[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#8)

Darukku escribió:Pues yo creo que los personajes que estan saliendo nuevos en la pagina del Smash, son los que van a salir que esten disponibles, los desbloqueables no creo que los pongan hasta unos dias despues de que se publique el juego.

Tienen hasta diciembre para hacer actualizaciones diarias... si no muestran personajes desbloqueables, como no muestren 2 o 3 pegatinas por dia van listos para "hacer tiempo".

Por cierto, visteis la longitud del cable? creo que en este juego será mucho mas facil usar en ese movimiento, en el melee pasa casi desapercibido.
ProtoKnux escribió:
Tienen hasta diciembre para hacer actualizaciones diarias... si no muestran personajes desbloqueables, como no muestren 2 o 3 pegatinas por dia van listos para "hacer tiempo".

Según mi teoría de mantener las actualizaciones hasta el día del lanzamiento en Estados Unidos, nos restan nada más que 81 actualizaciones. Algo de relleno tienen que meter no creo que las 81 que resten sea a la cual más impresionante.
De todas maneras los personajes desbloqueables los vamos a saber el mismo día que salga el juego, los enseñen en la web o no...

Digo esto porque si es igual que en el mario strikers, en el online estarán todos disponibles desde el primer momento... Cosa que le quita un poco de misterio al asunto en mi opinión :(

Estaría bien que solo se pudieran usar online los personajes que hayas obtenido en el juego en modo para un jugador... Quizás es una desventaja en el online para los que se compran el juego más tarde, pero también es un aliciente para desbloquearlo todo y hacer más largo el modo para un jugador, no? [jaja]
troyhan escribió:Digo esto porque si es igual que en el mario strikers, en el online estarán todos disponibles desde el primer momento... Cosa que le quita un poco de misterio al asunto en mi opinión :(

No tienen porque estar desbloqueados. Te pondré 2 ejemplos, Mario Kart DS y Puyo 15th anniversary de DS. En ambos al jugar online solo puedes jugar con los personajes que hayas desbloqueado. Sin embargo el rival puede jugar con personajes que haya desbloqueado, asi que si el los ha desbloqueado todos y tu no quiza estes en desventaja. El caso es que estoy seguro de que habrá que desbloquear personajes para poder usarlos online.
BeaKManiak escribió:Por cierto, ¿de dónde sacáis que habrá unos 50 personajes en el juego? Ya hace demasiado que se va repitiendo esto pero aún no he conseguido ver una fuente oficial que lo dijera, de la misma forma que no encuentro cuando dijeron que saldrían exactamente 3 personajes de otras compañías y que el requisito era que hubiesen salido en algún juego para una consola Nintendo. Si alguien me puede indicar alguna fuente oficial sobre alguno de esos temas se lo agradecería.

Me autocito, ya que veo que todos dais por sentado lo de los 50 personajes, pero nadie es capaz de darme una fuente oficial XD
ombre pos yo creo q si da tiempo pq con las actualizaciones xorras q ponen como la de hoy.. xD
BeaKManiak escribió:
Me autocito, ya que veo que todos dais por sentado lo de los 50 personajes, pero nadie es capaz de darme una fuente oficial XD

Yo lo pregunté hace tiempo y me dijeron que Nintendo lo confirmó pero no encontré ninguna fuente oficial que lo corroborara. Habrá que esperar.
si que hay fuente, esta puesta en alguno de los post de los primeros hilos.
no se exactamente donde, pero aclaraba varias cosas del juego.
Saludos [bye]
BeaKManiak escribió:

Eso lo ha dicho diversa gente de Nintendo en declaraciones hechas en diversas ferias como el E3, fuente oficial como comprenderás no vas a encontrar, lo cual no quita que las declaraciones que han hecho sean oficiales...

Y si quieres ver quién, dónde y cuando se hicieron esas declaraciones, te puedes morir buscando por cientos de páginas y foros y miles de hilos, porque estarán perdidas por ahí. La mayoría vimos las declaraciones en su día, si te lo contamos ahora y no te lo quieres creer, es tu problema, pero no hace falta tener que estar cada dos por tres con las fuentes oficiales para creerse algo.
twiligthZELDA escribió:
Hasta donde haga falta [tadoramo]

A qué juegos de Sonic has jugado?

Voy a actualizar poniendo un par de imágenes... Al menos sabemos que Samus Zero no tendrá el típico triple salto.
que pensandolo bien, esto de hoy del latigo se suponia un poko la verdad, ahora ke podrian meter de ayudante a la nave de Samus xD ya ke no es su Smash final, yo sigo esperando ke el Smash de Fox se ke llame a todo el eskuadron y bombardeen el escenario y si no pues ke al menos sean ayudantes. ¡¡¡ DO A BARREL ROLL !!!
M@tu escribió:
A qué juegos de Sonic has jugado?

Sonic Advance 3, Sonic Adventure para la Gamecube, Sonic Heroes, Sonic y los Anillos secretos y Sonic The Hedgehog para PS3.

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:
Sonic Advance 3, Sonic Adventure para la Gamecube, Sonic Heroes, Sonic y los Anillos secretos y Sonic The Hedgehog para PS3.

