[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Sotriuj escribió:
twilight I escribió:Si tienes buena puntería me dá que puedes hacer mucho daño.


Twilight I?? Estas de incognito para evitar el Link VS Snake contra M@Tu [poraki] ?? Que la version PAL ya esta cerquita... xD

xD
No está de incognito, pásate por el hilo que habla del MMO de Pokémon para enterarte.

PD: cuantos días faltan?
chris navi escribió:
Sotriuj escribió:
twilight I escribió:Si tienes buena puntería me dá que puedes hacer mucho daño.


Twilight I?? Estas de incognito para evitar el Link VS Snake contra M@Tu [poraki] ?? Que la version PAL ya esta cerquita... xD

xD
No está de incognito, pásate por el hilo que habla del MMO de Pokémon para enterarte.

PD: cuantos días faltan?

faltan 35 dias
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Teniendo en cuenta que si le das al A con ritmo, Donkey Kong le da más fuerte a los bongos y pega palmadas y las ondas expansivas miden como Destino Final de largo... Otra cosa es que la gente no sepa usarlo... xD

El Smash Final de Snake es imba, pero se puede esquivar de una forma relativamente fácil.

El duelo de Twilight I ( ¬_¬ ) y Matu sigue pendiente, tú dirás, Twilight xD (Y eso que he dejado de jugar al Brawl ya y estoy con el Melee... XD).

EDITO: Soy M@tu, que estoy en el PC de mi hermano.
Sotriuj escribió:
twilight I escribió:Si tienes buena puntería me dá que puedes hacer mucho daño.


Twilight I?? Estas de incognito para evitar el Link VS Snake contra M@Tu [poraki] ?? Que la version PAL ya esta cerquita... xD


xDD, básicamente me cambié de nick porque hacía bastante daño a la vista el twiligthZELDA (tó mal escrito, y mezclando mayúsculas... además que no tiene mucho sentido. Y ya el colmo es el "twiligth" XD)

Tranquilos, que mi lucha contra M@tu está más que apuntada en el calendario [buenazo]

EDITO: Mira M@tu... por mucho que juegues al Melee... te voy a ganar igual. Así que ahorrate las molestias XD.
yo si ke kiero una lucha con MATU,espero que el igual,quiero llevarme bien con el
Reci escribió:yo si ke kiero una lucha con MATU,espero que el igual,quiero llevarme bien con el

Muy poca gente sobre la faz de la Tierra puede superar a M@tu, hamijo. Pero que se le va a hacer... yo he sido el elegido, y tendré que hacerlo XD.
twilight I escribió:EDITO: Mira M@tu... por mucho que juegues al Melee... te voy a ganar igual. Así que ahorrate las molestias XD.


No, si yo lo decía porque al retomar el Melee "pierdo" práctica del Brawl, pero me da igual, te pwnearé a granadas xD

Dejadme estudiar en paz, coño.
yo kreo k sonic es mas para juego en ekipo , el sube el handicap i luego el otro lo remata , bueno es mi opinion sobre lo k e escuxado , pk aun no lo tengoooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gente interesada en apuntarse a un clan serio y con nivel, que mande MP, haremos unas pruebas y g0
Clan con web propia de smash, subforo privado etc.
Actividad 100 %
De momento 4 miembros.
twilight I escribió:
Reci escribió:yo si ke kiero una lucha con MATU,espero que el igual,quiero llevarme bien con el

Muy poca gente sobre la faz de la Tierra puede superar a M@tu, hamijo. Pero que se le va a hacer... yo he sido el elegido, y tendré que hacerlo XD.

me da iual que me gane algun dia caera XD XD ,los imperios nunca duran toda la vida
twilight I escribió:
Reci escribió:yo si ke kiero una lucha con MATU,espero que el igual,quiero llevarme bien con el

Muy poca gente sobre la faz de la Tierra puede superar a M@tu, hamijo. Pero que se le va a hacer... yo he sido el elegido, y tendré que hacerlo XD.


bla, bla, bla
que elegido ni que ocho cuartos.

se te subieron los humos a la cabeza cuando adivinaste que salía Sonic...
[carcajad] [carcajad] nah, es broma, seguro que le ganas a M@tu, que no deja de ser un n00b [burla2] [burla2]

Vale, ya me callo
Joder no jugaba a un super smash bros desde el de la nintendo 64 y sigue enganchando como nadie el jodio...xD

Tengo un par de preguntas

El online va bien? jugais bien entre vosotros y haceis torneos o algo por el estilo?

Y que os parece sonic? ayer lo desbloqueé y nose...me parece un poco paquete [+risas]
N-Joint escribió:
tarxan escribió:
Pues yo había oido que Sonic era injusto por su velocidad.



