[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

N-Joint escribió:
Ten cuidado que aquí si no eres de la élite del Smash te destierran.



Y si  no te corres con toda obra y gracia que Nintendo saca al mercado, te llaman sonyer e idiota (eso lo insinuan)
Sotriuj escribió:
N-Joint escribió:
Ten cuidado que aquí si no eres de la élite del Smash te destierran.



Y si no te corres con toda obra y gracia que Nintendo saca al mercado, te llaman sonyer e idiota (eso lo insinuan)

si es por mi yo no lo hago,nunca he insultado,nome doy por aludido
Urulok escribió:Los que no crean en la tier list... pues mirad este video:

http://youtube.com/watch?v=SPtFaDHeiNQ&feature=related

El mejor Kirby del mundo contra el mejor Fox.

Bueno, el mejor Kirby no, pero si de los mejores. ^^


Menos mal que ahora al repetir mucho un ataque este va perdiendo potencia.

Jugar contra ese Fox es aburrido aburrido.


Sotriuj escribió:Y si no te corres con toda obra y gracia que Nintendo saca al mercado, te llaman sonyer e idiota


Eso va por mi? [reojillo] Yo suelo defender los juegos de Nintendo de las críticas, pero no descalifico a la gente por el hecho de que no les guste los juegos de Nintendo. Y menos aún llamar a nadie Sonyer.
N-Joint escribió:
Urulok escribió:Los que no crean en la tier list... pues mirad este video:

http://youtube.com/watch?v=SPtFaDHeiNQ&feature=related

El mejor Kirby del mundo contra el mejor Fox.

Bueno, el mejor Kirby no, pero si de los mejores. ^^


Menos mal que ahora al repetir mucho un ataque este va perdiendo potencia.

Jugar contra ese Fox es aburrido aburrido.


En el Melee tambien perdia potencia repetir un ataque ;)

Jugar contra ese Fox no es aburrido, Mew2King es el mejor jugador del mundo... sabe lo que hay que meterle a cada personaje mejor que nadie.
yo tambien lo defiendo acapa y a espada es tanto el amor que le tengo a esta empresa XD
Buenas, una cosa yo juego al brawl con un mando de la GC (tengo dos) y hoy jugando con un amigo uno de los mandos que era de 6 leuros pues se ha jodido el stick. Y la verdad es dificil encontrar mandos de estos asique mi pregunta es ¿que tal se juega con el mando clasico? asi me lo compro y aprovecho que tambien me sirve para la vc y estas cosas. Porque el mando de la gc en tiendas es chungo y online no puedo.
er_gallar escribió:Buenas, una cosa yo juego al brawl con un mando de la GC (tengo dos) y hoy jugando con un amigo uno de los mandos que era de 6 leuros pues se ha jodido el stick. Y la verdad es dificil encontrar mandos de estos asique mi pregunta es ¿que tal se juega con el mando clasico? asi me lo compro y aprovecho que tambien me sirve para la vc y estas cosas. Porque el mando de la gc en tiendas es chungo y online no puedo.

pillatelo lo veo muy bien apra este tipo de juegos,aunk no veo ala gente tan comoda con el wiimote+ nunchaku,tan malo es este control para el brawl?
Urulok escribió:sabe lo que hay que meterle a casa personaje mejor que nadie.


OMG que juego mas degenerado O_o
jejeje pues la verdad esque alfinal no lo pillo.....voy a pillar uno de la gc/wii de trusmater inalambrico. He leido que los gatillos del clasico son incomodos y el mando es pequeño.

Wiimote+nunchuk es acostumbrase porque yo tengo solo dos de la GC y cuando en casa somos 4 dos juegan con esa combinacion y juegan bien el caso es practicar y hacerse con el control
er_gallar escribió:jejeje pues la verdad esque alfinal no lo pillo.....voy a pillar uno de la gc/wii de trusmater inalambrico. He leido que los gatillos del clasico son incomodos y el mando es pequeño.

