Ante todo, un saludo a odos los nuevos en el hilo que veo por aquí, realmente os estáis metiendo muchos, y se agradece ver como el hilo causa su atracción
También dar las gracias a la gente que me apoya y que agradece el hilo.
Da gusto, la verdad.
Vayamos al tema...
GURDOMAN escribió:Lo de snake fue porque nintendo le debia un favor a kojima y para "cobrarlo" pidio que metieran a snake, yo nunca escuche de una fuente confiable que meterian a otros 3 3rd parties, pero yo sigo necio con que es una mala jugada meter a mas, estoy seguro que con el tiempo aruuinarian la saga .
No te inventes las cosas, Kojima suplicó, literalmente, que Sakurai metiese a Snake en el Melee, pero cuando lo pidió ya era demasiado tarde. Así que lo decidieron añadir en el Brawl.
Nintendo no debe nada a Kojima.
Nintendo no es la cabecilla de Smash, es Hal Laboratory. Sé que trabaja para Nintendo, pero no es Nintendo en persona quien crea el Smash (Más le gustaría a Miyamoto xD).
Y si meten a más Third Parties, serán bien seleccionados, y tan míticos, o más, como la mayoría de personajes Nintendo (Snake tiene más años que la inmensa mayoría.).
Otra cosa más, no sé por qué seguís comiéndoos la cabeza, Sonic no saldrá, tengo a Sakurai al lado y no para de negarlo...
En fin, si queréis hypearos, vosotros mismos xD