[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

F-zero acabará igual, realmente cree alguien que con el Wii Wheel se podrá controlar un juego que pretende superar los 1000 km/h ?? xD molaria que fuese como GX pero ni de coña lo será.

Hablando de Smash no hay que darle mas vueltas al asunto. Los que se lo pasen bien jugando a 4, con items y todas esas paridas que lo hagan... Para "party game" se puede jugar al Melee y al Brawl, y ninguno de los dos decepciona. Para jugar de modo "hardcore", como le llamais algunos, Melee es el unico que vale la pena. Es infinitamente superior Melee al Brawl en jugabilidad, quien no pueda ver la diferencia entre la jugabilidad del Melee y del Brawl simplemente es que no tiene ni idea de Smash Bros. ^^

Wii = juegos casuals.
M@tu escribió:
1- Zelda tiene dificultad propia de niño de cinco años.

2- Mario Kart tene OnLine... Y sus sistema de derrapes, qué? Fuera Snaking = Fuera habilidad al mando.

3- Smash Bros., casualizado, como ya estoy diciendo.

4- Metroid Prime 3, dificultad ridícula para un Metroid. El primero de toda la saga que va a checkpoints.

5- Mario Galaxy es realmente sencillo, nunca me han quitado todas las vidas, alguna pantalla hay desesperante, como Monedas sobre Luigi, pero el resto? Está tirado.

MIEDO me da lo que vaya a hacer Nintendo con F-Zero... Le perderé el respeto para siempre como me jodan esa saga (F-Zero GX es, para mí, el mejor juego de carreras al que he jugado en mi vida).


Ejem...

1- Si nos ponemos así, el Wind Waker de Gamecube se lo pasaba mi sobrino de 4..

2- Una de las mejores cosas que tiene el MK Wii es eso, que no tiene snaking, el online del MK DS no es de a ver quien tiene más habilidad con el mando, destrozarte los pulgares durante 3 minutos en rectas, no lo veo divertido.

3- Del Smash no hablo, ya que no lo he probado.

4- El Metroid Prime 3 es cierto que es el más fácil de la saga Prime, pero aún así sigue siendo complicado para los casuals. El control del juego hace que te metas mucho más de lleno en la aventura.

5- Mario Galaxy es Dios. Y punto. XD
M@tu escribió:Ah, no?

1- Zelda tiene dificultad propia de niño de cinco años.

2- Mario Kart tene OnLine... Y sus sistema de derrapes, qué? Fuera Snaking = Fuera habilidad al mando.

3- Smash Bros., casualizado, como ya estoy diciendo.

4- Metroid Prime 3, dificultad ridícula para un Metroid. El primero de toda la saga que va a checkpoints.

5- Mario Galaxy es realmente sencillo, nunca me han quitado todas las vidas, alguna pantalla hay desesperante, como Monedas sobre Luigi, pero el resto? Está tirado.

MIEDO me da lo que vaya a hacer Nintendo con F-Zero... Le perderé el respeto para siempre como me jodan esa saga (F-Zero GX es, para mí, el mejor juego de carreras al que he jugado en mi vida).


Joer como te encanta despotricar contra nintendo y su casualización de juegos.

1- El Zelda TP es cierto que no es que sea muy dificil pero...alguna vez lo ha sido?
2- El Snaking quizá para tí sea el colmo de lo hardcore. Para mi es la mayor mierda que se ha metido nunca en juego de carreras. Ahora resulta que si queremos ganar hay que ir derrapando de lado a lado en las rectas? ¬_¬ WTF
3 y 4- a falta de probarlos no opino.
5- Aquí si que te doy la razón, es probablemente el Mario más sencillo que haya salido nunca...y aún así he disfrutado cada segundo que he pasado con él.

Urulok escribió:F-zero acabará igual, realmente cree alguien que con el Wii Wheel se podrá controlar un juego que pretende superar los 1000 km/h ??


Y digo yo...qué tiene que ver una cosa con la otra? Si un thumbstick tiene grados de inclinación más los tendrá el Wiimote? Y quién te dice que vayamos a usar el WiiWheel para el F-Zero?

En fin...volvemos a la era de las bolas de cristal

M@tu escribió:EDITO: Estaaaaaaaas que el F-Zero de Wii supera gráficamente al GX, ya pongo la mano en el fuego como que eso no ocurrirá. Tiempo al tiempo.


[maszz] Alucino

Ahora resulta que los juegos no solo se han casualizado si no que además tienen peores gráficos que las entregas anteriores.
Recapitulemos las sagas de nintendo que ya han aparecido en Wii y veamos si han perdido en gráficos:

Mario = No
Metroid = No
Zelda = No (incluso siendo desarrollado en el Cubo)
Smash Bros = No

En fín, que hasta el momento todas los títulos de sagas importantes han sido iguales o superiores en gráficos a sus predecesores pero claro, obviamente el F-Zero perderá en gráficos. [tomaaa]
N-Joint escribió:
Urulok escribió:F-zero acabará igual, realmente cree alguien que con el Wii Wheel se podrá controlar un juego que pretende superar los 1000 km/h ??


