[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#8)

twiligthZELDA escribió:Darth, apúntate este a la lista de hilos preferidos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176&perpage=10&highlight=Universo%20Halo&pagenumber=1

Cuando lo acabes de leer me avisas, ¿vale?XD

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? :?:? [comor?]

[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#8) [idea]

ein?

Ejem, ejem, ejem... ejem.... MP, ejem... ejem... Coff, coff, coff, MP.

Perdona, que entre "aclararme la voz y la tos", no me salia lo de mensaje privado... uff....
hola a todos, no he podido resistirme a postear desde mi WII

que le he puesto internet ayer, y tenia q probar esto :)

SALUDOS [bye]
chris navi escribió:hola a todos, no he podido resistirme a postear desde mi WII

que le he puesto internet ayer, y tenia q probar esto :)

SALUDOS [bye]

Es algo que casi todos hemos hecho, aunque algunos con la beta del navegador de wii.

Ademas así contribuyes a que esto suba un numerito. Por cierto, ¿os habeis fijado que la cantidad de de hilos que llevamos se va acercando cada vez mas a la nota que posiblemente se merezca el juego?. Ya solo quedan dos numeritos...
twiligthZELDA escribió:Darth, apúntate este a la lista de hilos preferidos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176&perpage=10&highlight=Universo%20Halo&pagenumber=1

Cuando lo acabes de leer me avisas, ¿vale?XD

Madre mía, eso es la biblia de Halo, pues aunque fuera muy friki de este juego nunca me lo leería la verdad, es demaciado largo, de todas maneras aunque la página principal del SSBB no es tan larga (y eso que es larguiiiiísima) este hilo por la cantidad de gente que participa en comentar las actualisaciones diarias es mucho más largo,

EDIT: De todas maneras el Halo no me atrae demaciado y no lo pienso poner en mis hilos preferidos [poraki].
DarthSnake escribió:1, 2, 3, 4 , 5, 6, 7, ¡¡¡8 HILOS!!!

Dioooossss que grande es este hilo [tadoramo], el mejor de todo EOL sin ninguna duda
[beer] [oki] [babas] [toctoc] :-O [Alaa!] [Ooooo] [boing] [tadoramo] [inlove] [fies] [rtfm]

Gracias a vosotros, que creáis el buen rollo y ambiente ;)

Por cierto, PEDAZO hilo de Halo. Una lástima que el argumento me parezca inflado y sobrevalorado, no me llama en absoluto la saga, pero es un pedazo de hilo!

Algún día crearemos el hilo definitivo de Metal Gear... Y ya veréis cuánto ocupa, ya [carcajad]

De todas formas, es tontería comparar Smash con Halo, aquí hay muchísimas imágenes, y, aún así, no he hablado de toda la saga, y, obviamente, no hay libros ni cómics, como en Halo.
Gente ke objetos os gustaria ke estuviesen en este Smash ¿?, yo eske me pongo a pensar y no paro, ke si kaparazones oscuros, que si bomchus, kosas asi, komo kon ayudantes, me gustaria ke salieran piratas del metroid o algun zora komo Mikau.

OFF-TOPIC: no halo ni metal gears ni hostias, el hilo wapo wapo seria el de UNIVERSO RESIDENT EVIL
Kain SirKoT escribió:Gente ke objetos os gustaria ke estuviesen en este Smash ¿?

Pues unos cuantos: los barriles de queroseno del Donkey Kong original, las gallinas del Zelda, el wiimote (sería gracioso ver a los personajes cogiendo y golpeando con un Wiimote, aunque no haga mucho daño)....
Un hilo definitivo de Zelda ya puestos. Para mi es la mejor saga existente :P

Aunque me agradaría mucho un hilo de Metal Gear [amor]
Poco he comentado en el hilo pero lo sigo desde el principio, creo que algo escribi hace ya mucho, pero decir que me parece increible que tengamos en EOL un 8 hilos de un juego que no ha salido, pero vaya juego un juegazo, cada semana mas y mas novedade.

Yo ya no dudo el si pillarlo este en cuanto pueda lo reservo para tenerlo en casita lo antes posible.

