[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Rohi escribió:Los trofeos tienen que seguir sí o sí.

Los trofeos no los van a quitar porque, si os fijaisteis en la actualización del Emisario Subespacial y la anterior donde se dejaba entrever ese modo...los trofeos siguen en la trama.

No creo que cometan el gran error de eliminar los trofeos, lo de las pegatinas sería como algo complementario a los trofeos no lo veo como el relevo.
Pues yo lo veo bastante chorra.
Sólo lo aceptaré si esto no sustituye a los trofeos. Porque como los sustituya el juego pierde mucha magia...

PD: Veo que mi avatar ha creado un mini off-topic por ahí XD
kiuk escribió:Mañana Snake , si o si

todos los que deciais Snake...... jajajja
pues tomar unas pegatinas en la boca, pa que la cerréis.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, pues una "curiosidad" más para el juego. [carcajad]
Humm, menuda tonteria [noop]

Lo único que me ha parecido curioso es que aparecen los controles de Cube [jaja]
joe, kada dia le tengo mas ganas
sandskin escribió:este juego es un poco muy malo

edit 1 estrella al hilo, por la basura de juego k es

Reportado, deja de tocar los cojones trollaco.
sandskin escribió:
solo añado mi cometrio a ESTE hilo, si te molesta repota en deedback llorica.

a ver si no voy a poder darle una estrella al hilo si me da la gana

Ya estas en feedback asique tranquilo que no duraras mucho XD
Espero que la dedicación necesaria para crear estas pegatinas no nos haya dejado sin un personaje jugable (o dos) interesantes.

Yo me conformaba con unos trofeos algo más detallados. : d
sandskin escribió:a ver si no voy a poder darle una estrella al hilo si me da la gana

Justifica tu opinión, cualquiera puede decir que el juego es una mierda, pero sin una argumentación tu opinión no vale mucho. [oki] Para mí es un hilo de cinco entrellas porque M@tu y todos los usuarios habituales de este hilo se merecen cinco estrellas por el buen rollo que hay siempre en este hilo. Para que venga un niñato a joderlo...

Y no, no voy a llorar a feedback porque paso de los trolls como tú, simplemente reporto.

Yitatsu escribió:Espero que la dedicación necesaria para crear estas pegatinas no nos haya dejado sin un personaje jugable (o dos) interesantes.

Hombre, son pegatinas, un extra...no creo que por añadir pegatinas al final e dejen a personajes interesantes en el tintero...
snowbeef escribió:
Justifica tu opinión, cualquiera puede decir que el juego es una mierda, pero sin una argumentación tu opinión no vale mucho. [oki] Para mí es un hilo de cinco entrellas porque M@tu y todos los usuarios habituales de este hilo se merecen cinco estrellas por el buen rollo que hay siempre en este hilo. Para que venga un niñato a joderlo...

Y no, no voy a llorar a feedback porque paso de los trolls como tú, simplemente reporto.

Que no le hagas ni caso que es un puto troll que se registro para tocar los webos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826158

Por lo visto la vida de la gente es muy triste (como la de este tipo) y tienen que venir aqui a soltar polladas para sentirse mejor con ellos mismos XD
Arkayz escribió:
Que no le hagas ni caso que es un puto troll que se registro para tocar los webos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826158

Por lo visto la vida de la gente es muy triste (como la de este tipo) y tienen que venir aqui a soltar polladas para sentirse mejor con ellos mismos XD

Ya, si he visto la encuesta pero tengo derecho a llamarle lo que es. :P
Dejando el tema que me tiene hasta los co***. ¿Creeís que las pegatinas confirman a Koopa (que ya estaba confirmado) y Toad?
estos son los detalles k hacen k jueges todavia mas, alomejor alguna se consigue haciendo alguna cosa dificil y te tiras mas de un dia para conseguirla.

hype [babas]
Es la primera vez que tengo que leer la actualizacion 2 veces, entre que me acabo de levantar y lo rara que es... [+risas]

Bueno, la verdad que es curiosa, aver como es este modo cuando jugemos ;)

Saludos
vaya cosa más rara de actualización ¿no creeis?
twiligthZELDA escribió:Dejando el tema que me tiene hasta los co***. ¿Creeís que las pegatinas confirman a Koopa (que ya estaba confirmado) y Toad?

Yo creo que las pegatinas son como los trofeos, pueden salir cientos de personajes, pero no confirma su aparición como asistentes o incluso personajes manejables. Unico podría dar una pista si pusieran una pegatina de algun personaje que tenga que ver con algun juego de third party. Aún así, no me quiero imaginar a algunos si ponen pegatinas de Otacon.
Ése no es un Koopa, es un Hermano Martillo, y ya vimos que sale como ayudante. Como sea igual de cheto que en el Strikers vamos dados... xD
G. Dragmire escribió:todos los que deciais Snake...... jajajja
pues tomar unas pegatinas en la boca, pa que la cerréis.

