Reci escribió:que decis que voy prvocando?venga y se lo contais a otro,yo solo digo mi opinion,y si hay gente de play 3 que se meten en estos foros y dan opinion de que supuestamente tienen la wii y la despotrican agusto y nunca la defiende o sacan algo bueno de ella.si soy fanboy que malo tiene MATU?y tu que sabes si he jugado o no?yo solo he dicho que ala version PAL no,y ala NTCS una vez en casa de un amigo y no pude jugar mas porque se fue la luz toda la tarde y vino muy tarde y no pudimos jugar mas,aqui lo que pasa que hay poco respeto hacia los demas
1- No has jugado seis meses, has jugado menos de una tarde, cosa que nos has dicho a la cara, como para que ahora lo niegues.
2- Bubba tiene la Wii, la PS3 no sé, pero tiene mucha más opinión que tú sobre el juego. Unos cuantos meses de diferencia. Tú no tienes ni idea de Brawl como par air opinando. Y
mucho menos ir prejuzgando a la peña diciendo que sólo tiene la PS3 (No sé por qué no puede ser la 360, por cierto xD)... Yo tengo la PS3, pero la Wii desde el
día de lanzamiento, así que no vayas llamando Sonyer a la peña, porque no tienes ni idea.
3- Un Sonyer es un Fanboy de Sony. Tú has aceptado que eres un Ninty, Fanboy de Nintendo. Aquí, en conclusión, el único Fanboy eres tú, que discriminas la opinión del resto, prejuzgas como Dioses todos los juego de Nintendo, y lo que es peor, que llamas Sonyer a quien no comparte tu opinión.
4- El que tiene poco respeto aquí eres tu, que ni siquiera escribes como es adecuado.
Conclusión: Reportado, y no sólo por mi, como puedes ver.