[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Urulok escribió:Omg, no nos pasa nada con Mewtwo... simplemente es un personaje MALISIMO. Igual que Kirby, igual que Ness ( para mi el peor ), igual que Yoshi, igual que Bowser... -_-


Kirby no es malo, su ataque dash+a es una mierda, pero no es malo; Ness, yo con Ness me hago el evento 51 sin daño alguno; Bowser, unos de los más fuertes y resistentes, no digas que no compensa su velocidad.
Y Mewtwo ¿te he dicho que yo me cargo a to dios con ese?

Sotriuj escribió:Es lento, es ligero, cualquier golpe suave le manda fuera del escenario, la mayoria de sus ataques son completamente situacionales, no tiene potencial para combos (O sea, el error del contrincante lo vas a castigar con piruletas, por que con mewtwo mal), no tiene movimientos de KO eficientes (ShadowBall al maximo para matar a ~ 80% y agarres para ~120%), es un personaje enorme, los proyectiles tienen su nombre, y además no tiene ninguna defensa usable contra proyectiles (El Smash B, pero el proyectil reflectado no impacta y ademas es LENTA). Ah, si, y el meteorico se lo vas a colar a tu prima, por que es malisimo.

Así, a bote pronto, eso son los principales defectos de mewtwo.


Ahí le has dado, hay que saber como aprovecharlo, y esos defectos a mi parecer lo hacen más interesante, ya que hay que saber cubrir los defectos de tu personaje.

Netto escribió:Supongo que estareis al tanto ya de que la fecha de salida esta en la web oficial :P Como dato curioso cuela no?

Pero supongo que ya lo sabriais.

fecha.JPG


¿Te refieres al 27 de Junio?
la fecha ya se sabia desde hace unas semanas
tarxan escribió:
Urulok escribió:Omg, no nos pasa nada con Mewtwo... simplemente es un personaje MALISIMO. Igual que Kirby, igual que Ness ( para mi el peor ), igual que Yoshi, igual que Bowser... -_-


Kirby no es malo, su ataque dash+a es una mierda, pero no es malo; Ness, yo con Ness me hago el evento 51 sin daño alguno; Bowser, unos de los más fuertes y resistentes, no digas que no compensa su velocidad.
Y Mewtwo ¿te he dicho que yo me cargo a to dios con ese?


Kirby es la peste, Ness peor aun, Mewtwo no vale nada y Bowser no compensa una mierda... te fulen antes de hayas hecho un movimiento. El Evento 51 es una estupidez.

Y... que te cargas a todo dios con Mewtwo ?? no me hagas reir, la gente se cree que por ganar a sus amigos ya es bueno o algo. Deberias jugar contra alguien bueno para que empiezes a darte cuenta que todos esos personajes no valen nada. :-|
XD XD ,yo digo que lo mejor es samus,link,snake,sonic,mario
Yo solo pasaba por aquí para preguntarme como un juego al que le falta un mes para salir en nuestro país ya va por el hilo 41 [flipa] Nunca me han llamado mucho la atención los Smash Bros, pero con este me estaís picando xD
chakal256 escribió:Yo solo pasaba por aquí para preguntarme como un juego al que le falta un mes para salir en nuestro país ya va por el hilo 41 [flipa] Nunca me han llamado mucho la atención los Smash Bros, pero con este me estaís picando xD

y eso porque no se puede abrir mas hilos con la nueva reforma de todas formas esto ya es un record,aunk no te llame la atencion intenta alquilarlo y pruebalo veras como te gusta es buenisimo
Reci escribió:XD XD ,yo digo que lo mejor es samus,link,snake,sonic,mario


ou yeah, la has clavado. Todos los Bottom tier xDDD
bubba69 escribió:
Reci escribió:XD XD ,yo digo que lo mejor es samus,link,snake,sonic,mario


ou yeah, la has clavado. Todos los Bottom tier xDDD


Se le ha olvidado Naruto.
Gerudo escribió:
bubba69 escribió:
Reci escribió:XD XD ,yo digo que lo mejor es samus,link,snake,sonic,mario


ou yeah, la has clavado. Todos los Bottom tier xDDD


Se le ha olvidado Naruto.



