, venga, sí señor, primero empieza por contestar a los hilos que son contestados.
1º -
Ruuben escribió:Porque te puedes ganar un sonado ban. Deja de insultarme y contestarme como si el mundo se te viniese encima.
Al que le viene el mundo encima ha sido a tí, para empezar, ya que con tus salidas de tono, de : "yo tengo la razón y nada más que la razón" cuando has quedado muy mal en muchos hilos, o palabras como "grafistas" que uno se queda..
y no tienes ni idea de lo que hablas y siempre te tienes que comer todo ya que no respondes, o por lo menos eso demuestras.
2º -
Eres tu el que desvia el tema del hilo con cosas que no viene acuento. Cosas que puedes hacer por mesaje privado, o abrir un hilo donde corresponda para ello, cosas como esta:
Uy, perdona eh, ¿qué pasa, qué por hacer un comentario fuera del hilo de los cientos que hice va a hacer daño a alguién?, si quieres no miras y punto, porque en las normas no pone nada al respeto, para empezar. Segundo, el post no va dirigido a ti, va dirigido a DarthSnake, esto ya es lo que me faltaba vamos y luego vienes tú a meterme no se cuantos signos de interrogación, que sí con tos, que sí con leches, ¿pero esto qué es?¿acaso no puedo hacer un pequeño off-topic?
3º
Es gracias a ti que hemos pasado del tema principal del hilo para recomendarte que juegues a los mejores sonic que jamas se han creado, los primeros de todos. Y que ha contestado de una forma no muy adecuada, teniendo que seguir con el tema (cuando a uno le recomiendan un juegazo, da las gracias, no pone una mirada de reojillo como si le hubiesen dicho algo raro o que no va con él). Cuando no hay porque en un hilo ofichacerlo ial de otro juego. Y hay gente que prefiere hablar del tema que corresponde:
No, gracias a mí, no hemos pasado del tema principal del hilo para que me recomendeís ningún juego ha sido M@tu
M@tu escribió:A qué juegos de Sonic has jugado?
Y repito yo no pido ningún consejo pero bueno, ni mucho menos ese reojillo no IBA CON MALA INTENCIÓN, SIMPLEMENTE LO PUSE PORQUE NO LO VOY A COMPRAR, Y ES MÁS, ME ESTOY COGIENDO JUEGOS QUE EL PROPIO M@TU ME RECOMENDÓ, y le estoy muy agradecido, M@tu perdón por no haberte dado las gracias, es que hoy la gente debe de estar con la regla
Cuando no hay porque en un hilo ofichacerlo ial de otro juego
Repito, yo no pedí consejo = yo no tengo porque abrir un hilo.
hay gente que prefiere hablar del tema que corresponde
Tranquilo que después de este post, no os vuelvo a molestar y así todos contentos
Y ademas esta en su derecho de exigirlo, porque este es el hilo oficial de este juego.
No es el hilo oficial de twiligthZELDA escribe lo que le da la gana. Personalmente no me importa hacer un off-topic dentro de un hilo para recomendar algo. Pero si uno quiere ser respetuoso con los demas debate esto por mp o bien en otro lado, en el foro que corresponda. Y deja hablar a los demas del tema del hilo. Si no tienes la suficiente vista para comprender eso, o un minimo de educacion para debatir las cosas razonablemente y sin insultar, ni desviar el tema del hilo. Quiza puedas ganarte un ban bien merecido.
Y por ultimo, pido perdon a los demas, por tener que contemplar semejante "espectaculo", que nada tiene que ver con lo que aqui se ha de tratar. Por favor, que alguien vuelva a retomar el tema del hilo.
Sí señor, menuda película, a ver señores... en todos los cientos de mensajes que llevo por estos 8 hilos... ¿cúantos he hablado de los del smash y cúantos off-topics hice?.
Respetuoso como lo fuiste con silinde, ¿no?, anda déjate de montarte películas sobre el debate, educación y espectáculo que para espectáculos ya te los has ganado tu sólo.
Espero que a todos os vaya bien y que os gusten las actualizaciones, M@tu ya nos veremos por los foros de Multi, en la guerra Zelda Vs.Solid Snake.
Un saludo !