Un saludo y gracias por el curro M@tu y a todos por colaborar.
DarthSnake escribió:1, 2, 3, 4 , 5, 6, 7, ¡¡¡8 HILOS!!!

Dioooossss que grande es este hilo [tadoramo], el mejor de todo EOL sin ninguna duda
[beer] [oki] [babas] [toctoc] :-O [Alaa!] [Ooooo] [boing] [tadoramo] [inlove] [fies] [rtfm]

Bueno...
Pan de mecánica sigue estando en todo lo alto. Éste, en todo caso, sería el segundo XD
Kain SirKoT escribió:OFF-TOPIC: no halo ni metal gears ni hostias, el hilo wapo wapo seria el de UNIVERSO RESIDENT EVIL

Me vas a comparar trama de Resident Evil con Metal Gear... xD

En cuanto a los objetos, coño, no he pensado en objetos de Metal Gear!

Qué tal minas Claymore? Misiles por control remoto? Seguro que para curarte hay alguna Ration que otra por ahí xD

Me voy a pensar, luego posteo.
seguro q ponen visor infratrrojos o algo así
PD: este juego será tan bueno q tendrá una puntuación mayor de 10
Raiman6778 escribió:seguro q ponen visor infratrrojos o algo así

Estaría guapísimo, pero el problema es que no puede afectar a todos... O sí xD

Voy a cenar algo, pensaré mientras.
las hojas de mapache ¡!
Del Metal Gear molaría la katana, y un lanzamisiles nikita. No sé, si metieran por ejemplo un famas no tendría tanto encanto...sería raro.
Del Metal Gear me gustaría que incluyesen la Diazepam, el efecto que tendría sería mayor velocidad, agilidad, reflejos. y si tomases demaciados vieras alucinaciones [looco]. Otro que estaría muy bien sería el camuflaje optico, aunque el probema es que si el oponete no te ve tu tampoco te verías. Y el que no puede faltar a la cita es la mítica caja de cartón, no se para que podría servír pero aun así tiene que salir si o si [toctoc] .
M@tu escribió:Camuflaje óptico :P

invisibilidad, ya lo vimos en melee. [360º]
DarthSnake escribió:Del Metal Gear me gustaría que incluyesen la Pentazien, el efecto que tendría sería mayor velocidad, agilidad, reflejos. y si tomases demaciados vieras alucinaciones [looco]. Otro que estaría muy bien sería el camuflaje optico, aunque el probema es que si el oponete no te ve tu tampoco te verías. Y el que no puede faltar a la cita es la mítica caja de cartón, no se para que podria servír pero aun así tiene que salir si o si [toctoc] .

Pentazemina xD O Diazepam para los amigos.

Camuflaje óptico ya existe en el Melee, así que problema no és.

Y la caja de cartón... Seguro que el escudo de Snake es que se mete en la caja de cartón xD!
a mi me gustaria pillar el lanzacoetes ese XD
M@tu escribió:
Pentazemina xD O Diazepam para los amigos.

Joder es verdad, se llamaba asi, es que no me acordaba del nonbre y busqué en el Google Drogas Metal Gear y me apareció esa, ahora mismo lo edito.
Xabyer_B escribió:
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? :?:? [comor?]

[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#8) [idea]

ein?

Ejem, ejem, ejem... ejem.... MP, ejem... ejem... Coff, coff, coff, MP.

Perdona, que entre "aclararme la voz y la tos", no me salia lo de mensaje privado... uff....

¿Ha que viene eso post de subnormal perdido?, porque tu muy normal no eres, en vez de hacer este tipo de estupideces... ¿por qué no das la cara a los hilos que se te contestan?.
¿Y lo de los mensajes privados?¿a qué viene esa tremenda estupidez?, no lo pillo en serio.

En fin... estás quedando muy bien, venga sigue así ;)
ricarroyo88 escribió:

unos cuantos los asiduos? nah!!!!!

