[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#8)

1, 2, 3, 4, 511
para dar las estrellas al final dice valorar se le pone 5 muy bueno verdad porque eso hize. si no es haci como le hago para dar 5 estrellas
Hola Gente!

Weno antes de nada, decir que vaya currada de juego, vaya currada de hilo y sobretodo la gente de este post y el ambiente tan bueno que crea( por lo del ambiente que deciais antes, ya que hay posts en los que es mejor no entrar la verdad...U_U en fin). Yo ya llevo bastnate tiempo agregado en este foro, y la verdad es el unico que miro, pero nunca havia tenido ganas de hablar en ningun hilo ,pero es que este (yo otros) se lo merecen!

Bueno sobre el juego creo que va a ser un bombazo (espero que sea un bombazo valorado por todos! no solo por los que sabemos apreciar los videojuegos por el conjunto XD) y que tengo unas ganas tremendas de catarlo.

En cuanto a la actualización de hoy, creo que el personaje es muy original y aunque en el fondo sea controlar un pokemon creo que sera algo mas (por algun smash final en comun o algun ataque especial).

gracias a todos por este hilo y segid así!

P.D.: twiligthZELDA estoy contigo y espero que saquen a sonic! para mi seria el deseo realizado de mario Vs. sonic!

P.D.2: cuando sepa como se hace, voto el hilo con 5 estrellas! XD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
tristanico escribió:para dar las estrellas al final dice valorar se le pone 5 muy bueno verdad porque eso hize. si no es haci como le hago para dar 5 estrellas

Que alguien traduzca este jeroglífico por favor...
Enorme el personaje que se ha mostrado hoy, cada vez me sorprenden mas. A ver como se acabara controlando este personaje.

ANKuaK escribió:
Que alguien traduzca este jeroglífico por favor...

Está cifrado con la clave "pan de mecanica" , es imposible descifrarlo xD
yo ya lo tengo el jusego quiero deccir se yama smashing bross mehle, si algien lo qiere tanbien le digo como consegirlo

rummagingwizard@hotmail.com

un saludito ;-)
rummaging escribió:yo ya lo tengo el jusego quiero deccir se yama smashing bross mehle, si algien lo qiere tanbien le digo como consegirlo

un saludito ;-)

Esto...no es lo mismo el Smash Bros Brawl que el "smashing bross mehle" [qmparto].

¡HOYGAN avistado!
McX escribió:Hola Gente!

Weno antes de nada, decir que vaya currada de juego, vaya currada de hilo y sobretodo la gente de este post y el ambiente tan bueno que crea( por lo del ambiente que deciais antes, ya que hay posts en los que es mejor no entrar la verdad...U_U en fin). Yo ya llevo bastnate tiempo agregado en este foro, y la verdad es el unico que miro, pero nunca havia tenido ganas de hablar en ningun hilo ,pero es que este (yo otros) se lo merecen!

Bueno sobre el juego creo que va a ser un bombazo (espero que sea un bombazo valorado por todos! no solo por los que sabemos apreciar los videojuegos por el conjunto XD) y que tengo unas ganas tremendas de catarlo.

En cuanto a la actualización de hoy, creo que el personaje es muy original y aunque en el fondo sea controlar un pokemon creo que sera algo mas (por algun smash final en comun o algun ataque especial).

gracias a todos por este hilo y segid así!

P.D.: twiligthZELDA estoy contigo y espero que saquen a sonic! para mi seria el deseo realizado de mario Vs. sonic!

P.D.2: cuando sepa como se hace, voto el hilo con 5 estrellas! XD

Me alegro que hayas dado tu opinión aquí y gracias por tu apoyo ;), a ver si te pasas más por aquí, que no mordemos eh ?!?!
snowbeef escribió:
Esto...no es lo mismo el Smash Bros Brawl que el "smashing bross mehle" [qmparto].

¡HOYGAN avistado!

ha gracias. si qieres me dices donde lo puedo comprar este jusego o alqilarmelo en mi varrio
pues si ke me ha sorprendio la aktualizacion, ke por cierto la akabo de ver ke se me habia olvidao, me rekuerda un poko a los marionetistas de Naruto, hay luchando desde la sombra, otro kandidato a ser personaje favorito.