Y digo yo...qué tiene que ver una cosa con la otra? Si un thumbstick tiene grados de inclinación más los tendrá el Wiimote? Y quién te dice que vayamos a usar el WiiWheel para el F-Zero?


Da igual con que jugueis al F-zero, Nintendo lo adaptara para que sea jugable con el Wii Wheel ... por lo que el control tendra que ser muy simplón. Como en MK Wii o en Brawl.
Define simplón.

Acciones a realizarse:

Girar dcha
Girar izq
Acelerar
Frenar
Bascular dcha
Bascular izq
Ataque giro.

Realmente se puede simplificar más el control que ya tenía el GX?

Qué pasa, que las naves van a girar solas en las curvas o qué?
N-Joint escribió:Define simplón.

Acciones a realizarse:

Girar dcha
Girar izq
Acelerar
Frenar
Bascular dcha
Bascular izq
Ataque giro.

Realmente se puede simplificar más el control que ya tenía el GX?

Qué pasa, que las naves van a girar solas en las curvas o qué?


Acaso no ves la diferencia entre los Zelda? entre los Metroid? entre los Smash Bros? entre los Mario Kart?

reducen la dificultad en todos, pues lo mismo harán con F-zero.
Girar Derecha
Girar Izquierda
Cuerpo de la nave hacia arriba
Cuerpo de la nave hacia abajo
Inclinarse izquierda
Inclinarse derecha
Acelerar
Frenar
Turbo
Ataque
Ataque girando
Cambiar de cámaras
Esos son los controles del F-Zero. E independientemente de ajustarlo o no al mando, existe el problema de que con el Wii Wheel NI DE PUTA COÑA vas a conseguir la sensibilidad y precisión que requiere un F-Zero, así que es obvio que se recibirá un hermoso capado de dificultad.
M@tu escribió:Ah, no?

1- Zelda tiene dificultad propia de niño de cinco años.

2- Mario Kart tene OnLine... Y sus sistema de derrapes, qué? Fuera Snaking = Fuera habilidad al mando.

3- Smash Bros., casualizado, como ya estoy diciendo.

4- Metroid Prime 3, dificultad ridícula para un Metroid. El primero de toda la saga que va a checkpoints.

5- Mario Galaxy es realmente sencillo, nunca me han quitado todas las vidas, alguna pantalla hay desesperante, como Monedas sobre Luigi, pero el resto? Está tirado.

MIEDO me da lo que vaya a hacer Nintendo con F-Zero... Le perderé el respeto para siempre como me jodan esa saga (F-Zero GX es, para mí, el mejor juego de carreras al que he jugado en mi vida).

Pero es que eso que comentas está pasando en todas las consolas, y aun así yo no he notado un cambio tan pronunciado en los juegos que comentas, empecemos:

1- Al TP yo le veo una dificultad similar a la del OOT o WW, y lo único por lo que podría resultar más fácil es por el hecho de haber jugado a las anteriores sagas, ya que gracias a eso ya tienes asociado el sistema para resolver los puzles, por ejemplo, vez una antorcha ya sabes que tienes que prenderle fuego, interruptor con forma de ojo flecha al canto, y esto son cosas que solo la primera vez te pueden resultar complicadas. Pero vamos, esto no es excusa, deberían haber innovado mas en los puzzles, que estos ya están muy vistos, espero que el próximo Zelda sea tan revolucionario como el Galaxy.

Otra de las cosas por las que puede resultar más fácil es por culpa de Midna que te chiva la mita de las cosas, o incluso más, pero vamos esto tampoco es nada nuevo, en sagas como Metal Gear también utilizan esos recursos para que los mas noob también puedan pasárselo, anda que no era chivato Snake cuando hablabas por codec con el en MGS2.

2- Hay si que no estoy de acuerdo, vale que haga falta cierta habilidad para hacer snaking, pero es que joder, por culpa de eso te cargas la esencia de la conducción, por que ya me dirás que tiene de conducción zigzaguear en las rectas para conseguir mas velocidad, anda que no ha hecho daño el snaking en el online de DS. Y que conste que yo siempre lo he defendido, pero solo cuando se usa en las curvas como en el de Wii.

3- Vale, el juego se ha casualizado, pero aun así he visto que cometes un error con este tema, y es llamar casual a todo juego que no sea para pro, y ya te digo que hay un mundo muy grande entre medias de videojuegos que no tiene necesariamente que ser catalogado de ninguno de los tipos.

4- No seas tan exagerado, ni mucho menos hay un cambio tan radical comparado con los anteriores Metroid, es cierto que la dificultad es menor y que ahora hay checkpoints, pero esto es algo que la mayoría de gente pedía. Anda que no habré visto gente dejarse este juego a medias por culpa de su dificultad y lo enrevesado que llegaba ser a veces, y no hablo precisamente de gente casual. Además, aun así hay momentos difíciles, como algunos monstruos finales que pueden llegar a ser bastante desesperantes.

