tarxan escribió:Espero que lo de Mewtwo no sea sarcasmo porque es que es la rehostia y mi amigo es realmente bueno con Fox que quede claro yo opino que todos los personajes tienen sus pros y sus contras y que muchas veces se conpensan muy bien ¿quién dijo que por ejemplo Ness es Bottom Tier? Otro que tal baila.
Por cierto ¿qué tal es en el Brawl y Lucas?
Ya lo he dicho, para que quieres habilidades buenas con un personaje con movimientos tan cools? Joder, va sobradisimo, verle caer con los brazos cruzados y pasando de todo
. (Si, era coña)
Nah, en serio, eso me recuerda a un amigo que dice que Mewtwo es muy bueno. Yo insistia en que que era bastante malo, y el me decia que "me creo todo lo que me dicen por internet, que la tier list la ha hecho un tio que se aburre". Yo llevaba un tiempo manejando a Mewtwo por aquel entonces, así que hechamos un Ditto de mewtwos (un ditto consiste básicamente en echar un 1vs1 con el mismo personaje ambos, en ese caso Mewtwo) ¿Resultado? Un 4-0 a una persona con la que, normalmente, le gano con diferencia de 2 vidas (depende, pero más o menos por ahí va). ¿Sabes cual era su estrategia con mewtwo? Se ponia en un borde y cargaba la bola. Cuando te acercabas, Down + B (El movimiento ese que te deja atontado) y te tira la bola. Solo. Ni siquiera sabía hacer algunas de las cosas mas básicas de mewtwo, por ejemplo, para un oponente normalito (el nivel de oponentes con los que juega el tio que yo te digo), puedes hacer Dthrow, WD, Dtilt y agarrarle otra vez.
¿A que intento llegar con esto? Que con esa estrategia, en 4 players igual te funciona de puta madre, cargar la bola y tirarla al random a ver que pasa (de hecho, es así, funciona muy bien
), pero a la hora de comprobar que personaje es mejor que otro, en un duelo 1vs1, se nota claramente las flaquezas de cada personaje.
Acasa Rob y Lucas lo puedo entender, pero coño ¿Jigglypuff? que es un veterano, respeta las canas leñe
En serio, ¿Por qué crees que jigly debería estar fuera?.
¿Y Wolf? Es por que es un clon? Te aseguro que difiere lo suficiente de Fox y Falco como para considerarlo un personaje clon.