[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Aitor_7 escribió:yo ay una cos k no entiendo :-?
en el melee pk todo el mundo dice k es mejor Marth k Roy ???? si roy ace lo mismo k marth pero kon un atake mas fuerte , alguien puede contestarme ???
PD: 42 dias!!!!!


Son muy distintos, eh.
Básicamente, los ataques de Marth son mas fuerte cuando se le dan con la punta de la espada, y los de roy con el centro. Por eso de la impresión de que Marth es muy debil y Roy mas fuerte. Marth es más rapido que Roy, y sus ataques aereos son bastante mejores que los de Roy. Además del recovery, ya que supongo que no sabrás que, si haces el B hacia un lado en el aire (cada segundo, y nunca continuar con la danza, es decir, espaciando cada golpe, si los haces todos seguidos, Marth cae mas rapido), recibes un impulso que te permite situarte mejor, de esta forma, Marth tiene mejor recuperación horizontal que Roy (Roy se impulsa bastante menos)
Aitor_7 escribió:i sobre jigly , como se ace explotar jejeno me sale .

Explotar? supongo que te referiras al descanso. Se hace con B + Abajo, si lo haces muy cerca del oponente, es letal. Para aprender bien como se hace, lo mejor es que te pongas en training, tu oponente sea bowser o alguien asi tocho, y pruebes a meter el abajo +B muy cerca del oponente. Hazlo en el aire, al menos para mi es mas facil.
Lucario no es un clon de Mewtwo. Como mucho se le parece en el especial normal.
Y Wolf es muy diferente a Fox y Falco. Los especiales son básicamente lo mismo, pero con otras animaciones (muy chulas, por cierto), y los ataques normales y Smash no se parecen en casi nada.

Creo que Toon Link se está convirtiendo en mi favorito XD
la verdad que toon link me ha sorprendido porque si tiene la fuerza de link normal y mas rapidez sera invencible
Mi respuesta se ha perdido entre hilos :S. La vuelvo a poner y ya ta.

Aitor_7 escribió:yo ay una cos k no entiendo :-? en el melee pk todo el mundo dice k es mejor Marth k Roy ???? si roy ace lo mismo k marth pero kon un atake mas fuerte , alguien puede contestarme ???PD: 42 dias!!!!!

Son muy distintos, eh.
Básicamente, los ataques de Marth son mas fuerte cuando se le dan con la punta de la espada, y los de roy con el centro. Por eso de la impresión de que Marth es muy debil y Roy mas fuerte, por que lo normal es que tiendas a dar con la mitad de la espada. Marth es más rapido que Roy, y sus ataques aereos son bastante mejores que los de Roy. Además del recovery, ya que supongo que no sabrás que, si haces el B hacia un lado en el aire (cada segundo, y nunca continuar con la danza, es decir, espaciando cada golpe, si los haces todos seguidos, Marth cae mas rapido), recibes un impulso que te permite situarte mejor, de esta forma, Marth tiene mejor recuperación horizontal que Roy (Roy se impulsa bastante menos)
Aitor_7 escribió:i sobre jigly , como se ace explotar jejeno me sale .

Explotar? supongo que te referiras al descanso. Se hace con B + Abajo, si lo haces muy cerca del oponente, es letal (En Melee). Para aprender bien como se hace, lo mejor es que te pongas en training, tu oponente sea bowser o alguien asi tocho, y pruebes a meter el abajo +B muy cerca del oponente. Hazlo en el aire, al menos para mi es mas facil.
Sotriuj escribió:Mi respuesta se ha perdido entre hilos :S. La vuelvo a poner y ya ta.

Aitor_7 escribió:yo ay una cos k no entiendo :-? en el melee pk todo el mundo dice k es mejor Marth k Roy ???? si roy ace lo mismo k marth pero kon un atake mas fuerte , alguien puede contestarme ???PD: 42 dias!!!!!