ni que te fuese la vida en esto xDDDD
1 minipunto pa ti , en fin xDDD

Me ha molado mucho ver a Hulk del Paper Mario 2 ^^
Me gusta que pongan cosas para coleccionar, lo de crear tiras cómicas me gusta bastante y lo de poder hacer fotos en medio de los combates y poder combertirlos en pegatinas aun más, aunque espero que estas no subtitullan a los trofeos ya que me gustan mas los modelos 3D, de todas maneras no lo creo ya que como han dicho ya han mostrado y comentado estos objetos.
Jolti135 escribió:Ése no es un Koopa, es un Hermano Martillo, y ya vimos que sale como ayudante. Como sea igual de cheto que en el Strikers vamos dados... xD

Pfff los Hammer Spammers son unos paquetes, como tengas un equipo medio rápido no te meten gol ni de coña.
Bueno sea quien sea, sea Koopa, el Hermano Martillo, el del Briconsejo en Telecinco...

Imagen

¿Este personaje ya lo damos por confirmado, no?
twiligthZELDA escribió:Bueno sea quien sea, sea Koopa, el Hermano Martillo, el del Briconsejo en Telecinco...

Imagen

¿Este personaje ya lo damos por confirmado, no?

Esa imagen es del modo del Emisario Subespacial igual es un enemigo de alguna pantalla al igual que otros que han salido en las imágenes anteriores. No creo que Hermano Martillo sea jugable.
Parece que sí.

Puede molar lo de las pegatinas [chulito] .
no sera jugable, ya que en esa foto esta haciendo de enemigo como podria ser un goomba.
El hermano martillo es un ayudante. Lo pone aquí bien claro:

http://www.smashbros.com/es/items/assist/assist01.html

A ver si estamos atentos xDD
snowbeef escribió:Pfff los Hammer Spammers son unos paquetes, como tengas un equipo medio rápido no te meten gol ni de coña.
Ya, hombre, si teniendo como compañeros a Boo, Huesitos y Toad, mismamente, no tienen nada que hacer. Pero vaya, que manejados bien dan problemillas.

Sobre lo de las pegatinas, volviendo al tema, ¿se podrían meter en la SD? Supuestamente sí, se podrán grabar en la memoria de la Wii y de ahí a la SD, pero la cosa es ver si se grabarían en un formato de imagen, el que sea, para así verlas en un PC. Estaría curioso poder cambiarlas, como los críos con los cromos. xD
hola, soy nuevo en el foro, soy un aficionado al Super Smash Bros y pienso postear con vosotros sobre esta obra maestra, encantado de conoceros ^^
Darukku escribió:hola, soy nuevo en el foro, soy un aficionado al Super Smash Bros y pienso postear con vosotros sobre esta obra maestra, encantado de conoceros ^^

Bienvenido seas al hilo, si nos has seguido un poco verás que ya somos unos cuantos los asiduos a este hilo que va ya por su octava edición (aunque en el título no se refleje...). Así que lo dicho, bienvenido y a mantener el buen rollo que hay en el hilo. [Alaa!]
ya, ya he visto q hay buen royo por eso me vengo XD
snowbeef escribió:

Ni caso, en serio. Ignoradlo y punto.

Por cierto, quién os ha confirmado que a los Ayudantes no vayamos a poder darle palizas? xD
M@tu escribió:Por cierto, quién os ha confirmado que a los Ayudantes no vayamos a poder darle palizas? xD
Cito directamente de la ficha de Samurai Goroh:

Ficha Samurai Goroh escribió:Por cierto, la mayoría de los ayudantes son invencibles. No sirve de nada luchar, así que escapa de ellos.
Rohi escribió:Cito directamente de la ficha de Samurai Goroh:

Como pone en la cita, dice la mayoria. Creo que los tipo Demonio, nintendogs, etc seran invencibles, pero el samurai y el hermano martillo podremos abusar de ellos
NeOz7 escribió:
Como pone en la cita, dice la mayoria. Creo que los tipo Demonio, nintendogs, etc seran invencibles, pero el samurai y el hermano martillo podremos abusar de ellos
Dice que escapes de los invencibles... ¿Cómo vas a escapar del demonio o del nintendog? Además, está en la ficha de Samurai Goroh, por lo que Samurai Goroh por lo pronto ya es invencible.
M@tu escribió:
Ni caso, en serio. Ignoradlo y punto.

Por cierto, quién os ha confirmado que a los Ayudantes no vayamos a poder darle palizas? xD

Se les podrá dar cera en el modo E.S (Emisario Subespacial) porque algunos como Hermano Martillo ya han salido en algunas imágenes, pero en los combates normales los que nos darán cera serán ellos a nosotros. [666]
snowbeef escribió:Se les podrá dar cera en el modo E.S (Emisario Subespacial) porque algunos como Hermano Martillo ya han salido en algunas imágenes, pero en los combates normales los que nos darán cera serán ellos a nosotros. [666]
Porque ahí el Hermano Martillo no aparece como Ayudante, sino como enemigo del modo E.S. Pero sí, ese es un buen resumen del tutorial de cómo darle palizas a los ayudantes, aunque Samurai Goroh no creo que aparezca como enemigo en el E.S. xD
Ya ha vuelto el 8 al título! [beer]

[HIPOTESIS]

Bien, estoy echando cuentas con el calendario y si el ritmo de actualizaciones se mantiene hasta el día del lanzamiento del juego en Estados Unidos (3 de diciembre) nos restan...82 actualizaciones (contando las dos de esta semana).