Wiimote+nunchuk es acostumbrase porque yo tengo solo dos de la GC y cuando en casa somos 4 dos juegan con esa combinacion y juegan bien el caso es practicar y hacerse con el control

a ok,es que ami me resulta mas comodo ese sitema,y elqe solo manejas el wii mote horizontal,no son pocos botones¿?
Reci escribió:
er_gallar escribió:Buenas, una cosa yo juego al brawl con un mando de la GC (tengo dos) y hoy jugando con un amigo uno de los mandos que era de 6 leuros pues se ha jodido el stick. Y la verdad es dificil encontrar mandos de estos asique mi pregunta es ¿que tal se juega con el mando clasico? asi me lo compro y aprovecho que tambien me sirve para la vc y estas cosas. Porque el mando de la gc en tiendas es chungo y online no puedo.

pillatelo lo veo muy bien apra este tipo de juegos,aunk no veo ala gente tan comoda con el wiimote+ nunchaku,tan malo es este control para el brawl?

yo juego con el mando de wii+ nunchuk y no le veo un mal control, soy bastante malo, la unica referencia que puedo hacer de lo que he sido capaz de hacer ha sido vencer a 3 maquinas en nivel 9 y por internet ganar a alguien del foro llamado ralpip o algo asi (lo siento no m acuerdo del nombre pero es de EOL) si quieres el martes juego contra alguien de aqui que tenga el brawl usa por internet y que t diga que tal juego con ese mando ;) pero vamos yo lo veo bastante bien, aunque he de decir que no estaba acostumbrado a jugar al de cube por lo que al cambio de control si se te puede hacer un control dificil
PD: lo de quitar que al mover el yostick hacia arriba salte ha sido todo un acierto xD
Reci escribió:
er_gallar escribió:jejeje pues la verdad esque alfinal no lo pillo.....voy a pillar uno de la gc/wii de trusmater inalambrico. He leido que los gatillos del clasico son incomodos y el mando es pequeño.

Wiimote+nunchuk es acostumbrase porque yo tengo solo dos de la GC y cuando en casa somos 4 dos juegan con esa combinacion y juegan bien el caso es practicar y hacerse con el control

a ok,es que ami me resulta mas comodo ese sitema,y elqe solo manejas el wii mote horizontal,no son pocos botones¿?


En la página del Brawl tienes los controles para cada mando.
No encuentro algún movimiento que no se pueda hacer con el Wiimote horizontal.
Reci escribió:
er_gallar escribió:jejeje pues la verdad esque alfinal no lo pillo.....voy a pillar uno de la gc/wii de trusmater inalambrico. He leido que los gatillos del clasico son incomodos y el mando es pequeño.

Wiimote+nunchuk es acostumbrase porque yo tengo solo dos de la GC y cuando en casa somos 4 dos juegan con esa combinacion y juegan bien el caso es practicar y hacerse con el control

a ok,es que ami me resulta mas comodo ese sitema,y elqe solo manejas el wii mote horizontal,no son pocos botones¿?



Ami el wiimote horizontal no me gusta porque el gatillo para darle jode un poco. Pero por lo demas no esta mal
yo intentare acostumbrarme con el wiimote + nunchaku,(todos los jeugos los juego asi de este modo y los domino perfectamente a pesar del nervio que tengo)
Yo opino que nunca se puede tener el 100% de dominio en un Smash, pero bueno.

En el Brawl sí se puede, al haber sido casualizado, pero en el Melee es imposible. Siempre queda algo por aprender.
aunque en modo horizontal se ve muy simple,no?hombre tener un mando de gamecube o el clasico para volver al pasado en el sentido d ejugar como siempre y pienso que asi es mas facil
El modo horizontal no debería ni de existir.

Modo para casuals, incontrolable si quieres luchar medianamente bien.
M@tu escribió:El modo horizontal no debería ni de existir.

Modo para casuals, incontrolable si quieres luchar medianamente bien.

si lo he pensao al saber los controles
M@tu escribió:El modo horizontal no debería ni de existir.

Modo para casuals, incontrolable si quieres luchar medianamente bien.

Me gustaría ver a un casual manejarse bien con "eso", casi parece hecho para jarcors masoquistas XD
Porque creo que no se puede ni planear, ¿no?
KoseN escribió:
M@tu escribió:El modo horizontal no debería ni de existir.

Modo para casuals, incontrolable si quieres luchar medianamente bien.

