[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

WTF!??
GERUDO, QUE ES ESTO?

ANDA QUE ME HE QUEDADO ASI ¬_¬
Reci escribió:GERUDO SI TU NO TE INSULTO PORQUE SI NO ME BANEAN,MANDA TUS MENSAJES PRIVADOS DE HITLER Y DE INSULTOS HACIA MI A UN MODERADOR PARA SABER LO QUE TE PASA,
P.D:SE QUE SE ME VA A CRITICAR PERO LO HE HECHO PARA QUE SEPAN TODOS LOS USUARIOS DE EOL LO QUE HACE ESTE PERSONAJE,HOY ABRO MI SESION Y ME ENCUENTRO CON MENSAJES DE EL CON INSULTOS HACIA MI Y OTRO CON UN CONEJO VESTUIO DE HITLER,QUE DECIS?


wat
Gerudo escribió:
Reci escribió:GERUDO SI TU NO TE INSULTO PORQUE SI NO ME BANEAN,MANDA TUS MENSAJES PRIVADOS DE HITLER Y DE INSULTOS HACIA MI A UN MODERADOR PARA SABER LO QUE TE PASA,
P.D:SE QUE SE ME VA A CRITICAR PERO LO HE HECHO PARA QUE SEPAN TODOS LOS USUARIOS DE EOL LO QUE HACE ESTE PERSONAJE,HOY ABRO MI SESION Y ME ENCUENTRO CON MENSAJES DE EL CON INSULTOS HACIA MI Y OTRO CON UN CONEJO VESTUIO DE HITLER,QUE DECIS?


PORQUÉ llamas a PIKACHU hitler?????!!!!!! [buuuaaaa]

P.D porque no hablas de los insultos?¿¿?
Reci escribió:
Gerudo escribió:
Reci escribió:GERUDO SI TU NO TE INSULTO PORQUE SI NO ME BANEAN,MANDA TUS MENSAJES PRIVADOS DE HITLER Y DE INSULTOS HACIA MI A UN MODERADOR PARA SABER LO QUE TE PASA,
P.D:SE QUE SE ME VA A CRITICAR PERO LO HE HECHO PARA QUE SEPAN TODOS LOS USUARIOS DE EOL LO QUE HACE ESTE PERSONAJE,HOY ABRO MI SESION Y ME ENCUENTRO CON MENSAJES DE EL CON INSULTOS HACIA MI Y OTRO CON UN CONEJO VESTUIO DE HITLER,QUE DECIS?


PORQUÉ llamas a PIKACHU hitler?????!!!!!! [buuuaaaa]

P.D porque no hablas de los insultos?¿¿?


Mejor, ¿porque no posteas, el mp? Así podemos ver lo que dices.

O mejor, ¿porque no contestas por mp en vez de tanto floodear por el foro?
Reci escribió:
Gerudo escribió:
Reci escribió:GERUDO SI TU NO TE INSULTO PORQUE SI NO ME BANEAN,MANDA TUS MENSAJES PRIVADOS DE HITLER Y DE INSULTOS HACIA MI A UN MODERADOR PARA SABER LO QUE TE PASA,
P.D:SE QUE SE ME VA A CRITICAR PERO LO HE HECHO PARA QUE SEPAN TODOS LOS USUARIOS DE EOL LO QUE HACE ESTE PERSONAJE,HOY ABRO MI SESION Y ME ENCUENTRO CON MENSAJES DE EL CON INSULTOS HACIA MI Y OTRO CON UN CONEJO VESTUIO DE HITLER,QUE DECIS?


PORQUÉ llamas a PIKACHU hitler?????!!!!!! [buuuaaaa]

P.D porque no hablas de los insultos?¿¿?


¿Sabes que a mi me la suda completamente y no me apetece que se manche el hilo con discusiones privadas?

EDIT: Sé que suena mazo borde, pero no me parece bien que lleves discusiones privadas en público. Si eran privadas, es por algo.
Berz escribió:Deberían de hacer un examen de acceso a internet
Sotriuj escribió:¿Sabes que a mi me la suda completamente y no me apetece que se manche el hilo con discusiones privadas?

EDIT: Sé que suena mazo borde, pero no me parece bien que lleves discusiones privadas en público. Si eran privadas, es por algo.


