apmomp escribió:Arek escribió:Y el flooder mas retrasado reportó.
LOL.
Los insultos sobran completamente, apúntate un aviso de baneo.
Independientemente de que se reporte o no suelo leerme todos los hilos, así que muy posiblemente habría dado un pequeño toque por
el offtopic que se generó (que nada tenía que ver con la temática del hilo) aunque Reci no hubiera avisado. Así que nada, él no tiene "culpa" alguna, simplemente facilitó la tarea.
Si considero que floodea demasiado o que hace un uso indebido del foro ya le llamaré la atención, le daré un toque por MP o lo que sea. Desde luego lo que no haré será insultarle como acabas de hacer, pues de esa forma no se le hace ningún favor al foro (al contrario, se crispa
el ambiente).
Saludos.
PD: Después de este post
el tema queda zanjado. Nada de agradecimientos, linchamientos a otros usuarios ni nada por
el estilo. Este hilo fue creado para hablar del SSBB, así que si tenéis ganas de pelearos podéis intercambiar por ejemplo vuestros códigos de amigo y solucionar vuestras diferencias zurrándoos con
el modo online del juego.
Con todos mis respetos, y posiblemente sin tener razón, no me parece adecuada esta conducta como moderador.
Este hilo tiene más de un año,
el año pasado aún me acuerdo que todo Dios del hilo me felicitó este mismo día (Cómo ha cambiado la cosa xD), y no entró ningún moderador a dar avisos de baneo a todo
el mundo (Sí lo hacían cuando se hablaba de la ISO, eso sí xD)
Y, creo que ante un pequeño OffTopic, deberiais mirar antes las conductas de ciertos EOLianos, que por lo visto nunca han sido reportados ni nada por
el estilo, cuando aportan cero a la comunidad, repitiendo las mismas preguntas contestadas una y otra vez, y haciendo posts e una línea post sí, post no.
En fin, vosotros veréis, como moderadores, yo me reorganizaría un poco la tabla de prioridades.
Un saludo.
EDITO: Y habéis baneado a Arek... La madre que va...