[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

jorcoval escribió:Cuando escribais un post, abajo a la izquierda pone "cambiar editor", le dais y luego en las opciones del post hay una que es un cuadrado negro con una S blanca, eso es el spoiler

malditos


mercy jorcoval, recordare este dia como el dia en que jorcoval me enseño la forma de utilizar spoiler..
pues eso haber si me chuta por primera vez esto del spoiler
pedazo d juego, lo unico k veo mal es k tngo muchisimo lag en el modo online.....y no se por k puede ser, tngo el antivirus cerrado, firewall desactivado, no tngo msn abierto....... y m sige llendo con lag, por dios , k m ha matado un tio pésimo manejando a luigi d forma pésima......siendo k llevo años jugando al smash.... no veais lo k m ha jodido ¬¬

hay algun modo d arreglarlo? o alguna forma d mejorar mi conexion (adsl 3 mb) a internet para k ningun programa lo pete desde dentro d windows.....no se -_- pero es un infierno, no stoy nada agusto jugando por internet....
bubba69 escribió:
Spigel escribió:
mota escribió:[...]


[...]

Saludos XD


Dios. Usar spoiler.... [nop]


Por si acaso ya esta arreglado, mala mía
senga solo keda 47 dias ( k salga una semana antes [angelito] )
yo ya loe reservao en GAME y dan 2000puntos,es decir me rebajaran 5 euros :p :p
yo reto a alguien al brawl, mandad mp. quien quiera morir que me envie mp... [fumando]
HOy he tenido la oportunidad de probar un poco el juego. No meha desagradado la verdad. La velocidad es lo que más he notado, esa bajada de velocidad comparado con el melee es brutal y más cuando un rato antes de probarlo estábamos jugando precisamente al melee.

Por lo demás no peudo opinar mucho, creo que tiene miga para jugar este juego. A la espera de que salga aquí, cada vez queda menos [toctoc]
A mi el juego en si me gusta... Me gusta mucho, aunque ciertamente admito que Melee tiene más atractivo a nivel competitivo.