Yo siempre leo TODO el hilo, solo que a veces no aporto jajaja

de hecho es una mala traducción en inglés dice esto:

"Stickers are easier to get a hold of than trophies"

y la traducción sería "Los stickers son más fáciles de conseguir que los trofeos"

bueno soy de México

Saludos

hay que joderse con la mierda de traduccion que nos cuelan.
a los que piden un hilo del metal gear, no habia uno en multiplataforma?
lo quiero ya, quiero esta juego ya, me voy a nintengo a que me lo regalen, si no le digo a los de sony que me lo copien
Bueno, aunque esta actualizacion no ha sido de mis preferides, sigue siendo interesante y lo mas importante, un augmento de la durada de nuestros juegos.!
Ahora si que creo que mañana ya va siendo hora de que muestren un
escenario.

Por cierto, hasta ahora el ritmo de personajes mostrado ha sido 1 por semana, no? pero si dijeron que el numero de personajes seria aprox. 50, a partir de ahora me parece que se tendran que poner las pilas porque sino, con las semanas que quedan, no cumplimos señoresXD

p.d.: sigo intentando comprarme el melee de segunda mano para catar esta gran joya (junto con el RE remake) pero se me hace imposible encontrar uno en buen precio [qmparto] y pensar que hace unos dias tenia un melee en mis manos al precio de 9 € XD
[tomaaa] en fin...

saludos!
hombre, no creo (ni quiero) que vayan a mostrar todos los personajes desbloqueables.
con respecto a los escenarios, espero que no se limiten a hacerlos todos del tipo 3 plataformas sobre un video de fondo. a ver si muestran algun escenario no desbloqueable grandote estilo castillo de hirule del melee.
rulo escribió:a los que piden un hilo del metal gear, no habia uno en multiplataforma?

Sí, pero estamos hablando de "Universo Metal Gear", donde se contaría absolutamente todo de todo. Pero todo, todo xD

Ya pediré permiso / consejo a Abarth y Raijin.
de nuevo actualizaciones no interesantes
esta actualización la sabía todo el mundo
Sabes que Samus Zero tiene un Látigo de plasma, ¿verdad? Pero seguro que no sabías que puede usarlo para recuperarse de una caída.

Imagen

¡Samus se cae! Esto tiene mala pinta...

Imagen

¡Pero usa su movimiento especial hacia arriba! ¡Consigue agarrarse!

Imagen

Uf, faltó poco.

Imagen

Puede recogerlo para volver al escenario.

Este tipo de movimientos son de lo más emocionante, pero no son exclusivos de Samus... ¡Otros también pueden hacerlos!
Eso creo que no es nuevo, en el smash bros meele ya podrias hacerlo (al menos con el gancho de link)
Sotriuj escribió:Eso creo que no es nuevo, en el smash bros meele ya podrias hacerlo (al menos con el gancho de link)

Y con el rayo de Samus también podías
No se ustedes , pero yo siento que nintendo esta desperdiciando actualizaciones , no lo tomen a mal , pero el latigo de samus ? are you freaking kidding me?.
Ya queremos ver accion, videos, a young link (con el aspecto de wind waker(si lo se divago un poco pero estaria pro no?)).
O a Magus o ya de perdida un esenario de wind waker , o jugar en el techo de la mansion boo de mario 64, por dios hay tantas cosas y me salen con un puto latigo jajajaja, dios con que me van a salir mañana , *****"""""" Increible algo sin precedentes ha pasado , la mejor noticia de todas"""""""******
Sale master hand!!!!!
Imagen
y PUEDES PELEAR CONTRA ELLA
Imagen

U.U' para eso me quede despierto hasta las 3:30 de la mañana.
Bueno espero que mañana sea mejor.
Suerte buena vibra al hilo.
[plas]
Edito: Se me olvido ponerle 5 estrellas al hilo , y no se las pude poner , porque demonios tiene 4 si el hilo esta de pkm.
Edito 2 : Me gustaria que el proximo personaje que incluyan sea yo ,(osea mi mii ;) )
Pero hombre...pensad que si muestran todos los personajes y escenarios cuando tengamos el juego ya lo habremos visto todo.
No creo que en las actualizaciones nos vayan a poner personajes y acción a raudales, ellos juegan con el "hype" y cuanto menos digan más ganas tendrás de pillar el juego cuando salga, ya que quieres ver qué sorpresas te depara el juego.

