el Melee es un juego en el que lo mas importante son la habilidad con los dedos, mientras que en el Brawl lo que decide un combate es la forma de pensar y aplicar mind games xD
Aleee, aleee, a regalar dieces, que van baratos xD

No sé si sabéis que un DIEZ (10), se le da a algo que es PERFECTO, un juego que crea un antes y un después, un punto de inflexión en el género videojueguil, la creación de una nueva tendencia, algo perfecto e inmejorable para la época.

Nada, aquí un juego mola y aleee diez al canto.

O sois poco exigentes o tenéis muchos juegos perfectos insuperables xD

EDITO: Bardo noob xD Sabes que te gano en el Brawl.
M@tu escribió:Aleee, aleee, a regalar dieces, que van baratos xD

No sé si sabéis que un DIEZ (10), se le da a algo que es PERFECTO, un juego que crea un antes y un después, un punto de inflexión en el género videojueguil, la creación de una nueva tendencia, algo perfecto e inmejorable para la época.

Nada, aquí un juego mola y aleee diez al canto.

O sois poco exigentes o tenéis muchos juegos perfectos insuperables xD

EDITO: Bardo noob xD Sabes que te gano en el Brawl.


Ocurre, que sobre gustos no hay nada escrito, y para mi el Super Mario Galaxy no se merece el 11 de alguna revistas. Pero claro, es Mario, tiene unos graficos buenos, y es adictivo, convirtiendolo en de lo poco fuerte de la Wii, y ala, un 11. El smash bros por otro lado es una remodelacion completa de los juegos de lucha (Empezando por el primero), y lo que le da un 10 a este, no son solo los graficos, es tener un modo historia como el que tiene, los modos de un player, los desafios, los eventos, es un juego rejugable hasta el infinito (sobre todo en multiplayer) y que es UNICO, yo por eso si le daria un 10.
Y porque no tiene precio ver a Samus piñandose con Luigi, por ejemplo.
Sabio escribió:
XëRô escribió:Si no recuerdo mal ese espacio azul es...
Conseguir 2000 KO en el modo grupo
;)

Lo confirmo, precisamente estoy a la espera de conseguirlo (me queda nada y menos), para conseguir de paso el de los 500 trofeos [+risas]


Ho!



kuatro mandos kombate a 20 vidas, kon objetos ke hagan volar a los rivales y el handicap subio y salen partidas kon muchos muchos KO'S y rapidas
Kain SirKoT escribió:
Sabio escribió:
XëRô escribió:Si no recuerdo mal ese espacio azul es...
Conseguir 2000 KO en el modo grupo
;)

Lo confirmo, precisamente estoy a la espera de conseguirlo (me queda nada y menos), para conseguir de paso el de los 500 trofeos [+risas]


Ho!



kuatro mandos kombate a 20 vidas, kon objetos ke hagan volar a los rivales y el handicap subio y salen partidas kon muchos muchos KO'S y rapidas

Que mejor satisfacción que hacerlo con partidas normales, tardas más, pero te lo pasas más bien :)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:...
No sé si sabéis que un DIEZ (10), se le da a algo que es PERFECTO, un juego que crea un antes y un después, un punto de inflexión en el género videojueguil, la creación de una nueva tendencia, algo perfecto e inmejorable para la época.

...

En eso estoy de acuerdo (y sin que sirva de precedente :p ). El Brawl no es de 10 sólo por la mierda de editor de niveles que tiene y aunque sea un buen juego, aún hay muchas cosas en las que podría mejorar.
Kain SirKoT escribió:kuatro mandos kombate a 20 vidas, kon objetos ke hagan volar a los rivales y el handicap subio y salen partidas kon muchos muchos KO'S y rapidas

Prefiero conseguirlo jugando con amigos, igual que los desafíos de las horas de juego, que también me falta alguno ;)

Por cierto, para mí el 'SSB Brawl' no es de diez, sólo por los puñeteros tiempos de carga me sería imposible valorarlo así, pero aún así me parece un juego excelente ^^


Ho!
A mi me parece un juego bonito, pero bastante más chapucero que el Melee. Es decir, la idea me parece super bonita y adecuada, pero no me parece que esté bien llevada a cabo. Me parece un desperdicio de idea, IMHO.

