[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

todo juego se puede ser un pro
Reci escribió:todo juego se puede ser un pro

+1, en todos los juegos se puede ser un pro, y en el brawl tambien la cosa es practicar sobretodo online para ver como esta la cosa. Yo he jugado muchas veces ya online y os digo que hay gente que ya es pro que le queda nada auntenticos viciados que aunque te defiendas mas o menos bien te hacen lo que quieren.


Juegazo [tadoramo] [tadoramo] esto es para animar el asunto xd. Joder los que se metan aqui y vean algunos comentarios se van a echar atras y eso no puede pasar que es el mejor de wii ¡¡¡ must have,obra mestra (igual que todos los smash), como querais llamarlo.
Yo he jugado varios top 10 de Brawlranking y no te hacen lo que quieres si sabes jugar.
Es más tengo un amigo, (del clan de matu) que juego bastante con el, hace poco era top 10 y no es nada del otro mundo, y veo dificil superar ese nivel que tiene, juego muchos amistosos con el y está reñido.
No tenéis mas que ver videos de dos "pros" jugando, no hay muchas mas posibilidades de lo que hacen.

Hablo de pepito xD
bubba69 escribió:Yo he jugado varios top 10 de Brawlranking y no te hacen lo que quieres si sabes jugar.
Es más tengo un amigo, (del clan de matu) que juego bastante con el, hace poco era top 10 y no es nada del otro mundo, y veo dificil superar ese nivel que tiene, juego muchos amistosos con el y está reñido.
No tenéis mas que ver videos de dos "pros" jugando, no hay muchas mas posibilidades de lo que hacen.

Hablo de pepito xD

yo creo que el juego esta bastante currado,el online esta hecho para que se juegue de todas las formas posibles,es decir tiene cabida los buenos y los malos,esto es como el futbol uno puede jugar un gran partido y no ganarlo,es lo que le pasa al smash que puede estar muy viciao pero te llega uno que es peor en teoria y te gana,hay que saber perder y punto y no achacar los fallos inexistentes al juego
chris navi escribió:PD: DarthSnake, estoy agregando gente para Mario Kart, te he agregado, y si quieres, mi firma tiene mi código. Salduos

chris navi ya estas agregado [oki], y en cuanto tenga el Brawl también te agregaré, mientras tanto disfrutemos del Kart, que el Brawl no es ni mucho menos el único gran juego multijugador que tiene Wii.

Sotriuj escribió:Siguen siendo igual de divertidas que en cualquier otro Smash.
Mira, el Brawl es inferior al Melee si lo miramos desde un lado competitivo, como juego solo para echarse unas risas con los amigos y tal, es una joya y os va a encantar. Es más, al ser este más facil de jugar que el Melee, vais a ver que con poco esfuerzo os haceis con el juego y eso hará que, para partidas así en plan colegueo, nada serio, os lo vais a pasar de puta madre.
¿Y no podré jugar en serio? el problema reside en que si algun dia quieres mejorar y empezar a jugar de una forma más "pro", verás que con Brawl es complicado, ya que no hay una posibilidad de masterizarlo totalmente.
Pero si no vas a hacerlo ¿Qué importa?. De momento no le des más importancia de la que tiene.
Ojo que con esto no quiero desmerecer el comentario de M@tu, solamente quiero dejar claro que la mayoría de las cosas solo van a afectar en el momento en el que querais jugar en serio. para echarse unas risas, Brawl es igual de bueno que Melee y SB64.

Pues ya me quedo mas tranquilo, además, tampoco creo que fuera capaz de masterizarlo totalmente ni aunque fuera posible, los juegos de lucha siempre se me han dado muy mal [tomaaa]
Reci escribió:enga ya si es el mejor juego que tenemos y queremos carganoslo,que gente para mi que aqui opina mucho de sonyer


Venga va, vete a paseo...

DarthSnake, el juego en FFA de cuatro es otro mundo. Aquí se habla de otra forma. Mi opinión sobre el FFA a cuatro jugadores es SUPERIOR en Brawl que en Melee. Yo cuando he hablado del Melee, he hablado en plan pro, es decir, fijándome sólo en los 1v1, donde todo se mide al milímetro.

Pero en cuanto a objetos y mapas a cuatro jugadores, el Brawl gana. Yo me quedo con el Brawl para jugar así y reirme bien :)

Lo único que digo, es que mi opinión y la de bastantes otros es que el Melee en 1v1 es imbatible ante el Brawl. Y creo que mi opinión tiene bastante más fiabilidad que la de gente como Reci, que yo tengo el juego ya medio año casi...

Y no, no se puede ser "pro" en todo juego. Puedes ser bueno o malo, pero en Brawl pocas proadas puedes hacer.
Bueno yo siempro juego de 4 menos online que suele ser 1vs1 de momento ......Y al jugar de 4 este me encanta
que aburridos sois!!! con lo divertido que es el smash bros con sus escenarios cambiantes, y sus items, i su imprevisibilidad en un combate!!! es muy guay, yo me lo comprar el dia de salida.

