M@tu escribió:
1- Zelda tiene dificultad propia de niño de cinco años.
2- Mario Kart tene OnLine... Y sus sistema de derrapes, qué? Fuera Snaking = Fuera habilidad al mando.
3- Smash Bros., casualizado, como ya estoy diciendo.
4- Metroid Prime 3, dificultad ridícula para un Metroid. El primero de toda la saga que va a checkpoints.
5- Mario Galaxy es realmente sencillo, nunca me han quitado todas las vidas, alguna pantalla hay desesperante, como Monedas sobre Luigi, pero el resto? Está tirado.
MIEDO me da lo que vaya a hacer Nintendo con F-Zero... Le perderé el respeto para siempre como me jodan esa saga (F-Zero GX es, para mí, el mejor juego de carreras al que he jugado en mi vida).
M@tu escribió:Ah, no?
2- Mario Kart tene OnLine... Y sus sistema de derrapes, qué? Fuera Snaking = Fuera habilidad al mando.
4- Metroid Prime 3, dificultad ridícula para un Metroid. El primero de toda la saga que va a checkpoints.
5- Mario Galaxy es realmente sencillo, nunca me han quitado todas las vidas, alguna pantalla hay desesperante, como Monedas sobre Luigi, pero el resto? Está tirado.
MIEDO me da lo que vaya a hacer Nintendo con F-Zero... Le perderé el respeto para siempre como me jodan esa saga (F-Zero GX es, para mí, el mejor juego de carreras al que he jugado en mi vida).
Urulok escribió:F-zero acabará igual, realmente cree alguien que con el Wii Wheel se podrá controlar un juego que pretende superar los 1000 km/h ??
M@tu escribió:EDITO: Estaaaaaaaas que el F-Zero de Wii supera gráficamente al GX, ya pongo la mano en el fuego como que eso no ocurrirá. Tiempo al tiempo.
N-Joint escribió:Urulok escribió:F-zero acabará igual, realmente cree alguien que con el Wii Wheel se podrá controlar un juego que pretende superar los 1000 km/h ??
Y digo yo...qué tiene que ver una cosa con la otra? Si un thumbstick tiene grados de inclinación más los tendrá el Wiimote? Y quién te dice que vayamos a usar el WiiWheel para el F-Zero?
N-Joint escribió:Define simplón.
Acciones a realizarse:
Girar dcha
Girar izq
Acelerar
Frenar
Bascular dcha
Bascular izq
Ataque giro.
Realmente se puede simplificar más el control que ya tenía el GX?
Qué pasa, que las naves van a girar solas en las curvas o qué?
M@tu escribió:Ah, no?
Sotriuj escribió:Girar Derecha
Girar Izquierda
Cuerpo de la nave hacia arriba
Cuerpo de la nave hacia abajo
Inclinarse izquierda
Inclinarse derecha
Acelerar
Frenar
Turbo
Ataque
Ataque girando
Cambiar de cámaras
Esos son los controles del F-Zero. E independientemente de ajustarlo o no al mando, existe el problema de que con el Wii Wheel NI DE PUTA COÑA vas a conseguir la sensibilidad y precisión que requiere un F-Zero, así que es obvio que se recibirá un hermoso capado de dificultad.
Urulok escribió:Supongo que entendereis que el mando de Cube tiene mucha mas precision que el Wii Wheel... ese es el motivo por el que Nintendo casualiza los juegos. ^^U
N-Joint escribió:Urulok escribió:Supongo que entendereis que el mando de Cube tiene mucha mas precision que el Wii Wheel... ese es el motivo por el que Nintendo casualiza los juegos. ^^U
NO, no lo entiendo.
Y si nintendo casualiza juegos es para abarcar una mayor cuota de mercado, no por el control.
¿Eso no estaba ya en Melee? ¿O es que la gente usaba las fintas sólo para el Wavedashing?Urulok escribió:Al Brawl con un movimiento muy simple ya evitas todos los movimientos aereos... y siempre digo y diré que no entiendo en que pensaba el noob de Sakurai cuando dijo " vamos a hacer que los personajes se tropiezen y se caigan de vez en cuando ". Realmente me parece que tiene tantas cagadas jugablemente... que no terminaria de decirlas.
Edito: Supongo que entendereis que el mando de Cube tiene mucha mas precision que el Wii Wheel... ese es el motivo por el que Nintendo casualiza los juegos. ^^U
Urulok escribió:Mentira. Realmente crees que se podria jugar al Melee con el Wii Wheel ???
M@tu escribió:Vale, vamos a ver... No voy a citaros, pero sabéis a quienes me refiero. Es que si tengo que citaros no termino hoy.
1- Zelda nunca ha sido difícil? Diré una cosa: Zelda: Oracle of Ages.
N-Joint escribió:Si te refieres a si se puede jugar al Melee con el Wiimote la respuesta es si, completamente. Lo único que echaría de menos sería el thumbstick. Por lo demás es todo apretar botones por lo que sería practicamente idéntico.
N-Joint escribió:Si te refieres a si se puede jugar al Melee con el Wiimote la respuesta es si, completamente. Lo único que echaría de menos sería el thumbstick. Por lo demás es todo apretar botones por lo que sería practicamente idéntico.
M@tu escribió:4- Me parece que muchos no sabéis que los L y R de la GameCube son sensibles al tacto. Y los del WiiMote, evidentemente, no. Si esto no lo sabíais, ya me imagino vuestro nivel competitivo en F-Zero GX xD Ah, y el joystick de GameCube es el mejor joystick con el que he jugado nunca, el del Nunchuck es menos preciso.