Supongo que las cortarán antes pero no es mala idea para ir tanteando.

[/HIPOTESIS]

De las dos actualizaciones que quedan esta semana...no apuesto nada porque parece que Nintendo se ha empeñado en sorprendernos esta semana.
Pues, estos detalles hacen que un juego tenga mucha más vida. (y todos sabemos que la vida de los smash bros es casi infinita XD)

Saludos a Darukku, bienvenido seas [beer] , y espero que no seas una multicuenta de un sonyer [reojillo] XD XD

Por cierto, ayer he conectado por primera vez mi Wii a internet y... no vean lo contento que estoy con el aumento de canales XD XD

Saludos [bye]
Sonyer yo? xDDDD antes muerto
Volvió el 8, sí :)

Lo reporté en Feedback XD

La mayoría serán invencibles, pero mira ciertos Pokémons del Melee, que también puedes mandar a la mierda... Chansey habrá volado kilómetros en mis partidas xD
M@tu escribió:Volvió el 8, sí :)

Lo reporté en Feedback XD

La mayoría serán invencibles, pero mira ciertos Pokémons del Melee, que también puedes mandar a la mierda... Chansey habrá volado kilómetros en mis partidas xD

¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Viva el 8, "ya no hay que cargarse a nadie para que nos lo devuelvan", XD.
Me voy, hasta el domingo, me voy a perder 2 actualizaciones xD dw.
1, 2, 3, 4 , 5, 6, 7, ¡¡¡8 HILOS!!!

Dioooossss que grande es este hilo [tadoramo], el mejor de todo EOL sin ninguna duda
[beer] [oki] [babas] [toctoc] :-O [Alaa!] [Ooooo] [boing] [tadoramo] [inlove] [fies] [rtfm]
hey con la de personajes nuevos que estan saliendo no descartemos la posibilidad de que aparezca Sonic
Creo que esto aun no se ha comentado:

Smash Bros. DOJO escribió:Las pegatinas son más fáciles de conseguir que los ayudantes.

Puede que lo haya entendido mal, pero parece que no todos los ayudantes estarán disponibles desde el principio. Quizás cuando consigues un trofeo puede salir como ayudante?

Por cierto, se sabe si Toad será un personaje jugable?
ah, yo creia q los ayudantes eran como las pokemall , no? q lo lanzavas y salian, te ayudan y se van o entendi mal?
Darukku escribió:ah, yo creia q los ayudantes eran como las pokemall , no? q lo lanzavas y salian, te ayudan y se van o entendi mal?

Esto creo que ya es seguro que será así (aparecen y se van), pero lo que quiero decir es que en las pokeballs desde el principio del juego pueden salir todos los pokemon disponibles, mientras que los ayudantes en principio solo tienes algunos (por ejemplo, Samurai Goroh y Knuckle Joe) y los otros (Demonio, Hermano Martillo, etc.) los tienes que desbloquear. Eso es lo que yo he entendido con esa frase.
Tanwo escribió:
Esto creo que ya es seguro que será así (aparecen y se van), pero lo que quiero decir es que en las pokeballs desde el principio del juego pueden salir todos los pokemon disponibles, mientras que los ayudantes en principio solo tienes algunos (por ejemplo, Samurai Goroh y Knuckle Joe) y los otros (Demonio, Hermano Martillo, etc.) los tienes que desbloquear. Eso es lo que yo he entendido con esa frase.

Pues como sea cierto, entre los personajes sin desbloquear, los escenarios, los trofeos, las pegatinas y los ayudantes, va hacer falta una eternidad para desbloquearlo todo [plas].
Darth, apúntate este a la lista de hilos preferidos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176&perpage=10&highlight=Universo%20Halo&pagenumber=1

Cuando lo acabes de leer me avisas, ¿vale?XD
snowbeef escribió:
Bienvenido seas al hilo, si nos has seguido un poco verás que ya somos unos cuantos los asiduos a este hilo que va ya por su octava edición (aunque en el título no se refleje...). Así que lo dicho, bienvenido y a mantener el buen rollo que hay en el hilo. [Alaa!]

unos cuantos los asiduos? nah!!!!!

Yo siempre leo TODO el hilo, solo que a veces no aporto jajaja

Tanwo escribió:Creo que esto aun no se ha comentado:

Puede que lo haya entendido mal, pero parece que no todos los ayudantes estarán disponibles desde el principio. Quizás cuando consigues un trofeo puede salir como ayudante?

Por cierto, se sabe si Toad será un personaje jugable?

de hecho es una mala traducción en inglés dice esto:

"Stickers are easier to get a hold of than trophies"

y la traducción sería "Los stickers son más fáciles de conseguir que los trofeos"

bueno soy de México

Saludos
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611