Sois unos sosos seguro que criticais el mario kart pk en el online no podeis hacer lo que mas os gusta.


NO ITEMS. NO POWERSLIDE. LUIGI'S CIRCUIT.
dark_kitano escribió:que aburridos sois!!! con lo divertido que es el smash bros con sus escenarios cambiantes, y sus items, i su imprevisibilidad en un combate!!! es muy guay, yo me lo comprar el dia de salida.

Sois unos sosos seguro que criticais el mario kart pk en el online no podeis hacer lo que mas os gusta.


NO ITEMS. NO POWERSLIDE. LUIGI'S CIRCUIT.



No, si yo soy de los tuyos partidas de 4 y con items y por ello para mi El brawl es el mejor de toda la saga y para mi lo sera siempre (bueno hasta otra xd).

Hombre es cierto que si juego 1vs1 online no me gusta tener items porque pueden joder pero lo que mas me gusta es jugar de 4vs y con items. El brawl esta mas pensado para eso para jugar de 4 y pasartelo bien que para jugar en plan muy serio y llegar a pro con tecnicas etc......Un señor sobresaliente
Puedes ser Pro en cualquier juego, de acuerdo, pero todos los juegos tienen un límite, es decir, llega un punto en el que no avanzas y por mucho que jueges, no vas a poder superar esa barrera, por que va definida por la profundidad jugable del juego en cuestión.
Mira, en Melee, la profundidad jugable era bestial, lo mas profundo del mercado yo creo, y nunca acababas de masterizar totalmente a tu main, por muchas horas que jugases. Pero era muy agradecido en sentido de lo que practicas, te quiero decir que lo notas: Yo por ejemplo, me empezé a tomar mas en serio el smash (por un amigo que conoci que, hasta donde yo se, ha jugado alguna vez en un torneo, sin ir mas lejos en el de Melee del Expomanga de este fín de semana), al principio era un paquete, pero mira, ahora incluso me estoy pensando asistir al nacional y todo.
En cambio, en Brawl, la profunidad jugable es menor, por lo tanto, uno llega demasiado pronto al límite jugable que el juego le ofrece, y no consigue hacer avances reales en su juego, por lo tanto, la diferencia de juego entre un tio que ha jugado cuatro veces a uno que ha entrenado, sencillamente no es tanta. Para que entrenarte si total luego cualquier tio con cuatro horas de juego te viola, por que simplemente hay muchas cosas del juego que escapan a tu control de forma irremediable?
Y aunque digo que las tecnicas avanzadas pueden mejorar mucho el Brawl, no creo que vaya a realizarse eso.
yo solo digo que muchas revistas le dan una gran nota,cuando lo pruebe podre decir si es verdad esto o no pero no vale decir que no se puede ser un pro en todos los juegos porque es mentira
Otro +1 a Sotriuj.

Reci escribió:yo solo digo que muchas revistas le dan una gran nota,cuando lo pruebe podre decir si es verdad esto o no pero no vale decir que no se puede ser un pro en todos los juegos porque es mentira


Nunca, NUNCA te fíes de la prensa de esa manera. Además, por muy buenas notas que le den, yo me quedo con mi opinión, no se tú. Es que vas prejuzgando sin ni siquiera haber jugado, coño, hazme un poquito de caso, que le he echado más de 5k horas al Melee fijo (Y seguro que me quedo corto.), y medio año al Brawl.

En jugabilidad Melee es más profundo a Brawl, que no lo quieras / sepas apreciar, es cosa tuya.

Y no en todos los juegos puedes ser pro, depende del juego. En el Brawl no he visto pros, he viste gente buena y mala, no hay tanta profundidad como para ser pro. como sigas con este tema, te pongo un vídeo de Zelgadis del Melee, y vees lo que es ser un pro gamer bueno.
Reci escribió:yo solo digo que muchas revistas le dan una gran nota

Lee el hilo, y mi respuesta y la de M@tu a DarthSnake, no estamos diciendo que el juego sea malo, que es muy bueno, solo que ha decepcionado en el campo competitivo, pero tampoco iba a ser perfecto.
Y bueno, que lo de las notas mejor ni lo comento, como si eso fuera a resultar minimamente decisivo.
Reci escribió:cuando lo pruebe podre decir si es verdad esto o no pero no vale decir que no se puede ser un pro en todos los juegos porque es mentira

Ja. Si, claro. Ya te dejo bien clarito en mi respuesta por qué eso no es así.
jaja como se nota la velocidad aunque en el special brawl se pueda ajustar este es mas lento.Teneis razon que a nivel competitivo ha bajado pero para jugar de 4 me parece el mejor almenos ami y es mi opinion como jugador del brawl.