PD: ahora eske no tengo ganas de ponerme kon el photoshop, pero ke alguien koja la imagen de la web esa de ¡ PELIGRO ! ¡ VIENE UN RIVAL ! pa ke la modifike y pona ¡ PELIGRO ! ¡ VIENE UN TROL !
Vale ya he votado, 5 estrellas!

jajaja ya se que no mordeis pero entre que el hilo se empezo a animar en el "Satring today" y que a mi me pillo de examenes en la uni no habia encontrado el momento!
Ahora eso si todos los hilos me los he leido enteritos, y sobretodo he reido mucho con algunos comentarios XD.

Por cierto una duda existencial que tengo de hace tiempo y me parece que no se ha citado ya (creo). Como es que en el menu de objetos del Smash Bros DOJO, no han puesto la superscope?aunque ya saliera en alguna version anterior la tendrian que haber puesto no?

Salu2!

P.D.: Despues de tanto tiempo de no postear, la firma y el avatar se me han ido XDXDXD no me extraña.
Kain SirKoT escribió:pues si ke me ha sorprendio la aktualizacion, ke por cierto la akabo de ver ke se me habia olvidao, me rekuerda un poko a los marionetistas de Naruto, hay luchando desde la sombra, otro kandidato a ser personaje favorito.

PD: ahora eske no tengo ganas de ponerme kon el photoshop, pero ke alguien koja la imagen de la web esa de ¡ PELIGRO ! ¡ VIENE UN RIVAL ! pa ke la modifike y ponga ¡ PELIGRO ! ¡ VIENE UN TROL !
Demasiado novato en tan poco tiempo...

Por cierto, hay uno, no voy a decir quien (esta mas que claro) que es un clon que ha venido a tocar un poco las pelotas.

Lo mejor que podeis hacer, antes de llamarlos troll, o etc... porque es lo que esperan, crear guerra. Esque los ignoreis por completo, pronto se aburriran.

Hay que tener poca vida social para no tener nada que hacer y por aburrimiento tener que meterse en un foro a tocar las pelotas, la verdad [lapota]
Bienvenido McX ;) Al principio son un poco toscos, pero son cariñosos los habitantes del hilo XD

rummaging escribió:yo ya lo tengo el jusego quiero deccir se yama smashing bross mehle, si algien lo qiere tanbien le digo como consegirlo

un saludito ;-)

Es IMPOSIBLE que alguien sea tan troll, debe de estar quedándose con nosotros.

De todas formas, estás dando la nota, así que pido humildemente que no escribas para realizar semejantes aportes.
M@tu escribió:Bienvenido McX ;) Al principio son un poco toscos, pero son cariñosos los habitantes del hilo XD

Es IMPOSIBLE que alguien sea tan troll, debe de estar quedándose con nosotros.

De todas formas, estás dando la nota, así que pido humildemente que no escribas para realizar semejantes aportes.

vale slo siento que escribre cuando halla imagesnes del jusego en cuestio

gracias!
Después de psico-analizarlo, obviamente, se está quedando con nosotros.

Ignorando.
Pitxardo escribió:Demasiado novato en tan poco tiempo...

Por cierto, hay uno, no voy a decir quien (esta mas que claro) que es un clon que ha venido a tocar un poco las pelotas.

Lo mejor que podeis hacer, antes de llamarlos troll, o etc... porque es lo que esperan, crear guerra. Esque los ignoreis por completo, pronto se aburriran.

Hay que tener poca vida social para no tener nada que hacer y por aburrimiento tener que meterse en un foro a tocar las pelotas, la verdad [lapota]

jeje tienes razon, y supongo que en parte lo diras por mi, pero yo solo soy novato posteando en este foro(pero solo porque como he dicho antes, no creia que hubiera ya posts como este) pero yo llevo mas de un año registrado en esta pagina ( y leyendo los post de este foro ya no digo [qmparto]). Supongo que lo diras porque hay cierta gente que no se sabe comportar, pero conmigo podeis estar tranquilos que ya estado en muchos foros posteando y conozco bastante bien las normas generales y las normas de educacion (que algunos parecen no conocer, o como dices tu que tienen poca vida social )

por cierto, despues de tanto Hype, he decidido comprarme el Melee! quiero disfrutar de este gran juego que en su momento no pude conseguir por no tener la GC!