Son muy distintos, eh.
Básicamente, los ataques de Marth son mas fuerte cuando se le dan con la punta de la espada, y los de roy con el centro. Por eso de la impresión de que Marth es muy debil y Roy mas fuerte, por que lo normal es que tiendas a dar con la mitad de la espada. Marth es más rapido que Roy, y sus ataques aereos son bastante mejores que los de Roy. Además del recovery, ya que supongo que no sabrás que, si haces el B hacia un lado en el aire (cada segundo, y nunca continuar con la danza, es decir, espaciando cada golpe, si los haces todos seguidos, Marth cae mas rapido), recibes un impulso que te permite situarte mejor, de esta forma, Marth tiene mejor recuperación horizontal que Roy (Roy se impulsa bastante menos)
Aitor_7 escribió:i sobre jigly , como se ace explotar jejeno me sale .

Explotar? supongo que te referiras al descanso. Se hace con B + Abajo, si lo haces muy cerca del oponente, es letal (En Melee). Para aprender bien como se hace, lo mejor es que te pongas en training, tu oponente sea bowser o alguien asi tocho, y pruebes a meter el abajo +B muy cerca del oponente. Hazlo en el aire, al menos para mi es mas facil.

+1 [ok]
No entiendo tu +1, Reci xD

Es que vamos a ver, alguien que no ve más diferencias en Roy y Marth que "el ataque B es más fuerte en Roy", es para matarlo... xD
M@tu escribió:No entiendo tu +1, Reci xD

Es que vamos a ver, alguien que no ve más diferencias en Roy y Marth que "el ataque B es más fuerte en Roy", es para matarlo... xD

Yo tampoco lo entiendo :-?

Respecto a lo de Roy y Marth, a mi me parece normal, vamos, que hay mucha gente que piensa como el, vale que implica que mucho no se han fijado, pero yo ya estoy acostumbrado a tener que explicar las diferencias entre Marth y Roy XD.

En cambio esos mismos te dicen que el Doc. Mario y Mario son totalmente distintos :S
M@tu escribió:No entiendo tu +1, Reci xD

Es que vamos a ver, alguien que no ve más diferencias en Roy y Marth que "el ataque B es más fuerte en Roy", es para matarlo... xD
Al menos es mejor que decir "Roi usa fuego, tii0" XD Aunque bueno, Roy me gustaba más que Marth como personaje (desgraciadamente, no como luchador ._.)
KoseN escribió:
M@tu escribió:No entiendo tu +1, Reci xD

Es que vamos a ver, alguien que no ve más diferencias en Roy y Marth que "el ataque B es más fuerte en Roy", es para matarlo... xD
Al menos es mejor que decir "Roi usa fuego, tii0" XD Aunque bueno, Roy me gustaba más que Marth como personaje (desgraciadamente, no como luchador ._.)


Hombre, Roy no es tan gay como Marth XD
Gracias Sotriuj por responderme a lo de ayer, y por aclarar las dudas de la gente y currártelo como te lo estas currando, así da gusto [oki]

Sotriuj escribió:Yo tampoco lo entiendo :-?

Supongo que es su forma de agradecer tu respuesta, lo digo por lo del pulgar hacia arriba, lo malo es que no sabrá que el +1 se usa para decir que opinas igual xD

EDIT: A no espera, que no estabas contestándole a el, pues entonces yo tampoco se lo que quería decir xD
DarthSnake escribió:Gracias Sotriuj por responderme a lo de ayer, y por aclarar las dudas de la gente y currártelo como te lo estas currando, así da gusto [oki]

Sotriuj escribió:Yo tampoco lo entiendo :-?

Supongo que es su forma de agradecer tu respuesta, lo digo por lo del pulgar hacia arriba, lo malo es que no sabrá que el +1 se usa para decir que opinas igual xD

EDIT: A no espera, que no estabas contestándole a el, pues entonces yo tampoco se lo que quería decir xDD

si lo se
Reci escribió:si lo se

A vale, entonces lo que querías decir es que ya sabias todo lo que ha dicho Sotriuj verdad? xDDD

PD: Que simpático es el jodio [/Ironic off] [+risas]
elbuscador escribió:
Sebastronius escribió:
Reci escribió:pregunta para los afortunados que tenga el brawl.esta mewtwo y mew?


