[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Spigel escribió:Pregunta sobre jugabilidad, como hacen para hacer un tilt Up aereo sin que el personaje haga un segundo salto? (ataque arriba+A aereo) ya se que se puede hacer con el stick C hacia arriba, bufeando la dirección o dando un pequeño toque hacia arriba al stick+A (como el tilt Up en tierra). Mas aun se complica hacer el U+B aereo de Z Samus para hacerlo como ataque meteoro

Lo que no quiero es tener que llegar a desactivar la opcion de la configuración del control Tap On para no mal acostumbrarme y tenerla dificil cuando este jugando de invitado en otra consola, o peor todavia en caso de algun torneo

Saludos XD

Que yo sepa se puede desactivar el salto que hacias normalmente con el stick de control, dejando que lo hagas ahora con el boton x e Y (en el caso del mando de gc)
K. Byakuya escribió:ola
se k en este super smash se puede konfigurar el mando komo kieras pa k sea un control personalizado

un ejemplo se podria pone k el boton de atake fuera el z, y el de atake especial el c(y los demas botones en el wwimote)?
para asi jugar practicamente solo kon el nuchuk

ya se k es una pregunta un poko rara

kien me responda se lo agradeceria

salu2


Sí, se puede. Creo que puedes cambiar todos los botones.
ahora que caigo... se va a quedar esta hilo anclado en el 41? por que ahora al llegar a los 500 mensajes no parece que se cree uno nuevo...
Éste y todos los demás. n.nU Pero bueno, ya lo dijo twilightZELDA, que así nos quedamos siendo el juego con más hilos numerados de todo EOL. XD
paciencia dentro de poco sabremos si n0os ponen otro hilo o no... con el mio son 504 mensajes... la media de este hilo... [360º] [360º]
esta bien el nuevo estilo del EOL , pero la falta un distinto color en cada post para diferenciar mas , yo me kedo kon el estilo antiguo jeje [toctoc]
ami el estilo nuevo de eol me pierde,aver si le ponen colores,bueno acerca del juego,pregunto(esque no estoi muy puesto)se puede con el wii mote ejecutar movimientos con los personajes como golpeas especiales o los llamados smash¿?¿?¿?¿?
en el modo historia en el parte de: battleship Halberd Exterior... hay algun trofeo o puerta que este escondida? es que llevos dias tratando de encontrar que es lo que me falta ahi, es lo unico para completar el modo aventura al 100%.

Como se obtienen los trofeos de los jefes?
Sebastronius escribió: Que yo sepa se puede desactivar el salto que hacias normalmente con el stick de control, dejando que lo hagas ahora con el boton x e Y (en el caso del mando de gc)


Exactamente, eso se hace dejando como "Off" la opción del Tap en la configuracion del mando de GC, Wiimote+Nunchaku o mando Clasico, asi se evita saltar pulzando el Stick hacia arriba. Lo que yo quiero es evitar acostumbrarme a jugar de esa manera para que no me afecte al jugar como invitado en otras consolas (por ejemplo)

Saludos XD
PREGUNTA: ¿De q pagina importasteis vosotros el SSBB y el Freeloader??

Gracias.
x Killy x escribió:PREGUNTA: ¿De q pagina importasteis vosotros el SSBB y el Freeloader??

Gracias.

Usa play-asia, el smash no lo he importado, pero otras muchas cosas si y si en el modo de envio pides que te venga por correos (los 2 primeros y mas baratos ademas) no pasa por aduanas.(suponiendo que lo que quieras es saber donde importarloxD)

Os habeis enterado del exploit/bug de lucas y ness? el que permite hacerles chain grab infinito O_o, que pensais?
x Killy x escribió:PREGUNTA: ¿De q pagina importasteis vosotros el SSBB y el Freeloader??

Gracias.


Aunque si no lo tienes, ya espera a la version PAL lo digo por los problemas del online que pueda haber..ya falta muy p [babas] oco [beer]
Si... ya tengo el 100% del modo aventura

Ya averigue como obtener los trofeos de los jefes..... pero en que modo de juego(facil, normal, etc) será mas probable que aparescan las bases para convertirlos en trofeos?
er_gallar escribió:
x Killy x escribió:PREGUNTA: ¿De q pagina importasteis vosotros el SSBB y el Freeloader??

