[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

50dias eternos.....pero espero que sea muy vendido
50 días y... 50 euritos es lo que costará el juego según ha publicado Nintendo en su web oficial:

http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/new ... _8243.html

"Super Smash Bros. Brawl is in shops 27 June at an estimated retail price of £40/€50".
[beer] [beer] [beer] ,un 10 por nintendo aun asi van a ganar muchisimo,lo que es raro que no lo pongan a 60 euros sabiendo el exito que van a tener
noencuentro el pael ese k te lleva al ultimo post no leido [tomaaa]
Aitor_7 escribió:noencuentro el pael ese k te lleva al ultimo post no leido [tomaaa]


Imagen

Allí está
Ole ole gran noticia el precio [360º]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Amigos, lo dije una vez y lo repetire ahora:

No sois los unicos que estais esperando estoicamente al lanzamiento PAL. Aqui teneis a uno mas, que no ha visto un solo video del emisario Espacial-

Queda poco, muy poco. Pasados los examenes, al vicio on-line. [beer] [beer] [jaja] [tadoramo]
sergiño escribió:Es verdad que el super smash bros brawl petaba la wii?


Por que en una pagina de Internet que mire, ponia que el super smash bros brawl avia petado muchas consolas de los americanos.


pues yo lo tengo desde la fecha de salida y todo normal..... tal vez les haya pasado a los que usaban copias.
Yo tengo un backup de la version USA desde hace mucho y las palizas que le meto y la wii al 100 %.Haber si sale ya la pal que por 50 € me da igual cae
Yo igual que er_gallar.
Llevo una web de SmashBros y organizamos torneos semanales y quedadas diarias ... menudos vicios xD
Preparados, porque alli ya tenemos nivelillo.

PD : si a alguien le interesa la pag. MP
pues yo gente prefiero esperarme hasta el 27,pero podria haber probado mientras la version USA,pero prefiero directamente la española,asi sabra mejor XD XD ,
bubba69 escribió:Yo igual que er_gallar.
Llevo una web de SmashBros y organizamos torneos semanales y quedadas diarias ... menudos vicios xD
Preparados, porque alli ya tenemos nivelillo.

PD : si a alguien le interesa la pag. MP


No es la que tienes en el perfil? XD
un dia menos para la llegada XD XD XD XD ,en la version PAL lodel tema delas fotos se mantendran,no?¿?¿
50 euros, solo me queda decir...

"Excelente"


Imagen
yo se que puede ser mi perdicion ya que todavia no se si podre comprarmelo(es broma yaloe reservao XD XD )pero si quereis en game online ya se puede reservar,http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043697
yo lo k digo es una vez ya estas dentro del hilo , apretar ir al ultimo post no leido
antes salia i aora no lo encuentro :-?
pero gracias =mente [ok]
oye e visto un video pero debe ser fake,crash bandicoot a qure no sale,y rayman?¿?¿
Reci escribió:oye e visto un video pero debe ser fake,crash bandicoot a qure no sale,y rayman?¿?¿



A estas alturas preguntas eso??? FAKAZO [uzi]
Aitor_7 escribió:yo lo k digo es una vez ya estas dentro del hilo , apretar ir al ultimo post no leido
antes salia i aora no lo encuentro :-?
pero gracias =mente [ok]


Aquí lo tienes [oki] más facil imposible, jejejeje
Imagen arriba a la derecha
alguien de la version de USA que se haya conseguido todo podia poner los extras que trae el juego,personajes,trofeos,etc,seria de agradecer
Sebastronius escribió:
Aitor_7 escribió:yo lo k digo es una vez ya estas dentro del hilo , apretar ir al ultimo post no leido
antes salia i aora no lo encuentro :-?
pero gracias =mente [ok]


Aquí lo tienes [oki] más facil imposible, jejejeje
Imagen arriba a la derecha

ok lo k pasa es k no sale si no as iniciado sesion xD tampoco sale citar i esas cosas , como aora no se me inicia automaticamente , gracias

PD faltan 49 dias xD tic , tac ....
pa iniciar automaticamente,tienes que eliminar todos los cookies,ya sabes te metes en HERRAMIENTAS>OPCIONES>MOSTRAR COOKIES>ELIMINAR TODOS LOS COOKIES,espero que te sirva un saludo
Reci escribió:pa iniciar automaticamente,tienes que eliminar todos los cookies,ya sabes te metes en HERRAMIENTAS>OPCIONES>MOSTRAR COOKIES>ELIMINAR TODOS LOS COOKIES,espero que te sirva un saludo


k son los cookies ??? no pasa nada si lo kito?????
es que tienes que quitarlos ya que guardan informacion pasada de las webs y por eso no te puedes conectar automaticamente debido a la reforma que ha habido en EOL,eliminalos que no pasa nada de verdad,ahora me dices
Reci escribió:es que tienes que quitarlos ya que guardan informacion pasada de las webs y por eso no te puedes conectar automaticamente debido a la reforma que ha habido en EOL,eliminalos que no pasa nada de verdad,ahora me dices

ok ya esta , aver k tl, gracias d nuevo [tadoramo] k ay k acer entonces para krear los nuevos cookies????
Aitor_7 escribió:
Reci escribió:es que tienes que quitarlos ya que guardan informacion pasada de las webs y por eso no te puedes conectar automaticamente debido a la reforma que ha habido en EOL,eliminalos que no pasa nada de verdad,ahora me dices

ok ya esta , aver k tl, gracias d nuevo [tadoramo] k ay k acer entonces para krear los nuevos cookies????


Eso se guarda automaticamente, es informacion que recoge tu navegador para no tener que cargarlo de nuevo una vez visitada la pagina.
No tienes que hacer nada.