Ni uno ni otro, está un clon de Mewto




Mew esta, de ayudante [360º]
A mi me han contado que Marth es el de azul :O! xD
digo yo que seguira habiendo objetos que te quiten el porcentaje como el tomate,no?¿?¿
Arek escribió:A mi me han contado que Marth es el de azul :O! xD


Eres el arek que tengo agregado y que jugamos de vez en cuando xD?
Siempre que intento entrar que tienes creada, o no aceptas, o no estás xD
Tio bubba donde vives? que conexion tienes? y por que tengo 19 segundos de delay cuando juego contigo?XDDDDD
Y si, muchas veces dejo la partida creada y como tengo el pc en la tv se me olvida y paso kilometrosXD
Arek escribió:Tio bubba donde vives? que conexion tienes? y por que tengo 19 segundos de delay cuando juego contigo?XDDDDD
Y si, muchas veces dejo la partida creada y como tengo el pc en la tv se me olvida y paso kilometrosXD


Solo 19?
Pense que serían mas ¬¬

Oviedo 3Mb Telefonica xD No se, yo no tengo apenas lag contigo O_o
Yo con quien juego bien es con Warking/joan y con Nat que va mil millones de veces mejor que contigo... con nat va casi casi casi perfecto.
M@tu escribió:
tarxan escribió:¿quién dijo que por ejemplo Ness es Bottom Tier? Otro que tal baila.


Yo lo dije porque es cierto, de hecho es mi main del Melee, y creo que más bailas tú, porque demuestras que no tienes mucha idea de campeonatos competitivos del Melee con estas afirmaciones tuyas.


¿En serio, lo dijiste?
Dije otro que tal baila POR NESS no por ti, que Ness está muy infravalorado cuando es uno de los mejores personajes para mi gusto.

Sotriuj escribió:
tarxan escribió:Espero que lo de Mewtwo no sea sarcasmo porque es que es la rehostia y mi amigo es realmente bueno con Fox que quede claro yo opino que todos los personajes tienen sus pros y sus contras y que muchas veces se conpensan muy bien ¿quién dijo que por ejemplo Ness es Bottom Tier? Otro que tal baila.
Por cierto ¿qué tal es en el Brawl y Lucas?

Ya lo he dicho, para que quieres habilidades buenas con un personaje con movimientos tan cools? Joder, va sobradisimo, verle caer con los brazos cruzados y pasando de todo XD. (Si, era coña)

Nah, en serio, eso me recuerda a un amigo que dice que Mewtwo es muy bueno. Yo insistia en que que era bastante malo, y el me decia que "me creo todo lo que me dicen por internet, que la tier list la ha hecho un tio que se aburre". Yo llevaba un tiempo manejando a Mewtwo por aquel entonces, así que hechamos un Ditto de mewtwos (un ditto consiste básicamente en echar un 1vs1 con el mismo personaje ambos, en ese caso Mewtwo) ¿Resultado? Un 4-0 a una persona con la que, normalmente, le gano con diferencia de 2 vidas (depende, pero más o menos por ahí va). ¿Sabes cual era su estrategia con mewtwo? Se ponia en un borde y cargaba la bola. Cuando te acercabas, Down + B (El movimiento ese que te deja atontado) y te tira la bola. Solo. Ni siquiera sabía hacer algunas de las cosas mas básicas de mewtwo, por ejemplo, para un oponente normalito (el nivel de oponentes con los que juega el tio que yo te digo), puedes hacer Dthrow, WD, Dtilt y agarrarle otra vez.

¿A que intento llegar con esto? Que con esa estrategia, en 4 players igual te funciona de puta madre, cargar la bola y tirarla al random a ver que pasa (de hecho, es así, funciona muy bien XD), pero a la hora de comprobar que personaje es mejor que otro, en un duelo 1vs1, se nota claramente las flaquezas de cada personaje.