Es que el Brawl es un juego muy realista [carcajad]


Imagen
chris navi escribió:
twilight I escribió:
Reci escribió:yo si ke kiero una lucha con MATU,espero que el igual,quiero llevarme bien con el

Muy poca gente sobre la faz de la Tierra puede superar a M@tu, hamijo. Pero que se le va a hacer... yo he sido el elegido, y tendré que hacerlo XD.


bla, bla, bla
que elegido ni que ocho cuartos.

se te subieron los humos a la cabeza cuando adivinaste que salía Sonic...

Uiii, uiii cuando te pille por el Brawl... uiiii [carcajad]

[carcajad] [carcajad] nah, es broma, seguro que le ganas a M@tu, que no deja de ser un n00b [burla2] [burla2]

Vale, ya me callo


Buenoooooooooo, M@tu, a mi eso nadie me lo dice eh ?, sale su merecido XD.
NeGrO92 escribió:Y que os parece sonic? ayer lo desbloqueé y nose...me parece un poco paquete [+risas]

Se ha comentado mucho en mensajes anteriores, echa un poco la vista atrás y lo verás ampliamente comentado. Yo que lo tengo como main principal te diría resumidamente que es chungo tirar fuera a los rivales, pero es fácil subirles porcentaje debido a su velocidad y a la rapidez de varios de sus golpes. En todo caso, requiere bastante tiempo, pero con paciencia merece la pena. No es tan estratega como pueda serlo Snake por ejemplo pero igualmente no puede cogerlo alguien no muy experimentado y esperar buenos resultados. Aún a día de hoy, y llevo jugando al Brawl desde que salió en Japón, estoy aprendiendo a usarlo correctamente, así que...

Sobre Pikachu, mi otro main, me alegra ver que es cierto lo que pensaba acerca de que está muy mejorado desde Melee. XD Yo en éste era un paquete con Pika, pero ahora, diox... Es que cualquier novato puede ganar a lo bestia con él. xDDD
twilight te veo muy morenito no?

respecto a lo de pikachu.... ME ALEGRO, [poraki] vais a morir todos con el poder renovado de mi gran PIKA!

dios, que ganas de que acaben los examenes/entregas y demas y poder pillarlo y picarme....
ojala llegue ya el dia ya que no tengo que estudiar y me viciare hasta que me tengan que hospitalizar XD XD ,espero que me agregeis todos y disfrutemos,ojala MATU queme agreges y limar nuestras diferencias que yo quiero llevarme bien
P.D:34 DIAS QUEDAN
¿Es verdad que en la versión Europea no saldrán los "clásicos" Fire Emblem y EarthBound?
En la USA no sale, al menos
pero digo yo q al menos la USa si no tiene esos tendra algun otro no?

o nos estan capando el juego?
un dia menos queda,seguire estudiando y esperando agonicamente la llegada,pero ese dia llegara y espero que MATU me agreges
Venga gente, aguantemos un poco más, que tenemos el juego a la vuelta de la esquina!!! [oki]
Reci escribió:un dia menos queda,seguire estudiando y esperando agonicamente la llegada,pero ese dia llegara y espero que MATU me agreges


Joder M@tu, loquitos los tienes XD
Voy a dejar de leer este hilo o algo, entro la mar de normal y salgo con un hype inmenso, me poneis de los nervios con la cuenta atras xD
Aitor_7 escribió:33 dias !!!! :O :O :O :O :O :O

larga espera nos espera XD
Vais a contar todos los días uno a uno?
Menudo coñazo, aun os quedan 33.

ZzZ alguien para unas partidas ?
bubba69 escribió:Vais a contar todos los días uno a uno?
Menudo coñazo, aun os quedan 33.

ZzZ alguien para unas partidas ?

claro tu lo tienes,pero lo que no lo tenemos hacemos eso para distraernos un poco XD ,la verdad que a mi contando cada dia los dias se me hace eterno
A mí en par de días me llega, así que ya os veré en el Wifi.

PD: A ver si Broly acelera con su canal =P
JavierEA escribió:A mí en par de días me llega, así que ya os veré en el Wifi.

PD: A ver si Broly acelera con su canal =P

joder que suerte,pero que te llega la version PAL
p.d.alguien que se elija a PIT,he estado viendo videos de su SMASH,es efectivo??
Ya queda casi un mes, diox dame fuerzas...

La verdad es que me gustaría que en la PAL se pudiera cambiar el idioma a japo para oir las voces originales.
la version española,las voces las trae dobladas??
Reci escribió:
JavierEA escribió:A mí en par de días me llega, así que ya os veré en el Wifi.

