conde_cadista escribió:Una preguntita...ALguien sabe si tienen pensado haces algún nuevo Smash Bros en el futuro (aunque no estén trabajando en ello)??Muchas gracias!! Sería genial jejee
En esta generacion no te esperes ningun smash nuevo, ya que nunca a habido 2 smashes en una misma consola. Pero con la cantidad de "material" nuevo que tienen de practicamente todas las sagas (Marios galaxys, DK country, other M, zelda skyward sword, nueva generacion pokemon, kid icarus, etc.) Podrian sacar el smash nuevo ya mismo, pero seguramente lo saquen poco despues de comenzar la siguiente generacion Nintendo. Personalmente, ahora que se esta volviendo al pasado con tanto remake para 3DS, me gustaria ver en el smash a link, ganondorf y zelda estilo ocarina (que no tengo nada en contra del estilo TP, pero me gusta mucho mas ganondorf y link, zelda como si se tiñe el pelo de verde, el que mola es sheik
) o incluso a Big Boss estilo 3DS, en vez de solid snake, o a los 2, no tienen por que ser """clones""" .
Conclusion, habra un smash nuevo seguro, el
brawl fue primero en las listas de ventas de EEUU mucho tiempo, y vendio 9 millones o asi en total, que es una burrada.