Gracias.


Aunque si no lo tienes, ya espera a la version PAL lo digo por los problemas del online que pueda haber..ya falta muy p [babas] oco [beer]


si, tienes razon... ya falta poco pero no aguantoo! >< ainss, lo mejor sera esperar y no derrochar el dinero tontamente

Gracias!
cristiandior6 escribió:Si... ya tengo el 100% del modo aventura

Ya averigue como obtener los trofeos de los jefes..... pero en que modo de juego(facil, normal, etc) será mas probable que aparescan las bases para convertirlos en trofeos?

Cuanta más elevada sea la dificultad, más fácil será conseguir objetos de ese tipo.
esta waluigi como personaje elegible?¿?¿?¿
Reci escribió:esta waluigi como personaje elegible?¿?¿?¿


No waluigi no esta como jugable, bueno y creo que ni aparece. Tienes a su hermanito wario
esta waluigi como personaje elegible?¿?¿?¿


no, unicamente como ayudante
a ok muchas graciAS por aclarrme la duda,pero la duda que nose me ha aclarado es que si jugando con el wii mote y el nunchuku puedes hacer algun tipo de movimiento con los mandos moviendolos?¿?¿?¿?¿?
Reci escribió:a ok muchas graciAS por aclarrme la duda,pero la duda que nose me ha aclarado es que si jugando con el wii mote y el nunchuku puedes hacer algun tipo de movimiento con los mandos moviendolos?¿?¿?¿?¿?

se puede configurar para q cuando muevas el mando en una direcion (arriba abajo derecha o izquierda) agas un ataqe smash sin cargar, si as jugado al de cube, el movimiento sustituye a mover el jostick derecho del mando
Un saludo Smasheros, cuanto tiempo sin pasarme por aquí [tomaaa], pues nada, comentaros que ya he probado el juego en casa de un amigo, me estuvo enseñando muchos juegos pero una vez que puso el Brawl ya no quise ver ninguno mas xD.

Menudas risas nos echamos, estuvimos jugando toda la tarde partidas a tres con objetos, desgraciadamente no hubo opción de probar 1v1 sin objetos [decaio], pero bueno, para lo noob que éramos tampoco importaba mucho xD.

Uno a uno fui probando a todos los personajes, menos a Wolf y JIGGLYPUFF que aun no los había desbloqueado, y los que mejor se me daban eran curiosamente los que mas me gustan, si Snake y Link.

Joder que raro se me hizo controlar a Snake, después de jugar a tantos Metal Gear me resultó muy cómico verlo darse de ostias contra personajes de Nintendo XD, y la verdad es que el muy cabrón se defiende que da gusto xD. Una de las cosas que más me impresionaron en ese primer contacto fue el Cypher, en el poco tiempo que estuve probándolo ya pude hacer diabluras, como ir en plan kamikaze a rematar a un contrincante que está apunto de salirse, y luego volver al escenario indemne gracias a lo fácil que es recuperarse con este movimiento. Otra de las cosas que me gusto fue lo de ir colocando C4 por el escenario, yo no llegue a usarlo mucho pero mi amigo sí, y deberás que me lo hizo pasar muy mal xD.

También me impresionaron gratamente Meta Knight y Sonic, en nada que te descuides estos dos te la pueden liar de lo lindo. Aunque eso sí, también hubo otros personajes que no me terminaron de convencer, como el entrenador Pokémon y Samus, por ejemplo este último era uno de los personajes que mejor se me daba en los anteriores juegos, pero en el Brawl no conseguí dominarla bien en ningún momento, no se pero la veo muy lenta :(, de todas formas solo fue un primer contacto.

