Un saludo Smasheros, cuanto tiempo sin pasarme por aquí
, pues nada, comentaros que ya he probado el juego en casa de un amigo, me estuvo enseñando muchos juegos pero una vez que puso el Brawl ya no quise ver ninguno mas xD.
Menudas risas nos echamos, estuvimos jugando toda la tarde partidas a tres con objetos, desgraciadamente no hubo opción de probar 1v1 sin objetos
, pero bueno, para lo noob que éramos tampoco importaba mucho xD.
Uno a uno fui probando a todos los personajes, menos a Wolf y JIGGLYPUFF que aun no los había desbloqueado, y los que mejor se me daban eran curiosamente los que mas me gustan, si Snake y Link.
Joder que raro se me hizo controlar a Snake, después de jugar a tantos Metal Gear me resultó muy cómico verlo darse de ostias contra personajes de Nintendo
, y la verdad es que el muy cabrón se defiende que da gusto xD. Una de las cosas que más me impresionaron en ese primer contacto fue el Cypher, en el poco tiempo que estuve probándolo ya pude hacer diabluras, como ir en plan kamikaze a rematar a un contrincante que está apunto de salirse, y luego volver al escenario indemne gracias a lo fácil que es recuperarse con este movimiento. Otra de las cosas que me gusto fue lo de ir colocando C4 por el escenario, yo no llegue a usarlo mucho pero mi amigo sí, y deberás que me lo hizo pasar muy mal xD.
También me impresionaron gratamente Meta Knight y Sonic, en nada que te descuides estos dos te la pueden liar de lo lindo. Aunque eso sí, también hubo otros personajes que no me terminaron de convencer, como el entrenador Pokémon y Samus, por ejemplo este último era uno de los personajes que mejor se me daba en los anteriores juegos, pero en el Brawl no conseguí dominarla bien en ningún momento, no se pero la veo muy lenta
, de todas formas solo fue un primer contacto.
En fin, mis primeras sensaciones no pueden ser mejores, el juego en compañía es pura diversión, los personajes que mas me gustan se comportan de maravilla, en definitiva que estoy deseando que llegue el 27 de junio para poder echar combates con todos vosotros