[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

jorcoval escribió:Cuando escribais un post, abajo a la izquierda pone "cambiar editor", le dais y luego en las opciones del post hay una que es un cuadrado negro con una S blanca, eso es el spoiler

malditos


mercy jorcoval, recordare este dia como el dia en que jorcoval me enseño la forma de utilizar spoiler..
pues eso haber si me chuta por primera vez esto del spoiler
pedazo d juego, lo unico k veo mal es k tngo muchisimo lag en el modo online.....y no se por k puede ser, tngo el antivirus cerrado, firewall desactivado, no tngo msn abierto....... y m sige llendo con lag, por dios , k m ha matado un tio pésimo manejando a luigi d forma pésima......siendo k llevo años jugando al smash.... no veais lo k m ha jodido ¬¬

hay algun modo d arreglarlo? o alguna forma d mejorar mi conexion (adsl 3 mb) a internet para k ningun programa lo pete desde dentro d windows.....no se -_- pero es un infierno, no stoy nada agusto jugando por internet....
bubba69 escribió:
Spigel escribió:
mota escribió:[...]


[...]

Saludos XD


Dios. Usar spoiler.... [nop]


Por si acaso ya esta arreglado, mala mía
senga solo keda 47 dias ( k salga una semana antes [angelito] )
yo ya loe reservao en GAME y dan 2000puntos,es decir me rebajaran 5 euros :p :p
yo reto a alguien al brawl, mandad mp. quien quiera morir que me envie mp... [fumando]
HOy he tenido la oportunidad de probar un poco el juego. No meha desagradado la verdad. La velocidad es lo que más he notado, esa bajada de velocidad comparado con el melee es brutal y más cuando un rato antes de probarlo estábamos jugando precisamente al melee.

Por lo demás no peudo opinar mucho, creo que tiene miga para jugar este juego. A la espera de que salga aquí, cada vez queda menos [toctoc]
A mi el juego en si me gusta... Me gusta mucho, aunque ciertamente admito que Melee tiene más atractivo a nivel competitivo.

De todos modos, empiezan a salir técnicas que aumentan el metagame y la gente cada vez juega mejor, que siempre es de agradecer: a lo mejor me cansan de propagarlo, pero yo hoy he ganado el torneo del Expomanga de Madrid de Brawl... y la verdad es que los 3 últimos combates han sido la hostieja, contra un buen Ike, un preciso Kirby y un MetaKnight muy cabrón (Aún así, mi Marth pudo con todos :D).

Hay que darle una oportunidad, en serio. Yo para empezar ya voy a empezar a entrenar xD.

Bye bye!

Edit: Con todo, un tipejo de Vandal llamado Masacre/Xenon me da unas sobas con su Marth que no son ni medio normales [looco]
+1 Blasty; menos mal que se están desarrollando técnicas. Cuando lo juegue los primeros días pensé que no se podría suber el nivel por la igualdad que hay de juego.
Pero ya se ve que sí.
No es un melee, pero a la larga será un 75%
podriais decir cualesson algunas de esas tecnicas pro? es para q los noob como yo podamos crecer y acernos mas fuertes xD
bubba69 escribió:+1 Blasty; menos mal que se están desarrollando técnicas. Cuando lo juegue los primeros días pensé que no se podría suber el nivel por la igualdad que hay de juego.
Pero ya se ve que sí.
No es un melee, pero a la larga será un 75%


Pues si, a ver como evoluciona el juego a nivel competitivo. Aunque conozco de varios que si por ellos fuera, no habria Brawl en ningun torneo XD
bubba69 escribió:No es un melee, pero a la larga será un 75%


Yo opino que a la larga será un 25%

Más, imposible.

Yo en 1v1 me he vuelto ya al Melee.
Tunrok, aparte de remitirte a la web de smashwiki, te cito entre otras el Wavebouncing; el posible uso del Foxtrotting; el siempre presente Ukemi o Tech, que sigue pudiendo usarse tanto para paredes como para suelos; el Wavelanding, ya presente en Melee; DI; Jab Fake; (para Matu) Snakedashing... Hay unas cuantas ya, y algunas de ellas tienen cierta utilidad.
me alegro k empiecen a salir nuevas tecnicas xD.