Prefiero que sea así y descubrir los personajes ocultos yo solo.
Me encanta Samus Zero, nunca te mueres con ella
twiligthZELDA escribió:Me encanta Samus Zero, nunca te mueres con ella

Y esta buenaa XD
bueno aun queda mañana para que enseñen algo bueno, por una parte quiero ver pjs nuevos etc.. pero es que cuando lo compremos sabremos todo lo que ay por conseguir y perdera la gracia de decir viene un rival y diremos a vale aora toca ike!... ejemplo!
saludos
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Pfff vaya novedad... en fin, a ver que toca mañana.
Tanwo escribió:Puede que lo haya entendido mal, pero parece que no todos los ayudantes estarán disponibles desde el principio. Quizás cuando consigues un trofeo puede salir como ayudante?

Imagen

Este es el objeto de donde salen los ayudantes, parecido a los trofeos del melee verdad? (por la base). Yo creo que desde que se confirmaron los ayudantes, a la vez, se confirmaron los trofeos.
A mi si me ha imprecionado ya que el Melee no lo jugue lo suficiente como para enterarme de ese movimiento, de todas maneras la actualización de hoy a sido un poco floja, pero la verdad mejor que sea así, no quiero que me destripen todo el juego, quiero que dejen cosas por descubrir para cuando me lo esté pasando.
Bueno, actualización para ir pasando el día, aunque me sorprendre que pongan tantas cosas para Samus Zero cuando representa que es difícil conseguir esta forma (por lo de que solo hay una bola smash), y que por ejemplo la forma de Giga Bowser (que sería lo mismo que Samus Zero) no tiene tantos complementos. Apostaría algo a que Samus Zero acabará siendo seleccionable directamente como personaje.

Por cierto, ¿de dónde sacáis que habrá unos 50 personajes en el juego? Ya hace demasiado que se va repitiendo esto pero aún no he conseguido ver una fuente oficial que lo dijera, de la misma forma que no encuentro cuando dijeron que saldrían exactamente 3 personajes de otras compañías y que el requisito era que hubiesen salido en algún juego para una consola Nintendo. Si alguien me puede indicar alguna fuente oficial sobre alguno de esos temas se lo agradecería.
Wno van pasando los dias y los fans ya hacen sus apuestas mirar unas imagenes de los "supuestos personajes del SSBB"
Imagen
Imagen
Imagen

Imaginacion no les falta no jejeje...pero cuantos de estos personajes saldran en realidad y no lo sabremos asta el momento de nuestra compra??? :p
Los montajes en sí estan chulos pero veo mucho personaje chorra y mucho personaje surrealista. Yo personalmente de haberme currado un rooster así habría puesto a personajes con posiblidades más reales de aparecer.
Yo me quedo con el primero que sale Sonic XD.

Ahora en serio, para rellenar 50 personajes, hay que echarle imaginación, a ver con que nos sorprenden los de Nintendo ;)
tu estás con sonic hasta la muerte ¿eh?
Pues yo creo que los personajes que estan saliendo nuevos en la pagina del Smash, son los que van a salir que esten disponibles, los desbloqueables no creo que los pongan hasta unos dias despues de que se publique el juego.
Raiman6778 escribió:tu estás con sonic hasta la muerte ¿eh?

Hasta donde haga falta [tadoramo]
La actualizacion de hoy me ha dejado:

... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa]
ricarroyo88 escribió:de hecho es una mala traducción en inglés dice esto:

"Stickers are easier to get a hold of than trophies"

y la traducción sería "Los stickers son más fáciles de conseguir que los trofeos"

Vaya, gracias por la corrección. A partir de ahora voy a tener que mirar la pagina en inglés, porque ya se han equivocado varias veces con las traducciones...

Para mañana, a ver si ponen la ficha de Ness, Snake o Meta Knight de una vez!
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711