5- Los Marios siempre han sido mas o menos así, por lo menos desde que yo empecé a jugar a esta saga con el 64, las primeras estrellas siempre han sido muy sencillas y según iban progresando la cosa se iba complicando, y luego al final siempre había alguna realmente complicada.

Y sobre lo de que “Nintendo se haya cargado todas sus sagas por querer casualizarlas” respeto tu opinión, pero vamos, ni por asomo la comparto. Por ejemplo, el TP, para mi es el segundo mejor Zelda; MP3, el mejor de la saga; Galaxy también lo considero el mejor de la saga; Kart Wii otra vez el mejor; y el Brawl, bueno este ya veremos. Y con todo esto tengo que decir que yo no me considero precisamente casual, que a lo mejor lo soy y no me he dado cuenta, quien sabe XD

PD: Joder, pedazo tochopost acabo de crear, y encima de off-topic XD
por lo q estoy viendo la mayoria q piensa q es mejor el melee (e jugado al brawl pero al mele solo un par de partidas) es por q le gusta demostrar q es el putisimo amo. conclusion si juegas para divertirte, pasartelo bien, reirte con tus amigos: el brawl, y si ganas mejor pero si pierdes se da la situacion de " [poraki] jodete" tio 2 " cawento quiero la revanxa" .
y si lo que quieres demostrar es q eres dios: el melee.
en cuanto a lo de q nintendo aora es para casual... no tuve la cube asi q en la mayoria no opino, pero el mario kart... el snaking daba asco, no estaba la emocion de estar en la ultima vuelta en primera posicion y rezando para q no t tiraran una azul, o ir el 7 q t toqu una estrella y mientras otro tire un rayo y t pongas primero; por q con el snaking si ivas primero no t movia ni dios, y si ivas 6 no llegavas a donde estaba el primero con snaking NI DE COÑA
PD: a todo esto yo m qedo con el brawl
Sotriuj escribió:Girar Derecha
Girar Izquierda
Cuerpo de la nave hacia arriba
Cuerpo de la nave hacia abajo
Inclinarse izquierda
Inclinarse derecha
Acelerar
Frenar
Turbo
Ataque
Ataque girando
Cambiar de cámaras
Esos son los controles del F-Zero. E independientemente de ajustarlo o no al mando, existe el problema de que con el Wii Wheel NI DE PUTA COÑA vas a conseguir la sensibilidad y precisión que requiere un F-Zero, así que es obvio que se recibirá un hermoso capado de dificultad.


Girar izq y dcha + Cuerpo de la nave arriba y abajo se pueden hacer inclinando el wiimote
Acelerar y frenar los botones 1 y 2
Inclinarse izq y dcha, el turbo con la cruceta.

La verdad es no se donde le veis el problema.

Que pesaos con el Wii Wheel. Por qué va a ser obligatorio usarlo. Os lo ha dicho Iwata?

Por qué creeis que el thumbstick tiene más sensibilidad y precisión que el Wiimote? En mi opinión la validez del Wiimote para juegos de carreras quedó más que demostrada desde el excite truck
Al fin he podido conseguirlo gracias a mi nuevo WiiKey... Cuando salga en Europa lo compraré orgullosamente XD

Lo malo es que es una versión reducida a DVD5 quitando los vídeos del Emisario (que los he visto en YouTube), y hay un error que al vencer a Tabuu se cierra el juego y no se guarda.

¿Alguien puede pasarme un save del juego con el Emisario completado (al menos con Tabuu vencido)? Se puede extraer usando esto:
http://www.megaupload.com/?d=0XVQ6VQN
Es el Savegame Extractor 2.0 de Waninkoko.
Al Brawl con un movimiento muy simple ya evitas todos los movimientos aereos... y siempre digo y diré que no entiendo en que pensaba el noob de Sakurai cuando dijo " vamos a hacer que los personajes se tropiezen y se caigan de vez en cuando ". Realmente me parece que tiene tantas cagadas jugablemente... que no terminaria de decirlas.

Edito: Supongo que entendereis que el mando de Cube tiene mucha mas precision que el Wii Wheel... ese es el motivo por el que Nintendo casualiza los juegos. ^^U
Urulok escribió:Supongo que entendereis que el mando de Cube tiene mucha mas precision que el Wii Wheel... ese es el motivo por el que Nintendo casualiza los juegos. ^^U


NO, no lo entiendo.


Y si nintendo casualiza juegos es para abarcar una mayor cuota de mercado, no por el control.
N-Joint escribió:
Urulok escribió:Supongo que entendereis que el mando de Cube tiene mucha mas precision que el Wii Wheel... ese es el motivo por el que Nintendo casualiza los juegos. ^^U


NO, no lo entiendo.