Por cierto, estoy creando una Tier List made by M@tu porque me lo ha pedido Gerudo, la subo cuando termine. Supongo que habrá gente que discrepe, pero para algo están las aportaciones.

Un saludo.
como se pueden ver las fotos que hago en el ordenador?¿?¿
Bueno, os voy a poner mi Tier List, que ya la he terminado. Criticad agusto y argumentadme si eso puestos en los que no estéis de acuerdo, que es lo que quiero. Si puedo argumentaros de que estáis en lo incorrecto, no lo cambiaré xD

Que conste que está pensando para 1v1 y puestos en orden, claro.

Top Tiers

- Snake
- Toon Link
- Lucas
- R.O.B.
- MetaKnight

High Tiers

- Olimar
- Wolf
- Marth
- King DeDeDe
- Lucario
- Wario
- Kirby
- Falco

Middle Tiers

- Pikachu
- Pit
- Diddy Kong
- Luigi
- Mr. Game&Watch
- Donkey Kong
- Pokémon Trainer
- Sheik
- Ice Climbers
- Zelda
- Jigglpuff

Low Tiers

- Sonic
- Peach
- Fox
- Ike
- Ness
- Link
- Mario

Bottom Tiers

- Captain Falcon
- Bowser
- Yoshi
- Ganondorf
- Samus
edit La hemos puesto a la vez, ya te he comentado por msn mi opinion sobre tu tier.

Matu hablando de tier list, ya se ha lanzado la primera "oficial" creada por un comité de expertos.
Es la Tier List que mejor hecha esta, todo en su sitio menos toon link, IMO En lo demás estoy bastante de acuerdo.

Top
Metaknight
Snake
King DDD
Mr G&W
Falco
ROB

High
Marth
Wario
Lucario
DK
Diddy
Pikachu
IC
Kirby
Pit
Wolf

Middle
Toon Link
Olimar
Fox
Zelda
Zamus
Bowser
Luigi
Peach
Ike
Shiek

Low
Lucas
Ness
Mario
Pokemon Trainer
Samus
Yoshi
Sonic
Jigglypuff
Ganondorf
Link
Cptn. Falcon
Ya la he visto y discrepo en MUCHÍSIMAS cosas.

Lol, Zamus, ahora la pongo que se me ha olvidado.
pobre sonic que bajo ha caido en el juego con lo que prometia... xo es que le han dado muy poca fuerza y unos especiales que no tiran demasiado lejos, k se le va a hacer, lo dejaria en loz tirnado a middle kizas apurando

y ike yo lo pondria como minimo en middle tirando a high, kiza sea lento, xo de dos espadazos bien daos te envia a tomar x culo

y bubba, eso de poner a lucas en low.... no se hoy lo e estao probando y pega unas ostias de campeonato usandolo bien

y ROB... no lo e usado demasiado, xo lo que e visto no ha sido para tanto como para ponerlo en top tier no se yo :s

xo weno, yo no soy un experto en esto xo aki estan mis opiniones xD
La lista me parece muy correcta sobretodo el primer puesto para snake y el top tier muy bien. Solo cambiara a falco en el lugar de pikachu y subira a pikachu al lugar de falco. Falco ha bajado muchisimo respecto al melee por la velocidad y eso le ha jodido bastante. Pikachu en cambio ahora es una rata cheta joder, como te pille en el aire de un b+ abajo estas muerto y el smash de A + abajo es bestial.
Sergetsu escribió:pobre sonic que bajo ha caido en el juego con lo que prometia... xo es que le han dado muy poca fuerza y unos especiales que no tiran demasiado lejos, k se le va a hacer, lo dejaria en loz tirnado a middle kizas apurando

y ike yo lo pondria como minimo en middle tirando a high, kiza sea lento, xo de dos espadazos bien daos te envia a tomar x culo

y bubba, eso de poner a lucas en low.... no se hoy lo e estao probando y pega unas ostias de campeonato usandolo bien

y ROB... no lo e usado demasiado, xo lo que e visto no ha sido para tanto como para ponerlo en top tier no se yo :s

xo weno, yo no soy un experto en esto xo aki estan mis opiniones xD


Sonic es una chapuza.