IMPRESIONANTE el video que pros xd
bubba69 escribió:Cuando consigas esto en brawl seras un pro.
http://www.youtube.com/watch?v=zZDRzPKGWFQ

el video nose ve muy bienes el brawl¿?¿eso lo llamo yo a no dejar respirar eso tampoco es
Reci escribió:
bubba69 escribió:Cuando consigas esto en brawl seras un pro.
http://www.youtube.com/watch?v=zZDRzPKGWFQ

el video nose ve muy bienes el brawl¿?¿eso lo llamo yo a no dejar respirar eso tampoco es


No, es Melee.
lol reci... criticando y ni sabes que juego es.
bubba69 escribió:Cuando consigas esto en brawl seras un pro.
http://www.youtube.com/watch?v=zZDRzPKGWFQ

No creo que haga falta llegar a tanto para ser un pro XD, joder con el Zelgadis xDDD

M@tu escribió:DarthSnake, el juego en FFA de cuatro es otro mundo. Aquí se habla de otra forma. Mi opinión sobre el FFA a cuatro jugadores es SUPERIOR en Brawl que en Melee. Yo cuando he hablado del Melee, he hablado en plan pro, es decir, fijándome sólo en los 1v1, donde todo se mide al milímetro.

Pero en cuanto a objetos y mapas a cuatro jugadores, el Brawl gana. Yo me quedo con el Brawl para jugar así y reirme bien :)


Pues menos mal, si hay algo que realmente me gusta de los Smash por encima de los demás juegos de lucha es el multiplayer a 4, y me alegro que sea precisamente en eso en lo que destaqué aun más el Brawl. Y con esto no quiero decir que desprecie ni mucho menos un 1v1 serio, para nada, aunque en el Brawl no se pueda llegar a un nivel tan alto como el del Zelgadis pienso echarme partidas de ese estilo con los EOLianos mas serios.

Por cierto, si no es mucho pedir, os sabéis otro video como ese de Zelgadis pero de lo mas pro que hayáis visto hasta ahora en el Brawl, es por comparar.
DarthSnake escribió:Por cierto, si no es mucho pedir, os sabéis otro video como ese de Zelgadis pero de lo mas pro que hayáis visto hasta ahora en el Brawl, es por comparar.


En Brawl? Pfff ni puñetera idea XD. Al unico que me ha gustado ver es a Gimpypish, pero es que a Gimpy siempre mola verle jugar XD.
DarthSnake escribió:
bubba69 escribió:Cuando consigas esto en brawl seras un pro.
http://www.youtube.com/watch?v=zZDRzPKGWFQ

No creo que haga falta llegar a tanto para ser un pro XD, joder con el Zelgadis xDDD

M@tu escribió:DarthSnake, el juego en FFA de cuatro es otro mundo. Aquí se habla de otra forma. Mi opinión sobre el FFA a cuatro jugadores es SUPERIOR en Brawl que en Melee. Yo cuando he hablado del Melee, he hablado en plan pro, es decir, fijándome sólo en los 1v1, donde todo se mide al milímetro.

Pero en cuanto a objetos y mapas a cuatro jugadores, el Brawl gana. Yo me quedo con el Brawl para jugar así y reirme bien :)


Pues menos mal, si hay algo que realmente me gusta de los Smash por encima de los demás juegos de lucha es el multiplayer a 4, y me alegro que sea precisamente en eso en lo que destaqué aun más el Brawl. Y con esto no quiero decir que desprecie ni mucho menos un 1v1 serio, para nada, aunque en el Brawl no se pueda llegar a un nivel tan alto como el del Zelgadis pienso echarme partidas de ese estilo con los EOLianos mas serios.

Por cierto, si no es mucho pedir, os sabéis otro video como ese de Zelgadis pero de lo mas pro que hayáis visto hasta ahora en el Brawl, es por comparar.


Esque el brawl a 4 jugadores destaca como todos, pero al añadirle mas graficos y mas espectacularidad (que se nota mucho) en los escenarios ademas de ataques y que sea mas facil pues jugando de 4 te lo pasas mucho mejor. El 1vs1 pues bueno ha bajado de nivel pero ami me sigue gustando. Pero donde este el brawl con 4 personas o 3 pues que se aparte el 1vs1 de pros y etc. En definitiva este esta mas destinado al juego en grupo creo yo.....almenos yo juego cuando con mis amigos de 2vs2 nos esta molando mas que el melee.
Solo por el comentario de Reci ya me hago una idea de lo mucho que sabe de Smash.

Joder Zelgadis... Es que es Dios con Fox. Mirad los vídeos de DBR, es un clan y es acojonante ver cómo juegan...

Yo estoy retomando el Melee y no veas que gusto. Sólo por el hecho de poder hacer Double Jump Cancel y L-Cancel para realizar combos con Ness es orgásmico...

Mi hermano (ANKuaK), también se queda con el Melee.
Los del DBR no son seres humanos, son monstruos. Srsly :S

(A mi me mola The Germ, su Link es bestial.)
matu se solo lo que uno puede saber aqui en españa,lo que pasa que no respetas la opinion de los demas
Reci escribió:matu se solo lo que uno puede saber aqui en españa,lo que pasa que no respetas la opinion de los demas


¿?¿?¿?¿?