Y si nintendo casualiza juegos es para abarcar una mayor cuota de mercado, no por el control.


Mentira. Realmente crees que se podria jugar al Melee con el Wii Wheel ??? NI DE COÑA !!! con ese mando no se podrian hacer apenas ninguno de los movimientos. Por eso en Brawl lo han facilitado todo, como minisaltos que los hacen hasta crios de 3 años... agarrarse al borde a mucha distancia e incluso de espaldas... en fin.
Urulok escribió:Al Brawl con un movimiento muy simple ya evitas todos los movimientos aereos... y siempre digo y diré que no entiendo en que pensaba el noob de Sakurai cuando dijo " vamos a hacer que los personajes se tropiezen y se caigan de vez en cuando ". Realmente me parece que tiene tantas cagadas jugablemente... que no terminaria de decirlas.

Edito: Supongo que entendereis que el mando de Cube tiene mucha mas precision que el Wii Wheel... ese es el motivo por el que Nintendo casualiza los juegos. ^^U
¿Eso no estaba ya en Melee? ¿O es que la gente usaba las fintas sólo para el Wavedashing?
Estoy contento por cómo es el Brawl, seguramente porque en el Melee no llegué a más que a aprender a hacer un par de "rondas" de Wavedashing, pero sí, lo de los resbalones es una cagada monumental.
Urulok escribió:Mentira. Realmente crees que se podria jugar al Melee con el Wii Wheel ???



QUE QUÉ??? Oooh

Una de dos, o confundes el Wii Wheel con el Wiimote o se te va la olla.

Realmente, no, no creo que se pueda jugar al Melee con el Wii Wheel, más que nada porque un volante no creo que sea lo más acertado para un juego de lucha.

Si te refieres a si se puede jugar al Melee con el Wiimote la respuesta es si, completamente. Lo único que echaría de menos sería el thumbstick. Por lo demás es todo apretar botones por lo que sería practicamente idéntico.

Nintendo ha casualizado los juegos, y les baja la dificultad para alcanzar una mayor cuota de mercado, y eso esta reconocido por ellos mismos desde que salió la Wii.

No ha bajado la dificultad del Brawl debido al control. Y eso está más que claro ya que el Brawl tiene 4 controles diferentes, siendo uno de ellos...EXACTO!!! El mando de GameCube.

En fín Serafín... [maszz]
Vale, vamos a ver... No voy a citaros, pero sabéis a quienes me refiero. Es que si tengo que citaros no termino hoy.

1- Zelda nunca ha sido difícil? Diré una cosa: Zelda: Oracle of Ages.

2- Metroid es fácil. Demasiado. Que te quiten 1 de HP a cada tiro que te pegan es DEMASIADO. Si los japoneses piden cositas fáciles, QUE SE JODAN, y que nos adapten una dificultad más elevada aquí (Cosa que ha pasado en Metal Gear, por ejemplo...). Osea, pero qué culpa tengo yo de que hayan mancos por la vida que se cansan del juego porque es difícil y lo dejan a mitad? Pago justo por pecador? Yo los dejo a mitad si me parecen demasiado fáciles, qué opinas de esto?

3- No me compares, DarthSnake, a Midna con el códec de Metal Gear, haznos un favor a todos xD

4- Me parece que muchos no sabéis que los L y R de la GameCube son sensibles al tacto. Y los del WiiMote, evidentemente, no. Si esto no lo sabíais, ya me imagino vuestro nivel competitivo en F-Zero GX xD Ah, y el joystick de GameCube es el mejor joystick con el que he jugado nunca, el del Nunchuck es menos preciso.

5- No despotrico contra Nintendo, simplemente me da rabia que una empresa que durante TODA LA VIDA ha hecho juegos duros de pelar, y dignos de jugar, ahora nos saquen juegos orientados a los casuals... Porque dan más dinero... Que todos los Marios son fáciles? No, no, tú juega al GENUINO Super Mario World de SNES, y me cuentas, tío.

6- Me acuerdo de cuando jugaba al Metroid Prime... En Normal estaba bien de dificultad, y en Difícil podías ponerte a rezar cuando venían los Piratas Espaciales... Que buena época, la GameCube no merece haber muerto así. Luego ponías el Metroid Prime 2 y jugando en Normal ya habían jefes con los que morías mil veces antes de pasártelos (En Metroid Prime 1 morí 3 veces en todo el juego, y me pareció una dificultad cojonuda).

7- Al que decía sobre los gráficos, me parece que no sabes la JOYA GRÁFICA que es F-Zero GX. Me parece que no sabes lo que hizo en GameCube ese juego. Mover a treinta pilotos a una velocidad INFERNAL, en escenarios con bonitos efectos de sol y buenas texturas, a 60 FPS... Ya veremos el de Wii, ya, por ahora sólo te digo que mires Mario Kart Wii...

Conclusión, Wii está orientada al público casual. Que lo queráis ver o no, es cosa vuestra.
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OLAH!