En fin, mis primeras sensaciones no pueden ser mejores, el juego en compañía es pura diversión, los personajes que mas me gustan se comportan de maravilla, en definitiva que estoy deseando que llegue el 27 de junio para poder echar combates con todos vosotros [tadoramo]
gracias tunrok,yo el juego lo voia reservar ya,podia haber edicion coleccionista no creeis?¿?¿
DarthSnake escribió:
También me impresionaron gratamente Meta Knight y Sonic, en nada que te descuides estos dos te la pueden liar de lo lindo. Aunque eso sí, también hubo otros personajes que no me terminaron de convencer, como el entrenador Pokémon y Samus, por ejemplo este último era uno de los personajes que mejor se me daba en los anteriores juegos, pero en el Brawl no conseguí dominarla bien en ningún momento, no se pero la veo muy lenta :(, de todas formas solo fue un primer contacto.

[tadoramo]



Me alegro de que hayas descubierto otro juegazo. Ami con samus me pasa lo mismo antes me gustaba mas que en este. Tambien jode una cosa y jode mucho es el smash final cuando lo hace se jode el traje y pierde bastante. Ademas que sin el traje si coges otra vez la bola del smash final no realiza el ataque que si no se ponde de nuevo el traje. Es decir en lo que el contrario puede hacer dos smash finales seguidos con dos bolas con samus para hacer dos son tres bolas xd, una para hacerlo,otra te recuperas y otra lo vuelves hacer y asi.....y con eso pierdes ventaja
KoseN escribió:
cristiandior6 escribió:Si... ya tengo el 100% del modo aventura

Ya averigue como obtener los trofeos de los jefes..... pero en que modo de juego(facil, normal, etc) será mas probable que aparescan las bases para convertirlos en trofeos?

Cuanta más elevada sea la dificultad, más fácil será conseguir objetos de ese tipo.


mmmm si me di cuenta, ayer que jugaba lo puse en very hard y a cada rato salian. thanks

Y en total cuanto trofeos son? apenas llevo 332
DarthSnake escribió:Un saludo Smasheros, cuanto tiempo sin pasarme por aquí [tomaaa], pues nada, comentaros que ya he probado el juego en casa de un amigo, me estuvo enseñando muchos juegos pero una vez que puso el Brawl ya no quise ver ninguno mas xD.

Menudas risas nos echamos, estuvimos jugando toda la tarde partidas a tres con objetos, desgraciadamente no hubo opción de probar 1v1 sin objetos [decaio], pero bueno, para lo noob que éramos tampoco importaba mucho xD.

Uno a uno fui probando a todos los personajes, menos a Wolf y JIGGLYPUFF que aun no los había desbloqueado, y los que mejor se me daban eran curiosamente los que mas me gustan, si Snake y Link.

Joder que raro se me hizo controlar a Snake, después de jugar a tantos Metal Gear me resultó muy cómico verlo darse de ostias contra personajes de Nintendo XD, y la verdad es que el muy cabrón se defiende que da gusto xD. Una de las cosas que más me impresionaron en ese primer contacto fue el Cypher, en el poco tiempo que estuve probándolo ya pude hacer diabluras, como ir en plan kamikaze a rematar a un contrincante que está apunto de salirse, y luego volver al escenario indemne gracias a lo fácil que es recuperarse con este movimiento. Otra de las cosas que me gusto fue lo de ir colocando C4 por el escenario, yo no llegue a usarlo mucho pero mi amigo sí, y deberás que me lo hizo pasar muy mal xD.

También me impresionaron gratamente Meta Knight y Sonic, en nada que te descuides estos dos te la pueden liar de lo lindo. Aunque eso sí, también hubo otros personajes que no me terminaron de convencer, como el entrenador Pokémon y Samus, por ejemplo este último era uno de los personajes que mejor se me daba en los anteriores juegos, pero en el Brawl no conseguí dominarla bien en ningún momento, no se pero la veo muy lenta :(, de todas formas solo fue un primer contacto.

En fin, mis primeras sensaciones no pueden ser mejores, el juego en compañía es pura diversión, los personajes que mas me gustan se comportan de maravilla, en definitiva que estoy deseando que llegue el 27 de junio para poder echar combates con todos vosotros [tadoramo]


Mis favoritos tb son Link y Snake!! [sonrisa]
er_gallar escribió:
DarthSnake escribió:
También me impresionaron gratamente Meta Knight y Sonic, en nada que te descuides estos dos te la pueden liar de lo lindo. Aunque eso sí, también hubo otros personajes que no me terminaron de convencer, como el entrenador Pokémon y Samus, por ejemplo este último era uno de los personajes que mejor se me daba en los anteriores juegos, pero en el Brawl no conseguí dominarla bien en ningún momento, no se pero la veo muy lenta :(, de todas formas solo fue un primer contacto.