Me gustaría ver a un casual manejarse bien con "eso", casi parece hecho para jarcors masoquistas XD
Porque creo que no se puede ni planear, ¿no?


XDDDDD si te digo la verda, ni idea, para que veas lo mucho que he jugado con "eso" xD
Supongo que se podrá planear y que estarán todos lso controles.
Para planear basta con quedarse pulsado el boton de salto.
No, si yo sólo uso el Wiimando como control cuando quiero ponerme a sacar CDs, que no tengo ganas de conectar el segundo mando de GC para simplemente alejar al P2. Y no, dejar pulsado el botón de salto (flecha arriba) no sirve.
Yo he vencido en el Melee contra un amigo mío que es igual de bueno que yo a Fox (su preferido) con Mewtwo o con otros considerados bottom tiers varias veces, así que la lista no siempre acierta.
tarxan escribió:Yo he vencido en el Melee contra un amigo mío que es igual de bueno que yo a Fox (su preferido) con Mewtwo o con otros considerados bottom tiers varias veces, así que la lista no siempre acierta.

La tier list implica qué personaje ganará en caso de que las habilidades de ambos jugadores SEAN LAS MISMAS, o haya una diferencia muy pequeña entre ambos. Si dos personas tienen una habilidad muy parecida, el que va a ganar va a ser el que lleva el top tier, y el que va a perder es el que lleva al de un tier inferior.
A ver, tampoco digo que sea la palabra de dios, sé que hay varias cosas que, en mi opinión, no son ciertas. Pero lo que esta claro es que tu amigo no está a tu mismo nivel, si no que tu jugarás mejor.

Yo, el mayor fallo que le veo a la tier list, es que mewtwo está el ultimo. Debería ser top tier. ¿Quien necesita un personaje con grandes características de lucha teniendo movimientos tan cools como mewtwo? eh? XD
tarxan escribió:Yo he vencido en el Melee contra un amigo mío que es igual de bueno que yo a Fox (su preferido) con Mewtwo o con otros considerados bottom tiers varias veces, así que la lista no siempre acierta.


Ya te imaginas lo bueno que es tu amigo jugando.
tarxan escribió:Yo he vencido en el Melee contra un amigo mío que es igual de bueno que yo a Fox (su preferido) con Mewtwo o con otros considerados bottom tiers varias veces, así que la lista no siempre acierta.


Menudo Fox pues...
Yo creo que el Top tier puede ser bastante impreciso si las personas que se comparan no son de un nivel alto.

A ver si consigo explicarme, según estáis diciendo esa lista ha sido creada teniendo como base muchos torneos, en los que participa gente con un nivel mas bien alto no? (desde luego no son noob), pues bien, ahora os voy a poner un ejemplo en el que esa clasificación no funcionaría, imaginaros que hay un personaje que es el primero del Top tier gracias a que tiene un movimiento muy chetado, pero que a la vez ese movimiento chetado es muy difícil de dominar para la gente de un nivel normal, así que estos no saben controlarlo, y sin embargo todos los que van a los torneos teniendo como main a ese supuesto personaje saben usarlo, y gracias a esto les resulta mas fácil ganar que a los demás participantes. Pues bien, ahora imaginaros que dos personas de un nivel medio con exactamente la misma habilidad se echan un combate, y uno de ellos utiliza el personaje antes nombrado, pero al no ser capaz de dominar ese movimiento chetado pierde.

Este ejemplo que os he comentado podría ser mucho mas complejo, pero lo he intentado simplificar para que se entienda, y aun así no se si he conseguido explicarme [tomaaa] XD. Con esto no quiero decir que la lista esté mal hecha, lo que intento decir es que una misma clasificación no puede servir para todo el mundo, por muy exacta que esta sea, ya que cada personaje tiene un aprendizaje diferente para masterizarlo.

Que a lo mejor estoy diciendo una estupidez, no lo se ¿Vosotros que creéis?
DarthSnake escribió:Yo creo que el Top tier puede ser bastante impreciso si las personas que se comparan no son de un nivel alto.

