[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Reci escribió:jeje,olimar tendra sus mas y sus menos,aunk yo me quedo cn mario

Pero esque me sacáis de quicio, que coño sabras si no lo has probado siquiera ¬¬? No me digas que es intuicion como antes.

Olimar>>>Toon>>>Pit>>>R.O.B

^ Pj chetados
Olimar yo no lo acabo de pillar el truco joer no me gusta mucho y toon link en cambio me encanta aunque es IGUAL que link pero mas rapido. Mi snake mola mas que nadie jeje. Ganondorf es lento pero como te de adios buenas
Ereineon escribió:la verdad es que se hayan perdido posibilidad de tecnicas o no... el brawl es muchisimo mas rico en cuanto a personajes...

olimar con sus pikmin, el entrenador pudiendo cambiar de pokemon en mitad de combate y la posibilidad de planear de algunos jugadores yo creo q dara mucho juego...

a los que jugais mas por internet (aunke se q basicamente jugareis entre amigos hasta q se abran los servidores de aqui..) hay variedad de personajes? o veis mucha gente con el mismo y hay otros mas.. repudiados? *cough*ROB*cough*


ROB repudiado? Pues es un jodido monstruo, esta pasadito de vueltas, ya lo veras XD
Ereineon escribió:la verdad es que se hayan perdido posibilidad de tecnicas o no... el brawl es muchisimo mas rico en cuanto a personajes...

olimar con sus pikmin, el entrenador pudiendo cambiar de pokemon en mitad de combate y la posibilidad de planear de algunos jugadores yo creo q dara mucho juego...

a los que jugais mas por internet (aunke se q basicamente jugareis entre amigos hasta q se abran los servidores de aqui..) hay variedad de personajes? o veis mucha gente con el mismo y hay otros mas.. repudiados? *cough*ROB*cough*


hay gente para todos los gustos y personajes yo lo poco que he jugado he visto de todo. Haber si habren los servers porque joder en cuanto lo pones de 3 jugadores ya de vez en cuando hay lag....
Smash Brawl un juego casual, pues vale lo habéis conseguido ¡ME HAN ENTRADO UNAS GANAS TREMENDAS DE JUGAR Y TENERLO ENTRE MIS MANOS! (me refiero al juego malpensados XD) ninguna de vuestras paranoias me van a afectar.
Hardcoreros ya sé que os gustan los juegos competitivos y difíciles, pues os recomiendo el Silver Surfer de la NES y en competividad pues eso seguid con el Melee (yo prefiero TODOS los buenos juegos aunque los "casualicen" como vosotros decís) por cierto ¿qué tal os ha parecido el "Emisaurio" del Subespacio? XD
tarxan escribió:Smash Brawl un juego casual, pues vale lo habéis conseguido ¡ME HAN ENTRADO UNAS GANAS TREMENDAS DE JUGAR Y TENERLO ENTRE MIS MANOS! (me refiero al juego malpensados XD) ninguna de vuestras paranoias me van a afectar.
Hardcoreros ya sé que os gustan los juegos competitivos y difíciles, pues os recomiendo el Silver Surfer de la NES y en competividad pues eso seguid con el Melee (yo prefiero TODOS los buenos juegos aunque los "casualicen" como vosotros decís) por cierto ¿qué tal os ha parecido el "Emisaurio" del Subespacio? XD


Vete a tomar viento un rato, pesao.
tarxan escribió:Smash Brawl un juego casual, pues vale lo habéis conseguido ¡ME HAN ENTRADO UNAS GANAS TREMENDAS DE JUGAR Y TENERLO ENTRE MIS MANOS! (me refiero al juego malpensados XD) ninguna de vuestras paranoias me van a afectar.
Hardcoreros ya sé que os gustan los juegos competitivos y difíciles, pues os recomiendo el Silver Surfer de la NES y en competividad pues eso seguid con el Melee (yo prefiero TODOS los buenos juegos aunque los "casualicen" como vosotros decís) por cierto ¿qué tal os ha parecido el "Emisaurio" del Subespacio? XD