+1

Que coñazo de tío el Reci, joder.
Eh se sabe ya la fecha?,es que he estado desconectado y me he perdido bastante...

SAlu2
Daniak escribió:Eh se sabe ya la fecha?,es que he estado desconectado y me he perdido bastante...

SAlu2


27 de junio (de este año xD)
M@tu escribió:
Sotriuj escribió:¿Sabes que a mi me la suda completamente y no me apetece que se manche el hilo con discusiones privadas?

EDIT: Sé que suena mazo borde, pero no me parece bien que lleves discusiones privadas en público. Si eran privadas, es por algo.


+1

Que coñazo de tío el Reci, joder.

lo siento no le puedo caer atol mundo bien,iual que tu
Biba la hortogrrafya!!!
Gerudo escribió:
Daniak escribió:Eh se sabe ya la fecha?,es que he estado desconectado y me he perdido bastante...

SAlu2


27 de junio (de este año xD)

No juegues con lo del año...no juegues XD
Reci escribió:
M@tu escribió:
Sotriuj escribió:¿Sabes que a mi me la suda completamente y no me apetece que se manche el hilo con discusiones privadas?

EDIT: Sé que suena mazo borde, pero no me parece bien que lleves discusiones privadas en público. Si eran privadas, es por algo.


+1

Que coñazo de tío el Reci, joder.

lo siento no le puedo caer atol mundo bien,iual que tu



No se trata de caer bien :) o mal :( , se trata de ser un incordio :o o no.

M@tu y yo por lo general discutimos a menudo, no se puede decir que nos llevemos bien. Pero más allá de nuestros choques veo que M@tu es un buen forero que tiene cosas que decir. Tus comentarios por lo general aportan muuuuuuy poquito.

(Y lo digo con la menor acritud posible).


A los que ya lo hayan jugado, como veis al nuevo Pikachu?
A mejorado, a empeorado? Se puede llegar a algún lado con él o es Low tier?

Mi comañero con el que suelo hacer equipo si jugamos por parejas siempre se coge a Pikachu. Por saber si le voy a tener que dar la patada a mi compañero [sati]
N-Joint escribió:A los que ya lo hayan jugado, como veis al nuevo Pikachu?
A mejorado, a empeorado? Se puede llegar a algún lado con él o es Low tier?

Hmm Pikachu, como describirlo...... cheto? imba? overpower? desfasado? petado? si, cualquiera de esas valdriaxD
Hablando en serio, pikachu desfasa mucho, el dsmash tiene la preferencia y el rango de la muerte, el smash lateral ha doblado el rango y las primeras veces pwnea que es una locura, pero se nerfea rapido este, yo diria que high tier.
Arek escribió:
N-Joint escribió:A los que ya lo hayan jugado, como veis al nuevo Pikachu?
A mejorado, a empeorado? Se puede llegar a algún lado con él o es Low tier?

Hmm Pikachu, como describirlo...... cheto? imba? overpower? desfasado? petado? si, cualquiera de esas valdriaxD
Hablando en serio, pikachu desfasa mucho, el dsmash tiene la preferencia y el rango de la muerte, el smash lateral ha doblado el rango y las primeras veces pwnea que es una locura, pero se nerfea rapido este, yo diria que high tier.


[mad] [mad] [mad]

Tendré que entrenar para que mi compañero no me de la patada a mi

(bueno, mi PJ principal, mis secundarios y los que más quiero probar están, al parecer, todos bastante arriba en la lista Tier (menos Sonic [buuuaaaa] )
Pikachu da asco x_x es bastante cheto.
Hay un forero en mi web que lo maneja y gana a la mayoria spammeando, da mucho asco, b,b, fsmash, trueno.
Entre fsmash y dsmash x_x da muchooo asco.
N-Joint escribió:A los que ya lo hayan jugado, como veis al nuevo Pikachu?
A mejorado, a empeorado? Se puede llegar a algún lado con él o es Low tier?

Mi comañero con el que suelo hacer equipo si jugamos por parejas siempre se coge a Pikachu. Por saber si le voy a tener que dar la patada a mi compañero [sati]

MUY, MUY BUENO, es un monstruo ahora, roba vidas que da gusto. A tu amigo le gustara el Pikachu del Brawl, en general está bastante bién.