PD : Esto es un hilo de Brawl
pues no no se me keda gravado es mas cada vez k canvio de pagina o escrivo un post se me cierra la sesion :-? , pero tienes razon esto es el ilo del SSBB jeje
:) ayer consegui el trofeo de Meta Ridley... [360º] la neta no me costo trabajo agarrarlo por que le lanze el pedestal justo cuando estaba arriba de mi , asi no cayo en el vacio, jeje [buenazo]... lo que si me costo mucho fue llegar hasta el, ya que estaba en Intensive, para que aparescan con mayor probabilidad los pedestales, pero los enemigos si que me hicieron reventar una vena cawento .
Pfff hoy me echado una buena viciada con dos amigos y tan traquilos y de repente la fuente de alimentacion hace un ruido enorme asique a muy pesar nuestro decimos dejar el brawl. Ahora me da mal rollo porque aun suena bastante ¿Sabeis alguna tienda fisica donde pueda comprar una de nintendo?
perdonar por mi ignorancia pero el otro dia me enfrente contra un jefe en el modo subemisario espacial que se llamaba de nombre Tabuu.
Este me lo pase, pero acto seguido me dio un error de lectura diciendome el mensaje que ya todos conocemos...
Mi pregunta es si es este el final del subemisario espacial? Lo digo porque me he quedao al 80% y no voy a poder avanzar mas.

gracias de antemano, saludos y hasta la próxima
mota escribió:
perdonar por mi ignorancia pero el otro dia me enfrente contra un jefe en el modo subemisario espacial que se llamaba de nombre Tabuu.
Este me lo pase, pero acto seguido me dio un error de lectura diciendome el mensaje que ya todos conocemos...
Mi pregunta es si es este el final del subemisario espacial? Lo digo porque me he quedao al 80% y no voy a poder avanzar mas.


gracias de antemano, saludos y hasta la próxima


En efecto ese es el ultimo Jefe del Emisario Subespacial, el otro 20% que te queda es completar los demas niveles que ya te pasaste encontrando todos sus secretos o rutas


Pregunta ¿cómo haría (por ejemplo) para grabar mi partida de SSBB en otra consola que haya comprado? probe con la SD pero no se puede reespaldar alli, ¿y que pasaria en caso de que se te acabe el espacio de almacenamiento del Wii? te ves obligado a borrar algo?

Otra cosa es qu eme imagino que no se pueden grabar videos (Replay) de mas de 3 min, o si?

Saludos XD
dios el modo del subemisario espacial debe de ser larguisimo,vamos dos juegos en uno,48 dias seme van hacer eternos
Spigel escribió:
mota escribió:[...]


[...]

Saludos XD


Dios. Usar spoiler.... [nop]
en la web de GAMESTPO pone que sale el 19 y no el 27,eso como es,aqui dejo el enlace,esta abajo del todo donde pone "proximos lanzamientos",http://www.gamestop.es/
bueno solo kedan 48 , solo espero k lo de Reci sea verda i este antes jeje solo falta rezar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
es verdad aitor cuando lo he visto me he quedado sorprendido,pero esto plantea una cosa,¿en GAMESTPO lo tendran antes?¿porque en game pone que lo tendran el 27
La fecha oficial de salida es el día 27 de Junio.
No os rayeis con la fecha porque es esa y no la que marque Gamestop. Una cosa es ponerlo a la venta un par de días antes de forma extraoficial, pero no mucho más allá.
pero entonces la garantia¿?¿?¿?
bubba69 escribió:
Spigel escribió:
mota escribió:[...]


[...]

Saludos XD


Dios. Usar spoiler.... [nop]



perdon bubba69 si sabia que tenia que utilizarlo [burla3] pasa que no he aprendido todabia ha hacerlo rular [snif] .. se que es para tapar los textos y que al señalarlo con el raton puedas verlo... alguien me enseña como puedo editar el post anterior? asi para futuras veces no me pasara

gracias de nuevo, saludos
Reci escribió:pero entonces la garantia¿?¿?¿?

:-? :-?
macho que si sale antes de la fecha oficial la garantia se respeta?¿es que a un amigo mio con el gta 4 no podian venderselo antes por ese tema
Reci escribió:macho que si sale antes de la fecha oficial la garantia se respeta?¿es que a un amigo mio con el gta 4 no podian venderselo antes por ese tema



No sé que tiene que ver la garantía en todo esto
que si se te jode el juego te lo comes y a comprarte otro
Juas.

Si el juego se te jode lo devuelves al establecimiento que lo compraste. Tranquilo que se hará cargo.
mota: si es original tu juego y te sale ese error, pues ve a que te lo cambien, si no lo es, pos nimodos.

Es cierto.... donde esta la opcion de Spoiler al momento de contestar un hilo?????
cristiandior6 gracias por contestar.. es que me he vuelto loco buscando la opcion del spoiler y de momento le he fastidiado a este hilo y el del no more heroes por no poner spoiler y no quiero que me vuelva a pasar..
Antes de cambiara la estetica de eol si que sabia donde estaba esto del spoiler, pero ahora [mad]

saludos
Cuando escribais un post, abajo a la izquierda pone "cambiar editor", le dais y luego en las opciones del post hay una que es un cuadrado negro con una S blanca, eso es el spoiler

malditos
¿Se sabe de algún sitio que vaya a poner en oferta el juego?
jorcoval escribió:La fecha oficial de salida es el día 27 de Junio.
No os rayeis con la fecha porque es esa y no la que marque Gamestop. Una cosa es ponerlo a la venta un par de días antes de forma extraoficial, pero no mucho más allá.


Hice reserva en la FNAC de Alicante y en la hoja me sale 20-junio como la fecha de salida.
claro si lo reservar te viene antes
5979 respuestas