+1,totalmente de acuerdo
Reci escribió:
tarxan escribió:Smash Brawl un juego casual, pues vale lo habéis conseguido ¡ME HAN ENTRADO UNAS GANAS TREMENDAS DE JUGAR Y TENERLO ENTRE MIS MANOS! (me refiero al juego malpensados XD) ninguna de vuestras paranoias me van a afectar.
Hardcoreros ya sé que os gustan los juegos competitivos y difíciles, pues os recomiendo el Silver Surfer de la NES y en competividad pues eso seguid con el Melee (yo prefiero TODOS los buenos juegos aunque los "casualicen" como vosotros decís) por cierto ¿qué tal os ha parecido el "Emisaurio" del Subespacio? XD

+1,totalmente de acuerdo


Y tu tambien, a la caverna todos.
Sotriuj escribió:
Reci escribió:
tarxan escribió:Smash Brawl un juego casual, pues vale lo habéis conseguido ¡ME HAN ENTRADO UNAS GANAS TREMENDAS DE JUGAR Y TENERLO ENTRE MIS MANOS! (me refiero al juego malpensados XD) ninguna de vuestras paranoias me van a afectar.
Hardcoreros ya sé que os gustan los juegos competitivos y difíciles, pues os recomiendo el Silver Surfer de la NES y en competividad pues eso seguid con el Melee (yo prefiero TODOS los buenos juegos aunque los "casualicen" como vosotros decís) por cierto ¿qué tal os ha parecido el "Emisaurio" del Subespacio? XD

+1,totalmente de acuerdo


Y tu tambien, a la caverna todos.

pork¿?
Por qué? Desperdiciais vuestro talento. A los grandes trolls como vosotros os envian a lugares grandes y famosos, como por ejemplo meristation, pero aquí no.
Sotriuj escribió:Por qué? Desperdiciais vuestro talento. A los grandes trolls como vosotros os envian a lugares grandes y famosos, como por ejemplo meristation, pero aquí no.



No joer tampoco es eso solo esque son adictos al brawl y les encanta tampocos es para ponerles de trols y ami tambien me encanta. Los tres al manicomio
er_gallar escribió:
Sotriuj escribió:Por qué? Desperdiciais vuestro talento. A los grandes trolls como vosotros os envian a lugares grandes y famosos, como por ejemplo meristation, pero aquí no.



No joer tampoco es eso solo esque son adictos al brawl y les encanta tampocos es para ponerles de trols y ami tambien me encanta. Los tres al manicomio

wikipedia escribió:En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.


A mi esto:
tarxan escribió:Smash Brawl un juego casual, pues vale lo habéis conseguido ¡ME HAN ENTRADO UNAS GANAS TREMENDAS DE JUGAR Y TENERLO ENTRE MIS MANOS! (me refiero al juego malpensados XD) ninguna de vuestras paranoias me van a afectar.
Hardcoreros ya sé que os gustan los juegos competitivos y difíciles, pues os recomiendo el Silver Surfer de la NES y en competividad pues eso seguid con el Melee (yo prefiero TODOS los buenos juegos aunque los "casualicen" como vosotros decís) por cierto ¿qué tal os ha parecido el "Emisaurio" del Subespacio? XD

Me parecen ganas de provocar al personal, y más teniendo en cuenta los mensajes anteriores, que dejan claro lo que piensa del colectivo de smashers competitivos. Y el Reci otro que tal, aunque no lo haya dicho directamente, pero lo deja entrever en sus anteriores mensajes.

No te metas en el mismo saco que ellos, por favor.
El Emisario Subespacial es bestial. En serio, mola MUCHO. Por culpa de un error al scrubbearlo se me cierra al vencer al jefe final, y encontré un fix, pero el trucha no me lo abre... Estoy nerviosísimo, joder. A ver si alguien me pasa un buen save sin muchas cosas o encuentro la manera de ponerle el fix.

Yo de momento no he pillado un personaje fijo, pero últimamente uso mucho a R.O.B.
ShySpy escribió:El Emisario Subespacial es bestial. En serio, mola MUCHO. Por culpa de un error al scrubbearlo se me cierra al vencer al jefe final, y encontré un fix, pero el trucha no me lo abre... Estoy nerviosísimo, joder. A ver si alguien me pasa un buen save sin muchas cosas o encuentro la manera de ponerle el fix.