Pues vaya una estrategia, yo iría a lo bestia, como siempre atacando, esquivando, agarrando y lanzando que por cierto Mewtwo es de los mejores lanzando, da igual contra cuantos sean.
¿Cual era tu estrategia?
¿Hay algún hilo con los códigos de amigo? Me apetece jugar con alguien de EOL ahora.
joder que suerte me dais algunos pidiendo el codigo de amigo,por cierto a cuantas personas puedes agregar?¿mas que en el mario kart¿?¿?
ShySpy escribió:¿Hay algún hilo con los códigos de amigo? Me apetece jugar con alguien de EOL ahora.


pilla mi msn del perfil. & go

@ Reci
Sobre 60 amigos puedes añadir.
bubba69 escribió:
ShySpy escribió:¿Hay algún hilo con los códigos de amigo? Me apetece jugar con alguien de EOL ahora.


pilla mi msn del perfil. & go

@ Reci
Sobre 60 amigos puedes añadir.


Agregado. Acéptame.
bubba69 escribió:
ShySpy escribió:¿Hay algún hilo con los códigos de amigo? Me apetece jugar con alguien de EOL ahora.


pilla mi msn del perfil. & go

@ Reci
Sobre 60 amigos puedes añadir.

[flipa] [flipa] ,60?¿flipa ya se va engordando la lista [beer] [beer] ,cada dia tengo mas ganas de este juego hice bien en reservarlo
Shy Spy, que pongas mapas semi-jugables pasa; que pongas objetos medio, no pasa, pero que pongas 75 m stage... y que encima luego añadas una CPU...

[toctoc]
bubba69 escribió:Shy Spy, que pongas mapas semi-jugables pasa; que pongas objetos medio, no pasa, pero que pongas 75 m stage... y que encima luego añadas una CPU...

[toctoc]


Lo de la CPU fue por probar, sorry xDD.
Y lo de 75m por ver si ahí ganaba.

Había algo de lag, ¿no?
Muy poco lag, iba fluido.
Que ganas de que pongan los servers europeos
tarxan escribió:Pues vaya una estrategia,
¿Cual era tu estrategia?

Hombre, en ese combate en concreto, pues no gran cosa, agarres y poca cosa mas, algun N-Air y F-Air y poco más, tampoco me mate mucho.
tarxan escribió:yo iría a lo bestia, como siempre atacando, esquivando, agarrando y lanzando que por cierto Mewtwo es de los mejores lanzando, da igual contra cuantos sean.

Sí, los agarres de mewtwo son muy buenos, es de lo mejor que tiene el personaje (Salvo el agarre hacia delante), ya que a ciertos porcentajes te aseguras un KO fijo (120% más o menos, varía con el personaje, la altura de la pantalla, y la DI que se aplique). El problema está en llegar a ese porcentaje con Mewtwo XD.
Personalmente no veo muy bien la estrategia de ir a lo bestia a atacar, Mewtwo normalmente va a salir perdiendo, es mejor que sea el otro el que vaya a por tí. De acercarme, suelo hacerlo con SHFFL Nair o Fair, aproximarme con el Up + B, confundir con las fintas (ojo con tener la bola cargada, por que entonces se vé donde acaba tu finta, y entonces ahí casi seguro que se acabó la jugada. Otra forma muy buena de jugar con el otro es con el B-Air (la cola de mewtwo), que no está nada mal, e incluso puedes usarla de edgeguarding en determinadas ocasiones, y es inesperada (claro, tambien tienes que procurar no spamearlo mucho, que si no el otro se va a oler a kilometros lo que vas a hacer.). Luego agarres, Dthrow para combos y subir porcentaje (DThrow, WD, D-tilt suele funcionar bastante bien) y Bthrow y Uthrow para sacar fuera. El resto no está muy definido, es todo cuestión de ser defensivo, saber cambiar a agresivo sin arriesgar mucho y volver a defensivo.

Eso sí, Mewtwo es un personaje que o haces WaveDash o vas mal, por que es jodidamente lento. Ahora bien, su Wavedash es de lo mejorcito que hay.
Sotriuj escribió:
tarxan escribió:Pues vaya una estrategia,
¿Cual era tu estrategia?

Hombre, en ese combate en concreto, pues no gran cosa, agarres y poca cosa mas, algun N-Air y F-Air y poco más, tampoco me mate mucho.
tarxan escribió:yo iría a lo bestia, como siempre atacando, esquivando, agarrando y lanzando que por cierto Mewtwo es de los mejores lanzando, da igual contra cuantos sean.