M@tu escribió:5- No despotrico contra Nintendo, simplemente me da rabia que una empresa que durante TODA LA VIDA ha hecho juegos duros de pelar, y dignos de jugar, ahora nos saquen juegos orientados a los casuals... Porque dan más dinero... Que todos los Marios son fáciles? No, no, tú juega al GENUINO Super Mario World de SNES, y me cuentas, tío.
M@tu escribió:7- Al que decía sobre los gráficos, me parece que no sabes la JOYA GRÁFICA que es F-Zero GX. Me parece que no sabes lo que hizo en GameCube ese juego. Mover a treinta pilotos a una velocidad INFERNAL, en escenarios con bonitos efectos de sol y buenas texturas, a 60 FPS... Ya veremos el de Wii, ya, por ahora sólo te digo que mires Mario Kart Wii...
ANKuaK escribió:Deberías ser catapultado a un pozo de excrementos hirviendo por ese comentario.
M@tu escribió:Vale, ya se tu grado de sapiencia de Smash xD
M@tu escribió:ya me imagino vuestro nivel competitivo en F-Zero GX
o muy bocazas
N-Joint escribió:Si nos ponemos quisquillosos dire que no son sensibles al tacto. Sensible al tacto los es iPhone o la DS. Los L y R del Cubo son analógicos (es ese el termino adecuado?no estoy seguro) y responden de manera diferente a diferentes presiones. Si seguimos quisquillosos lo que tiene el mando de Gamecube y el Nunchuck es un thumbstick, no un joystick (tecnicismos, lo se, pero me encanta corregir )
N-Joint escribió:JAJAJA, hablas con alguien que se paraba en mitad de una carrera (0Km/h) para ver los fondos y las estructuras de los escenarios. La gente cree que los gráficos del GX se ven bonitos por la velocidad a la que va todo y no es cierto. Son unos graficazos y punto. Aún así sigo diciendo que hata ahora ninguna saga ha perdido en graficos respecto a la edición anterior. Otra cosa es que las mejoras en gráficos no hayan sido tantas como esperábamos o incluso hayan llegado a ser nulas (MK) pero de ahí a tener peores gráficos que la edición anterior...
N-Joint escribió:Y tu baneado por el tuyo, listillo.
Si la diferente colocación de los botones bloquea tu cerebro no tienes porqué creer que a los demás nos pasa igual.
Jugar se puede jugar, y tán tranquilamente. Hay que ser muy llorica para decir que no se puede jugar en absoluto con el Wiimote. Que el control no sea tán preciso, desde luego (y sigo diciendo que es principalmente por la cerencia de thmbstick), pero de ahi a ser injugable.
M@tu escribió:
Bloquear mi cerebro? Gracias por el insulto y el prejuicio, pero soy de las personas que se adaptan a la mayoría de controles. Que tú no sepas que un thumbstick es NECESARIO en un Smash, significa que no tienes ni puta idea de Smash, punto.
Por cierto, ANKuaK se rie de ti, es que no le apetece postear que se está comiendo un sandwich de queso.
M@tu escribió:Osea, que no te hable en ese tonito, y tú diciéndome mientras que se me bloquea el cerebro cuando cambio de mando. Tu puedes decirme de todo, pero yo no puedo opinar de ti.
Cierro la discusión. Juega al Brawl con el WiiMote. Suerte para cuando te pille OnLine.
N-Joint escribió:M@tu escribió:( O acaso tienes clones para poder apoyarte a ti mismo? porque eso si que sería triste triste triste)
M@tu escribió:3- No me compares, DarthSnake, a Midna con el códec de Metal Gear, haznos un favor a todos xD
M@tu escribió:Me parece increíble, que, siendo el creador de este hilo, y teniendo el tiempo que tengo la gente me llegue a hablar así. Ahora con la indirecta de primaria. Ole tus huevos.
Dejo el hilo temporalmente, suerte.
Gerudo escribió:Esto si sigue así podria ir camino a flamewars
M@tu escribió:Me parece increíble, que, siendo el creador de este hilo, y teniendo el tiempo que tengo la gente me llegue a hablar así. Ahora con la indirecta de primaria. Ole tus huevos.
DarthSnake escribió:M@tu escribió:Me parece increíble, que, siendo el creador de este hilo, y teniendo el tiempo que tengo la gente me llegue a hablar así. Ahora con la indirecta de primaria. Ole tus huevos.
Joder, ni que por ello tuvieras privilegios, y que conste que no te lo digo con mala intención, que me pareces un gran tío, pero joder, no creo que por ser el creador del hilo la gente tenga que tratar diferente, y tampoco te tienes que enfadar, encima cuando ha sido tu hermano el que ha empezado provocando a N-Joint y tu le has seguido el juego. Bueno en fin, dejemos ya esta estúpida discusión, hablemos del Brawl que es de lo que verdad interesa aquí.
Sotriuj escribió:Vale, hablemos del Brawl
Pues yo creo que lo han casualiz ~ oh sit...
Reci escribió:el juego es una onra maestra y lo digo sin jugar y no me equivocare,ya lo hice con el galaxy y acerte
DarthSnake escribió:Sotriuj escribió:Vale, hablemos del Brawl
Pues yo creo que lo han casualiz ~ oh sit...
Serás hijo de perra
Bueno, yo simplemente opino que quiero el puto juego ¡¡¡¡PERO YAAAAA!!!!
Sotriuj escribió:M@tu escribió:Me parece increíble, que, siendo el creador de este hilo, y teniendo el tiempo que tengo la gente me llegue a hablar así. Ahora con la indirecta de primaria. Ole tus huevos.
Es que a quien coño se le ocurre, ponerte aqui a decir cosas malas de Nintendo. Total, a la mínima te tachan de sonyer y de troll. Creo que si rezas 10 versos a Miyagod te perdonan todos tus pecados.
En fin, que paso de entrar al trapo ante tanto fanboy.