PERO QUE DICES!!! SON GOKU ES EL MEJOR.
Naruto ha echo mucho daño, molaria jugar con Goku en el SSBB.
Bueno, finalmente me he podido adquirir una copia USA... a 16€. Mola, ¿eh?

¡Nos vemos en los wiflis!
40 DIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pregunta: el juego pal si correra a 480p no? es que tengo un buckup usa y no he conseguido que se vea en HD
40 dias :-? :-? ,que lento pasan los dias
Tunrok escribió:pregunta: el juego pal si correra a 480p no? es que tengo un buckup usa y no he conseguido que se vea en HD



claro que tendra 480p

yo el usa lo juego en 480p freloader+juego original
claro que soporta 480p
tarxan escribió:
Urulok escribió:Omg, no nos pasa nada con Mewtwo... simplemente es un personaje MALISIMO. Igual que Kirby, igual que Ness ( para mi el peor ), igual que Yoshi, igual que Bowser... -_-


Kirby no es malo, su ataque dash+a es una mierda, pero no es malo; Ness, yo con Ness me hago el evento 51 sin daño alguno; Bowser, unos de los más fuertes y resistentes, no digas que no compensa su velocidad.
Y Mewtwo ¿te he dicho que yo me cargo a to dios con ese?

Vale, y yo les hago un 4-0 con pichu a muchos de mis amigos ¿Eso hace bueno a pichu?. Es más, ¿eso me hace bueno a mí?.
Tarxan escribió:
Sotriuj escribió:Es lento, es ligero, cualquier golpe suave le manda fuera del escenario, la mayoria de sus ataques son completamente situacionales, no tiene potencial para combos (O sea, el error del contrincante lo vas a castigar con piruletas, por que con mewtwo mal), no tiene movimientos de KO eficientes (ShadowBall al maximo para matar a ~ 80% y agarres para ~120%), es un personaje enorme, los proyectiles tienen su nombre, y además no tiene ninguna defensa usable contra proyectiles (El Smash B, pero el proyectil reflectado no impacta y ademas es LENTA). Ah, si, y el meteorico se lo vas a colar a tu prima, por que es malisimo.

Así, a bote pronto, eso son los principales defectos de mewtwo.


Ahí le has dado, hay que saber como aprovecharlo, y esos defectos a mi parecer lo hacen más interesante, ya que hay que saber cubrir los defectos de tu personaje.

Puedes llegar a cubrir algunos de sus defectos, pero la limitación  del personaje esta ahí, sino, mira por ejemplo a Taj, lo mucho que juega con Mewtwo y como acaba en los torneos.

Una cosa es que el personaje en sí te mole millones, y otra decir que es bueno, que no lo es.
oye he visto videos por ahi y queria que me aclarasen las dudas que tengo,es que salen jugando a juegos de NES como ice climbers,es cierto o es un juego modificado?¿
Hoy me he pasado por el salón del manga en Valencia y lo he visto (versión japo si no recuerdo mal). La verdad es que este juego nunca me ha llamado la atención (lo siento pero nunca he sido mucho de "lucha"), pero después de verlo me ha parecido a mi que hoy por hoy es el mejor juego de Wii gráficamente hablando (en lo demás cada uno tendrá su opinión).

Cuando salga seguramente lo alquilaré y según vea a lo mejor lo pillo y todo...
pruebalo seguro que te gustara
Metal_War escribió:Hoy me he pasado por el salón del manga en Valencia y lo he visto (versión japo si no recuerdo mal). La verdad es que este juego nunca me ha llamado la atención (lo siento pero nunca he sido mucho de "lucha"), pero después de verlo me ha parecido a mi que hoy por hoy es el mejor juego de Wii gráficamente hablando (en lo demás cada uno tendrá su opinión).

Cuando salga seguramente lo alquilaré y según vea a lo mejor lo pillo y todo...