[tadoramo]



Me alegro de que hayas descubierto otro juegazo. Ami con samus me pasa lo mismo antes me gustaba mas que en este. Tambien jode una cosa y jode mucho es el smash final cuando lo hace se jode el traje y pierde bastante. Ademas que sin el traje si coges otra vez la bola del smash final no realiza el ataque que si no se ponde de nuevo el traje. Es decir en lo que el contrario puede hacer dos smash finales seguidos con dos bolas con samus para hacer dos son tres bolas xd, una para hacerlo,otra te recuperas y otra lo vuelves hacer y asi.....y con eso pierdes ventaja


Leete el final de esta página del Dojo

http://www.smashbros.com/es/characters/ ... samus.html

No es necesario coger una bola smash para estar cambiando de traje.
Arek escribió:
x Killy x escribió:PREGUNTA: ¿De q pagina importasteis vosotros el SSBB y el Freeloader??

Gracias.

Usa play-asia, el smash no lo he importado, pero otras muchas cosas si y si en el modo de envio pides que te venga por correos (los 2 primeros y mas baratos ademas) no pasa por aduanas.(suponiendo que lo que quieras es saber donde importarloxD)

Os habeis enterado del exploit/bug de lucas y ness? el que permite hacerles chain grab infinito O_o, que pensais?


Uhm? pues no, no me he enterado, ¿como es?.


Supongo qe esas tacticas las banearan de torneos.
Sebastronius escribió:
er_gallar escribió:Leete el final de esta página del Dojo

http://www.smashbros.com/es/characters/ ... samus.html

No es necesario coger una bola smash para estar cambiando de traje.


Eso sirve para quitarse el traje, ¿pero alguien lo ha conseguido hacer para ponerselo?, si alguien lo ha hecho mostradme un video a poder ser.

Ya que sale de nuevo el tema de Chaingrab... ¿videos?, ¿es peor que el de DDD?, aunque casi seguro que estara prohibido si es explotable, infinito e inesquivable.
Supongo que algun video habra por ahi, pero tu pillas a marth (con el que yo probe) y le haces un grab a ness, a partir de aqui
dejas L/R pulsado, y spammeas A y se acabo, va a estar ahi hasta que tu quieras parar, y cuando quieres soltarlo tienes la oportunidad de meterle un Fsmash sin que lo pueda evitar de ninguna manera. Lucas parece que consigue salir de esta mierda con algo de %. Se supone que esto lo hace cualquier personaje que tenga grab sin arma (gancho, latigo, etc)
por lo k veo soy el unico k se espera asta el 27/6 i encima aun no lo a probado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aitor_7 escribió:por lo k veo soy el unico k se espera asta el 27/6 i encima aun no lo a probado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Tranquilo, soy de los tuyos, tampoco lo he probado. Pero aguantare como un campeón hasta el dia 27/6 XD

Aprovechad los que estais jugando ahora porque como os pille por wifi os van a llover ostias [poraki]
Miguelcrack escribió:
Aitor_7 escribió:por lo k veo soy el unico k se espera asta el 27/6 i encima aun no lo a probado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Tranquilo, soy de los tuyos, tampoco lo he probado. Pero aguantare como un campeón hasta el dia 27/6 XD

Aprovechad los que estais jugando ahora porque como os pille por wifi os van a llover ostias [poraki]



Aquí teneís a otro que esta esperando al 27 de junio como un campeón. Cuando me haga con el, rodarán cabezas por Wi-Fi [fumando]
sin chip ni wii americana/japo, a esperar tocan, yo solo espero estar a la altura en el wifi, tendre que meterle horas extra
yo tambien pertenezco a ese círculo selecto XD ánimo, hermanos, ya queda poco!!

porcierto... a los que ya tengan el juego (jap o usa), haced el favor de dejar a los que aun no lo tienen pillarnoslo, que os veo venir. luego pasa lo que pasa, que los que nos hemos estado esperando a que salga en europa nos encontramos que todas las copias han volado y nos quedamos sin. no creo que os importe esperar a la siguiente remesa, si total, el juego ya lo teneis!! [toctoc]
ya veo k no soy el unico xD , pues me gustaria contar con vosotros para agregaros , asi al menos k aya unos 5 k tenga mas o menos la misma experiencia k yo i asi estar mas igualados jeje.