A ver si consigo explicarme, según estáis diciendo esa lista ha sido creada teniendo como base muchos torneos, en los que participa gente con un nivel mas bien alto no? (desde luego no son noob), pues bien, ahora os voy a poner un ejemplo en el que esa clasificación no funcionaría, imaginaros que hay un personaje que es el primero del Top tier gracias a que tiene un movimiento muy chetado, pero que a la vez ese movimiento chetado es muy difícil de dominar para la gente de un nivel normal, así que estos no saben controlarlo, y sin embargo todos los que van a los torneos teniendo como main a ese supuesto personaje saben usarlo, y gracias a esto les resulta mas fácil ganar que a los demás participantes. Pues bien, ahora imaginaros que dos personas de un nivel medio con exactamente la misma habilidad se echan un combate, y uno de ellos utiliza el personaje antes nombrado, pero al no ser capaz de dominar ese movimiento chetado pierde.

Este ejemplo que os he comentado podría ser mucho mas complejo, pero lo he intentado simplificar para que se entienda, y aun así no se si he conseguido explicarme [tomaaa] XD. Con esto no quiero decir que la lista esté mal hecha, lo que intento decir es que una misma clasificación no puede servir para todo el mundo, por muy exacta que esta sea, ya que cada personaje tiene un aprendizaje diferente para masterizarlo.

Que a lo mejor estoy diciendo una estupidez, no lo se ¿Vosotros que creéis?


Tranquilo, tiene sentido. Yo estoy contigo.
Para quienes hayan tenido o tienen experiencia jugando con el Mando Clásico de Wii, es recomendable? que tan comodo y util es para jugar a este juego? estoy pensando en comprar uno pronto pero antes necesito asesoría. Ya se que para esto como el de GC no hay otro pero quiero probar alternativas

Saludos XD
DarthSnake escribió:Yo creo que el Top tier puede ser bastante impreciso si las personas que se comparan no son de un nivel alto.

Bueno, estoy de acuerdo en cierto modo, ya que ciertos Top Tier requieren un minimo de nivel para sacarles todo su potencial.

DarthSnake escribió:A ver si consigo explicarme, según estáis diciendo esa lista ha sido creada teniendo como base muchos torneos, en los que participa gente con un nivel mas bien alto no? (desde luego no son noob), pues bien, ahora os voy a poner un ejemplo en el que esa clasificación no funcionaría, imaginaros que hay un personaje que es el primero del Top tier gracias a que tiene un movimiento muy chetado, pero que a la vez ese movimiento chetado es muy difícil de dominar para la gente de un nivel normal, así que estos no saben controlarlo, y sin embargo todos los que van a los torneos teniendo como main a ese supuesto personaje saben usarlo, y gracias a esto les resulta mas fácil ganar que a los demás participantes. Pues bien, ahora imaginaros que dos personas de un nivel medio con exactamente la misma habilidad se echan un combate, y uno de ellos utiliza el personaje antes nombrado, pero al no ser capaz de dominar ese movimiento chetado pierde.


En el momento en el que el jugador que gana sabe usar ese movimiento chetado, es más habil que el que no sabe hacerlo. Ten en cuenta que hablamos del Smash, y que realizar las tecnicas no es una sucesión bestial de botones, esto no es Tekken, aquí prima rapidez y coordinación, mucha más de la que cualquier juego de lucha que conozca requiere. Una persona con más coordinacion y rapidez que otra, tiene más habilidad a los mandos, por ende, podrá hacer un mejor uso del personaje.

Creo que el mejor ejemplo de esto es el Waveshine. (técnica de Fox que consiste en encorrer al otro por el escenario usando el reflector. Fijate en este video http://es.youtube.com/watch?v=HgNhOwdUyt0 )
WaveDash (Salto corto + finta diagonal hacia el rival) + Down B hasta que te aburras XD ¿Facil de recordar, no?.
Esa técnica requiere haberle cogido un timming muy bueno a Fox, por lo tanto, si la haces, significa que tu control sobre Fox es bastante bueno, y será superior al de alguien que no controla esa técnica, sencillamente por que has ganado más habilidad al mando, además de adquirir un conocimiento más amplio de los posibles usos del reflector, pero eso es otra historia.