Parece ser que se está hablando de la diferencia entre el Melee y el Brawl, tema interesante sin duda.

Mi opinión es la siguiente:
Iwata se a amariconado y piensa que todos los jugadores que siguen fielmente sus productos también lo ha hecho. Antes Nintendo era una empresa de videojuegos para gente con una habilidad media-alta/alta y capacidad de sacrificio (te han matado? te jodes, vuelves a empezar, y si la vuelves a cagar, te vas a volver a joder).
Los jugadores que se han acostumbrado a este tipo de filosofía (jugadores un poquito más antiguos) tienen en mente que un videojuego NO es una cosita que metes en tu super wii y mueves un cacharrito y dices: "jiji que divertido", si no un reto en el que vas a sudar la gota gorda si quieres ser medianamente decente, y en el cual vas a tener que echar bastantes horas de tu vida para exprimirlo y sacarle partido.

La satisfacción que se siente en una situación y en otra son muy distintas y, justamente esa satisfacción de antaño de haber dominado un juego chungo de cojones, que te trata mal, que te haga levantarte e insultar a los malos a grito pelao; el conseguir ser encima bueno y ver en las caras de expectación de la gente que te ve jugar, esa sastisfacción (se que redundo) es la que, en mi opinión, los verdaderos nintenderos echan de menos (y creo que cualquier buen jugador de videojuegos).

Ahora? Pagamos justos por pecadores.
Es lo que tiene el marketing.
Sí, queria decir el Wiimote, perdon por la confusion.

Y no, no se podria jugar con el Wiimote al Melee. Si piensas que si es que aparte de las cosas mas basicas no sabias hacer nada xD Te aseguro que las tecnicas avanzadas no se podrian hacer bien y menos con la misma precision...

La tecnica a la que me referia no estaba en el Melee. Me referia al sheildgrab, en Brawl es un movimiento inevitable, en el Melee podia evitarse. ;)
M@tu escribió:Vale, vamos a ver... No voy a citaros, pero sabéis a quienes me refiero. Es que si tengo que citaros no termino hoy.

1- Zelda nunca ha sido difícil? Diré una cosa: Zelda: Oracle of Ages.


1-. No hay que irse a una portátil hombre, ponte el Zelda 2 de NES, a ver si tienes cojones de terminarlo sin savestates ni cheats XD
N-Joint escribió:Si te refieres a si se puede jugar al Melee con el Wiimote la respuesta es si, completamente. Lo único que echaría de menos sería el thumbstick. Por lo demás es todo apretar botones por lo que sería practicamente idéntico.


Vale, ya se tu grado de sapiencia de Smash xD

EDITO: Sergitron, prefiero poner de ejemplo un Zelda "de verdad" xD

El A Link To The Past (Juegazo), es otro que tal, y encima es de SNES.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
N-Joint escribió:Si te refieres a si se puede jugar al Melee con el Wiimote la respuesta es si, completamente. Lo único que echaría de menos sería el thumbstick. Por lo demás es todo apretar botones por lo que sería practicamente idéntico.


Deberías ser catapultado a un pozo de excrementos hirviendo por ese comentario.
M@tu escribió:4- Me parece que muchos no sabéis que los L y R de la GameCube son sensibles al tacto. Y los del WiiMote, evidentemente, no. Si esto no lo sabíais, ya me imagino vuestro nivel competitivo en F-Zero GX xD Ah, y el joystick de GameCube es el mejor joystick con el que he jugado nunca, el del Nunchuck es menos preciso.


Si nos ponemos quisquillosos dire que no son sensibles al tacto. Sensible al tacto los es iPhone o la DS. Los L y R del Cubo son analógicos (es ese el termino adecuado?no estoy seguro) y responden de manera diferente a diferentes presiones. Si seguimos quisquillosos lo que tiene el mando de Gamecube y el Nunchuck es un thumbstick, no un joystick (tecnicismos, lo se, pero me encanta corregir [ginyo] )

M@tu escribió:5- No despotrico contra Nintendo, simplemente me da rabia que una empresa que durante TODA LA VIDA ha hecho juegos duros de pelar, y dignos de jugar, ahora nos saquen juegos orientados a los casuals... Porque dan más dinero... Que todos los Marios son fáciles? No, no, tú juega al GENUINO Super Mario World de SNES, y me cuentas, tío.


Ahí no te discuto, la SNES fue la unica sobremesa de Nintendo que nunca he tenido así que el Mario World no lo he probado sino en un par de partidas sueltas.

M@tu escribió:7- Al que decía sobre los gráficos, me parece que no sabes la JOYA GRÁFICA que es F-Zero GX. Me parece que no sabes lo que hizo en GameCube ese juego. Mover a treinta pilotos a una velocidad INFERNAL, en escenarios con bonitos efectos de sol y buenas texturas, a 60 FPS... Ya veremos el de Wii, ya, por ahora sólo te digo que mires Mario Kart Wii...