PD: solo 46 dias!!!!!!!
oh, mierda. no me digais que están saliendo nueas técnicas, eso significa que no pararan da salir con el paso del tiempo...

y yo aun sin el juego cawento cawento cawento cawento cawento cawento

soy santo, soy santo, espero a la PAL, a la PAL.
pero porlo menos decirnos los controles macho
Reci si quieres cuando vayas a jugar me llamas y juego por ti xD.

He dado la web de Smashwiki, ahi viene toda la información necesaria.

Todos a entrenar!
Reci escribió:pero porlo menos decirnos los controles macho


Tú nunca has jugado al Smash, no?

El SnakeDashing ese es más viejo...
Matu... has abandonado pronto (-__-), dale tiempo, y dejemoslo a medias, será un 50 % melee.
Desde que salio hasta ahora, la gente ha evolucionado mucho, pienso que se puede seguir aumentando el nivel.
Ponle 6 meses más.
bubba69 escribió:Matu... has abandonado pronto (-__-), dale tiempo, y dejemoslo a medias, será un 50 % melee.
Desde que salio hasta ahora, la gente ha evolucionado mucho, pienso que se puede seguir aumentando el nivel.
Ponle 6 meses más.


No abandono el Brawl, seguiré jugando, pero dudo mucho que a nivel competitivo.

He dicho que 25%, y lo digo siendo GENEROSO. Hoy en día no me parece ni siquiera un 10% (Hablamos de la competitividad, combos, habilidad al mando, jugabilidad en sí.)

Le he dado todo el tiempo que he necesitado.
pero que web es esa,yo he jugado mucho ald 64 al melee no tanto aunk me sorprendio bastante,y a este me viciare,tolos dias estoi viendo videos de gente vicia y me da una envidia(de tener el juego) :p :p
M@tu escribió:No abandono el Brawl, seguiré jugando, pero dudo mucho que a nivel competitivo.

He dicho que 25%, y lo digo siendo GENEROSO. Hoy en día no me parece ni siquiera un 10% (Hablamos de la competitividad, combos, habilidad al mando, jugabilidad en sí.)

Le he dado todo el tiempo que he necesitado.

Pues si que has cambiado de opinión, antes de que yo dejara de seguir el hilo recuerdo que decías que el Brawl era superior al Melee, hasta llegaste a comentar que al lado del Brawl el Melee lo veías como mierda. También recuerdo cuando discutiste con Urulok sobre la jugabilidad del Brawl, por aquel entonces decías que si no fuera por algunas técnicas preparadas, como WaveDashing que caparon (O según tu arreglaron), el Brawl le superaba, sobre todo en los combates aéreos, que según decías en el Melee eran una soberana MIERDA.

¿Entonces Al final como quedo la cosa? ¿El Brarwl es superior en los combates aéreos? ¿Hicieron bien en quitar el WaveDashing o no?¿En que mas cosas ves peor el Brawl respecto al Melee? Seguro que ya lo habrás dicho miles de veces, pero es que llevo un tiempo sin leer el hilo y desgraciadamente no me enteré.

PD: Yo en el poco tiempo que lo estuve probando a parte de la velocidad no conseguí apreciar grandes diferencia con el Melee.
Para mi el brawl es superior en TODO 100% el mejor de la saga y un juegazo en mi opinion, obra maestra sin duda, soy un fan incondicional del juego no puedo decir otra cosa. Pero sin duda es mejor que le melee en muchisimas cosas
Peor que melee es muy relativo.

Para los pros del melee, y gente que lleva jugando años, serios, con entrenamientos, técnicas...
Ahora ven el brawl y en cuanto a nivel de habilidades combos etc, es una mierda; que no puedan enlazar 3 hits seguidos es un asco; a eso viene el 15% que dice Matu.
Yo entiendo la opinion.

Para aquel "casual" que no se haya tomado el melee en serio, o que directamente no lo conozca el brawl será 100 veces mejor; dirá :
Oh! Mejores gráficos, mucho mas fácil de manejar, mas personajes. etc etc.