Una cosa, en esta edición no te fies tanto de la Tier List, ya que hay bastante equilibrio, y es más factible ganar con todos los personajes (A no ser que sean samus, ganon y Cap. Falcon, espero que no sean ninguno de tus mains XD)
bubba69 escribió:Pikachu da asco x_x es bastante cheto.
Hay un forero en mi web que lo maneja y gana a la mayoria spammeando, da mucho asco, b,b, fsmash, trueno.
Entre fsmash y dsmash x_x da muchooo asco.

Yo el unico pikachu que conozco de tu web es Mikel, y mikel no spammea nada, almenos jugando contra mi lo que hace es combar como un desgraciadoxD
Arek escribió:
bubba69 escribió:Pikachu da asco x_x es bastante cheto.
Hay un forero en mi web que lo maneja y gana a la mayoria spammeando, da mucho asco, b,b, fsmash, trueno.
Entre fsmash y dsmash x_x da muchooo asco.

Yo el unico pikachu que conozco de tu web es Mikel, y mikel no spammea nada, almenos jugando contra mi lo que hace es combar como un desgraciadoxD



Hablamos del mismo. Y que miquel no spammea ? mm spammea bastante fsmash y dsmash -__-
Y sí xD tambien combea bastante, me da bastante asco jugar contra el xDD
Con lucario le ganaba, no sabe esquivar las bolas xD
Ahora que me cambie a mario, me gana.
Me fundio en la final del torneo 3-0 ¬¬ a partidas
Un Pikachu spammer puede ser lo que más jode en el universo Brawl xD

De hecho, un Pikachu spammer es anti-Snake, cosa que me han hecho ya varias veces Online.
Reci escribió:GERUDO SI TU NO TE INSULTO PORQUE SI NO ME BANEAN,MANDA TUS MENSAJES PRIVADOS DE HITLER Y DE INSULTOS HACIA MI A UN MODERADOR PARA SABER LO QUE TE PASA,
P.D:SE QUE SE ME VA A CRITICAR PERO LO HE HECHO PARA QUE SEPAN TODOS LOS USUARIOS DE EOL LO QUE HACE ESTE PERSONAJE,HOY ABRO MI SESION Y ME ENCUENTRO CON MENSAJES DE EL CON INSULTOS HACIA MI Y OTRO CON UN CONEJO VESTUIO DE HITLER,QUE DECIS?


¿No estás haciendo Off-Topic? y encima escribes todo en mayúsculas, das a entender que estás gritando, y a mí no me gusta que me griten }:/ XD

Bueno, "Brawleros" quiero saber más de por ejemplo, llamémoslo: "el trío LANDMASTER" XD ¿En qué difieren Fox, Falco y Wolf? falco ya sé que tiene nuevos ataques y a su reflector le pega una patada ¿en qué han cambiado con respecto al Melee?
tarxan escribió:Bueno, "Brawleros" quiero saber más de por ejemplo, llamémoslo: "el trío LANDMASTER" XD ¿En qué difieren Fox, Falco y Wolf? falco ya sé que tiene nuevos ataques y a su reflector le pega una patada ¿en qué han cambiado con respecto al Melee?


Fox y Falco ahora son bastante distintos entre si, o eso me dió la impresión cuando los jugué, a pesar de que los he usado muy poquito.

Sus ataques de B no han cambiado, salvo el reflector, como ya has dicho, Falco lo lanza y Fox lo activa como siempre. Fox tiene los mismos movimientos que hasta ahora, no los he probado muy en profundidad, pero a Fox creo recordar que no le han cambiado el moveset. Se nota mucho mas lento y manejable que en Melee, pero es que Brawl es así.
Incluso el Short Hop es facilito de hacer.
En general los reflectores los han nerfeado un poco, o esa es la impresión que me dió, básicamente manda más a cualquiera, asi se impiden abusos en plan encorrer con el reflector hasta que me aburra.
Falco le cambian bastante los ataques smash, algunos aereos cambian y los ataques de tierra también. Sigue conservando su Spike (que ahora no sé si será meteorico) del Dair, pero es más jodido de encajar. A ver si algun jugador de Fox/Falco se pasan.
Ah sí, otra cosa importante de Fox/Falco, ahora el concepto "fastfaller" no existe como tal en brawl y no son tán faciles de combar.