Solo que puedes saber aqui en españa? ¿Internet no es region-free? Pues que cosas.
digo en cuanto al juego que aun no ha salido original
Entonces por que mierda estabas rebatiendo lo que decíamos a los que SI hemos jugado?.

Y habia formas de jugar legal: Freeloader + SSBB USA o JAP.
Zelgadis es un crack, pero tampoco os vayais tan lejos, que K-12 y Han Dahean en España juegan muy bien ultimamente.

Por cierto, lo más pro que he visto de Brawl ez ezto(aunque ya te aviso que consiste basicamente en hacer spikes xD). Además, en esa web hay otro video de DBR interesante
Bye!
Blasty escribió:Por cierto, lo más pro que he visto de Brawl ez ezto(aunque ya te aviso que consiste basicamente en hacer spikes xD). Además, en esa web hay otro video de DBR interesante
Bye!

Joder... esos videos también son la poya [Ooooo], sobre todo el de DBR en la parte que manejan a Sonic, impresionante lo rápido que se mueve, no le da ni una oportunidad al contrincante, no llega a ser tan frenético como el Fox de Zelgadis pero casi.

Blasty gracias por mostrarme la web, voy a seguir echándole un vistazo :)
Reci escribió:matu se solo lo que uno puede saber aqui en españa,lo que pasa que no respetas la opinion de los demas


Si no respetara la opinión de los demás:

1- Me habrían baneado hace tiempo.

2- Este hilo se habría ido a la mierda.

Lo que me jode es que opines sin saber, y en España mucha gente tiene ya el Brawl americano, como yo entre muchísimos otros. Y si llevo unos diez años jugando a esta saga, que menos que tengas un poco de consideración en mis opiniones.

Por lo visto, tampoco sabes dialogar muy bien.
bueno es cierto que en 1vs1 Melee OWNEA al BRAWL por la gran cantidad de tecnicas y frenetica que hay.

Por cierto, alguien ya ha visto estas tecncias del brawl??

Boosting Smash
http://youtube.com/watch?v=l7Q2gfVEf0k

Grab Dashing (Joder pero que se parece al WaveDash xD)
http://youtube.com/watch?v=upLXveFz_rY&feature=related
hzluis escribió:Grab Dashing (Joder pero que se parece al WaveDash xD)
http://youtube.com/watch?v=upLXveFz_rY&feature=related


Interesante. No le veo, ni de lejos, las misma utilidad que el wavedash, pero puede ser algo interesante como una técnica más, pero no una base solida para mindgames y demás, como sí lo era el WD
Sotriuj escribió:
tarxan escribió:Bah, menospreciando al Brawl por esos "glitches"

Si no tienes ni idea, no hables, anda. Esos "glitches" que usamos, que en todo caso te refereriras a
¿Wavedash? Un comportamiento de las físicas del juego. Existe la puta mania de creer que te da ventaja decisiva, y no tiene por que, puedes compensar la falta de Wavedash con habilidad. Y más aun, el Wavedash no te da una victoria real, simplemente te abre las puertas de un juego mucho mas amplio, pero es posible ganar sin hacer wavedash (Busca por "Aniki" en youtube)
Si un tio que ves que hace Wavedash te gana, será por que emplea mas cosas para apoyar su juego, no el wavedash, lo que pasa es que el WD es lo que ves directamente, pero hay mucha técnica detras de los "tourneyfags", como tu has llamado. Si no sabes como es, no andes criticando.
tarxan escribió:pues que lo sepáis, sin esas técnicas muchos no venceríais

En el fondo que esas técnicas existan te viene bién, asi cuando te dán una paliza, puedes quejarte de algo, si te ganaran sin usarlas suele venir despues aquello de "Pero por lo menos yo tengo una vida, blablabla lloro".
Vuelvo a lo de antes, que no es solo técnicas avanzadas lo que hace que un tio te gane, hay miles de cosas más, si no las conoces, no las critiques.
tarxan escribió:y reconoced que Smash gusta en su mayor parte por su contenido y diversión, aunque bueno conociendo a los "tourneyfags"...

He leido que el Smash bros Brawl no era un juego TAN COMPETITIVO COMO EL MELEE. ¿Acaso han dicho que solo por eso sea una mierda? ¿Eso ha sido en otro foro/dimensión, verdad? ¿O es que interpretas lo que quieres?. En ningun momento se ha dicho que no sea asi, en ningun momento se han metido con que jugeis al smash en "pachangeo", si no que has entrado tu al trapo, trollete.
tarxan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O-7gmds2njg

¿Sabes? Ese video lo vi posteado en los foros de una comunidad de smasher. Si creias que eso iba a ser una cosa super-owneante, lo siento, tengo sentido del humor.

EDITO: Coño, por que me habra salido el mensaje con código HTML? A ver si ahora sale bien...