Alquilalo y pruebalo con cuatro amigos, ya veras como despues de eso lo compras XD

Reci: Respecto a tu pregunta, eso viene con el juego, te permite jugar a ciertos juegos representativos de los personajes que forman parte del roster de SSBB. Por ejemplo, puedes jugar al Zelda: Ocarina Of Time, o al Starfox 64... Eso si, tienen un límite de tiempo.
uau esto cada vez me sorprende mas,es que que ganas cada vez me entero de cosas nuevas y no quiero preguntar mas para descubrirlas poco a poco en el juego yo,pero no me digais que no es genial,cuantos extras tiene,bueno cuantos personajes hay en total??8solo quiero el numero no los personajes)
Reci escribió:uau esto cada vez me sorprende mas,es que que ganas cada vez me entero de cosas nuevas y no quiero preguntar mas para descubrirlas poco a poco en el juego yo,pero no me digais que no es genial,cuantos extras tiene,bueno cuantos personajes hay en total??8solo quiero el numero no los personajes)

Creo que eres la unica persona de la faz de la tierra que no lo sabe.
Hay 35. Y en cuanto a extras... pffff muchisimos XD
Reci escribió:uau esto cada vez me sorprende mas,es que que ganas cada vez me entero de cosas nuevas y no quiero preguntar mas para descubrirlas poco a poco en el juego yo,pero no me digais que no es genial,cuantos extras tiene,bueno cuantos personajes hay en total??8solo quiero el numero no los personajes)



Por qué no te miras la página oficial a todo esto, majete?

Haces preguntas que ya se contestaron hace meses en la página oficial.
Chorradas, no hay malos personajes, sólo malos jugadores.

Bueno, me gustaría saber un poco más de los nuevos del Brawl ¿qué tal son?
por ejemplo Wario XD
tarxan escribió:Chorradas, no hay malos personajes, sólo malos jugadores.

Jajaja. No
tarxan escribió:Chorradas, no hay malos personajes, sólo malos jugadores.


El Smash no es lo tuyo.
Imagen

Mejor me callo...

¿Y bien, qué tal son los nuevos del Brawl?
¿Alguien que haya jugado me puede decir qué tal es Wario o Ike por ejemplo?
tarxan escribió:
Mejor me callo...

Si no peleas contra gente buena no es nuestro problema

tarxan escribió:¿Y bien, qué tal son los nuevos del Brawl?
¿Alguien que haya jugado me puede decir qué tal es Wario o Ike por ejemplo?


Pues Wario mola mucho, es un personaje con una tracción muy peculiar, te permite rayar a la gente en el aire, además, mola millones ir con la moto.

Ike a mi no me gusta, es un personaje lento, muy fuerte, que se basa en spameo de B-Airs y luego meterle cualquiera de las técnicas. yo personalmente no le veo potencial, es bueno ahora que el metagame esta en pañales, pero no veo a Ike como un personaje con capacidad de evolucionar mucho.
Sotriuj escribió:
tarxan escribió:
Mejor me callo...

Si no peleas contra gente buena no es nuestro problema


¿No te parece un poco repelente tu comentario?, ni que tú hubieses jugado con los mejores jugadores de todo el mundo del Super Smash Bros Melee para poder ir tachando las opiniones que no compartes (esta es una de las razones por la que apenas me paso por este hilo pese a ser uno de los juegos que más interés me despiertan).
Desde luego que hay personajes con mayores carencias que otros, pero eso no quita para que haya jugadores que sepan exprimirlos, y ahí es donde yo veo si la gente es buena o no, y no en si saben usar a los personajes con menores carencias.
si hemos superado la barrera de los 40 dias [oki] [oki]
Melee escribió:
Sotriuj escribió:
tarxan escribió:
Mejor me callo...

Si no peleas contra gente buena no es nuestro problema


¿No te parece un poco repelente tu comentario?, ni que tú hubieses jugado con los mejores jugadores de todo el mundo del Super Smash Bros Melee para poder ir tachando las opiniones que no compartes (esta es una de las razones por la que apenas me paso por este hilo pese a ser uno de los juegos que más interés me despiertan).

En absoluto, no he jugado con los mejores jugadores del mundo. De hecho, no he jugado contra ningún Pro, solo con mis amigos. No obstante, no he llamado paquete a nadie por decir que el personaje es malo.