Sobre Wolf: A wolf lo he usado más que a Fox y a Falco, por eso de que era el nuevo y es muy cool y todo eso XD. Sus ataques de B son parecidos a los de Fox y Falco, pero cambian. Su Up B es bastante bueno, salva bastante y la ultima patada (En vez de fuego son simplemente una serie de golpes que Wolf va lanzando, pero el concepto de salvación es el mismo, un determinado tiempo de carga, y propulsión hacia la dirección deseada. ) duele mucho. En general, es una salvación que puede hacer bastante daño.
Su B Neutral (El laser) desaparece a cierta distancia, pero da un buen golpe. Además, si pillas al otro con la animación de sacar el laser, le haces daño con la bayoneta que tiene wolf en el blaster y se come el golpe mas disparo. Su Reflector es rápido, al principio no atrae, pero luego te mola mucho xD
Sus ataques smash son en general fuertes, más que Fox y Falco, aunque algo más lentos (relativamente, tienen una rapidez bastante buena). Sus aereos son también muy brutos, tiene un meteórico con el Dair, aunque es algo complicadillo de meter xD, pero en general tienen un buen rango y hacen bastante daño. Luego sus agarres no estan nada mal, me gusta especialmente el de abajo. Si el otro no es muy lucido puede desencadenar en chaingrab, ademas que mola millones como Wolf se ensaña con el tio al que agarra (Ya lo verás xD).

Y luego va lo más molón de Wolf: La burla con aullido. Solo por eso merece la pena el personaje.
Sotriuj escribió:
tarxan escribió:Bueno, "Brawleros" quiero saber más de por ejemplo, llamémoslo: "el trío LANDMASTER" XD ¿En qué difieren Fox, Falco y Wolf? falco ya sé que tiene nuevos ataques y a su reflector le pega una patada ¿en qué han cambiado con respecto al Melee?


Fox y Falco ahora son bastante distintos entre si, o eso me dió la impresión cuando los jugué, a pesar de que los he usado muy poquito.

Sus ataques de B no han cambiado, salvo el reflector, como ya has dicho, Falco lo lanza y Fox lo activa como siempre. Fox tiene los mismos movimientos que hasta ahora, no los he probado muy en profundidad, pero a Fox creo recordar que no le han cambiado el moveset. Se nota mucho mas lento y manejable que en Melee, pero es que Brawl es así.
Incluso el Short Hop es facilito de hacer.
En general los reflectores los han nerfeado un poco, o esa es la impresión que me dió, básicamente manda más a cualquiera, asi se impiden abusos en plan encorrer con el reflector hasta que me aburra.
Falco le cambian bastante los ataques smash, algunos aereos cambian y los ataques de tierra también. Sigue conservando su Spike (que ahora no sé si será meteorico) del Dair, pero es más jodido de encajar. A ver si algun jugador de Fox/Falco se pasan.
Ah sí, otra cosa importante de Fox/Falco, ahora el concepto "fastfaller" no existe como tal en brawl y no son tán faciles de combar.

Sobre Wolf: A wolf lo he usado más que a Fox y a Falco, por eso de que era el nuevo y es muy cool y todo eso XD. Sus ataques de B son parecidos a los de Fox y Falco, pero cambian. Su Up B es bastante bueno, salva bastante y la ultima patada (En vez de fuego son simplemente una serie de golpes que Wolf va lanzando, pero el concepto de salvación es el mismo, un determinado tiempo de carga, y propulsión hacia la dirección deseada. ) duele mucho. En general, es una salvación que puede hacer bastante daño.
Su B Neutral (El laser) desaparece a cierta distancia, pero da un buen golpe. Además, si pillas al otro con la animación de sacar el laser, le haces daño con la bayoneta que tiene wolf en el blaster y se come el golpe mas disparo. Su Reflector es rápido, al principio no atrae, pero luego te mola mucho xD
Sus ataques smash son en general fuertes, más que Fox y Falco, aunque algo más lentos (relativamente, tienen una rapidez bastante buena). Sus aereos son también muy brutos, tiene un meteórico con el Dair, aunque es algo complicadillo de meter xD, pero en general tienen un buen rango y hacen bastante daño. Luego sus agarres no estan nada mal, me gusta especialmente el de abajo. Si el otro no es muy lucido puede desencadenar en chaingrab, ademas que mola millones como Wolf se ensaña con el tio al que agarra (Ya lo verás xD).