Tengo que reconocer que no he jugado al Brawl, pero por lo que he visto en YouTube me parece mucho mejor que el Melee no por los gráficos sino por la mayor variedad con respecto al Melee, los escenarios, los objetos, los nuevos AT, algunos personajes nuevos me han sorprendido como la excelente capacidad de recuperación de Snake, en cuanto a la competividad, realemente ni idea aunque no hago más que ver vídeos de peleas Wi-fi y me parece que eso es un punto más para el Brawl, y no he visto muchos lags que digamos en todas las luchas que he visto.

El wavedash da mucha ventaja sobre todo si usas a Fox combinándolo con el reflector te cargas al oponente en un momento, y no me vengas con que no menospreciais al Brawl estáis diciendo que es un juego casual... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El vídeo sólo era una broma XD

Pero en resumen, muchos no jugáis al Smash por diversión os inventáis reglas innecesarias que limitan mucho los juegos.

¿No preferís un desafío como este?

Imagen
tarxan escribió:Tengo que reconocer que no he jugado al Brawl, pero por lo que he visto en YouTube me parece mucho mejor que el Melee no por los gráficos sino por la mayor variedad con respecto al Melee, los escenarios, los objetos, los nuevos AT, algunos personajes nuevos me han sorprendido como la excelente capacidad de recuperación de Snake, en cuanto a la competividad, realemente ni idea aunque no hago más que ver vídeos de peleas Wi-fi y me parece que eso es un punto más para el Brawl, y no he visto muchos lags que digamos en todas las luchas que he visto.

El wavedash da mucha ventaja sobre todo si usas a Fox combinándolo con el reflector te cargas al oponente en un momento, y no me vengas con que no menospreciais al Brawl estáis diciendo que es un juego casual... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El vídeo sólo era una broma XD

Pero en resumen, muchos no jugáis al Smash por diversión os inventáis reglas innecesarias que limitan mucho los juegos.

¿No preferís un desafío como este?

Imagen



A ver, a ver, por pasos.

1- Si no has jugado al Brawl, no puedes opinar sobre el, y menos aún, compararlo con el Melee. No hay más que hablar. A eso se le llama prejuicio.

2- Brawl NO tiene mayor variedad de movimientos, todo lo contrario, está más limitado en jugabilidad y movimientos que el Melee. No te engañes.

3- Se nota que no has jugado al Brawl, de primeras, el recovery de Snake parece bueno, en realidad es una mierda que lo flipas, super susceptible a meteor attacks y encima se gasta la mitad de recuperación en frenar la caída. Que uses C4 para volver, como yo, es otra cosa, pero el recovery en sí apesta.

4- El WiFi es una puta mierda, Sakurai abandonó la idea de un ránking (Palabras textuales suyas...) "Para que la gente nueva no se asuste al entrar por primera vez." ... Pero qué COJONES piensas, Sakurai? Nintendo, te has cargado TODAS tus sagas por querer casualizarlas.

5- Sí, Brawl es para casuals, como para negarlo. Y matar con el reflector de Fox en Melee a base de WaveDashings, es MUY difícil, lo ves en un vídeo e impresiona, ahora, inténtalo tú. Y si se puede hacer, es porque el límite de mejora en Melee es MIL veces superior al Brawl.

6- Me he reído con el vídeo, pero Tourneyfags doesn't deserve Brawl, como que sobra un poquito. Los noobs se escudan con eso. Además, está exageradísimo el vídeo, hay como cinco o seis escenarios para 1v1, y no tienes por qué coger sólo a Fox. Se nota que ese vídeo lo han hecho un par de noobs.

7- No me juzgues diciendo que no juego al Smash por diversión, que me divierta más jugar 1v1 que jugar FFA a cuatro, donde no hay mérito alguno, y donde el factor suerte decide la batalla, no sigifica que no me divierta con el. Tenéis un problema la gente casual, eh. Y no, no nos inventamos reglas xD Simplemente el Special Brawl es lo más estúpido que te puedas echar a la cara, y no vas a ponerte a jugar 1v1 en Montaña Carámbano, coño.
tarxan escribió:Tengo que reconocer que no he jugado al Brawl, pero por lo que he visto en YouTube me parece mucho mejor que el Melee no por los gráficos sino por la mayor variedad con respecto al Melee, los escenarios, los objetos, los nuevos AT, algunos personajes nuevos me han sorprendido como la excelente capacidad de recuperación de Snake, en cuanto a la competividad, realemente ni idea aunque no hago más que ver vídeos de peleas Wi-fi y me parece que eso es un punto más para el Brawl, y no he visto muchos lags que digamos en todas las luchas que he visto.


Todo eso que dices hemos dicho que es mejor que en el Melee, leete algún post mio o de M@tu contestando a DarthSnake, a nivel freeplay es superior a Melee, no a nivel competitivo

tarxan escribió:El wavedash da mucha ventaja sobre todo si usas a Fox combinándolo con el reflector te cargas al oponente en un momento.