Sí, los agarres de mewtwo son muy buenos, es de lo mejor que tiene el personaje (Salvo el agarre hacia delante), ya que a ciertos porcentajes te aseguras un KO fijo (120% más o menos, varía con el personaje, la altura de la pantalla, y la DI que se aplique). El problema está en llegar a ese porcentaje con Mewtwo XD.
Personalmente no veo muy bien la estrategia de ir a lo bestia a atacar, Mewtwo normalmente va a salir perdiendo, es mejor que sea el otro el que vaya a por tí. De acercarme, suelo hacerlo con SHFFL Nair o Fair, aproximarme con el Up + B, confundir con las fintas (ojo con tener la bola cargada, por que entonces se vé donde acaba tu finta, y entonces ahí casi seguro que se acabó la jugada. Otra forma muy buena de jugar con el otro es con el B-Air (la cola de mewtwo), que no está nada mal, e incluso puedes usarla de edgeguarding en determinadas ocasiones, y es inesperada (claro, tambien tienes que procurar no spamearlo mucho, que si no el otro se va a oler a kilometros lo que vas a hacer.). Luego agarres, Dthrow para combos y subir porcentaje (DThrow, WD, D-tilt suele funcionar bastante bien) y Bthrow y Uthrow para sacar fuera. El resto no está muy definido, es todo cuestión de ser defensivo, saber cambiar a agresivo sin arriesgar mucho y volver a defensivo.

Eso sí, Mewtwo es un personaje que o haces WaveDash o vas mal, por que es jodidamente lento. Ahora bien, su Wavedash es de lo mejorcito que hay.


Ya, es un poco lento, pero su salto, algunos ataques y su agarre lo compensan, no me dirás que su smash hacia abajo y hacia arriba son malos, en fin es una pena que no salga en el Brawl ¿te imaginas como hubiera sido su Smash Final?
Mewtwo sucks, es mejor Bowser D:
Urulok escribió:Mewtwo sucks, es mejor Bowser D:

dios gigabowser es espectacular me recuerda cuando goku se transformaba en mono
Joder, ya va quedando menos... Espero que mi Wii no tenga problemas de lectura con el DVD-DL... [angelito]
tarxan escribió:
Ya, es un poco lento, pero su salto, algunos ataques y su agarre lo compensan, no me dirás que su smash hacia abajo y hacia arriba son malos, en fin es una pena que no salga en el Brawl ¿te imaginas como hubiera sido su Smash Final?

El smash hacia arriba no lo uso para nada, es muy situacional, igual en alguna plataforma, si el otro es un poco corto igual se lo cuelas. O si el otro no ha jugado contra un Mewtwo puedes usarlo para desconcertarle cargandolo, que no sabes exactamente lo que te va a hacer XD (No es coña, una vez me sirvio y se la colé a uno así, por que no sabía que hacer, y es un amigo que lleva a mewtwo mucho mejor que yo, un dia me uso la burla para que me creyera que era un ataque y piqué como un pardillo [+risas]). El smash hacia abajo es el unico del juego que no cubre los lados, pero a veces, para cubrir el borde y que no vuelvan, es una buena opción, aunque hay que saber dominarla, y como la cages, estas muerto.
Su Smash Final... hubiera estado guapo que hiciese explotar a los demas personajes con sus poderes psiquico-chungos mientras se ríe de forma muy malvada XD
Urulok escribió:Mewtwo sucks, es mejor Bowser D:

Pfffff mi unica estrategia con bowser es Shield y hacer Up + B Out of shield. Ya no se hacer nada mas XD

juliolo88 escribió:Joder, ya va quedando menos... Espero que mi Wii no tenga problemas de lectura con el DVD-DL... [angelito]


A que le salen 3LR a la Wii al gafe [carcajad]
bubba69 escribió:Muy poco lag, iba fluido.
Que ganas de que pongan los servers europeos


Me refiero a que los movimientos tardaban en reaccionar. Había menos de 0.5sec de delay, creo, pero se notaba.
Sotriuj escribió:
Urulok escribió:Mewtwo sucks, es mejor Bowser D:

Pfffff mi unica estrategia con bowser es Shield y hacer Up + B Out of shield. Ya no se hacer nada mas XD


Con solo eso petas a Mewtwo, va de coña.
Sotriuj escribió:A que le salen 3LR a la Wii al gafe [carcajad]


Qué cabrón!!! jaja. Ya rezo bastante por mi 360 como para que ahora con el Brawl la Wii me diga: "Llévame al SAT!!"
Urulok escribió:
Sotriuj escribió:
Urulok escribió:Mewtwo sucks, es mejor Bowser D:

Pfffff mi unica estrategia con bowser es Shield y hacer Up + B Out of shield. Ya no se hacer nada mas XD


Con solo eso petas a Mewtwo, va de coña.


