[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#5)

ahi esta la gracia q no lo sabemos (creo q en los trofeos del ssbm encontraremos la respuesta)
pd:creo q los interrogamtes es la historia del juego pero la pregunta es porqué sale en modos de juego
Se nos ha enseñado parte de la Intro, y la historia ha cambiado, ahora se asemeja más al "Rol" de los Mario Deportes, donde los malos siguen siendo malos.
Por lo que se ve en las imagenes los pobres trofeos deben luchar, pero deciden sera amigos, entonces aparecen los malos malotes, pero que es ese muñekajo?

PD: Lo mismo son los sirvientes de los malos malotes que surgen de la tierra pra crear la pelea....
Joder que actualizacion mas rara, madre mia. ¿Juego con modo historia, quizas?
Sotriuj escribió:Joder que actualizacion mas rara, madre mia. ¿Juego con modo historia, quizas?

Exacto. Sakurai dijo que haria de este Smash una experiencia para 1 jugador que nunca que se vio en otro Smash. Y esto tiene pinta de argumento.
NADA; LANZAMIENTO AL BLANCO USANDO A KIRBY!!! SIIIII xD
WTF?!! Oooh está misterioso el asunto... eeem ... no se me ocurre nada más que decir...
Pues yo pensaba k al principio era la intro ,pero viendo eso... nose
y el pive ese un nuevo saco o algo carismatico nuevo par SSB?
Fijaos bien en esta frase

"Cuando alguien... o algo...las rompe, paga un precio..."

Parece la venganza del saco de "home run contest" del melee, van a invadir el mundo, jejejeje
pero si es sonic con casco [poraki]

Pues si que parece el modo 1 player... joder que miedo [mad]
que intriga... el robot negro sera el jefe? o como lo de multiman melee del SSBM?

que ganas de la proxima actualizacion :)
Vale, ya veo "acutalizaciones diarias" [qmparto].

¿Los findes actualizan?
snowbeef escribió:Vale, ya veo "acutalizaciones diarias" [qmparto].

¿Los findes actualizan?

De Lunes a Viernes, ambos incluidos
Turyx escribió:De Lunes a Viernes, ambos incluidos

Gracias, a ver que nos depara el lunes. [boing]
em esta actualizacion no me he enterado de nada xDDD
Wow, que intrigante!

Las imagenes tienen pinta de ser parte de la intro del juego, o intro del modo historia.
Una pasada! Me ha encantado! Si le meten éste tipo de intriga y argumento, mejorará el modo 1 jugador hasta lo infinito, que es donde más decaía el juego.

Me ha gustado muchísimo, voy a hacer en el Post Oficial un apartado nuevo.

Ahora actualizo ;)
En mi opinión, el SSBM en modos para 1 jugador era bastante completo y variado, así que tampoco "decaía" en ese aspecto, como se dice por aquí arriba. Creo que para este tipo de juegos el modo individual estaba muy bien conseguido:
* Modo Arcade
* Modo Historia
* Modo All-Star
* Modo Misiones

Sólo con esos modos tenías juego para rato si querías conseguir todos los trofeos.

Y además teníamos:
* Golpear las dianas
* Lanzamiento del saco
* Multi-man Melee
* Entrenamiento

No os olvidéis ;)
Mark R. escribió:En mi opinión, el SSBM en modos para 1 jugador era bastante completo y variado, así que tampoco "decaía" en ese aspecto, como se dice por aquí arriba. Creo que para este tipo de juegos el modo individual estaba muy bien conseguido:
* Modo Arcade
* Modo Historia
* Modo All-Star
* Modo Misiones

Sólo con esos modos tenías juego para rato si querías conseguir todos los trofeos.

Y además teníamos:
* Golpear las dianas
* Lanzamiento del saco
* Multi-man Melee
* Entrenamiento

No os olvidéis ;)

Pero no puedes negar que es donde más decaía el juego. Es donde más aburría, puesto a que al final siempre se hacía igual.

Si en el Brawl se curran mucho el modo 1 jugador... Hmmm... Tentador :P
Impresionante!!! que actualizacion! Se deciden a hablar de un modo de juego nuevo en las actualizaciones y en el E3 no dicen nada xD. Quien sabe si luego sale Sonic :-|

He entrado en la página en ingles para ver si decian más informacion. y sip, dice que si alguien rompe las reglas, el mundo es el que sufre las consecuencias, (no el personaje), asi que me imagino que el mundo este comenzará a explotar o algo asi y mario y compañia deben escapar (algo como lo que se muestra en uno de los videos)
Sip, en la traducción al español la han cagado.

En inglés pone "Cuando alguien rompe las reglas, el mundo paga un precio muy alto..."
Imagen
Esta imagen me recuerda un montón a la intro del Melee.

Imagen
[flipa] Que pedazos de gráficos, no exageraría lo mas mínimo si dijera que están al nivel de PS3 y 360.

Imagen
Imagen
Y no es un video como el del Melee, es una escena hecha con el motor del juego ya que se le pueden apreciar los polígonos, Aunque muy poco la verdad :-O .

Imagen
Esta escena huele por todos lados a la intro del modo historia, en el que pasas de un mundo a otro mediante escenas así de guapas [toctoc] .

Imagen
Oooh Este ya me ha descolocado, por decir algo diría que puede ser en el monigote que te conviertes si en el modo historia incumples las reglas que te vallan diciendo.
Esta confirmado [oki] Sonic sale en esta entrega. [burla2]
Tres3 escribió:Esta confirmado [oki] Sonic sale en esta entrega. [burla2]

Fuente o algo?
Sotriuj escribió:
Fuente o algo?