Eso no es Wavedash, es WaveShine, o sea, salir del reflector haciendo wavedash. Depende del oponente que puedas encorrerle por todo DF y rematarlo. Es una de las aplicaciones del Wavedash, pero da tanta ventaja sobre el oponente (y según que oponente, depende del peso del personaje) por que el reflector es un puto robo chetado y punto. Pero vamos, que si te hacen exactamente lo mismo las 4 vidas (hablo en el supuesto de reglas de torneo), igual no es cosa del waveshine, sino que tu eres más bien paquetillo.
Además, que lo dices como si cualquiera pudiera hacer Waveshine. Me gustaría verte haciendo eso que dices sobre un rival que sabe lo que hace. Vamos, no contra la CPU o en training mode, si no a otra persona con un nivel igual al tuyo más o menos.


tarxan escribió:y no me vengas con que no menospreciais al Brawl estáis diciendo que es un juego casual... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y no me vengas tú, alguien que no ha jugado todavía, diciendonos a los que llevamos casi 6 meses jugando a el, lo que debemos pensar o no del juego.
Si no quieres aceptarlo, no me leas, ni a mi ni a los apestosos "tourneyfags" que tan mal te caen.

tarxan escribió:El vídeo sólo era una broma XD

Pues en tu mensaje, llamame paranoias, pero a mi me ha dado una sensación de que tu intención era claramente ofensiva y con ganas de tocar los huevos.

tarxan escribió:Pero en resumen, muchos no jugáis al Smash por diversión os inventáis reglas innecesarias que limitan mucho los juegos.

Las reglas competitivas las aplicamos en torneos y demás, y si te inscribes a un torneo, será que estás de acuerdo con las reglas ¿no?. Si no, pues obviamente no te inscribes, y eso lo discutes con el organizador del torneo.

En cambio tu, me dices que así no me divierto, que el verdadero smash se disfruta con items, con todos los escenarios, blablabla. ¿Quién intenta demostrar que sus reglas son mejores que otras?.

Yo nunca he atentado contra el que cada uno juege a su manera, aunque si que he defendido que me parece mejor (no que se deba jugar así) los 1vs1 con reglas de torneo (Que están por algo, y no son ninguna burrada, si no completamente lógicas.), pero que por mi como si quereis jugar sin smashes cargados, que me la sopla. Que cada uno juege como le salga del nabo.

Tú me estas diciendo que la única forma de divertirse al juego es con TUS reglas. Pues vale.


tarxan escribió:¿No preferís un desafío como este?

Imagen[/quote]

En serio, esto parece una guerra de crios. Me remito al nombre de las imágenes:
"Sakurai_giving_tourneyfags_the_finger.jpg"
Patético. Y sé que no son tuyas, que tu no las has subido con ese nombre, hablo de la actitud generalizada hacia los que nos interesa el mundo competitivo. Siempre la misma puta mierda. Menos mal que los que jugais "para divertiros" (Por que, ya digo, yo por lo visto no me he divertido jugando al smash) teneis la razon sobre todas esas cosas y podeis enseñarnos lecciones de la vida.

Y respecto a lo del desafio, pues a ver, está guapo para echarse unas risas, pero no sé, ¿te tirarías horas jugando a eso?.
No había visto el nombre de las imágenes... Acojonante.
Sotriuj escribió:Eso no es Wavedash, es WaveShine, o sea, salir del reflector haciendo wavedash. Depende del oponente que puedas encorrerle por todo DF y rematarlo. Es una de las aplicaciones del Wavedash, pero da tanta ventaja sobre el oponente (y según que oponente, depende del peso del personaje) por que el reflector es un puto robo chetado y punto. Pero vamos, que si te hacen exactamente lo mismo las 4 vidas (hablo en el supuesto de reglas de torneo), igual no es cosa del waveshine, sino que tu eres más bien paquetillo.
Además, que lo dices como si cualquiera pudiera hacer Waveshine. Me gustaría verte haciendo eso que dices sobre un rival que sabe lo que hace. Vamos, no contra la CPU o en training mode, si no a otra persona con un nivel igual al tuyo más o menos.


Se puede usar cualquier otro ataque que no sea el reflector, aun así sigue siendo muy rápido aun así nunca lo uso y casi siempre gano.

Sotriuj escribió:Y no me vengas tú, alguien que no ha jugado todavía, diciendonos a los que llevamos casi 6 meses jugando a el, lo que debemos pensar o no del juego.
Si no quieres aceptarlo, no me leas, ni a mi ni a los apestosos "tourneyfags" que tan mal te caen.


Pues yo estoy deseando jugar al Brawl ¿me queréis amargar la espera o qué?

Sotriuj escribió:Pues en tu mensaje, llamame paranoias, pero a mi me ha dado una sensación de que tu intención era claramente ofensiva y con ganas de tocar los huevos.


Para nada, era una coña pero no era mi intención ofender, no es culpa mía que hayan puesto en el vídeo: "los tourney tards no merecen el Brawl", pero las cosas que hay antes son graciosas ¿no?