Yo, como no he sido un gamer del melee, no puedo decir cual es mejor o no. Pero si cúal tiene mas posibilidades. -> Melee

Y respescto a los futuros torneos, supongo que los miíticos del melee se seguirán haciendo, y no se van a cambiar por el Brawl.
Y eso de lanzar 3 hits seguidos etc,no se podra conseguir en el brawl entrenando mucho?¿?¿. Haber yo jugue mucho al de la N64 y al melee bastante menos , ya alfinal de la gc me lo dejaron y jugaba con los amigos nada serio.
Lanzar no, enlazar xD
Por mucho entrenamiento que le heches, con que tu rival sepa defenderse minimamente, dificilmente le vas a poder enlazar un combo de 3 no, que es excesivo, pero pon 5 hits.
cuando piensan abrir otro hilo este ya tiene demasiados comentarios
Vamos que al ser mas fácil de controlar ahora es mas difícil destacar si eres realmente bueno, y supongo que debido a eso el nivel de mejora es menor, ya que es mas fácil alcanzar un gran nivel, no?

Y sobre lo de no poder enlazar 3 combos, personalmente yo prefiero que sea así, no se, a mi nunca me ha gustado que me hagan ataques seguidos sin posibilidad de defenderme, siempre me ha gustado mas un toma y daca entre ambos adversarios.

¿Y sobre los combates aéreos del Brawl que opináis? [comor?] Esta era una de las cosas que mas me gustaban del 64 y que en el Melee no me terminaron de convencer. Por lo poco que pude probar del Brawl parece que en este aspecto es mas similar al 64, además, también me di cuenta que era mucho mas fácil ganar si estabas suspendido en el aire, o por lo menos eso me pareció jugando en plan noob contra otros dos amigos.

Reci escribió:cuando piensan abrir otro hilo este ya tiene demasiados comentarios

Desde que actualizaron EOL los hilos ya no se cierran. De todas formas los hilos no los cerraba nadie, se cerraban automáticamente al llegar a los 500 mensajes.
gracias darthsnake no lo sabia esto,es verdad que lo mas criticable en cuanto a la hora de jugar es que es mas facil no caerse?¿¿?se engancha al borde mas facil el personaje,no?¿¿?
Bah, menospreciando al Brawl por esos "glitches" pues que lo sepáis, sin esas técnicas muchos no venceríais, y reconoced que Smash gusta en su mayor parte por su contenido y diversión, aunque bueno conociendo a los "tourneyfags"...

http://www.youtube.com/watch?v=O-7gmds2njg
DarthSnake escribió:Vamos que al ser mas fácil de controlar ahora es mas difícil destacar si eres realmente bueno, y supongo que debido a eso el nivel de mejora es menor, ya que es mas fácil alcanzar un gran nivel, no?

lo malo no es que alcances rápido un "buen nivel", sino que no lo puedas aumentar.

¿Y sobre los combates aéreos del Brawl que opináis? [comor?] Esta era una de las cosas que mas me gustaban del 64 y que en el Melee no me terminaron de convencer. Por lo poco que pude probar del Brawl parece que en este aspecto es mas similar al 64, además, también me di cuenta que era mucho mas fácil ganar si estabas suspendido en el aire, o por lo menos eso me pareció jugando en plan noob contra otros dos amigos.

Mas gravedad, más fácil atacar, más fácil para los noobs, más caca para los meleeros.
bubba69 escribió:lo malo no es que alcances rápido un "buen nivel", sino que no lo puedas aumentar.

Vamos lo que he dicho, que alcanzas mas fácilmente el máximo nivel y de hay ya es difícil mejorar.

bubba69 escribió:Mas gravedad, más fácil atacar, más fácil para los noobs, más caca para los meleeros.

Espérate que aquí creo que me hecho un lío ¿Pero el Melee no era el Smash con mas gravedad? Entonces por lo que dices el Brawl es mas pro en ese sentido, ya que hay menos gravedad, no?

tarxan escribió:Bah, menospreciando al Brawl por esos "glitches" pues que lo sepáis, sin esas técnicas muchos no venceríais, y reconoced que Smash gusta en su mayor parte por su contenido y diversión, aunque bueno conociendo a los "tourneyfags"...

http://www.youtube.com/watch?v=O-7gmds2njg

No creo que nadie de los que han comentado que ven mas competitivo el Melee lo hayan hecho con intención de menospreciar el Brawl.
Comentario "visto desde fuera", de alguien que ni ha jugado al Brawl ni tiene ni idea de que cambios habrá o como han influido, a raiz de leer las últimas páginas del hilo:
Aquí parece que la gente peca de elitista, y el hecho de que mucha gente pueda jugar bien molesta.