salu2

edito: Merci M@tu! por cierto gran hilo ;)
McX escribió:
jeje tienes razon, y supongo que en parte lo diras por mi, pero yo solo soy novato posteando en este foro(pero solo porque como he dicho antes, no creia que hubiera ya posts como este) pero yo llevo mas de un año registrado en esta pagina ( y leyendo los post de este foro ya no digo [qmparto]). Supongo que lo diras porque hay cierta gente que no se sabe comportar, pero conmigo podeis estar tranquilos que ya estado en muchos foros posteando y conozco bastante bien las normas generales y las normas de educacion (que algunos parecen no conocer, o como dices tu que tienen poca vida social )

por cierto, despues de tanto Hype, he decidido comprarme el Melee! quiero disfrutar de este gran juego que en su momento no pude conseguir por no tener la GC!

salu2

edito: Merci M@tu! por cierto gran hilo ;)

No lo decia por ti ;)

Yo creo que esta bastante claro por quien lo digo, aun asi ya le reportado, por clon.
matad a los clones, por ser trolls, y por ser sonyers envidiosos X-D X-D

Saludos [bye] y bienvenido McX
Pitxardo escribió:
No lo decia por ti ;)

Yo creo que esta bastante claro por quien lo digo, aun asi ya le reportado, por clon.

Roger(entendido ;)).

Por cierto y intentando retomar el proposito del hilo, hoy no hay apuestas para mañana?

yo la verdad creo que ya va tocando que expliquen o algun modo de juego nuevo que haugmente el hype, pero como hoy hemos tenido una actualizacion buena supongo que tocara escenario.

hagan sus apuestas! X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver el Entrenador Pokemón es de edición Rojo, verde y amarillo.
—Squirtle, Ivysaur y Charizard—

Imagen

Pero también existe edición Oro, Plata y Cristal.
—Chikorita, Cyndaquil y Totodile—
Imagen

Y luego salio el Rubi, Zafiro y Esmeralda.
—Treecko, Torchic y Mudkip—
ImagenImagenImagen

Por ultimo Perla y Diamante.
—Turtwig , Chimchar y Piplup—
ImagenImagenImagen

En casi todos existen los dos sexos.
Imagen Imagen

Podrían ser entrenadores ocultos y encima a partir del Cristal ya se podía seleccionar entrenadora. Vamos que me estaña que pongan Pokemón solos como Pikachu pero algún extra mas así no me extrañaría ya.

Y encima aun quedan los malos ^_^

Imagen

¿Quien creeis que tienes mas posibilidades?

Seguro que no ponen las 1º evoluciones de los Pokemón como han hecho en el que han confirmado ya.
McX escribió:por cierto, despues de tanto Hype, he decidido comprarme el Melee! quiero disfrutar de este gran juego que en su momento no pude conseguir por no tener la GC!

Y bien que haces, lo disfrutarás como un cerdo hasta que lancen el juego multijugador perfecto, que ojalá le pongan fecha ya...

McX escribió:edito: Merci M@tu! por cierto gran hilo ;)

Nada, hombre, gracias a tí.
eso espero que lo disfrute, ya lo estoy intentando buscar por una pagina conocida de subastas a un buen precio ^^.

por cierto alguien mas se habia fijado en esto de la superscope que he posteado antes?

Salu2!

p.D.: merci chris navi ;)
McX escribió:por cierto alguien mas se habia fijado en esto de la superscope que he posteado antes?

No, no la han puesto de manera "oficial", pero salió en unas imágenes, así que me permití el lujo de meterla en mi hilo ^^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
McX escribió:eso espero que lo disfrute, ya lo estoy intentando buscar por una pagina conocida de subastas a un buen precio ^^.

por cierto alguien mas se habia fijado en esto de la superscope que he posteado antes?

Salu2!

p.D.: merci chris navi ;)

Ya se sabe que saldrá pero en la web aun no esta todo lo que va ha tener el juego, ya que se actualiza diariamente y aun eso no se ha incluido :P

Snake también estará en el juego y aun no se ha puesto. Como eso muchísimos mas personajes, escenarios, modos y mas cosas como item ....
Mira que no me gusta Mario, pero viendo como te has currado el hilo, te mereces 5 estrellazas :D
abarth escribió:Mira que no me gusta Mario, pero viendo como te has currado el hilo, te mereces 5 estrellazas :D

Mójate, que sale Snake en el Brawl! XD

Por cierto, un combate contra mi hermano :)

Iré subiendo más, un saludo.
mi duda es como dar las estrellas? al hilo pero ya la resolvi
Es el menú desplegable que hay justo al lado del botón de respuesta, no tiene pérdida. No lo digo ya por ti, sino para todos los que lo pregunten, que hay varios que no lo saben aún.
gracias primero que nada y alguno de ustedes se topo alguna vez con esta web:
http://www.petitiononline.com/g1e2n3o4/petition.html

disculpen si es spam
Imagen

Es el demonio del juego de NES Devil World.