Sotriuj escribió:En cambio tu, me dices que así no me divierto, que el verdadero smash se disfruta con items, con todos los escenarios, blablabla. ¿Quién intenta demostrar que sus reglas son mejores que otras?.


Las peleas sin items y siempre en el mismo escenario me aburren mucho...
Y yo prefiero jugar contra cuantos más mejor (pero en el Templo de Hyrule no, que es horrible...)

Sotriuj escribió:Yo nunca he atentado contra el que cada uno juege a su manera, aunque si que he defendido que me parece mejor (no que se deba jugar así) los 1vs1 con reglas de torneo (Que están por algo, y no son ninguna burrada, si no completamente lógicas.), pero que por mi como si quereis jugar sin smashes cargados, que me la sopla. Que cada uno juege como le salga del nabo.

Tú me estas diciendo que la única forma de divertirse al juego es con TUS reglas. Pues vale.


No tú juega como quieras pero deja de decir que el Brawl es casual.

Sotriuj escribió:En serio, esto parece una guerra de crios. Me remito al nombre de las imágenes:
"Sakurai_giving_tourneyfags_the_finger.jpg"
Patético. Y sé que no son tuyas, que tu no las has subido con ese nombre, hablo de la actitud generalizada hacia los que nos interesa el mundo competitivo. Siempre la misma puta mierda. Menos mal que los que jugais "para divertiros" (Por que, ya digo, yo por lo visto no me he divertido jugando al smash) teneis la razon sobre todas esas cosas y podeis enseñarnos lecciones de la vida.

Y respecto a lo del desafio, pues a ver, está guapo para echarse unas risas, pero no sé, ¿te tirarías horas jugando a eso?.


Coño, el nombre XD
Nada podría haberla traido del DOJO (mierda de enciclopedia...).
Te repito que me parece muy bien que quieras jugar 1vs1 pero al decirme todo eso se me quitan las ganas de comprarme el Brawl...

¿Merece la pena según tú?
Si se te quitan las ganas, es tu problema, no tienes suficiente personalidad...

Pruebalo, y si te gusta te lo compras, punto. Sotriuj y yo sólo afirmamos que Brawl es más casual que el Melee (Más fácil de manejar, menos profunidad jugable...), y que nos divierte más el 1v1 en Melee.
Nos han preguntado, hemos dado nuestra opinión. No voy a dejar de decir que el Brawl sea casual o hardcore (¿Pero no se supone que los tourneyfags no sabemos divertirnos? Entonces que importa?), es mi opinión y se basa en horas de juego, si quieres leer otra cosa, vete a cualquier revista fanboy de nintendo a ver como le echan flores al Brawl, y punto. No es mi intención amargar a nadie. Pero alguien me pregunta y le contesto todo lo sinceramente que puedo.

¿Segun yo, merece la pena? Ya he contestado a eso, sí, aunque haya sido casualizado (Huy, he dicho la palabra prohibida) sigue siendo un MUY buen juego, brutal para pachangeos, pero nada serio, por que ahi es donde más flaquea brawl.


Por cierto, eso de que solo se juega en un escenario es mentira, existen una serie de escenarios permitidos y otros que no, pero en tu mundo.
tarxan escribió:Imagen

¿Pero que carajo es eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pik-mario-chard? ratataaaa
Yo siempre me decantaré por el frenético modo a 4 jugadores, con cualquier tipo de items en el que vayan rotando los escenarios... ya que me gusta que destaque realmente esa esencia de Nintendo cuando estoy jugando a éste tipo de juegos. [ginyo]
4- El WiFi es una puta mierda, Sakurai abandonó la idea de un ránking (Palabras textuales suyas...) "Para que la gente nueva no se asuste al entrar por primera vez." ... Pero qué COJONES piensas, Sakurai? Nintendo, te has cargado TODAS tus sagas por querer casualizarlas.


Pues yo no creo que se haya cargado TODAS sus sagas. Zelda sigue siendo la ostia todas las entregas que ha habido han sido geniales, Mario Galaxy lleva la saga a otro nivel mucho mejor,Mario kart es lo mismo pero con online asique no se lo cargan esto es mejoria ademas de tener el mejor online de nintendo creo yo.......y el brawl hay opiniones diversas ami me parece el mejor y a otros no y su online no puedo hablar porque hasta que no salga aqui no sabre lo bien que va o no.Y todavia faltan un zelda nuevo, F-zero,Starfox......
No todas se las han cargado, pero si que se nota que tienden al casualismo, ejemplo: El Zelda TP, que se nota claramente en dificultad que no quieren que la gente se coma mucho la cabeza, el Mario Galaxy (Aunque bien es cierto que las ultimas estrellas si son algo más complicado).

Y F-zero... por su bien que no le hagan lo que le han hecho a SSBB.
er_gallar escribió:
4- El WiFi es una puta mierda, Sakurai abandonó la idea de un ránking (Palabras textuales suyas...) "Para que la gente nueva no se asuste al entrar por primera vez." ... Pero qué COJONES piensas, Sakurai? Nintendo, te has cargado TODAS tus sagas por querer casualizarlas.