No digo que eso sea es lo que ES, sino lo que PARECE, que ya veo a la gente queriendome dar de leches por "insultarles", y no en el juego precisamente... Pero desde luego, vaya si lo parece...
te equivocas, la gravedad es indirectamente proporcional xD

A mas - gravedad menos rápido ta caes
A menos - gravedad mas rápido estas en el suelo

por lo tanto el melee tiene mucha menos gravedad que el brawl.
tarxan escribió:Bah, menospreciando al Brawl por esos "glitches"

Si no tienes ni idea, no hables, anda. Esos "glitches" que usamos, que en todo caso te refereriras a
¿Wavedash? Un comportamiento de las físicas del juego. Existe la puta mania de creer que te da ventaja decisiva, y no tiene por que, puedes compensar la falta de Wavedash con habilidad. Y más aun, el Wavedash no te da una victoria real, simplemente te abre las puertas de un juego mucho mas amplio, pero es posible ganar sin hacer wavedash (Busca por "Aniki" en youtube)
Si un tio que ves que hace Wavedash te gana, será por que emplea mas cosas para apoyar su juego, no el wavedash, lo que pasa es que el WD es lo que ves directamente, pero hay mucha técnica detras de los "tourneyfags", como tu has llamado. Si no sabes como es, no andes criticando.
tarxan escribió:pues que lo sepáis, sin esas técnicas muchos no venceríais

En el fondo que esas técnicas existan te viene bién, asi cuando te dán una paliza, puedes quejarte de algo, si te ganaran sin usarlas suele venir despues aquello de "Pero por lo menos yo tengo una vida, blablabla lloro".
Vuelvo a lo de antes, que no es solo técnicas avanzadas lo que hace que un tio te gane, hay miles de cosas más, si no las conoces, no las critiques.
tarxan escribió:y reconoced que Smash gusta en su mayor parte por su contenido y diversión, aunque bueno conociendo a los "tourneyfags"...

He leido que el Smash bros Brawl no era un juego TAN COMPETITIVO COMO EL MELEE. ¿Acaso han dicho que solo por eso sea una mierda? ¿Eso ha sido en otro foro/dimensión, verdad? ¿O es que interpretas lo que quieres?. En ningun momento se ha dicho que no sea asi, en ningun momento se han metido con que jugeis al smash en "pachangeo", si no que has entrado tu al trapo, trollete.
tarxan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O-7gmds2njg 

¿Sabes? Ese video lo vi posteado en los foros de una comunidad de smasher. Si creias que eso iba a ser una cosa super-owneante, lo siento, tengo sentido del humor.

EDITO: Coño, por que me habra salido el mensaje con código HTML? A ver si ahora sale bien...
DarthSnake escribió:
M@tu escribió:No abandono el Brawl, seguiré jugando, pero dudo mucho que a nivel competitivo.

He dicho que 25%, y lo digo siendo GENEROSO. Hoy en día no me parece ni siquiera un 10% (Hablamos de la competitividad, combos, habilidad al mando, jugabilidad en sí.)

Le he dado todo el tiempo que he necesitado.

Pues si que has cambiado de opinión, antes de que yo dejara de seguir el hilo recuerdo que decías que el Brawl era superior al Melee, hasta llegaste a comentar que al lado del Brawl el Melee lo veías como mierda. También recuerdo cuando discutiste con Urulok sobre la jugabilidad del Brawl, por aquel entonces decías que si no fuera por algunas técnicas preparadas, como WaveDashing que caparon (O según tu arreglaron), el Brawl le superaba, sobre todo en los combates aéreos, que según decías en el Melee eran una soberana MIERDA.

¿Entonces Al final como quedo la cosa? ¿El Brarwl es superior en los combates aéreos? ¿Hicieron bien en quitar el WaveDashing o no?¿En que mas cosas ves peor el Brawl respecto al Melee? Seguro que ya lo habrás dicho miles de veces, pero es que llevo un tiempo sin leer el hilo y desgraciadamente no me enteré.

PD: Yo en el poco tiempo que lo estuve probando a parte de la velocidad no conseguí apreciar grandes diferencia con el Melee.


Joder, menos mal que alguien saca mi contradicción xD

Efectivamente, dije eso. Y estaba esperando a que alguien me lo reprochara.