Yo de momento no he pillado un personaje fijo, pero últimamente uso mucho a R.O.B.


jajja pues ami me parece el peor modo xd esto es como el adventure del melee entretenido pero tampoco es mu alla.......el mejor modo classic y brawl jeje
Pues yo del modo emisario no sé que pensar. La verdad es que he oido muchos tipos de críticas, unas muy negativas, y otras muy positivas, no sé, pero de momento, para ese modo me espero a jugarlo en su versión PAL.
Sotriuj, realmente te llevas un pin de mi parte por esa paciencia que hoy día me falta y tú estás usando la tuya para decir lo que yo diría.

Mi hilo se ha convertido en un hervidero. Tal vez en un futuro lo termine cerrando.
Ereineon escribió:haya paz....

En momentos como este un poco de off-topic nunca viene mal XD

Imagen
M@tu escribió:Sotriuj, realmente te llevas un pin de mi parte por esa paciencia que hoy día me falta y tú estás usando la tuya para decir lo que yo diría.

Mi hilo se ha convertido en un hervidero. Tal vez en un futuro lo termine cerrando.

Gracias, no hay de que ;).
Es una pena que el hilo se encuentre tal y como está, con el buen rollo que teníamos antes (no había salido ni en japón, el Hype... ainssss que recuerdos) pero en fín, es lo que tiene un juego que siempre ha atraido a tanto público con tan diferentes intereses y motivaciones, la verdad que era raro que no tuvieramos roces de esta índole.
En lo personal, yo te pediría que no cerrases el hilo que, al fín y al cabo, y aunque de vez en cuando vayan a pasar cosas como esta, los momentos de buen rollo no nos lo quitan nadie (Me estaba acordando ahora de la mítica noche de los cosplays XD) pero está claro que es tu decisión, es tu hilo, tu decides.

En fin tío, que te animes y a seguir jugando, que es lo que mola.

P.D: ¿Estas apuntado al NST de Barcelona? Quizas nos veamos allá ;).
Esto no es multi!!

PD: El hilo antes molaba.
el hilo mola, las discusiones no

PD: pika combox2
JavierEA escribió:Esto no es multi!!

PD: El hilo antes molaba.

Mas uno en lo de que antes molaba, es una pena que el hilo se haya desvirtuado de esta forma. Y sobre lo de multi, bueno para este tipo de cosas no hay fronteras XD, de todas formas pido disculpas si te ha molestado lo de la imagen, veo que ya ni eso sirve para cambiar los ánimos. En fin, creo que a partir de ahora voy a dejar un poco de lado el hilo, por lo menos hasta que salga el juego y lo pueda probar a fondo por mi mismo, luego ya podré comentar con todos vosotros mi opinión personal.

Un saludo!
Sotriuj escribió:P.D: ¿Estas apuntado al NST de Barcelona? Quizas nos veamos allá ;).


Creo que iré, estoy retomando el Melee y quiero que mi Ness haga acto de presencia. Se que me stockeareis todos, pero me da igual :)

Era en Julio, no?
M@tu escribió:
Sotriuj escribió:P.D: ¿Estas apuntado al NST de Barcelona? Quizas nos veamos allá ;).


Creo que iré, estoy retomando el Melee y quiero que mi Ness haga acto de presencia. Se que me stockeareis todos, pero me da igual :)

Era en Julio, no?


Si, 12 y 13 de julio, me parece.

Tu tranquilo, si nos iremos al losers de cabeza, pero que coño, hay que intentarlo al menos XD. Yo jugaré con Link.

Ya nos echaremos algunos freeplays si nos vemos [oki]
wow, hay más de uno que se vendrá al NST 2, mola !! Animaros, estarán los mejores jugadores del pais y habrá mucho freeplay de Melee =D Es en esos sitios donde más se aprende y donde puedes comparar tu nivel ^^
Pues haber si se puede ir. Yo en principio dependo de más gente (por que no voy a irme yo solo hasta Barcelona XD) y por eso ni siquiera me he pre-inscrito, por que no lo sé seguro xD.