Ike es una puta mierda, te lo digo yo. Una vez sabes esquivar, ni te toca. OnLine gana bastante por el lag, pero OffLine se come los mocos, y el alante B se lo paro con un Nikita y muere xD

R.O.B. es CHETO, hazme caso.
se sabia que snake era el mejor pero sonic,jode ryo juego con algun amigo mio con sonic y no hay quien le gane es muy escurridizo,eso si golpes fuertes no tiene
Reci escribió:se sabia que snake era el mejor pero sonic,jode ryo juego con algun amigo mio con sonic y no hay quien le gane es muy escurridizo,eso si golpes fuertes no tiene


No creo que tengas muy clara la idea de 1v1 en plan profesional. Sonic no sirve para 1v1.
M@tu escribió:
Reci escribió:se sabia que snake era el mejor pero sonic,jode ryo juego con algun amigo mio con sonic y no hay quien le gane es muy escurridizo,eso si golpes fuertes no tiene


No creo que tengas muy clara la idea de 1v1 en plan profesional. Sonic no sirve para 1v1.

ah!!!!bueno si es asi la lista yo creia que era cuatro jugando,yo te digo que con cuatro da mucho por culo,como tu dices matu la lista estoi casi de aucerdo lo que no me gusta es como esta luigi me parece un personaje que si eres bueno en el juego es competitivo
Una tier list "para 4 jugando" synior
Falco es top tier.
Reci... No existen Tier Lists en cuatro jugadores, macho...
M@tu escribió:reci... No existen Tier Lists en cuatro jugadores, macho...

yaya,pero luigi uno contra uno si he jugado con el y es bueno
Reci escribió:se sabia que snake era el mejor pero sonic,jode ryo juego con algun amigo mio con sonic y no hay quien le gane es muy escurridizo,eso si golpes fuertes no tiene


Ya lo dije, toda la ofensiva de sonic se para con un jab de gran parte de los personajes. No tiene formas de sacar, no tiene prioridad, ni rango, solamente es eso, rapidez. Tiene demasiadas carencias, yo a sonic lo veo en el fondo de la tier list xD.

M@Tu, respecto a tu Tier list, a ver, lo primero que digo es que MK deberia estar el primero. ¿Argumentos? Snake tiene matchups realmente jodidos, tu lo sabes mejor que nadie, Snake VS Pikachu se suda muchisimo, o contra un metaknight bueno, es un combate dificil, en cambio MK no tiene ningun matchup complicado, quizás, se dice que el matchup mas desfavorable para MK sea DK, pero aun no se ha probado su eficiencia, por lo tanto, en vistas al metagame actual, asumimos que MK NO TIENE debilidades, un MK con tornados, dsmashes y ftilts ya es un gran problema, y si encima sabe como gimpearte la recovery, estas jodido, mk puedes decir que su mayor problema es sacar del escenario, que es cierto que es dificil hacerlo, pero con el se juega muchisimo a desgaste, pegar hasta que la recovery del otro simplemente no funcione. Te podra costar mas o menos segun el personaje, pero practicamente puedes joder a toda la plantilla. Y lo mejor de todo, nadie te va a gimpear a ti, es muy dificil interceptar a un meta sin morir en el intento.