PD: A ver si Broly acelera con su canal =P

joder que suerte,pero que te llega la version PAL
p.d.alguien que se elija a PIT,he estado viendo videos de su SMASH,es efectivo??




Pues depende del escenario...por que algunas veces caen 20 angelitos que no le dan a nadie por los obstaculos del escenario
ea es que he visto videos que en escenarios con muchos obstaculos apenas los angeles dan leches
p.d:que alguien me responda a mi pregunta,la version española vendra doblada las voces al español????
Reci escribió:ea es que he visto videos que en escenarios con muchos obstaculos apenas los angeles dan leches
p.d:que alguien me responda a mi pregunta,la version española vendra doblada las voces al español????


Lo dudo mucho, vendrán como en la versión Americana.
Ufff que vicio me espera, y sobre todo en la fecha suprema después de la PAU...

Un saludo[oki]
Reci escribió:ea es que he visto videos que en escenarios con muchos obstaculos apenas los angeles dan leches
p.d:que alguien me responda a mi pregunta,la version española vendra doblada las voces al español????


Joder, parece mentira que postees casi a diario en el hilo ¬_¬.

No se sabe si la versión PAL vendrá doblada.
Sotriuj escribió:
Reci escribió:ea es que he visto videos que en escenarios con muchos obstaculos apenas los angeles dan leches
p.d:que alguien me responda a mi pregunta,la version española vendra doblada las voces al español????


Joder, parece mentira que postees casi a diario en el hilo ¬_¬.

No se sabe si la versión PAL vendrá doblada.

algun problema pork poste a diario??la verdad que yo prefiero con las voces originales
Reci escribió:algun problema pork poste a diario??la verdad que yo prefiero con las voces originales

Creo que te lo dice porque aun posteando a diario planteas esta pregunta. No creo que se meta contigo por postear a diario.
Reci escribió:algun problema pork poste a diario??la verdad que yo prefiero con las voces originales


No, me resulta raro. Vamos, que hay dos o tres páginas del hilo que estamos comentando eso y haciendo coñas sobre el posible doblaje en Español, y estoy casi seguro de que hay algun post tuyo de por medio.

Simplemente me sorprende, pero vamos, que me la suda que postees mucho o poco.
tarxan escribió:Ya queda casi un mes, diox dame fuerzas...

La verdad es que me gustaría que en la PAL se pudiera cambiar el idioma a japo para oir las voces originales.


Pues va a ser que no.

Reci, floodeas mucho. Contrólate.
El mes que viene me espera una buena:

Ninja gaiden II,metal gear solid 4 y Super smash bros brawl

Voy a morir [+risas]
Arkayz escribió:El mes que viene me espera una buena:

Ninja gaiden II,metal gear solid 4 y Super smash bros brawl

Voy a morir [+risas]

Ufff ya te digo, yo MGS4 no, pero me pillaré la X360, y tengo juegos acumulados de esta por jugar.

Menos mal que es verano XD. Aunque a saber de donde sacamos tanta pasta para juegos, habra que vender el alma al diablo o algo.
el verano va aser reventar,espero combates miticos con matu y demas eolianos XD
Sotriuj escribió:Aunque a saber de donde sacamos tanta pasta para juegos, habra que vender el alma al diablo o algo.


Yo ya e vendido mi culo en chueca para afianzarme los gastos que se avecinan XD
yo el smash bros ya te ngo dinero ahorrado XD XD ,pero en verano quiero pillarme el guitar hero,mario galaxy,mario kart,scarface y si sacasen el guitar hero para la ds me lo pillaria,es mucho lo que me tengo que comprar asik tengo ke decidirme,aunk cn la llegada del smash seguro que nime acuerdo d ecomprarme todo eso XD XD
Arkayz escribió:
Sotriuj escribió:Aunque a saber de donde sacamos tanta pasta para juegos, habra que vender el alma al diablo o algo.


Yo ya e vendido mi culo en chueca para afianzarme los gastos que se avecinan XD


A tí siempre te leo vendiendo el culo en chueca XD
vender el culo en chueco es rentable??? [flipa]
Reci escribió:vender el culo en chueco es rentable??? [flipa]


...

Arkayz, yo con el Metal Gear Solid 4 voy sobradísimo xD Y en Agosto, Soul Calibur IV [tadoramo]
Yo tambien iria sobradisimo,pero es lo que tiene ser un friki consumista XD

Por cierto,yo tambien me pillare el soul calibur 4,preparate pa chupar de ostias con yung sun XD
5979 respuestas