Tengo bastantes ganas de ir, para saber qué nivel tengo, que por aqui donde vivo, que yo sepa solo jugamos de forma competitiva yo y otros 3 ó 4, y claro, tengo ganas de pelear con caras nuevas.
DIOX vaya discusiones más tontas, aquí parece que todos tienen la razón y muy pocos dan su opinión xDDDDD más bien arremeten unos contra otros.

En fin, que a cada cual le guste un personaje y crea que va mejor que otros es normal,lo mismo pasaba con el melee, a la gente no le gustaba jglipuf, pero luego hay un tio por internet que es un as con este y te fulmina en un momento....
Sebastronius escribió:En fin, que a cada cual le guste un personaje y crea que va mejor que otros es normal,lo mismo pasaba con el melee, a la gente no le gustaba jglipuf, pero luego hay un tio por internet que es un as con este y te fulmina en un momento....


Ufffff eso es que no han peleado contra un jigly realmente bueno, por que puede llegar a ser letal. Y en combates por teams ya ni te cuento XD.
Sotriuj escribió:
Sebastronius escribió:En fin, que a cada cual le guste un personaje y crea que va mejor que otros es normal,lo mismo pasaba con el melee, a la gente no le gustaba jglipuf, pero luego hay un tio por internet que es un as con este y te fulmina en un momento....


Ufffff eso es que no han peleado contra un jigly realmente bueno, por que puede llegar a ser letal. Y en combates por teams ya ni te cuento XD.

Es que jigly es mucho jigly, no lo cojo mucho pero algunas veces por aburrimiento lo pillo y puedo llegar a casacarme por lo menos 4 muertes en un combate por equipos a 3 vidas xDD y depende del escenario aguanto bastante, jejejejeje. Es divertido ver como les pegas y no se lo esperan. Además el rodillo ese es brutal, es un golpe desmesurado si te pilla.
Sebastronius escribió:
Sotriuj escribió:
Sebastronius escribió:En fin, que a cada cual le guste un personaje y crea que va mejor que otros es normal,lo mismo pasaba con el melee, a la gente no le gustaba jglipuf, pero luego hay un tio por internet que es un as con este y te fulmina en un momento....


Ufffff eso es que no han peleado contra un jigly realmente bueno, por que puede llegar a ser letal. Y en combates por teams ya ni te cuento XD.

Es que jigly es mucho jigly, no lo cojo mucho pero algunas veces por aburrimiento lo pillo y puedo llegar a casacarme por lo menos 4 muertes en un combate por equipos a 3 vidas xDD y depende del escenario aguanto bastante, jejejejeje. Es divertido ver como les pegas y no se lo esperan. Además el rodillo ese es brutal, es un golpe desmesurado si te pilla.


Mi Jigly es bastante malillo, hace lo básico, pero con el rodillo hace tiempo que decidi que no me la juego... puedo cometer demasiados errores XD
Jigglypuff puede no gustar demasiado, pero es middle tier... y en team battle es top tier encabezando la lista, asi que malo no es :P
(mensaje borrado)
Pues ami Jigglypuff se me da de culo aunque su smash esta guapismo que ocupa toda la pantalla
er_gallar escribió:
tarxan escribió:
Sotriuj escribió:Por qué? Desperdiciais vuestro talento. A los grandes trolls como vosotros os envian a lugares grandes y famosos, como por ejemplo meristation, pero aquí no.


Tú si que eres un troll por desprestigiar al Brawl ¡¡¡EL BRAWL ES TU DIOS!!!

[flipa] [flipa] algunos entrais para decir y esto con perdon GILIPOLLEZES...........


Iba a borrar ese post la verdad...
Si mejor hagamos como que no ha pasado nada, por que vaya tela.

Por cierto, ayer se me quedo una pregunta en el aire pero no me atreví a preguntarla, y es así, el caso es que tengo entendido que con el Melee cuando lo sacaron en Europa retocaron ciertas cosas ¿Qué tipo de cosas retocaron? ¿Creéis que con el Brawl harán algo parecido? No me refiero a que *cough* descasualicen *cough* el juego (que a lo mejor al final hasta me gusta), si no mas bien cosas como deschetar a ciertos personajes como Olimar.

De todas formas supongo que no podrán tocar nada que afecte a los combates, ya que al ser un juego online debe funcionar exactamente igual en todos lados no?