Respecto a lo del mando clásico, yo no he oido muchas quejas, no lo he probado, pero tampoco creo que se juege muy mal con el. Como el de cube ninguno, pero mando clásico no me parece una mala opción
Sotriuj escribió:
tarxan escribió:Yo he vencido en el Melee contra un amigo mío que es igual de bueno que yo a Fox (su preferido) con Mewtwo o con otros considerados bottom tiers varias veces, así que la lista no siempre acierta.

La tier list implica qué personaje ganará en caso de que las habilidades de ambos jugadores SEAN LAS MISMAS, o haya una diferencia muy pequeña entre ambos. Si dos personas tienen una habilidad muy parecida, el que va a ganar va a ser el que lleva el top tier, y el que va a perder es el que lleva al de un tier inferior.
A ver, tampoco digo que sea la palabra de dios, sé que hay varias cosas que, en mi opinión, no son ciertas. Pero lo que esta claro es que tu amigo no está a tu mismo nivel, si no que tu jugarás mejor.

Yo, el mayor fallo que le veo a la tier list, es que mewtwo está el ultimo. Debería ser top tier. ¿Quien necesita un personaje con grandes características de lucha teniendo movimientos tan cools como mewtwo? eh? XD


Espero que lo de Mewtwo no sea sarcasmo porque es que es la rehostia y mi amigo es realmente bueno con Fox que quede claro yo opino que todos los personajes tienen sus pros y sus contras y que muchas veces se conpensan muy bien ¿quién dijo que por ejemplo Ness es Bottom Tier? Otro que tal baila.
Por cierto ¿qué tal es en el Brawl y Lucas?
tarxan escribió:Espero que lo de Mewtwo no sea sarcasmo porque es que es la rehostia y mi amigo es realmente bueno con Fox que quede claro yo opino que todos los personajes tienen sus pros y sus contras y que muchas veces se conpensan muy bien ¿quién dijo que por ejemplo Ness es Bottom Tier? Otro que tal baila.
Por cierto ¿qué tal es en el Brawl y Lucas?


Anda, no fue suficiente con ver a M2K apalizando a uno de los mejores Kirby ???

Pues ale, aquí os dejo otro de lo que pasa cuando uno de los mejores Ness del mundo reta a Ken ( uno de los mejores Marth del mundo ).

http://es.youtube.com/watch?v=v9z0LYOWl3k

Tarxan, me parece que tienes que aprender a ver la diferencia entre un jugador bueno y un jugador malo. ^^U
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas Smasheros. Tras un largo tiempo fuera del Post, reaparezco con motivo de la cada vez mas proxima salida del juego de marras para los PALetos.

He de decir que, aunque no activamente, he seguido el hilo, incluyendo las acaloradas disusiones de unas cuantas paginas mas atras. Sin querer reavivar dichas riñas y a proposito del interesante debate Melee VS Brawl, solo comentar que aqui teneis a un jugador que lleva desde 2003 hasta hoy viciado al Melee. Me parece un juego de lo mas profundo y jugable. Como bien afirmaban algunos en previas replicas, nunca se llega a dominar del todo debido a sus infinitas posibilidades.
Como sabeis, no dispongo aun del Brawl, siendo uno de los pocos pacientes a la fecha PALeta, aguantando cual campeon. Aun asi, comparto las opiniones de que Brawl ha sido "Casualizado" en el ambito jugable y "posibilístico" del mismo con respecto a Melee, a judgar por todos los videos que he ido viendo.

A pesar de todo, he de decir que no creo que vaya a defraudarme. Nunca he sido un pro-hardcore de ningun solo juego, si no simplemente un jugador normal que trata de disfrutar con los mismos, llegando a dominarlo sin llegar a mas. Nunca he centrado la admiracion de un juego hacia el numero de técnicas y posibilidades-pro que oculta, pero si por todo lo demás. La Saga Smash siempre ha copado mi atencion debido al atractivo que supone mezclar Sagas tan diferentes en un mismo juego, con lo que todo ello acarrea, haciendo de él la Saga Crossover de Lucha mas exitosa. Con esto quiero decir, simplemente, que aunque "casualizado", Brawl ha de ser admirado por todos por el esfuerzo imprimido en el juego no exclusivamente en sus posibilidades jugables.

