Bueno, siguiendo con mi famosa teoria que plantee hace tiempo por la cual habia muchas posibilidades de que Sonic NO apareciese. Ahora mismo voy a concluirla dandole una vuelta de rosca...
Finalmente el juego saldra mas tarde que de las Olimpiadas, lo cual no es buena noticia y menos para mis uñas, pero... gracias a esto, en un hipotetico caso en el que Sonic apareciese en Smash, ya no robaria el protagonismo al juego de las Olimpiadas, como el primer juego donde Mario y Sonic se enfrentan por primera vez cara a cara. Lo cual anula mi teoria de que posiblemente Sonic no saliese en el Smash para no estropear la exclusividad del juego de las Olimpiadas...
Por otro lado, me fijado, que hay miles y miles de rumores sobre Sonic en el Smash (de foros, revistas oficiales, etc...), lo cual todos sabemos... pero... si os fijais, no hay ni una noticia donde los creadores del Smash lo desmientan... y ya se sabe, que cuando un rumor es tan fuerte, siempre sale algun directivo desmintiendolo para que no se cree hype innecesario. Lo que me hace pensar, que los cabrones de los creadores, se estan riendo por lo bajini de nosotros, y que en el TGS habra sorpresas...
Aunque por otro lado, no se que me da que Sonic no sera desvelado hasta el mismo dia en el que salga el juego en USA... quizas en el TGS veamos el tercer (y creo que ultimo) personaje de Thrid Party. Quizas Megaman, quizas un Mogurito, quizas Robocop, etc... etc...