DarthSnake escribió:Si mejor hagamos como que no ha pasado nada, por que vaya tela.
Por cierto, ayer se me quedo una pregunta en el aire pero no me atreví a preguntarla, y es así, el caso es que tengo entendido que con el Melee cuando lo sacaron en Europa retocaron ciertas cosas ¿Qué tipo de cosas retocaron? ¿Creéis que con el Brawl harán algo parecido? No me refiero a que *cough* descasualicen *cough* el juego (que a lo mejor al final hasta me gusta), si no mas bien cosas como deschetar a ciertos personajes como Olimar.
De todas formas supongo que no podrán tocar nada que afecte a los combates, ya que al ser un juego online debe funcionar exactamente igual en todos lados no?
Un saludo, y sigue así Sotriuj, que te lo estás currando de lo lindo.
Pues igual sí que retocan algo, para que te hagas una idea, algunos cambios entre la versión PAL y NTSC del Melee fueron (A pesar de que yo no tengo mucha idea, posiblemente
Urulok o
M@tu, que llevan más tiempo que yo jugando, sepan decirte mejor que tipos de diferencias hay)
-A marth le cambiaron dos ataques, en NTSC son spike
el aereo hacia abajo y
el tercer movimiento de la danza si lo haces con
el stick hacia abajo (Ejemplo, Alante B , Alante B, Abajo B, ese ataque CREO que es un spike, pero no estoy seguro, ya que a NTSC no he jugado) y los pusieron como meteoricos. La diferencia es que de un ataque meteorico te salvas (Usando tu segundo salto si no lo has gastado todavia o con salvación), del spike no. Tambien creo que marth es algo más ligero (más facil de sacar del escenario) en la versión PAL.
-Fox creo que es algo más rápido en PAL que en NTSC.
-Creo que algo relaccionado con
el agarre hacia abajo de sheik.
Esto son algunos de los cambios, pero ya digo que yo solo conozco unos poquitos. Como ves, la jugabilidad básica no va a cambiar mucho en caso de que lo cambien, que dudo que lo cambien, ya que si
el Online es mundial, sería una putada que un personaje fuese peor/mejor según versiones.