Siempre me ha gustado, ademas, que cada juego sea distinto e independiente de otro, no sucesor directo. Es decir, que Brawl no debe suponer el destierro del Melee, como Mario Galaxy no ha supuesto el destierro de Mario 64. Cada uno ha de tener sus caracteristicas propias tales que te obliguen a jugar a uno u otro indiferentemente. No se si me he explicado.

Cambiando de Tema, y puesto que tambien ha sido mencionado: La Plantilla de Personajes. Muchos han sido los defraudados en este aspecto en Brawl.
Quisiera saber qué personajes, a vuestro juicio, han podido dinamitar el que pudiera haber sido el Crossover definitivo.

A simple vista, y basandome en mis preferencias, R.O.B, Wolf, Lucas y Jigglypuff deberian haber cedido su espacio a otros personajes mas interesantes.

Siento el Tocho-Post. Saludos.
tarxan escribió:Espero que lo de Mewtwo no sea sarcasmo porque es que es la rehostia y mi amigo es realmente bueno con Fox que quede claro yo opino que todos los personajes tienen sus pros y sus contras y que muchas veces se conpensan muy bien ¿quién dijo que por ejemplo Ness es Bottom Tier? Otro que tal baila.
Por cierto ¿qué tal es en el Brawl y Lucas?

Ya lo he dicho, para que quieres habilidades buenas con un personaje con movimientos tan cools? Joder, va sobradisimo, verle caer con los brazos cruzados y pasando de todo XD. (Si, era coña)

Nah, en serio, eso me recuerda a un amigo que dice que Mewtwo es muy bueno. Yo insistia en que que era bastante malo, y el me decia que "me creo todo lo que me dicen por internet, que la tier list la ha hecho un tio que se aburre". Yo llevaba un tiempo manejando a Mewtwo por aquel entonces, así que hechamos un Ditto de mewtwos (un ditto consiste básicamente en echar un 1vs1 con el mismo personaje ambos, en ese caso Mewtwo) ¿Resultado? Un 4-0 a una persona con la que, normalmente, le gano con diferencia de 2 vidas (depende, pero más o menos por ahí va). ¿Sabes cual era su estrategia con mewtwo? Se ponia en un borde y cargaba la bola. Cuando te acercabas, Down + B (El movimiento ese que te deja atontado) y te tira la bola. Solo. Ni siquiera sabía hacer algunas de las cosas mas básicas de mewtwo, por ejemplo, para un oponente normalito (el nivel de oponentes con los que juega el tio que yo te digo), puedes hacer Dthrow, WD, Dtilt y agarrarle otra vez.

¿A que intento llegar con esto? Que con esa estrategia, en 4 players igual te funciona de puta madre, cargar la bola y tirarla al random a ver que pasa (de hecho, es así, funciona muy bien XD), pero a la hora de comprobar que personaje es mejor que otro, en un duelo 1vs1, se nota claramente las flaquezas de cada personaje.

Acasa Rob y Lucas lo puedo entender, pero coño ¿Jigglypuff? que es un veterano, respeta las canas leñe :cool: En serio, ¿Por qué crees que jigly debería estar fuera?.
¿Y Wolf? Es por que es un clon? Te aseguro que difiere lo suficiente de Fox y Falco como para considerarlo un personaje clon.
tarxan escribió:¿quién dijo que por ejemplo Ness es Bottom Tier? Otro que tal baila.


Yo lo dije porque es cierto, de hecho es mi main del Melee, y creo que más bailas tú, porque demuestras que no tienes mucha idea de campeonatos competitivos del Melee con estas afirmaciones tuyas.
Acasa, ROB es uno de mis mains. No sé si lo habrás probado personalmente, pero es un gran luchador.