El caso es que cuando este diablo aparece por ahí, ya sabes que es hora de... ¿Qué es lo que hace exactamente?

Imagen
Tiene muy buen aspecto, eso sí. Parece que está en forma.

Después de ascender con sus alas, se coloca en una posición determinada de la pantalla. ¡Y entonces señala en una dirección!

Imagen
¡A un lado! ¡Está señalando a un lado!

Imagen
¡Y ahora la pantalla se desplaza!

En Smash Bros., salirse de la pantalla significa que estás fuera de la zona de combate y romper esa regla puede ser muy problemático.

¿Y qué ocurre entonces? Pánico incontrolable y nuevas estrategias.

Imagen

¡Algo como esto!

Este ayudante es un poco especialito. ¡No se puede decir que "ayude" a nadie!

-

Menudas actualizaciones se está sacando de la manga esta semana. :p Hay que reconocer que el bicho es feo de cojones. Pero molan los efectos que producen. [sonrisa]
Con "hamijos" así para qué quiere uno enemigos... xD

Curioso, desde luego. Habrá que estar muy atento.
Ilustrando un poco el tema que supongo que muchos no conocerán el personaje. Yo tampoco conocía el personaje pero no está de más documentarse un poco para aprender:

Devil World es un juego que salio allá por 1984 en Europa y Japón, en Estados Unidos nunca llegó a salir debido a la controversía religiosa que podía causar el juego.

Copio de la Wikipedia:

Wikipedia escribió:Devil World es un juego al estilo Pac-Man lanzado para la NES en 1984 para Japón, y en 1987 para Europa. Fue diseñado por Shigeru Miyamoto. Es el primer juego desarrollado por el entonces recién creado Nintendo EAD.

El jugador controla a Tamagon, un dragón verde que decide atacar el Mundo diabólico (Devil World). Un segundo jugador puede acompañarle (por turnos) controlando a un dragón rojo.

El jugador recorrerá una serie de laberintos, en los que se encuentran enemigos que se interpondrán en su camino. En estos escenarios se encuentran unas bolitas (Boa Boa Dots) que deben ir comiéndose, así como unas cruces que otorgarán el poder de lanzar fuego.

En la parte de arriba de la pantalla se encuentra el Diablo, que marcará la dirección en que se moverá el scroll por el laberinto. Esto puede ser peligroso, pues el jugador puede quedar atrapado entre las paredes y perder una vida.

Curiosidades:

* Es el único juego diseñado por Shigeru Miyamoto que no ha visto la luz en América.
* Las Biblias que aparecen en este juego, volverían a usarse en The Legend of Zelda, aunque renombradas como Libro de Magia (Book of Magic).
* En la versión japonesa de Super Smash Bros. Melee se puede obtener el trofeo de Tamagon. En la americana este trofeo no puede conseguirse a no ser que se use el Action Replay. Y en la versión europea se ha suprimido completamente este trofeo.
* En Tetris DS, en el modo Maratón, cuando se llega al nivel 17, el fondo cambia a uno basado en Devil World.

Video in-game: http://es.youtube.com/watch?v=k5zpk0FVXVI

Carátula Europea:

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] Estupenda actualización !!!!!
Yo tenía ese juego :) La verdad es que era un poco malillo, pero no deja de ser una 'frikada' Nintendo que siempre queda bien en un Smash Bros.

Pues sí, esta semana están siendo todo sorpresas... ¿Mañana Snake?
Mark R. escribió:Yo tenía ese juego :) La verdad es que era un poco malillo, pero no deja de ser una 'frikada' Nintendo que siempre queda bien en un Smash Bros.

Pues sí, esta semana están siendo todo sorpresas... ¿Mañana Snake?

Por curiosidad Mark.R ¿tu avatar es de algún personaje de videojuegos? [+risas]

A ver con que nos sorprenden mañana.
snowbeef escribió:Ilustrando un poco el tema que supongo que muchos no conocerán el personaje. Yo tampoco conocía el personaje pero no está de más documentarse un poco para aprender:

Devil World es un juego que salio allá por 1984 en Europa y Japón, en Estados Unidos nunca llegó a salir debido a la controversía religiosa que podía causar el juego.

Copio de la Wikipedia:
...., un dragón verde que decide atacar el Mundo diabólico (Devil World). Un segundo jugador puede acompañarle (por turnos) controlando a un dragón rojo.