JAJAJA, hablas con alguien que se paraba en mitad de una carrera (0Km/h) para ver los fondos y las estructuras de los escenarios. La gente cree que los gráficos del GX se ven bonitos por la velocidad a la que va todo y no es cierto. Son unos graficazos y punto. Aún así sigo diciendo que hata ahora ninguna saga ha perdido en graficos respecto a la edición anterior. Otra cosa es que las mejoras en gráficos no hayan sido tantas como esperábamos o incluso hayan llegado a ser nulas (MK) pero de ahí a tener peores gráficos que la edición anterior...


ANKuaK escribió:Deberías ser catapultado a un pozo de excrementos hirviendo por ese comentario.


Y tu baneado por el tuyo, listillo.

Si la diferente colocación de los botones bloquea tu cerebro no tienes porqué creer que a los demás nos pasa igual.
Jugar se puede jugar, y tán tranquilamente. Hay que ser muy llorica para decir que no se puede jugar en absoluto con el Wiimote. Que el control no sea tán preciso, desde luego (y sigo diciendo que es principalmente por la cerencia de thmbstick), pero de ahi a ser injugable.

M@tu escribió:Vale, ya se tu grado de sapiencia de Smash xD

M@tu escribió:ya me imagino vuestro nivel competitivo en F-Zero GX


Que sorpresa, una vez más dándotelas de "namber guan". Si lo se tío, tu eres el mejor y los demás solo somos aficionados que acabamos de llegar a este mundillo.
GUAU, DEBES SER MUY BUENO!!!
o muy bocazas
N-Joint escribió:Si nos ponemos quisquillosos dire que no son sensibles al tacto. Sensible al tacto los es iPhone o la DS. Los L y R del Cubo son analógicos (es ese el termino adecuado?no estoy seguro) y responden de manera diferente a diferentes presiones. Si seguimos quisquillosos lo que tiene el mando de Gamecube y el Nunchuck es un thumbstick, no un joystick (tecnicismos, lo se, pero me encanta corregir [ginyo] )


Gracias por la corrección, pero lo que estás diciendo es puramente trivial. Sabes exactamente lo que quiero decir, y opino que si alguien no ve IMPRESCINDIBLE un thumbstick para un Smash, simplemente, NO SABE de Smash.

N-Joint escribió:JAJAJA, hablas con alguien que se paraba en mitad de una carrera (0Km/h) para ver los fondos y las estructuras de los escenarios. La gente cree que los gráficos del GX se ven bonitos por la velocidad a la que va todo y no es cierto. Son unos graficazos y punto. Aún así sigo diciendo que hata ahora ninguna saga ha perdido en graficos respecto a la edición anterior. Otra cosa es que las mejoras en gráficos no hayan sido tantas como esperábamos o incluso hayan llegado a ser nulas (MK) pero de ahí a tener peores gráficos que la edición anterior...


Como si yo no hubiera hecho eso. Evidentemente, estando quieto los gráficos pintan peor, pero lo bonito de ese juego es la velocidad. Ya veremos lo que pasa en Wii... Y gráficamente es la parte poco importante, jugablemente será casualizado, ya te lo digo.

N-Joint escribió:Y tu baneado por el tuyo, listillo.

Si la diferente colocación de los botones bloquea tu cerebro no tienes porqué creer que a los demás nos pasa igual.
Jugar se puede jugar, y tán tranquilamente. Hay que ser muy llorica para decir que no se puede jugar en absoluto con el Wiimote. Que el control no sea tán preciso, desde luego (y sigo diciendo que es principalmente por la cerencia de thmbstick), pero de ahi a ser injugable.


Bloquear mi cerebro? Gracias por el insulto y el prejuicio, pero soy de las personas que se adaptan a la mayoría de controles. Que tú no sepas que un thumbstick es NECESARIO en un Smash, significa que no tienes ni puta idea de Smash, punto.

Por cierto, ANKuaK se rie de ti, es que no le apetece postear que se está comiendo un sandwich de queso.
M@tu escribió:
Bloquear mi cerebro? Gracias por el insulto y el prejuicio, pero soy de las personas que se adaptan a la mayoría de controles. Que tú no sepas que un thumbstick es NECESARIO en un Smash, significa que no tienes ni puta idea de Smash, punto.

Por cierto, ANKuaK se rie de ti, es que no le apetece postear que se está comiendo un sandwich de queso.


No, el cerebro que parece que se bloquea con un cambio de control no era el tuyo, pero si te das por aludido por algo será...
Y claro que sabes adaptarte a la mayoria de controles, por algo eres el jugón supremo.

No opines sobre lo que se o no se del Smash, no me has visto jugar en tu vida. Y no, literalmente no es imprescindible un thumbstick para jugar al smash, la prueba está...en que se puede jugar sin el [sonrisa]

Pero claro, el "namber guan" necesita su thumbstick para ser el "namber guan".