Y luego va lo más molón de Wolf: La burla con aullido. Solo por eso merece la pena el personaje.


Tengo ganas de probar a Wolf ¿es verdad que su smash lateral es un meteórico?
tarxan escribió:
Tengo ganas de probar a Wolf ¿es verdad que su smash lateral es un meteórico?


Smash lateral? No que yo sepa, igual te refieres al Smash B (B hacia un lao vaya), que es como la ilusión de Fox y Falco, solo que Wolf en vez de hacerla completamente recta la hace subiendo unos metros. Si pillas a alguien al final de la ilusión, es un smash meteórico.
Lo del meteorico es bastante relativo, realmente lo normal es que te mande en horizontal, pero claro como los pjs van hacia abajo pues vas casi en diagonal, pero aparte de eso alguna vez bastante rara te manda hacia abajo si estas volviendo y te pilla va muy hacia abajo, pero realmente ese smash es muy over, el rango y la velocidad son una locura, no tiene mas de 3 fotogramas(xD) y con 1 smash cubres mas de 1/4 de destino final, claro que para over tenemos el dsmash de wolf que es instantaneo y manda a pekin xD.
PD: sortriuj si que hace el meteorico pero es MUY raro que salga, al igual que el dash de link que lo he visto 2 veces segun recuerdo, y es mi main asi que imagina cuantas veces salexD
Arek escribió:PD: sortriuj si que hace el meteorico pero es MUY raro que salga, al igual que el dash de link que lo he visto 2 veces segun recuerdo, y es mi main asi que imagina cuantas veces salexD


Joder, pues a mi no me han salido nunca, el de Link me ha salido alguna vez, pero no entendía muy bién por qué xD
No sé si habreis hablado de esto alguna vez (de verdad que me leo el hilo todos los dias, pero ya... xD), pero pregunta para los que ya han jugado y saben de esto, seguramente típica: que tal es Sonic? Me hace ilusión usarlo, pero por lo que he leido no es top tier precisamente... Se puede hacer algo con él? Tiene algún estilo de juego que le saque partido, o mejor irme olvidando de usarlo de main? Cuanta desventaja tiene con respecto a los chetados, vamos.
Aku escribió:No sé si habreis hablado de esto alguna vez (de verdad que me leo el hilo todos los dias, pero ya... xD), pero pregunta para los que ya han jugado y saben de esto, seguramente típica: que tal es Sonic? Me hace ilusión usarlo, pero por lo que he leido no es top tier precisamente... Se puede hacer algo con él? Tiene algún estilo de juego que le saque partido, o mejor irme olvidando de usarlo de main? Cuanta desventaja tiene con respecto a los chetados, vamos.


En mi opinión es inferior a la media, pero tampoco es excesivamente malo, todo está bastante equilibrado en el brawl. Tampoco es que haya jugado mucho con el.
Aku escribió:No sé si habreis hablado de esto alguna vez (de verdad que me leo el hilo todos los dias, pero ya... xD), pero pregunta para los que ya han jugado y saben de esto, seguramente típica: que tal es Sonic? Me hace ilusión usarlo, pero por lo que he leido no es top tier precisamente... Se puede hacer algo con él? Tiene algún estilo de juego que le saque partido, o mejor irme olvidando de usarlo de main? Cuanta desventaja tiene con respecto a los chetados, vamos.
Jodidamente rápido, pero le falta potencia a la hora de matar.
Aku escribió:No sé si habreis hablado de esto alguna vez (de verdad que me leo el hilo todos los dias, pero ya... xD), pero pregunta para los que ya han jugado y saben de esto, seguramente típica: que tal es Sonic? Me hace ilusión usarlo, pero por lo que he leido no es top tier precisamente... Se puede hacer algo con él? Tiene algún estilo de juego que le saque partido, o mejor irme olvidando de usarlo de main? Cuanta desventaja tiene con respecto a los chetados, vamos.