Por lo demas, estoy de acuerdo con los Top, aunque a falta de jugar con un buen Lucas, no veo bien (Objetivamente hablando, experiencia en el terreno de combate 0) esa posicion para el, siempre tiene el gran handicap de su recovery y la facilidad para jodersela, quizas esté mas merecida para K.DDD

Y nada mas que objetar, quizas pondria a peach algo mas alta, y sobre todo, a Mr. G&W, que tiene un juego aereo sencillamente devastador, lo subiria bastantes puestos. Fox tambien creo que vale para estar algo mas alto, a mi al menos, que lo estuve jugando un tiempo, me gusto.
Sotriuj escribió:
Reci escribió:se sabia que snake era el mejor pero sonic,jode ryo juego con algun amigo mio con sonic y no hay quien le gane es muy escurridizo,eso si golpes fuertes no tiene


Ya lo dije, toda la ofensiva de sonic se para con un jab de gran parte de los personajes. No tiene formas de sacar, no tiene prioridad, ni rango, solamente es eso, rapidez. Tiene demasiadas carencias, yo a sonic lo veo en el fondo de la tier list xD.

M@Tu, respecto a tu Tier list, a ver, lo primero que digo es que MK deberia estar el primero. ¿Argumentos? Snake tiene matchups realmente jodidos, tu lo sabes mejor que nadie, Snake VS Pikachu se suda muchisimo, o contra un metaknight bueno, es un combate dificil, en cambio MK no tiene ningun matchup complicado, quizás, se dice que el matchup mas desfavorable para MK sea DK, pero aun no se ha probado su eficiencia, por lo tanto, en vistas al metagame actual, asumimos que MK NO TIENE debilidades, un MK con tornados, dsmashes y ftilts ya es un gran problema, y si encima sabe como gimpearte la recovery, estas jodido, mk puedes decir que su mayor problema es sacar del escenario, que es cierto que es dificil hacerlo, pero con el se juega muchisimo a desgaste, pegar hasta que la recovery del otro simplemente no funcione. Te podra costar mas o menos segun el personaje, pero practicamente puedes joder a toda la plantilla. Y lo mejor de todo, nadie te va a gimpear a ti, es muy dificil interceptar a un meta sin morir en el intento.

Por lo demas, estoy de acuerdo con los Top, aunque a falta de jugar con un buen Lucas, no veo bien (Objetivamente hablando, experiencia en el terreno de combate 0) esa posicion para el, siempre tiene el gran handicap de su recovery y la facilidad para jodersela, quizas esté mas merecida para K.DDD

Y nada mas que objetar, quizas pondria a peach algo mas alta, y sobre todo, a Mr. G&W, que tiene un juego aereo sencillamente devastador, lo subiria bastantes puestos. Fox tambien creo que vale para estar algo mas alto, a mi al menos, que lo estuve jugando un tiempo, me gusto.


Gracias por las aportaciones, lo corregiré mañana en un nuevo post.

Sí, tienes razón, no pensé en ese tipo de matchups con Pikachu por ejemplo, sudé durante ocho minutos para matar a uno... Pfff...

En cuanto a Lucas, recovery malo? Su recovery es DIOS, se hace con la punta del nabo, es imparable hasta la bolita... Ness si que apesta en el Brawl... Y en el Melee, pero ahí al menos molaba xD Lucas es cheto, USmash y todos muertos, bate instantáneo, especiales muy buenos, hace daño hasta con el Psi Magnet... xD Y sus aerials meten mucho.
Como ya te dije por el msn, xD Sotriuj te lo ha aclarado. MetaK -> God Tier Snake -> Top tier
Lucas en mi opinión es middle tier...un poco berzas tienes que ser para que te enchufe un usmash, además se queda muuuy expuesto. en el aire tiene poca preferencia, no lo veo como para Top ni High tier no se o_o antes hay otros ,muuchos mejores.