Imagen
DarthSnake escribió:Imagen

malditos! casi me muero de la risa [plas] [plas]

Pues nada me quedo sin el saco del Home Run Contest, pero gano a Sonic xDD

[plas]

El lunes será oficial [qmparto]
Rayada inmensa la actualización de hoy... ¿quizá el desconectarse en el modo online tenga algún tipo de consecuencia, como convertirte en monigote de palo para próximas partidas?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Donde esta Twilight? Puede que se salve del ban y todo XD
¿Fuente?

¿No veis la tele o que? ein?

Lo echaron en antena 3 al medio dia, e igual lo echan por la noche.

Se veia la intro del juego corriendo Mario junto a Sonic seguido de varios mas. :-P
Tres3 escribió:¿Fuente?

¿No veis la tele o que? ein?

Lo echaron en antena 3 al medio dia, e igual lo echan por la noche.

Se veia la intro del juego corriendo Mario junto a Sonic seguido de varios mas. :-P

Eso era el de los juegos olimpicos...
Si por lo que cuentas supongo que te refieres a este juego...

[HILO OFICIAL] Mario & Sonic at the Olympic Games

Por cierto era el mismo video que he posteado en el Hilo Oficial ein? , supongo que si.
buff k ganas de ver la siguiente actualizacion, esperemos k sea algo weno y no una musica o un objeto.
y sonic lei en la pagina inglesa k si k salia, o k casi seguro k saldria, y nombraron otros como rayman o megaman.
elreydelanime escribió:buff k ganas de ver la siguiente actualizacion, esperemos k sea algo weno y no una musica o un objeto.
y sonic lei en la pagina inglesa k si k salia, o k casi seguro k saldria, y nombraron otros como rayman o megaman.

¿Sonic, Rayman, Megaman? ¿Fuente?

Que renombren el juego a Super Smash Bros: Hyyyyyyype xD.
Sorry :Ð

Creia que eran imagenes del Smash.
snowbeef escribió:
¿Sonic, Rayman, Megaman? ¿Fuente?

Que renombren el juego a Super Smash Bros: Hyyyyyyype xD.

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw449f0e1229908&pic=WII&idj=cw44629fb5e4185

Actualización (3:00 a.m): Según parece, la información procede de una wishlist de Nintendo Power, una lista donde se exponen los personajes que la revista querría ver finalmente en el juego y por tanto no sería una confirmación real.

Me temo que no era más que una wishlist, nada oficial. A esperar a la actualización del lunes que de momento hay pocos personajes jugables. Falta Captain Falcon.

¡Falcon Punch!
alguna sorpresa habra seguro
A Beltmon molaría mucho verlo, pero seguro que no va a estar porque no encajaría en la estética del juego.
jorcoval escribió:A Beltmon molaría mucho verlo, pero seguro que no va a estar porque no encajaría en la estética del juego.

Bueno, yo creo que se puede encajar perfectamente. Si han metido a Snake, que la saga difiere mucho de los juegos Nintendo, y la verdad es que no queda nada mal, tambien podrian meter un personaje asi.
Vacil escribió:
Bueno, yo creo que se puede encajar perfectamente. Si han metido a Snake, que la saga difiere mucho de los juegos Nintendo, y la verdad es que no queda nada mal, tambien podrian meter un personaje asi.

concuerdo
Además de que Simon Belmont era uno de los protagonistas de la serie de dibujos de Nintendo.
jorcoval escribió:A Beltmon molaría mucho verlo, pero seguro que no va a estar porque no encajaría en la estética del juego.

Me puedes decir en qué te basas para decir eso?

Y más aún, despues de haber enseñado a Solid Snake?
A mi la verdad que me da un poco igual a que personajes nuevos añadan mas, yo con Link, Solid Snake, Mario, Samus Aran en un mismo juego [babas] ya ando mas que satisfecho [beer], eso si, cuanto mas personajes se unan, tanto de Nintendo como de otra compañía, mejor que mejor, así la fiesta será aun mas grande [fies] .
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu... [risita]

Ojala salga.
M@tu escribió:
Me puedes decir en qué te basas para decir eso?

Y más aún, despues de haber enseñado a Solid Snake?

Primero porque muchos os estais hypeando demasiado. Eso apareció
en un wishlist y mucha gente lo ha tomado por válido.

Y después porque aunque Simón tiene mogollón de movimientos y habilidades que podrían molar en un Smash (latigos, armas distintas...) es un tio de estética mucho más siniestro y oscuro que Snake, por lo que no me pega demasiado en la estética del juego. Ni como personaje (aunque como invitado seguramente sí) ni lo que sería su escenario propio.

Que sí, que me molaría cuantos más personajes mejor y éste uno de los que más (incluso me molaría mucho más verlo que a Sonic) pero no lo acabo de ver.

PD: Todo esto hablando de los Simon Beltmon de los castlevania de NES y Supernes.
Yo también prefiero a Belmont antes que a Sonic.

dylan-sama escribió:Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu... [risita]

Ojala salga.

Si van a meter a uno de Capcom meterán a Megaman :)
dylan-sama escribió:Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu, Ryu... [risita]

Ojala salga.

No ese no vale, ya que su juego de origen es uno de lucha por lo que partiría con ventaja, aunque si hay un personaje que jugaría con mucha ventaja y que estaría tremendamente bien que lo incluyesen seria a Goku [tadoramo] .

Imagen

Que por soñar no sea [plas] .
Claro, y como Goku vuela, a ver quien tiene huevos a echarle del escenario xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811