Pues yo no creo que se haya cargado TODAS sus sagas. Zelda sigue siendo la ostia todas las entregas que ha habido han sido geniales, Mario Galaxy lleva la saga a otro nivel mucho mejor,Mario kart es lo mismo pero con online asique no se lo cargan esto es mejoria ademas de tener el mejor online de nintendo creo yo.......y el brawl hay opiniones diversas ami me parece el mejor y a otros no y su online no puedo hablar porque hasta que no salga aqui no sabre lo bien que va o no.Y todavia faltan un zelda nuevo, F-zero,Starfox......


Ah, no?

1- Zelda tiene dificultad propia de niño de cinco años.

2- Mario Kart tene OnLine... Y sus sistema de derrapes, qué? Fuera Snaking = Fuera habilidad al mando.

3- Smash Bros., casualizado, como ya estoy diciendo.

4- Metroid Prime 3, dificultad ridícula para un Metroid. El primero de toda la saga que va a checkpoints.

5- Mario Galaxy es realmente sencillo, nunca me han quitado todas las vidas, alguna pantalla hay desesperante, como Monedas sobre Luigi, pero el resto? Está tirado.

MIEDO me da lo que vaya a hacer Nintendo con F-Zero... Le perderé el respeto para siempre como me jodan esa saga (F-Zero GX es, para mí, el mejor juego de carreras al que he jugado en mi vida).
Pues ami que quitasen el snaking me gusto mucho,era facil ganar en cuanto sabias hacerlo y no tenia mucho misterio y en el Online de la ds todo el mundo con lo mismo jodia bastante.Zelda desde el wind waker si que es facilon es verdad pero aun asi grandes juegazos.Metroid prime 3 en el maximo de dificultad no es facil ni dificil pero tampoco esque sea para que venga un niño enano y se lo pase.Es cierto que han bajando la dificultad pero ES MI OPINION con esto PARA MI no se han cargado ninguna saga incluso algunas me gustan mas ahora.

Pero como digo que esto es para mi y que me parece logico que digais lo del brawl y los demas.
Wii - > Casual mayormente,
juegos Wii -> Casualizados,

La wii es lo contrario a la Xbox
Xbox dificultad buena, juegos hard
Wii, tirando a fácil, juegos casuals.

Pocos se salvan, y Matu si sacan un f-zero no te esperes gran cosa, harán lo mismo que con todos, control con wii wheel, ayudas...
Sigue con tu GX ;)

Con todas las sagas que van en wii de Nintendo todas desde mi punto de vista se han casualizado. (Leer el comentario de Matu arriba)
F-zero no será menos.
bubba69 escribió:Con todas las sagas que van en wii de Nintendo todas desde mi punto de vista se han casualizado. (Leer el comentario de Matu arriba)
F-zero no será menos.


Ojala te equivoques, tio :(
Pues ojala os equivoqueis xd yo quiero un buen F-zero currado y con online igual de bueno que el GX que aunque la dificultad fuese desesperante era un juegazo y de los mejores de carreras
bubba69 escribió:Pocos se salvan, y Matu si sacan un f-zero no te esperes gran cosa, harán lo mismo que con todos, control con wee wheel, ayudas...
Sigue con tu GX ;)


F-Zero + Wii Wheel... [mad]

Me pongo malo de sólo pensarlo. Y sí, supongo que me quedaré en mi GX, casi insuperable para mi.

er_gallar, te contradices. Te gusta el cambio a lo fácil de Nintendo, pero quieres que F-Zero (Tócate los huevos, porque es la saga con más difícultad de Nintendo xD) siga igual de difícil?

Lo van a casualizar, como el resto de juegas. Te gstará más o menos, pero casualizados están, eso es una realidad innegable. No digo tampoco que sean malos, cosa que creo que estás pensando.

EDITO: Estaaaaaaaas que el F-Zero de Wii supera gráficamente al GX, ya pongo la mano en el fuego como que eso no ocurrirá. Tiempo al tiempo.
yo tb opino que los juegos de nintendo han visto reducida su dificultad, pero tampoco los tildaría de facilones. Todos tienen algún nivel de dificultad que hace que el juego sea un reto, en mayor o menor medida (salvo el quizá el Zelda...).
No sé, a mi no me molesta esa actitud mientras mantengan la calidad general de sus productos, hacen que los jugadores de toda la vida disfrutemos de nuevas entregas y que la gente que entra en el mundillo pueda hacerlo con buen pie. Y de momento en esta generación, salvo el Mario Party (me parece morralla pura y dura), a mi me están gustando mucho todos los juegos de N, incluso me atrevería a afirmar que está convirtiendo cada juego que lanza en el mejor de su saga...

De momento espero ansioso la llegada del SSBB [tadoramo]
5979 respuestas