Lo que quería transmitir con mi comentario es que tiene que ser más realista, ya que si piensa que el personaje no influye nada, es que pocas palizas le han pegado.
es tan malo samus en este nuevo smash bros¿?'
Reci escribió:es tan malo samus en este nuevo smash bros¿?'


Si, es MUY mala. En cambio, Samus Zero está bastante bien
El fastfall de samus es IMBA, samus top tier!xD
En mi opinión una gran cagada en la jugabilidad respecto al melee esque se controlan las fast fall de culo, sobre todo con algunos personajes.
El fast fall de Cheat&Watch rulz
(mensaje borrado)
A poco más de un mes de que por fin Super Smash Bros. Brawl llegue a las estanterías de nuestro país y todo el territorio PAL, Laurent Fisher, director de mercadotecnia de Nintendo Europa, explicó las razones del retraso en la Revista Oficial de Nintendo.

Hasta ahora, los motivos a los que se atribuía esta larga espera estaban relacionados con temas de producción y de marketing. También se rumoreaba que la coincidencia de lanzamientos de otros títulos de Nintendo como Super Mario Galaxy o Mario Kart Wii podrían haber motivado tal retraso.


En esa entrevista, Fisher reveló que la traducción es la principal causa, pero no la única: "La elección de una fecha de lanzamiento depende siempre de un gran número de factores y constituye un complejo proceso de decisión. El lanzamiento no se produce tan tarde en Europa de forma deliberada, sino que nuestro trabajo es evitar que eso ocurra, pero traducir a seis idiomas siempre es un desafío".

Así mismo, Fisher comenta que no sólo se traducen textos, sino que hay gran cantidad de voces y efectos que son específicos para cada idioma. "Cada vez que se lleva a cabo una traducción tienes que pasar un test, que engloba asegurarse de que se ha grabado la voz apropiada, que esa voz esté siendo activada por el disparador oportuno, en el momento oportuno... así que no solo es cuestión de intercambiar algunas palabras, se requiere una serie de procesos de desarrollo extra. Y eso lleva tiempo".

Finalmente, Fisher intentó excusar la tardanza: "Reconozco que hemos decepcionando a alguna gente, pero en general también hemos sido capaces de traer juegos que nunca hubieran estado disponibles antes en el mercado europeo, y la diferencia de tiempo está disminuyendo paulatinamente, así que soy optimista con respecto al futuro. Sabemos que no estamos cumpliendo las expectativas de todo el mundo, pero estamos haciendo todo lo que podemos para resolver esto".

Super Smash Bros. Brawl llegará a Europa el 27 de Junio, y a Australia el 26.

fuente
http://www.officialnintendomagazine.co.uk/article.php?id=4512
espero que ike se parezca mucho a roy en cuanto a ataques por que si no para que lo quitan cawento
Ereineon escribió:Así mismo, Fisher comenta que no sólo se traducen textos, sino que hay gran cantidad de voces y efectos que son específicos para cada idioma. "Cada vez que se lleva a cabo una traducción tienes que pasar un test, que engloba asegurarse de que se ha grabado la voz apropiada, que esa voz esté siendo activada por el disparador oportuno, en el momento oportuno... así que no solo es cuestión de intercambiar algunas palabras, se requiere una serie de procesos de desarrollo extra. Y eso lleva tiempo".


Blablabla

O sea ya pueden sacar a Alfonso Vallés diciendo "pero que coño?" doblando a Snake porque sino por mi se puede meter los disparadores por el ojal.
madre mia sabeis cuantas repuestas llevamos en este hilo¿?¿debe ser el record de EOL,no?no quiero pensar nada cuando salga en ESPAÑA cuantos como yo hablaremos y contaremos nuestras experiencias y este hilo se inflara de una manera enorme
Reci escribió:madre mia sabeis cuantas repuestas llevamos en este hilo¿?¿debe ser el record de EOL,no?no quiero pensar nada cuando salga en ESPAÑA cuantos como yo hablaremos y contaremos nuestras experiencias y este hilo se inflara de una manera enorme