La verdad es que cuando ves personajes como Mewtwo piensas: ¿En que cojones estaban pensando los creadores del juego cuando hacían a Mewtwo?.
pues a mi me gustava ...

PD. 41 dias !!!
No subestiméis a Mewtwo, cuando yo lo manejo la gente corre aterrorizada por su poder... [sati]

No, en serio, Mewtwo no es malo, sólo depende de quién lo maneje.

Urulok escribió:Mewtwo sucks, es mejor Bowser D:


Imagen
tarxan escribió:No, en serio, Mewtwo no es malo, sólo depende de quién lo maneje.


3 palabras: lol
El mejor mewtwo del mundo : http://es.youtube.com/watch?v=yd1FFTsecW4
No tiene nada que hacer contra los top tier.
No se ha clasificado nunca bien en torneos, y mira como lo maneja.
bubba69 escribió:El mejor mewtwo del mundo : http://es.youtube.com/watch?v=yd1FFTsecW4
No tiene nada que hacer contra los top tier.
No se ha clasificado nunca bien en torneos, y mira como lo maneja.


Yep, Taj es muy bueno con Mewtwo. Aunque su main es Marth.
bubba69 escribió:El mejor mewtwo del mundo : http://es.youtube.com/watch?v=yd1FFTsecW4
No tiene nada que hacer contra los top tier.
No se ha clasificado nunca bien en torneos, y mira como lo maneja.


¿Y? Sigue siendo un fiera con Mewtwo, no se puede ganar siempre en un torneo ¿no creéis?
¿Qué os pasa con Mewtwo? ¿Sólo porque sea lento ya es malo? No es el único personaje lento.
la verdad que si era lento
tarxan escribió:¿Y? Sigue siendo un fiera con Mewtwo, no se puede ganar siempre en un torneo ¿no creéis?
¿Qué os pasa con Mewtwo? ¿Sólo porque sea lento ya es malo? No es el único personaje lento.


Omg, no nos pasa nada con Mewtwo... simplemente es un personaje MALISIMO. Igual que Kirby, igual que Ness ( para mi el peor ), igual que Yoshi, igual que Bowser... -_-
tarxan escribió:
bubba69 escribió:El mejor mewtwo del mundo : http://es.youtube.com/watch?v=yd1FFTsecW4
No tiene nada que hacer contra los top tier.
No se ha clasificado nunca bien en torneos, y mira como lo maneja.


¿Y? Sigue siendo un fiera con Mewtwo, no se puede ganar siempre en un torneo ¿no creéis?
¿Qué os pasa con Mewtwo? ¿Sólo porque sea lento ya es malo? No es el único personaje lento.

Es lento, es ligero, cualquier golpe suave le manda fuera del escenario, la mayoria de sus ataques son completamente situacionales, no tiene potencial para combos (O sea, el error del contrincante lo vas a castigar con piruletas, por que con mewtwo mal), no tiene movimientos de KO eficientes (ShadowBall al maximo para matar a ~ 80% y agarres para ~120%), es un personaje enorme, los proyectiles tienen su nombre, y además no tiene ninguna defensa usable contra proyectiles (El Smash B, pero el proyectil reflectado no impacta y ademas es LENTA). Ah, si, y el meteorico se lo vas a colar a tu prima, por que es malisimo.

Así, a bote pronto, eso son los principales defectos de mewtwo.
Supongo que estareis al tanto ya de que la fecha de salida esta en la web oficial :P Como dato curioso cuela no?

Pero supongo que ya lo sabriais.

Netto escribió:Pero supongo que ya lo sabriais.


si [Ooooo]
5979 respuestas