Admito que prejuzgué demasiado pronto, esto me pasa por calificar las cosas y evaluarlas sin habrlas probado lo suficiente. En sólo seis meses he conseguido ver más o menos cuán profundo es el Brawl, y compararlo con el Melee es casi un insulto. Digamos ciertas razones:

1- La gravedad en Melee es mayor, los personajes caen antes, el Fast Fall está mejor hecho en el Melee. Al caer antes, los combates no se hacen tediosos (Joder los del Brawl, siempre estás en el puto aire...), y además, puedes hacer combos. Si no te gusta que te hagan un combo del cual no puedes salir, entrena y no te lo harán. Y quete hagan un combo así requiere MUCHA práctica, me parece que eso lo pasas por alto...

2- La plantilla de personajes me decepcionó, a mí y a muchos de mis amigos. Nos parece que hay puestos super malgastados.

3- Los escenarios están peor hechos en el Brawl (No me refiero gráficamente, claro, me refiero para luchar.).

4- Detalles varios COMPLETAMENTE INCONGRUENTES, cómo cojones es posible que los ganchos de Samus y Link estén peor hechos gráficamente y jugablemente que en el Melee, un juego de hace siete años?!?! Por qué coño Samus NO TIENE Fast Fall y ya no es ni personaje de lo nerfeada que está?!?! Lo de botar encima de las bombetas de Samus está peor hecho que en el Melee... Y cosas así...

5- Juego casualizado a más no poder. Un insulto a la saga y a los jugadores de toda la vida. Los personajes con recoverys normales cancelan el arriba B al detectar un borde, te coges desde Cuenca y encima también de espaldas... Pero WTF?!?

6- Falta de técnicas. Falta de ránking. Juego para noobs... Entiendo que hayan quitado el WaveDashing, pero el L-Cancel? Está desde el de 64!! Le han quitado profunidad jugable al juego (Cosa en lo que se basa un Smash al 100%), y han hecho de el un juego basado en "Salta, Pega, Aterriza. Y tranquilo, que vuelves al escenario desde tu casa."

7- Errores del Melee que debían de ser corregidos, y no lo han sido. Y no contentos con ello, los han acentuado. La vuelta de Ness ahora SE FRENA al impactar con cualquier cosa, pero qué coño? Eso sí, el Psi Thunder, para noobs, lo controla hasta mi abuela. Lo malo de esto? Que no puedes dirigir el Psi Cannonball tan bien como en el Melee, aunque éste último requería mil veces más de práctica.

8- Sigue habiendo desequilibrio, menos que en el Melee, lo reconozco, pero sigue habiéndolo. Personajes como Olimar, R.O.B. o Toon Link deberían ser nerfeados YA. Y personajes como Samus, deberían hacer ALGO, porque solo sirven para suicidarse por lo visto.

Y muuuchas cosas más de las que no me apetece acordarme, ya las iré soltando conforme me vengan a la cabeza.

Conclusión: Decepción por parte del Brawl, no digo que sea mal juego, que eso quede claro, pero al lado del Melee? No hace nada competitivamente hablando (Consta decir que lo bonito para mi del Smash son las batallas 1v1 en escenarios dignos y sin objetos, demostrando tu habilidad al mando y tu competitividad en el juego, jur, jur.).

El Brawl es un juego artísticamente bonito, pero en cuanto a jugabilidad, ni un 10% del Melee tiene.

Un saludo.

EDITO: +1 a Sotriuj, no le habría contestado mejor ni yo xD
M@tu escribió:[...]
+ 1 a todo

8- Sigue habiendo desequilibrio, menos que en el Melee, lo reconozco, pero sigue habiéndolo. Personajes como Olimar, R.O.B. o Toon Link deberían ser nerfeados YA. Y personajes como Samus, deberían hacer ALGO, porque solo sirven para suicidarse por lo visto.

+ 2

yo kon k funcione bien el online ya estre muy contente xD
Pd: 45 dias!!!!
Aitor_7 escribió:yo kon k funcione bien el online ya estre muy contente xD
Pd: 45 dias!!!!