Por cierto, partidazas nos hechamos ayer a la noche : D
Miré los matchups de Wario, que por cierto estoy traduciendo la pedazo guía de smashboard de él y con snake lo tiene igualado, 50/50
snake es dificil de manejar pero es un cabron como lucha el tio kojima debe estar orgulloso de el en el juego es el mejor,por cierto aver si alguien me responde de como paso las fotos al ordenador es que no se ven
CREO, que hace un tiempo alguien dijo por aqui que necesitabas un conversor de .bin a .jpg :s
voy a buscarlo xq tb me interesa eso, si lo encuentro edito asi que estate atento

EDIT: hilo_hilo-oficial-super-smash-bros-brawl-41_991801_s4250?hilit=bin#p1712645806
el ultimo mensaje de esa pagina, y en la siguiente el mensaje con fotos, creo que esos links son los que usaron apra transformarlos
Sergetsu escribió:CREO, que hace un tiempo alguien dijo por aqui que necesitabas un conversor de .bin a .jpg :s
voy a buscarlo xq tb me interesa eso, si lo encuentro edito asi que estate atento

EDIT: hilo_hilo-oficial-super-smash-bros-brawl-41_991801_s4250?hilit=bin#p1712645806
el ultimo mensaje de esa pagina, y en la siguiente el mensaje con fotos, creo que esos links son los que usaron apra transformarlos

gracias,es que menudas fotos tengo me gustaria ponerlas aqui
M@tu Tier List v1.1

Top Tiers

- MetaKnight
- Snake
- Toon Link
- R.O.B.
- Lucas

High Tiers

- Wolf
- Falco
- Marth
- King DeDeDe
- Lucario
- Wario
- Mr. Game&Watch
- Kirby
- Olimar

Middle Tiers

- Pikachu
- Pit
- Diddy Kong
- Luigi
- Donkey Kong
- Pokémon Trainer
- Sheik
- Ice Climbers
- Zelda
- Jigglypuff

Low Tiers

- Sonic
- Peach
- Fox
- Ike
- Ness
- Link
- Mario

Bottom Tiers

- Captain Falcon
- Bowser
- Yoshi
- Ganondorf
- Samus
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Un Smash sin Ritcher Belmont, Hans, Dante y Kratos no es un un Smash.
que lastima samus con lo bueno que era en la 64
Reci escribió:que lastima samus con lo bueno que era en la 64


Si, ese robot, metia unas hostias de cuidao y unos agarres qu elo flipas en la 64 xD
Gerudo escribió:
Reci escribió:que lastima samus con lo bueno que era en la 64


Si, ese robot, metia unas hostias de cuidao y unos agarres qu elo flipas en la 64 xD

no es un robot, es una chica con traje...

Precisamente esta chica es Samus Zero.
Imagen
[amor] [amor]

Por cierto, este es el mensaje 4999 del hilo, no se cerraban y se volvian a abrir de vez en cuanto estos hilos?
M@tu escribió:M@tu Tier List v1.1

Top Tiers

- MetaKnight
- Snake
- Toon Link
- R.O.B.
- Lucas

High Tiers

- Wolf
- Falco
- Marth
- King DeDeDe
- Lucario
- Wario
- Mr. Game&Watch
- Kirby
- Olimar

Middle Tiers

- Pikachu
- Pit
- Diddy Kong
- Luigi
- Donkey Kong
- Pokémon Trainer
- Sheik
- Ice Climbers
- Zelda
- Jigglypuff

Low Tiers

- Sonic
- Peach
- Fox
- Ike
- Ness
- Link
- Mario

Bottom Tiers

- Captain Falcon
- Bowser
- Yoshi
- Ganondorf
- Samus


pfff te cambiaria a Kirby por pikachu. O Pikachu por falco. Ha falco la velocidad creo que la he jodido en el brawl. Y pikachu es una rata cheta, en cuando te pilla en el aire te mata con B+ Abajo y los hay lammer que solo hacen eso. Luego sus smash son brutales el A+ abajo es una pasada. Odio a este main pero es bastante fuerte le pondria de high
5979 respuestas