Un saludo, y sigue así Sotriuj, que te lo estás currando de lo lindo.
DarthSnake escribió:Si mejor hagamos como que no ha pasado nada, por que vaya tela.

Por cierto, ayer se me quedo una pregunta en el aire pero no me atreví a preguntarla, y es así, el caso es que tengo entendido que con el Melee cuando lo sacaron en Europa retocaron ciertas cosas ¿Qué tipo de cosas retocaron? ¿Creéis que con el Brawl harán algo parecido? No me refiero a que *cough* descasualicen *cough* el juego (que a lo mejor al final hasta me gusta), si no mas bien cosas como deschetar a ciertos personajes como Olimar.

De todas formas supongo que no podrán tocar nada que afecte a los combates, ya que al ser un juego online debe funcionar exactamente igual en todos lados no?

Un saludo, y sigue así Sotriuj, que te lo estás currando de lo lindo.


mmm no creo que retoquen nad ¿en el melee lo hicieron? no lo sabia pero bueno como dices al ser online todos tendremos que ir a la par. Haber si habren los servers ¡¡¡
¿Y Jigglypuff qué tal es en el Brawl, en qué se diferencia del del Melee?
Aparte de que ahora el descanso te deja "plantado".
DarthSnake escribió:Si mejor hagamos como que no ha pasado nada, por que vaya tela.

Por cierto, ayer se me quedo una pregunta en el aire pero no me atreví a preguntarla, y es así, el caso es que tengo entendido que con el Melee cuando lo sacaron en Europa retocaron ciertas cosas ¿Qué tipo de cosas retocaron? ¿Creéis que con el Brawl harán algo parecido? No me refiero a que *cough* descasualicen *cough* el juego (que a lo mejor al final hasta me gusta), si no mas bien cosas como deschetar a ciertos personajes como Olimar.

De todas formas supongo que no podrán tocar nada que afecte a los combates, ya que al ser un juego online debe funcionar exactamente igual en todos lados no?

Un saludo, y sigue así Sotriuj, que te lo estás currando de lo lindo.


Pues igual sí que retocan algo, para que te hagas una idea, algunos cambios entre la versión PAL y NTSC del Melee fueron (A pesar de que yo no tengo mucha idea, posiblemente Urulok o M@tu, que llevan más tiempo que yo jugando, sepan decirte mejor que tipos de diferencias hay)

-A marth le cambiaron dos ataques, en NTSC son spike el aereo hacia abajo y el tercer movimiento de la danza si lo haces con el stick hacia abajo (Ejemplo, Alante B , Alante B, Abajo B, ese ataque CREO que es un spike, pero no estoy seguro, ya que a NTSC no he jugado) y los pusieron como meteoricos. La diferencia es que de un ataque meteorico te salvas (Usando tu segundo salto si no lo has gastado todavia o con salvación), del spike no. Tambien creo que marth es algo más ligero (más facil de sacar del escenario) en la versión PAL.
-Fox creo que es algo más rápido en PAL que en NTSC.
-Creo que algo relaccionado con el agarre hacia abajo de sheik.
Esto son algunos de los cambios, pero ya digo que yo solo conozco unos poquitos. Como ves, la jugabilidad básica no va a cambiar mucho en caso de que lo cambien, que dudo que lo cambien, ya que si el Online es mundial, sería una putada que un personaje fuese peor/mejor según versiones.
joder que cosas no sabia que entre versiones lo retocaban cosas no me parece muy bien. En el brawl seria imposible no creo que mientras jueges online te encuentres a un fox mas rapido que el tuyo o cosas asi.
jeje
a veces busco los primeros números de este hilo para leerlos, que buenos tiempos xDD

BRAWL FTW

Por cierto, aun tengo una duda que no me quedo muy clara cuando me la respondieron, en brawl, todos los personajes pueden saltar de apred en pared o solo algunos??
Sotriuj escribió:
DarthSnake escribió:Si mejor hagamos como que no ha pasado nada, por que vaya tela.