+1

Hay quienes se preocupan tanto analizando los juegos que llega a ser algo chocante cuando ni siquiera los has jugado aún xD

En cuanto a mí, el Melee me decepcionó MUCHO en comparación con 64. Creí que me acostumbraría jugando varios meses, pero su jugabilidad me molesta, en 64, hacía maravillas teniendo menos de 10 años, en melee tienes que escoger a Falco o Marth o yo que sé si quieres tener la vicoria asegurada, pero la "fuerte gravedad" me molesta, ni un combo en el aire puedo hacer, y para ganar hay que aferrarse a todas esas técnicas pro

seré raro, pero el Melee no me gusta mucho, y por lo que veo, Brawl suplantará el lugar que le correspondía en mis favoritos [fies]
nose el brawl debe de ser mejor que ninguno otro de la saga,las cosas se hacen para mejorarlas,lok podian saCAr un pak de wii+smash bros,venderia cm los churros
Reci escribió:nose el brawl debe de ser mejor que ninguno otro de la saga,las cosas se hacen para mejorarlas,lok podian saCAr un pak de wii+smash bros,venderia cm los churros


No creas, Nintendo y su puta mania de casualizar las cosas se han cargado, en mi opinion, una buena saga de peleas como es el smash.
SI miramos con lupa todo un monton de sagas ya estarian jodidas, en muchas cosas sobre el brawl estoy de acuerdo pero en mi opinion es un juegazo.Mas facil si que es y se nota pero tampoco es como para ponerle de ``mierda´´ o de haber jodido la saga, porque para mi se merece un 9 y si el online va bien cuando sala aqui pues mas aun.
No sé, a mi me gusta mas el brawl que el melee, entre otras cosas un par de puntos:

1-.aver porque un personaje no puede sacar un brazo y agarrarse de espaldas a un borde, eso para mi era un fallo en el melee y se ha corregido.
2-.se permite mucha mas lucha aerea, el juego gana en espectacularidad.
3-.algunos se cabrean porque ya no tienen sus personajes dopados, aqui esta todo mas equilibrado.

puedo seguir, pero con estos 3 puntops ya se ve lo que quiero comentar...


saludos
St Keroro escribió:No sé, a mi me gusta mas el brawl que el melee, entre otras cosas un par de puntos:

2-.se permite mucha mas lucha aerea, el juego gana en espectacularidad.


[toctoc] no veas que espectacularidad... entre la gravedad y la lentitud que hay, no hay partida a 3 stock que no pase de 3 minutos. Se alargan a 8 sin exagerar.

PD : Me han elminado la opcion de la firma por hacer lo mismo que tu xD ten cuidado
St Keroro escribió:No sé, a mi me gusta mas el brawl que el melee, entre otras cosas un par de puntos:

1-.aver porque un personaje no puede sacar un brazo y agarrarse de espaldas a un borde, eso para mi era un fallo en el melee y se ha corregido.
2-.se permite mucha mas lucha aerea, el juego gana en espectacularidad.
3-.algunos se cabrean porque ya no tienen sus personajes dopados, aqui esta todo mas equilibrado.

puedo seguir, pero con estos 3 puntops ya se ve lo que quiero comentar...


saludos


1- Vale, sí, era puta lógica que alargaran el brazo para agarrarse de espaldas XD. Pero la cuestión es que le daba mas gracia al juego, muchisima más profundidad de la que crees.Básicamente, creaba una batalla unicamente con volver al borde. Ahora ya no, si total, te agarras estés como estes, y casi da igual que estes lejos del borde, que ahora tienen todos un imán o algo así.
2.- El juego aereo también existe en Melee, lo que pasa es que no es tan facil de masterizar. Puede ser espectacular como Brawl, solo que requiere muchisimas horas de práctica.
3.- Una cosa es que hagan algunos reajustes que incluso puede entender (D-Smash de Peach) y otra que dejen a un personaje inutil (Samus, en que coño estaban pensando?). Además, si a mi me dicen que mi personaje ahora es una puta mierda, pues lo cambio y ya esta, no sé que problema hay, aunque en mi caso, que mi main es Link, no me puedo quejar, vamos.
enga ya si es el mejor juego que tenemos y queremos carganoslo,que gente para mi que aqui opina mucho de sonyer
Reci escribió:enga ya si es el mejor juego que tenemos y queremos carganoslo,que gente para mi que aqui opina mucho de sonyer


Si va por mi, Nintendero 100%
Joder M@tu, pues vaya decepción entonces [decaio]

Y otra cosa, dejando ya de lado las batallas 1v1, aunque no sea tu estilo favorito ¿Que opinión tienes de las peleas a 4 del Brawl?

