tarxan escribió:Pues vaya una estrategia,
¿Cual era tu estrategia?
Hombre, en ese combate en concreto, pues no gran cosa, agarres y poca cosa mas, algun N-Air y F-Air y poco más, tampoco me mate mucho.
tarxan escribió:yo iría a lo bestia, como siempre atacando, esquivando, agarrando y lanzando que por cierto Mewtwo es de los mejores lanzando, da igual contra cuantos sean.
Sí, los agarres de mewtwo son muy buenos, es de lo mejor que tiene
el personaje (Salvo
el agarre hacia delante), ya que a ciertos porcentajes te aseguras un KO fijo (120% más o menos, varía con
el personaje, la altura de la pantalla, y la DI que se aplique).
El problema está en llegar a ese porcentaje con Mewtwo
.
Personalmente no veo muy bien la estrategia de ir a lo bestia a atacar, Mewtwo normalmente va a salir perdiendo, es mejor que sea
el otro
el que vaya a por tí. De acercarme, suelo hacerlo con SHFFL Nair o Fair, aproximarme con
el Up + B, confundir con las fintas (ojo con tener la bola cargada, por que entonces se vé donde acaba tu finta, y entonces ahí casi seguro que se acabó la jugada. Otra forma muy buena de jugar con
el otro es con
el B-Air (la cola de mewtwo), que no está nada mal, e incluso puedes usarla de edgeguarding en determinadas ocasiones, y es inesperada (claro, tambien tienes que procurar no spamearlo mucho, que si no
el otro se va a oler a kilometros lo que vas a hacer.). Luego agarres, Dthrow para combos y subir porcentaje (DThrow, WD, D-tilt suele funcionar bastante bien) y Bthrow y Uthrow para sacar fuera.
El resto no está muy definido, es todo cuestión de ser defensivo, saber cambiar a agresivo sin arriesgar mucho y volver a defensivo.
Eso sí, Mewtwo es un personaje que o haces WaveDash o vas mal, por que es jodidamente lento. Ahora bien, su Wavedash es de lo mejorcito que hay.