Sonic puedes usarlo y dar problemas a ROB, Toon cheto y demás, en Brawl la Tier List no es tan importante. Pruebalo, y si te gusta juega con el, en este juego no necesitas preocuparte de la Tier List ^^

Sonic solo tiene un movimiento para sacar (Fsmash) propiamente dicho, eso si, juega mucho al desgaste del oponente con su velocidad, ir de un lado para otro sin que tu oponente pueda saber que pretendes hacer. Con sus agarres puedes presionar mucho al rival en el borde.
me sorprende la caña que puede dar sonic
Gerudo escribió:
Aku escribió:No sé si habreis hablado de esto alguna vez (de verdad que me leo el hilo todos los dias, pero ya... xD), pero pregunta para los que ya han jugado y saben de esto, seguramente típica: que tal es Sonic? Me hace ilusión usarlo, pero por lo que he leido no es top tier precisamente... Se puede hacer algo con él? Tiene algún estilo de juego que le saque partido, o mejor irme olvidando de usarlo de main? Cuanta desventaja tiene con respecto a los chetados, vamos.


En mi opinión es inferior a la media, pero tampoco es excesivamente malo, todo está bastante equilibrado en el brawl. Tampoco es que haya jugado mucho con el.


Pues yo había oido que Sonic era injusto por su velocidad.
que ganas de tener el juego macho cada evz que oigo comentarios de esos me pone a cien [carcajad] [carcajad]
P.D.35 dias para su llegada a españa
pues , puede molestar mucho el sonic kon su velocidad i mas con los personajes lentos jajaj

PD: 35 dias !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la rapidez de sonic se podra parar digo yo,joder hay personajes muy buenos yo apuesto por link para pararlo
tarxan escribió:Pues yo había oido que Sonic era injusto por su velocidad.


No se, yo he jugado con bastante gente que usa a Sonic y no me han dado muchos problemas en 1 vs 1, lo veo mejor para free 4 all, puede hacer cosas guapas en el aire, y subir el porcentaje con cierta facilidad, pero para sacar de la pantalla es un manta.

Tiene ataques con buena prioridad pero se le pilla el truco, algunos son bastante previsibles.

Y su Final Smash es la cosa más cheta que existe.
tarxan escribió:
Pues yo había oido que Sonic era injusto por su velocidad.



Es que el Brawl es un juego muy realista [carcajad]
hay smash que no dan la talla,el que menos me gusta es el de DK(y eso que no he jugao)pero es que esta estatico y es muy facil de esquivar y que siga ahi el a su rollo XD
Reci escribió:hay smash que no dan la talla,el que menos me gusta es el de DK(y eso que no he jugao)pero es que esta estatico y es muy facil de esquivar y que siga ahi el a su rollo XD


Se nota que no has jugado, bien usado el Smash Final de Donkey Kong es de los mejores.
M@tu escribió:
Reci escribió:hay smash que no dan la talla,el que menos me gusta es el de DK(y eso que no he jugao)pero es que esta estatico y es muy facil de esquivar y que siga ahi el a su rollo XD


Se nota que no has jugado, bien usado el Smash Final de Donkey Kong es de los mejores.

esta bien yo solo opino de lo que veo,y visto mucha gente que se lo esquiva con mucha facilidad,por cierto matu tu que has jugado no es muy incomodo el smash del snake para el resto de jugadores???
Si tienes buena puntería me dá que puedes hacer mucho daño.
jejej pues yo el smash de DK cuando lo hago no suelo dar a nadie y cuando me lo hacen es muy facil de esquivar. De los que mas me gustan son el de sonic, lucario, snake y pikachu. Bueno tambien hay mas que son la leche
twilight I escribió:Si tienes buena puntería me dá que puedes hacer mucho daño.

no pero lo decia como pilla bastante pantalla es molestoso,no?
Reci escribió:
twilight I escribió:Si tienes buena puntería me dá que puedes hacer mucho daño.

no pero lo decia como pilla bastante pantalla es molestoso,no?


Molesto para los rivales, para Snake no desde luego xD.
Lo que mola es estar esquivando a base de fintas al lanzagranadas de snake y dejar al rival to planchao por no haberte comido sus disparos XD
Lucario que es igual que Mewtwo?(porque los movimientos se parecen bastante)
Big-Boss_23 escribió:Lucario que es igual que Mewtwo?(porque los movimientos se parecen bastante)


NO

Lucario /= mewtwo
Lo más parecido es la bola aura. y que son ambos pokemons.
twilight I escribió:Si tienes buena puntería me dá que puedes hacer mucho daño.


Twilight I?? Estas de incognito para evitar el Link VS Snake contra M@Tu [poraki] ?? Que la version PAL ya esta cerquita... xD
5979 respuestas