chris navi escribió:En cuanto a mí, el Melee me decepcionó MUCHO en comparación con 64. Creí que me acostumbraría jugando varios meses, pero su jugabilidad me molesta, en 64, hacía maravillas teniendo menos de 10 años, en melee tienes que escoger a Falco o Marth o yo que sé si quieres tener la vicoria asegurada, pero la "fuerte gravedad" me molesta, ni un combo en el aire puedo hacer, y para ganar hay que aferrarse a todas esas técnicas pro

seré raro, pero el Melee no me gusta mucho, y por lo que veo, Brawl suplantará el lugar que le correspondía en mis favoritos [fies]

A mi me paso algo similar, la fuerte gravedad del Melee tampoco me termino de convencer, y es que en el primer Smash una de las cosas que más me sorprendieron fueron precisamente los combates aéreos, los cuales desgraciadamente fueron limitados en el Melee. Y no digo que no sea cierto lo que ha dicho M@tu de que gracias a eso los combates son menos tediosos, pero no se, en mi opinión esa mayor libertad en el aire le daba un toque mas estratégico a los combates, y en ese sentido lo poco que pude probar del Brawl me encanto, ya que regresa a ese estilo.

En fin, me jode que este Smash tenga menos profundidad, pero aun así creo que afortunadamente seré de los que apenas se de cuenta, yo no llegue a jugar al Melee lo suficiente como para notar esas cosas, al que de verdad le eché horas fue al 64.

Reci escribió:enga ya si es el mejor juego que tenemos y queremos carganoslo,que gente para mi que aqui opina mucho de sonyer

Por favor no empecemos.
DarthSnake escribió:
chris navi escribió:En cuanto a mí, el Melee me decepcionó MUCHO en comparación con 64. Creí que me acostumbraría jugando varios meses, pero su jugabilidad me molesta, en 64, hacía maravillas teniendo menos de 10 años, en melee tienes que escoger a Falco o Marth o yo que sé si quieres tener la vicoria asegurada, pero la "fuerte gravedad" me molesta, ni un combo en el aire puedo hacer, y para ganar hay que aferrarse a todas esas técnicas pro

seré raro, pero el Melee no me gusta mucho, y por lo que veo, Brawl suplantará el lugar que le correspondía en mis favoritos [fies]

A mi me paso algo similar, la fuerte gravedad del Melee tampoco me termino de convencer, y es que en el primer Smash una de las cosas que más me sorprendieron fueron precisamente los combates aéreos, los cuales desgraciadamente fueron limitados en el Melee. Y no digo que no sea cierto lo que ha dicho M@tu de que gracias a eso los combates son menos tediosos, pero no se, en mi opinión esa mayor libertad en el aire le daba un toque mas estratégico a los combates, y en ese sentido lo poco que pude probar del Brawl me encanto, ya que regresa a ese estilo.


Ahí está, es lo que quize decir. Las estrategias son diferentes. A mi gusto 64 era mejor. y espero que Brawl se le parezca un poco más que melee [tomaaa] .

PD: DarthSnake, estoy agregando gente para Mario Kart, te he agregado, y si quieres, mi firma tiene mi código. Salduos
Reci escribió:enga ya si es el mejor juego que tenemos y queremos carganoslo,que gente para mi que aqui opina mucho de sonyer

Dejalo anda.

DarthSnake escribió:Y otra cosa, dejando ya de lado las batallas 1v1, aunque no sea tu estilo favorito ¿Que opinión tienes de las peleas a 4 del Brawl?


Siguen siendo igual de divertidas que en cualquier otro Smash.
Mira, el Brawl es inferior al Melee si lo miramos desde un lado competitivo, como juego solo para echarse unas risas con los amigos y tal, es una joya y os va a encantar. Es más, al ser este más facil de jugar que el Melee, vais a ver que con poco esfuerzo os haceis con el juego y eso hará que, para partidas así en plan colegueo, nada serio, os lo vais a pasar de puta madre.
¿Y no podré jugar en serio? el problema reside en que si algun dia quieres mejorar y empezar a jugar de una forma más "pro", verás que con Brawl es complicado, ya que no hay una posibilidad de masterizarlo totalmente.
Pero si no vas a hacerlo ¿Qué importa?. De momento no le des más importancia de la que tiene.
Ojo que con esto no quiero desmerecer el comentario de M@tu, solamente quiero dejar claro que la mayoría de las cosas solo van a afectar en el momento en el que querais jugar en serio. para echarse unas risas, Brawl es igual de bueno que Melee y SB64.
5979 respuestas