Por cierto, ayer se me quedo una pregunta en el aire pero no me atreví a preguntarla, y es así, el caso es que tengo entendido que con el Melee cuando lo sacaron en Europa retocaron ciertas cosas ¿Qué tipo de cosas retocaron? ¿Creéis que con el Brawl harán algo parecido? No me refiero a que *cough* descasualicen *cough* el juego (que a lo mejor al final hasta me gusta), si no mas bien cosas como deschetar a ciertos personajes como Olimar.

De todas formas supongo que no podrán tocar nada que afecte a los combates, ya que al ser un juego online debe funcionar exactamente igual en todos lados no?

Un saludo, y sigue así Sotriuj, que te lo estás currando de lo lindo.


Pues igual sí que retocan algo, para que te hagas una idea, algunos cambios entre la versión PAL y NTSC del Melee fueron (A pesar de que yo no tengo mucha idea, posiblemente Urulok o M@tu, que llevan más tiempo que yo jugando, sepan decirte mejor que tipos de diferencias hay)

-A marth le cambiaron dos ataques, en NTSC son spike el aereo hacia abajo y el tercer movimiento de la danza si lo haces con el stick hacia abajo (Ejemplo, Alante B , Alante B, Abajo B, ese ataque CREO que es un spike, pero no estoy seguro, ya que a NTSC no he jugado) y los pusieron como meteoricos. La diferencia es que de un ataque meteorico te salvas (Usando tu segundo salto si no lo has gastado todavia o con salvación), del spike no. Tambien creo que marth es algo más ligero (más facil de sacar del escenario) en la versión PAL.
-Fox creo que es algo más rápido en PAL que en NTSC.
-Creo que algo relaccionado con el agarre hacia abajo de sheik.
Esto son algunos de los cambios, pero ya digo que yo solo conozco unos poquitos. Como ves, la jugabilidad básica no va a cambiar mucho en caso de que lo cambien, que dudo que lo cambien, ya que si el Online es mundial, sería una putada que un personaje fuese peor/mejor según versiones.


¿Y por qué hacen eso? No le veo ninguna necesidad, podrían estropear un buen personaje.
chris navi escribió:jeje
a veces busco los primeros números de este hilo para leerlos, que buenos tiempos xDD

BRAWL FTW

Por cierto, aun tengo una duda que no me quedo muy clara cuando me la respondieron, en brawl, todos los personajes pueden saltar de apred en pared o solo algunos??


Solo algunos.

tarxan escribió:
Sotriuj escribió:
DarthSnake escribió:Si mejor hagamos como que no ha pasado nada, por que vaya tela.

Por cierto, ayer se me quedo una pregunta en el aire pero no me atreví a preguntarla, y es así, el caso es que tengo entendido que con el Melee cuando lo sacaron en Europa retocaron ciertas cosas ¿Qué tipo de cosas retocaron? ¿Creéis que con el Brawl harán algo parecido? No me refiero a que *cough* descasualicen *cough* el juego (que a lo mejor al final hasta me gusta), si no mas bien cosas como deschetar a ciertos personajes como Olimar.

De todas formas supongo que no podrán tocar nada que afecte a los combates, ya que al ser un juego online debe funcionar exactamente igual en todos lados no?

Un saludo, y sigue así Sotriuj, que te lo estás currando de lo lindo.


Pues igual sí que retocan algo, para que te hagas una idea, algunos cambios entre la versión PAL y NTSC del Melee fueron (A pesar de que yo no tengo mucha idea, posiblemente Urulok o M@tu, que llevan más tiempo que yo jugando, sepan decirte mejor que tipos de diferencias hay)

-A marth le cambiaron dos ataques, en NTSC son spike el aereo hacia abajo y el tercer movimiento de la danza si lo haces con el stick hacia abajo (Ejemplo, Alante B , Alante B, Abajo B, ese ataque CREO que es un spike, pero no estoy seguro, ya que a NTSC no he jugado) y los pusieron como meteoricos. La diferencia es que de un ataque meteorico te salvas (Usando tu segundo salto si no lo has gastado todavia o con salvación), del spike no. Tambien creo que marth es algo más ligero (más facil de sacar del escenario) en la versión PAL.
-Fox creo que es algo más rápido en PAL que en NTSC.
-Creo que algo relaccionado con el agarre hacia abajo de sheik.
Esto son algunos de los cambios, pero ya digo que yo solo conozco unos poquitos. Como ves, la jugabilidad básica no va a cambiar mucho en caso de que lo cambien, que dudo que lo cambien, ya que si el Online es mundial, sería una putada que un personaje fuese peor/mejor según versiones.