No vuelvas a hablar en ese tonito, poco sabes sobre lo que yo tengo puta idea o no.

Que la prepotencia sobra, por muy bueno que seas...

o creas que eres.

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Los off-topics molestan, y más cuando son peleillas de insultos. Así que por el bien del foro, hablemos de videojuegos, no sobre quien la tiene más gorda.


PD: yo la tengo más gorda
Osea, que no te hable en ese tonito, y tú diciéndome mientras que se me bloquea el cerebro cuando cambio de mando. Tu puedes decirme de todo, pero yo no puedo opinar de ti.

Cierro la discusión. Juega al Brawl con el WiiMote. Suerte para cuando te pille OnLine.
Esto si sigue así podria ir camino a flamewars [qmparto]
M@tu escribió:Osea, que no te hable en ese tonito, y tú diciéndome mientras que se me bloquea el cerebro cuando cambio de mando. Tu puedes decirme de todo, pero yo no puedo opinar de ti.

Cierro la discusión. Juega al Brawl con el WiiMote. Suerte para cuando te pille OnLine.


REPITO POR ULTIMA VEZ PARA TODO AQUEL QUE TENGA COMPRENSIÓN LECTORA DE PRIMARIA:

no era tu cerebro el que se bloqueaba. ( O acaso tienes clones para poder apoyarte a ti mismo? porque eso si que sería triste triste triste)

PD: yo no jugaré al Brawl con el Wiimote, eso sería un ultraje. Solo he dicho QUE SE PUEDE JUGAR SOLO CON EL WIIMOTE. A mi dame mi WaveBird para pelear al Smash.
N-Joint escribió:
M@tu escribió:( O acaso tienes clones para poder apoyarte a ti mismo? porque eso si que sería triste triste triste)


ANKuaK es su hermano.
M@tu escribió:3- No me compares, DarthSnake, a Midna con el códec de Metal Gear, haznos un favor a todos xD

Para ti esta saga es intocable, pues no parece que he insultado el Metal Gear, joder que no estoy comparando el códec con Midna, que solo estoy diciendo que en ese momento las dos cosas cumplen la misma función y punto.

Y sobre lo de los gráficos del Mario kart, es verdad que no son ni mucho menos los mejores de Wii pero si que superan a los de su antecesor.

Hay mas cosas en las que tampoco estoy de acuerdo, pero ya están contestadas en mi anterior post, así que no creo que haga falta repetirlas.
Me parece increíble, que, siendo el creador de este hilo, y teniendo el tiempo que tengo la gente me llegue a hablar así. Ahora con la indirecta de primaria. Ole tus huevos.

Dejo el hilo temporalmente, suerte.
Pff. empezamos discutiendo sobre si el brawl está casualizado, y acabamos discutiendo de todo lo contrario.. xD
Suerte al del wiimote en brawl [qmparto]
bubba69 escribió:Suerte al del wiimote en brawl [qmparto]



Otro que no lee
M@tu escribió:Me parece increíble, que, siendo el creador de este hilo, y teniendo el tiempo que tengo la gente me llegue a hablar así. Ahora con la indirecta de primaria. Ole tus huevos.

Dejo el hilo temporalmente, suerte.

Es que a quien coño se le ocurre, ponerte aqui a decir cosas malas de Nintendo. Total, a la mínima te tachan de sonyer y de troll. Creo que si rezas 10 versos a Miyagod te perdonan todos tus pecados.
En fin, que paso de entrar al trapo ante tanto fanboy.
Gerudo escribió:Esto si sigue así podria ir camino a flamewars [qmparto]



¿camino? Yo creo que ya lo es. [looco]
M@tu escribió:Me parece increíble, que, siendo el creador de este hilo, y teniendo el tiempo que tengo la gente me llegue a hablar así. Ahora con la indirecta de primaria. Ole tus huevos.

Dejo el hilo temporalmente, suerte.

Joder, ni que por ello tuvieras privilegios, y que conste que no te lo digo con mala intención, que me pareces un gran tío, pero joder, no creo que por ser el creador del hilo la gente tenga que tratar diferente, y tampoco te tienes que enfadar, encima cuando ha sido tu hermano el que ha empezado provocando a N-Joint y tu le has seguido el juego. Bueno en fin, dejemos ya esta estúpida discusión, hablemos del Brawl que es de lo que verdad interesa aquí.
DarthSnake escribió:
M@tu escribió:Me parece increíble, que, siendo el creador de este hilo, y teniendo el tiempo que tengo la gente me llegue a hablar así. Ahora con la indirecta de primaria. Ole tus huevos.

Dejo el hilo temporalmente, suerte.

Joder, ni que por ello tuvieras privilegios, y que conste que no te lo digo con mala intención, que me pareces un gran tío, pero joder, no creo que por ser el creador del hilo la gente tenga que tratar diferente, y tampoco te tienes que enfadar, encima cuando ha sido tu hermano el que ha empezado provocando a N-Joint y tu le has seguido el juego. Bueno en fin, dejemos ya esta estúpida discusión, hablemos del Brawl que es de lo que verdad interesa aquí.