PD: ya no ay la opcion de ir al ultimo post no leido :-? :-? :-?
Nintendo tendria que hacer un lanzamiento mundial, como por ejemplo han hecho rockstar con GTA IV, porque eso de esperar tanto tiempo mienstras otros llevan medio año jugando [enfado1]
McHartnigan escribió:
Miguelcrack escribió:
Aitor_7 escribió:por lo k veo soy el unico k se espera asta el 27/6 i encima aun no lo a probado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Tranquilo, soy de los tuyos, tampoco lo he probado. Pero aguantare como un campeón hasta el dia 27/6 XD

Aprovechad los que estais jugando ahora porque como os pille por wifi os van a llover ostias [poraki]



Aquí teneís a otro que esta esperando al 27 de junio como un campeón. Cuando me haga con el, rodarán cabezas por Wi-Fi [fumando]


Y otro mas, al final no son tan pocos los que se esperan ^^
blackgem escribió:
Sebastronius escribió:
er_gallar escribió:Leete el final de esta página del Dojo

http://www.smashbros.com/es/characters/ ... samus.html

No es necesario coger una bola smash para estar cambiando de traje.


Eso sirve para quitarse el traje, ¿pero alguien lo ha conseguido hacer para ponerselo?, si alguien lo ha hecho mostradme un video a poder ser.

Ya que sale de nuevo el tema de Chaingrab... ¿videos?, ¿es peor que el de DDD?, aunque casi seguro que estara prohibido si es explotable, infinito e inesquivable.



blackgem: si haces el smash final de zero suit samus, se vuelve a poner el traje. ahora que hacerlo sin hacer el smash, no se.

la forma de hacer las burlas arriba,abajo,arriba..... es con el control del gamecube?
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Es verdad que el super smash bros brawl petaba la wii?


Por que en una pagina de Internet que mire, ponia que el super smash bros brawl avia petado muchas consolas de los americanos.
Somos muchos los que esperamos al parecer, aquí estoy yo también, aguantando como una campeona xD Muriendome de hype, pero aguantando...
Me alegro, que me temía que ya todo el mundo pasase del juego cuando al fin saliera por aquí.
Yo tb me estoy esperando hasta el 27 xD asique no somos tan pocos [carcajad]
Otro más que sigue esperando la salida, jejeje

Bueno no somos tan pocos los que podremos empezar a pegarnos sin saber mucho del juego, jejeje
No hay manera de poder grabar videos de mas de 3 min? sorry si ya se habia comentado antes

Saludos XD
Va, que queda poco ya xDDD. Almenos sale despues de todos los exámenes ^_^!
Yo he jugado a las versiones jap y americana, pero ni me he mirado el modo Subemisario espacial, para eso me estoy esperando a la PAL ^^
¡Venga ánimo a los que no lo tenemos (yo incluido) que queda poco para la PAL!
yo tambien espero, y no he visto nada del emisario aún jojojo

si no fuera por el Mario Kart no aguantaría xD
Esperando con ansias la versión PAL de una vez... :D
Ya no ay la opcion de ir al ultimo post no leido???? i tampoco ay la opcion de iniciarse solo , con solo entrar a la pagina?????

PD : solo faltan 50 dias [angelito]
Aitor_7 escribió:Ya no ay la opcion de ir al ultimo post no leido???? i tampoco ay la opcion de iniciarse solo , con solo entrar a la pagina?????

PD : solo faltan 50 dias [angelito]


A la izquierda del título del hilo hay un icono conforma de papel sirve para ir al último mensaje no leido. Antes tb estaba esa opción.
5979 respuestas