....

Video in-game: http://es.youtube.com/watch?v=k5zpk0FVXVI

Carátula Europea:

Imagen

Que yo recuerde de turnos nada los dos a la vez :P Vamos que creo que eran unos de los pocos que se jugaba así. Yo lo tenia en un 250 in 1 chino de mi primo. Que recuerdos.

Borochi escribió:A ver el Entrenador Pokemón es de edición Rojo, verde y amarillo.
—Squirtle, Ivysaur y Charizard—

Imagen

Pero también existe edición Oro, Plata y Cristal.
—Chikorita, Cyndaquil y Totodile—
Imagen

Y luego salio el Rubi, Zafiro y Esmeralda.
—Treecko, Torchic y Mudkip—
ImagenImagenImagen

Por ultimo Perla y Diamante.
—Turtwig , Chimchar y Piplup—
ImagenImagenImagen

En casi todos existen los dos sexos.
Imagen Imagen

Podrían ser entrenadores ocultos y encima a partir del Cristal ya se podía seleccionar entrenadora. Vamos que me estaña que pongan Pokemón solos como Pikachu pero algún extra mas así no me extrañaría ya.

Y encima aun quedan los malos ^_^

Imagen

¿Quien creeis que tienes mas posibilidades?

Seguro que no ponen las 1º evoluciones de los Pokemón como han hecho en el que han confirmado ya.

Que pena que me lo curre y ni un comentario :P Por mi parte la ultima vez tambien hice una currada con un gif de Pit y paso lo mismo :(
Interesante actualización,va a dar mucho juego este ayudante sobre todo en espacios pequeños.
gracias por el video,desconocía la existencia de ese juego X-D

Yo también he pensado en eso borochi,seguramente se podrá cambiar entre chico o chica,lo de los malos no lo veo tan claro
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buena actualizacion la de hoy. El juego va a ser completisimo.

No me pareceria mal la idea de que retrasaran la salida del juego si van incluyendo cada vez mas cosas. Se lo estan currando y ya para mí este juego es una compra obligada. Y mas aun cuando se podra jugar con mandos classic y mandos de GC.
Si va a actualización por día y tienen hasta primeros de diciembre... es que van a meter demasiadas cosas. Yo diría que esto sobrepasa 50 personajes sin problemas.
Manaña Snake, pasado Ness y el viernes Sonic... ¿os imaginaís? [tomaaa]
twiligthZELDA escribió:Manaña Snake, pasado Ness y el viernes Sonic... ¿os imaginaís? [tomaaa]

Seria un lujazo, pero seamos realistas :-|
Imagen

Imagen

¿Que os parece? A mi no se por que pero creo que estará casi al 98%.

Me ha pasado al ver el hilo de Mario Kart XD y recordar la versión Arcade.
La verdad es que cada día tiene mejor pinta el juego
Nose , a pac man me es dificil verle, no por nada, aunque también es una leyenda de los videojuegos, pero no apostaría por el.
Y gracias a snowbeef por recordarnos un poco a este objeto nuevo
G. Dragmire escribió:Y gracias a snowbeef por recordarnos un poco a este objeto nuevo

A mandar, que con estos personajes más vale documentarse un poco para saber de donde vienen, que este demonio creo que no ha sido muy conocido por estas tierras. [oki]
lo que me sorprendio de la cita de wikipedia es que NUNCA salio el juego en America, bueno, ni el trofeo en el SSBM... seguro que este objeto saldra en la version Americana? [enfa] o es que hoy ellos no tienen actualizacion? [+risas]

Saludos
NeOz7 escribió:lo que me sorprendio de la cita de wikipedia es que NUNCA salio el juego en America, bueno, ni el trofeo en el SSBM... seguro que este objeto saldra en la version Americana? [enfa] o es que hoy ellos no tienen actualizacion? [+risas]

Saludos

El juego no salio en su día en EEUU por temas religiosos, obviamente a día de hoy no van a quitar a este asistente en la versión americana.

El trofeo como dice en la wiki lo quitaron de la americana y de la europea, seguramente porque el personaje no era tan conocido en europa y porque en EEUU ni siquiera había llegado. X-D
Pac-Man para ayudante now!!!!!!

PD: He pensado una cosa, que pasa si en vez de hacer a Sonic jugable, sale como ayudante ein? ein? ein?

Nos joderian a todos, y lo peor, no podrian decir que no lo incluyeron.

Saludos [bye]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511