¿Y por qué hacen eso? No le veo ninguna necesidad, podrían estropear un buen personaje.


Precisamente lo hacen para compensar más las cosas. Mira por ejemplo, a marth le quitaron los spikes y sigue siendo un muy buen personaje, lo mismo que fox en NTSC.

De todos modos ya te digo que no te fies mucho de lo que yo he dicho, que hablo solo de oidas y no he tocado nunca un melee NTSC
Sí, Melee tiene BASTANTES diferencias de NTSC a PAL, en Brawl lo haran todo igual... no seria justo que los mismos personajes tuvieras distintos movimientos en una partida online.

-A marth le cambiaron dos ataques, en NTSC son spike el aereo hacia abajo y el tercer movimiento de la danza si lo haces con el stick hacia abajo (Ejemplo, Alante B , Alante B, Abajo B, ese ataque CREO que es un spike, pero no estoy seguro, ya que a NTSC no he jugado) y los pusieron como meteoricos. La diferencia es que de un ataque meteorico te salvas (Usando tu segundo salto si no lo has gastado todavia o con salvación), del spike no. Tambien creo que marth es algo más ligero (más facil de sacar del escenario) en la versión PAL.


Cierto, en NTSC esos dos movimientos son Spike y en PAL no lo son.

-Fox creo que es algo más rápido en PAL que en NTSC.


No, la velocidad diria que es la misma. El reflector de Fox tiene distintos efectos sobre Marth en NTSC, ademas el arriba+B de Fox llega más lejos... y el smash arriba y el aerial arriba hacen más daño que en PAL... Sí, Fox NTSC esta MUY chetao.

-Creo que algo relaccionado con el agarre hacia abajo de sheik.


Sí, en PAL si Sheik te hace el agarre hacia abajo y pulsas una dirección para alejarte despues del agarre lo hace. En NTSC no puedes alejarte con lo que te quedas bastante a huevo para que te atize de nuevo.

Hay más diferencias... Link de NTSC por ejemplo, con el arriba+B puede mandarte hacia abajo como si de un spike se tratase. Samus puede hacer bastantes más cosas... y varios más tienen diferencias. Realmente en PAL los personajes son mucho menos chetos que en NTSC.
Muchas gracias Sotriuj y Urulok, parece que por lo menos aquella vez no le sentó nada mal el retraso en Europa. Y bueno lo dicho, la verdad es que por culpa del online lo tienen muy difícil para retocar ese tipo de cosas en el Brawl, pero no se, podrían poner un parche para las demás versiones, aunque pensándolo bien esto seguiría siendo una putada, no creo que se atrevan a obligarles a cambiar de controles, y aun así lo de los parches siempre me ha parecido una chapuza.

De todas formas parece que esta vez los personajes están más equilibrados, incluso mas que la versión PAL del Melee, así que tampoco es realmente necesario.
si el euilibrio dijo nintendo que se acentuaria ma sen esta version
Urulok escribió:Hay más diferencias... Link de NTSC por ejemplo, con el arriba+B puede mandarte hacia abajo como si de un spike se tratase. Samus puede hacer bastantes más cosas... y varios más tienen diferencias. Realmente en PAL los personajes son mucho menos chetos que en NTSC.


Yo habia oido del pseudo-spike de la versión NTSC de Link, pero creía que lo habian quitado, y que está solo en poquitas versiones, ¿está en todas las NTSC?.
como se ace para acer esa explosion on jigly?? esa k los duerme i luego explota nunca me a salido xD

PD: solo 43 dias !!!!!
solo 43,vamos que ya falta poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sotriuj escribió:Yo habia oido del pseudo-spike de la versión NTSC de Link, pero creía que lo habian quitado, y que está solo en poquitas versiones, ¿está en todas las NTSC?.


Todas las NTSC, me pillé una para jugar a ambas versiones y poder ver la diferencias.
5979 respuestas