G. Dragmire escribió:Yo estoy casi seguro que algo de los Pikmin o de Olimar y Luis puede salir,un escenario? o alguna ayuda, porque de persoanje no me lo imagino
Hombre, yo tampoco creo que vaya a salir de personaje jugable. Pero como ya he dicho, me gustaria verlo con un ejercito de pikmin de ayudante. Y algun dia alguna actulizacion al respecto, pero.... el tiempo lo dirá.
twiligthZELDA escribió:1º ¡Qué huevos le echas tío!, mira, antes de contestar a esto, te agradecería que dieses la cara en los post a los que se te responden, así que ten un poco de vergüenza, que quedastes muy bien.
2º ¿Yo, menospreciar a los videojuegos?, amigo, te has equivocado de persona, no estoy menospreciando a ningún eso lo sacas tú.
3º Ahora comento el momento :
¿Por?, bien, yo dije eso porque no me voy a comprar esos juegos y porque NO SOY FAN DE SONIC (que eso también os lo sacasteís vosotros de no sé donde), por eso dije lo de "¿por?", por eso lo dije, porque no los voy a comprar, por lo menos ahora, que ahora estoy recuperando viejas sagas que yo me he perdido durante mi infancia.
Ala, vas calentito.
EDITO:
A ver, ¿dónde está la fuente?, cuando lo confirme la propia Nintendo y SEGA, me lo creeré, mientras tanto, no y ahora no me vangaís diciendo: ¿y dónde está la fuente de que Sonic saldrá en el Brawl?, antes de saltarme con esas os diré lo siguiente: lo mío es una apuesta.
Un saludo !
Para empezar te daré un consejo, deja de tomarte mis post como algo personal, con contestaciones como esta o la anterior:
twiligthZELDA escribió:¿Ha que viene eso post de subnormal perdido?, porque tu muy normal no eres, en vez de hacer este tipo de estupideces... ¿por qué no das la cara a los hilos que se te contestan?.
¿Y lo de los mensajes privados?¿a qué viene esa tremenda estupidez?, no lo pillo en serio.
En fin... estás quedando muy bien, venga sigue así
Porque te puedes ganar un sonado ban. Deja de insultarme y contestarme como si el mundo se te viniese encima. Y te dejaré las cosas claras:
Eres tu el que desvia el tema del hilo con cosas que no viene acuento. Cosas que puedes hacer por mesaje privado, o abrir un hilo donde corresponda para ello, cosas como esta:
Es gracias a ti que hemos pasado del tema principal del hilo para recomendarte que juegues a los mejores sonic que jamas se han creado, los primeros de todos. Y que ha contestado de una forma no muy adecuada, teniendo que seguir con el tema (cuando a uno le recomiendan un juegazo, da las gracias, no pone una mirada de reojillo como si le hubiesen dicho algo raro o que no va con él). Cuando no hay porque hacerlo en un hilo oficial de otro juego. Y hay gente que prefiere hablar del tema que corresponde:
Rohi escribió:Sonic no saldrá en el SSBB, que es de lo que trata este hilo, así que dejad ya de hablar de juegos de Sonic y centraros en el Brawl.
Y ademas esta en su derecho de exigirlo, porque este es el hilo oficial de este juego.
No es el hilo oficial de twiligthZELDA escribe lo que le da la gana. Personalmente no me importa hacer un off-topic dentro de un hilo para recomendar algo. Pero si uno quiere ser respetuoso con los demas debate esto por mp o bien en otro lado, en el foro que corresponda. Y deja hablar a los demas del tema del hilo. Si no tienes la suficiente vista para comprender eso, o un minimo de educacion para debatir las cosas razonablemente y sin insultar, ni desviar el tema del hilo. Quiza puedas ganarte un ban bien merecido.
Y por ultimo, pido perdon a los demas, por tener que contemplar semejante "espectaculo", que nada tiene que ver con lo que aqui se ha de tratar. Por favor, que alguien vuelva a retomar el tema del hilo.