Pues no, por aquí nos llevan ventaja
Hilo 190 y por la página 160 y pico.
Y cuando salga en España, supongo que pasará lo mismo qe cuando salió en otras regiones, que habra sequía durante unos días y luego se volverá al ritmo normal
Sotriuj escribió:
Reci escribió:madre mia sabeis cuantas repuestas llevamos en este hilo¿?¿debe ser el record de EOL,no?no quiero pensar nada cuando salga en ESPAÑA cuantos como yo hablaremos y contaremos nuestras experiencias y este hilo se inflara de una manera enorme

Pues no, por aquí nos llevan ventaja
Hilo 190 y por la página 160 y pico.
Y cuando salga en España, supongo que pasará lo mismo qe cuando salió en otras regiones, que habra sequía durante unos días y luego se volverá al ritmo normal

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sotriuj escribió:Lo que quería transmitir con mi comentario es que tiene que ser más realista, ya que si piensa que el personaje no influye nada, es que pocas palizas le han pegado.


La verdad es que antes yo era un matao, no podía superar las limitaciones de mis personajes, antes si yo maneaba a Mewtwo por ejemplo contra Fox no ganaba ni de coña, hasta que me entrené, así a lo Rocky XD y desde entonces hay que ser realmente bueno para vencerme.
Espero mejorar con las batallas online con el Brawl, te pediré tu código de amigo cuando lo compre y ya veremos.

Ereineon escribió:Así mismo, Fisher comenta que no sólo se traducen textos, sino que hay gran cantidad de voces y efectos que son específicos para cada idioma. "Cada vez que se lleva a cabo una traducción tienes que pasar un test, que engloba asegurarse de que se ha grabado la voz apropiada, que esa voz esté siendo activada por el disparador oportuno, en el momento oportuno... así que no solo es cuestión de intercambiar algunas palabras, se requiere una serie de procesos de desarrollo extra. Y eso lleva tiempo".


Por dios que sólo sean los Pokémon de Fracia y Alemania...
tarxan escribió:La verdad es que antes yo era un matao, no podía superar las limitaciones de mis personajes, antes si yo maneaba a Mewtwo por ejemplo contra Fox no ganaba ni de coña, hasta que me entrené, así a lo Rocky XD y desde entonces hay que ser realmente bueno para vencerme.


No, no te estoy infravalorando pero... si fueras a un torneo de verdad dudo que pasaras ni la primera ronda con Mewtwo... estoy cansado de ir a torneos y ver caer a todos esos Pjs SIEMPRE en la primera ronda.
Urulok escribió:
tarxan escribió:La verdad es que antes yo era un matao, no podía superar las limitaciones de mis personajes, antes si yo maneaba a Mewtwo por ejemplo contra Fox no ganaba ni de coña, hasta que me entrené, así a lo Rocky XD y desde entonces hay que ser realmente bueno para vencerme.


No, no te estoy infravalorando pero... si fueras a un torneo de verdad dudo que pasaras ni la primera ronda con Mewtwo... estoy cansado de ir a torneos y ver caer a todos esos Pjs SIEMPRE en la primera ronda.


¿Y qué, me has visto jugar a mí? ¿no, verdad? Pues nada de prejuicios.
Por cierto ¿a qué torneos vas tú y dónde?
tarxan escribió:
Urulok escribió:
tarxan escribió:La verdad es que antes yo era un matao, no podía superar las limitaciones de mis personajes, antes si yo maneaba a Mewtwo por ejemplo contra Fox no ganaba ni de coña, hasta que me entrené, así a lo Rocky XD y desde entonces hay que ser realmente bueno para vencerme.


No, no te estoy infravalorando pero... si fueras a un torneo de verdad dudo que pasaras ni la primera ronda con Mewtwo... estoy cansado de ir a torneos y ver caer a todos esos Pjs SIEMPRE en la primera ronda.


¿Y qué, me has visto jugar a mí? ¿no, verdad? Pues nada de prejuicios.
Por cierto ¿a qué torneos vas tú y dónde?


Esta en el top 5 de españa asi que a muchos.
pues si canvian las voces al español i al los 5 idiomas aun se entiende la tardanza i me ara ilusion acer la burla i k la digan en español xD.

PD : 38 dias!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
5979 respuestas