Al que sí que tenían que haber mandado con Dr.Mario es a Falco para poner a alguien más interesante (ese Pra_Mai prometía)
Que no tenían que haber metido a falco?! pero tu has visto lo que mola!? los diferentes pj de starfox son todos la leche con movesets diferentes y falco es la polla si se sabe llevar, de hecho creo que es el que mejor han modificado para que no sea clonico
yo ay una cos k no entiendo :-?
en el melee pk todo el mundo dice k es mejor Marth k Roy ???? si roy ace lo mismo k marth pero kon un atake mas fuerte , alguien puede contestarme ??? i sobre jigly , como se ace explotar jejeno me sale .
PD: 42 dias!!!!!
1 dia menos,que aguante tenemos
Reci escribió:1 dia menos,que aguante tenemos


somos de acero [fumando]
chris navi escribió:
Reci escribió:1 dia menos,que aguante tenemos


somos de acero [fumando]

ya ves XD XD ,ojala tuviesemos este aguante con la selecc XD XD ion
Aitor_7 escribió:yo ay una cos k no entiendo :-?
en el melee pk todo el mundo dice k es mejor Marth k Roy ???? si roy ace lo mismo k marth pero kon un atake mas fuerte , alguien puede contestarme ??? i sobre jigly , como se ace explotar jejeno me sale .
PD: 42 dias!!!!!


Osea, que según tu, Marth y Roy sólo difieren en eso, no?

Eres muy observador... xD

Fíjate en cosas como el recovery de Roy y comprenderás.
pregunta para los afortunados que tenga el brawl.esta mewtwo y mew?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sotriuj escribió:Acasa Rob y Lucas lo puedo entender, pero coño ¿Jigglypuff? que es un veterano, respeta las canas leñe :cool: En serio, ¿Por qué crees que jigly debería estar fuera?.
¿Y Wolf? Es por que es un clon? Te aseguro que difiere lo suficiente de Fox y Falco como para considerarlo un personaje clon.


Bueno, para serte sincero, al ver que se unia el Entrenador Pokemon, casi daba por descartado a Jigglypuff, pese a ser uno de los grandes veteranos. Sin duda, Jiggly es un muy buen luchador que si se sabe manejar su "desenrollar", puede ser letal. Pero sinceramente, creia que la Saga Pokemon iba a estar representada por El Entrenador, Pikachu y quizas, Mewtwo o similar (Lucario finalmente), amen de todas las Pokeball.
En realidad pensaba que Brawl iba a hacer una limpieza en cuanto a personajes se refiere, incorporando a otros de otras Sagas poco tratadas. Poniendose a mirar venteranos, y aventurandome en exceso, veia a Jigglypuff como principal candidato a abandonar por otro personaje. Los demas me parecían imprescidibles.

En cuanto a Wolf, y dado lo que me dices, hay division de opiniones: Unos piensan que Wolf es buena incorporacion, pese a su Smash identico a Fox. Otros, sin embargo, deseaban la presencia de Krystal en su puesto.


JavierEA escribió:Acasa, ROB es uno de mis mains. No sé si lo habrás probado personalmente, pero es un gran luchador.

Al que sí que tenían que haber mandado con Dr.Mario es a Falco para poner a alguien más interesante (ese Pra_Mai prometía)


Le he visto en Movimiento, y si, parece ser bueno. El hecho de que no admita a R.O.B como personaje es que en realidad no lo es. Es un simple sistema que Nintendo lanzo sin exito, que jamas deberia ser recordado de esta forma. Carece de carisma. Quien no querria un Pacman, Megaman, King K.Rool... en su lugar?
Reci escribió:pregunta para los afortunados que tenga el brawl.esta mewtwo y mew?


Solo esta mew
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Reci escribió:pregunta para los afortunados que tenga el brawl.esta mewtwo y mew?


Pues claro que están! :) Junto a Goku, Asterix y Marsupilami, son super chetos!
joder ami me mola mas mewtwo es mas recio
Reci escribió:pregunta para los afortunados que tenga el brawl.esta mewtwo y mew?


Ni uno ni otro, está un clon de Mewto
Sebastronius escribió:
Reci escribió:pregunta para los afortunados que tenga el brawl.esta mewtwo y mew?


Ni uno ni otro, está un clon de Mewto

sera lucario?¿ese mola la pinta que tiene
Sebastronius escribió:
Reci escribió:pregunta para los afortunados que tenga el brawl.esta mewtwo y mew?


Ni uno ni otro, está un clon de Mewto



Lucario
5979 respuestas