Vale, hablemos del Brawl

Pues yo creo que lo han casualiz ~ oh sit...
puedo opinar q al margen de si elbrawl esta casualizado o no... [sati]

CABRONAZOS COMO OS CABREAIS POR UN JUEGO QUE AUN NO TENEMOS TODOS!!!!

*respira*

ains, ya me he quedao a gusto, que hay q ver la que se ha liado en un ratejo..

en fin m@tu, q como no aparezcas mas por el hilo aunque sea para decir que nintendo casualiza todo todo y todo (q no estoy de acuerdo por completo pero bueno..) que sepas que cuando tenga el brawl..(ya parece esto la tipica excusa de "cuando venga mi primo veras...") VAN A LLOVER RAYOS COMO NO APAREZCAS PA QUE TE RETE

(y a tu hermano tb le tngo guardadas algunas con mi toon link, eso si tendre q entrenar jejeje)
xD que cabron sotriuj >_>
Hablemos de brawl sí.
Lo han casualizado.

Opino que Lucario es una mierda y no es muy jugable. b,b,b, fsmash, d,smash.
No sale de ahi.
<_< lo dice un ex-user de Lucario
its a noob pj

Opino que Mario es mas divertido. Variedad de combos, la capa da mucho juego D:

Os toca jarzcorhes
Hablemos del Brawl y que reine la paz aquien le guste el juegazo tanto como ami que siga aqui dialogando....sobre esta obra [tadoramo] [poraki]

Son cosas que me salen solas me esta gustando demasiado.

No ahora en serio venga joder es el hilo del brawl no el hilo de las cosas malas de nitendo y un hilo para que nos pegemos sobre que sagas van bien o no. Es un hilo para que comentemos el brawl, que compartamos experiencias que preguntemos dudas..........cosas asi. Aveces nos quejamos sobre los hilos oficiales de EOL pero somos la gente quien nos los cargamos con cosas asi
Snake es el pj que mas juego da
=0

Os toca
La verdad esque yo de snake me esperaba un personaje malo. No se me impresiono la inclusion de este personaje y resulta que me encanta que es con el que mas juego
Sotriuj escribió:Vale, hablemos del Brawl

Pues yo creo que lo han casualiz ~ oh sit...

Serás hijo de perra [poraki]

Bueno, yo simplemente opino que quiero el puto juego ¡¡¡¡PERO YAAAAA!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
el juego es una onra maestra y lo digo sin jugar y no me equivocare,ya lo hice con el galaxy y acerte
Reci escribió:el juego es una onra maestra y lo digo sin jugar y no me equivocare,ya lo hice con el galaxy y acerte


Y yo le tengo y no te equivocas es una obra maestra. Pero no todos opinan igual. GTA IV lo es y mucha gente no opina lo mismo. Pero si yo que juego mucho opino que para mi almenos lo es pero hay que entender otras posturas
onra he puesto perdonad,jeje,si la verdad que siempre todo es relativo,cada uno tiene sus gustos y al final sera bueno para unos y malos para otros
DarthSnake escribió:
Sotriuj escribió:Vale, hablemos del Brawl

Pues yo creo que lo han casualiz ~ oh sit...

Serás hijo de perra [poraki]

Bueno, yo simplemente opino que quiero el puto juego ¡¡¡¡PERO YAAAAA!!!! [uzi] [uzi] [uzi]


Yo no lo tengo PAL y lo espero con ganas, básicamente no he jugado al modo SSE y tengo ganas de pillarlo :)

Respecto a PJs: Olimar >>>>>>> All
jeje,olimar tendra sus mas y sus menos,aunk yo me quedo cn mario
la verdad es que se hayan perdido posibilidad de tecnicas o no... el brawl es muchisimo mas rico en cuanto a personajes...

olimar con sus pikmin, el entrenador pudiendo cambiar de pokemon en mitad de combate y la posibilidad de planear de algunos jugadores yo creo q dara mucho juego...

a los que jugais mas por internet (aunke se q basicamente jugareis entre amigos hasta q se abran los servidores de aqui..) hay variedad de personajes? o veis mucha gente con el mismo y hay otros mas.. repudiados? *cough*ROB*cough*
Sotriuj escribió:
M@tu escribió:Me parece increíble, que, siendo el creador de este hilo, y teniendo el tiempo que tengo la gente me llegue a hablar así. Ahora con la indirecta de primaria. Ole tus huevos.

Dejo el hilo temporalmente, suerte.

Es que a quien coño se le ocurre, ponerte aqui a decir cosas malas de Nintendo. Total, a la mínima te tachan de sonyer y de troll. Creo que si rezas 10 versos a Miyagod te perdonan todos tus pecados.
En fin, que paso de entrar al trapo ante tanto fanboy.


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