Un saludo ! ;)

a ke viene esto de los juegos de Sonic a los ke ha jugao
twilight "espero ke tenga razon kon Sonic en el Smash" ZELDA ¿?
twiligthZELDA escribió:

Un saludo ! ;)

Eres fan de Sonic y te has dejado los mejores juegos de el? [noop]
No yo no soy fan de Sonic, me gustaría que apareciese en el Smash Bros pero nada más, es para hacerles a unos cuantos un "ZAS, EN TODA LA BOCAZA" XD
twiligthZELDA escribió:No yo no soy fan de Sonic, me gustaría que apareciese en el Smash Bros pero nada más, es para hacerles a unos cuantos un "ZAS, EN TODA LA BOCAZA" XD

Admitelo, un dia te levantaste con resaca y viste ese juramento tuyo por ahi [qmparto] [qmparto]

P.D: Prueba Sonic 2 [oki]
ya me extrañaba q fuese un fan de sonic y no hubiese jugado al sonic de dreamcast (uno muy bueno)
Apuestas para mañana?
Yo apuesto por la presentación de Snake [plas] .
Para mañana me temo una actualización aún peor que la de hoy, el escenario Estadio Pokémon.
Dubos escribió:Eso lo ha dicho diversa gente de Nintendo en declaraciones hechas en diversas ferias como el E3, fuente oficial como comprenderás no vas a encontrar, lo cual no quita que las declaraciones que han hecho sean oficiales...

Y si quieres ver quién, dónde y cuando se hicieron esas declaraciones, te puedes morir buscando por cientos de páginas y foros y miles de hilos, porque estarán perdidas por ahí. La mayoría vimos las declaraciones en su día, si te lo contamos ahora y no te lo quieres creer, es tu problema, pero no hace falta tener que estar cada dos por tres con las fuentes oficiales para creerse algo.

Oye oye, que yo no estoy diciendo que no es crea, tan solo que yo no he visto o no recuerdo esas declaraciones, y todo el mundo decía que había los 50 personajes y me interesaba saber de donde lo habíais sacado. ¡Relax!

PD: De todos modos, al ritmo que van de momento no veo muy factible la inclusión de tantos personajes jugables, a no ser que en los 50 entren los ayudantes.
twiligthZELDA escribió:

Un saludo ! ;)

Pfff... Parece mentira que quieras que salga TANTO sin ni siquiera haber jugado a los Sonics de verdad.

A partir del Adventure... [nop]
Decir que he jugado (en la genesis, hace como 10 años) a sonic 1,2 y 3 y cuando salió la gamecube al adventure 2 y ese ultimo me dio mucha mas diversión y satifacción que los primeros... todo depende e gustos diría yo.
jairolas escribió:Decir que he jugado (en la genesis, hace como 10 años) a sonic 1,2 y 3 y cuando salió la gamecube al adventure 2 y ese ultimo me dio mucha mas diversión y satifacción que los primeros... todo depende e gustos diría yo.

Que raro se me hace llamar genesis a la megadrive, aunque sea el nombre usa y lo sepa desde hace mas de una decada, no deja de resultarme raro.

Yo por desgracia no pude permitirme por aquella epoca tener una megadrive y una snes, tuvo que ser lo ultimo solo y ya eran bastante caros los juegos. Aunque, bueno, antes de la muerte de snes, descubri una cosa llamada emuladores y bueno.... para que seguir. Solo puedo decir que los 3 mejores ya sabemos donde estan.

Edito:

A todo esto, pido perdon porque ya me he ido por las ramas y este hilo no es para hablar de eso. Ale quien quiera que retome el tema principal del hilo.
Xabyer_B escribió:
Que raro se me hace llamar genesis a la megadrive, aunque sea el nombre usa y lo sepa desde hace mas de una decada, no deja de resultarme raro.

Yo por desgracia no pude permitirme por aquella epoca tener una megadrive y una snes, tuvo que ser lo ultimo solo y ya eran bastante caros los juegos. Aunque, bueno, antes de la muerte de snes, descubri una cosa llamada emuladores y bueno.... para que seguir. Solo puedo decir que los 3 mejores ya sabemos donde estan.

Edito:

A todo esto, pido perdon porque ya me he ido por las ramas y este hilo no es para hablar de eso. Ale quien quiera que retome el tema principal del hilo.

retomo el hilo! :Ð

que salga Snake ya! [enfa]
M@tu escribió:
Pfff... Parece mentira que quieras que salga TANTO sin ni siquiera haber jugado a los Sonics de verdad.

A partir del Adventure... [nop]

No le eches leña al fuego anda ;)
twiligthZELDA escribió:
No le eches leña al fuego anda ;)

Anda, juégate los Sonics de Master System y de MegaDrive, y luego me hablas xD
NeOz7 escribió:
retomo el hilo! :Ð

que salga Snake ya! [enfa]

Pues a mi lo que me gustaria ver en este juego son los Pikmin. ¿Os imaginais a olimar de ayudante con cientos de pikmin morados(de esos tan bestias)?. ¡A la carga mis valientes!, XD.
M@tu escribió:
Anda, juégate los Sonics de Master System y de MegaDrive, y luego me hablas xD

[reojillo] [reojillo] ¿Por?
twiligthZELDA escribió:

Porque son los Sonics míticos y los realmente buenos, en serio, no te arrepentirás. XD
twiligthZELDA escribió:

Te recomiendan 3 autenticas joyas de los videojuegos y todavia preguntas porque debes jugarlas, mirando de reojillo como al que le dicen algo raro. No menosprecies los mejores juegos de la mascota de sega. [noop] [noop] [noop]
twiligthZELDA escribió:

Verás, Sonic no nació en el Adventure ni en el Advance.

Yo, como lo he dicho, desde el primer Adventure que dije... Adios, Sonic xD
M@tu escribió:
Verás, Sonic no nació en el Adventure ni en el Advance.

Yo, como lo he dicho, desde el primer Adventure que dije... Adios, Sonic xD

Sí, desde entonces ha perdido bastante, especialmente los 3d porque los Advance no están mal...pero no tienen la magia de los Sonic de la Megadrive.
si esque los míticos no los mata nadie, la de vicios q me habré pegado al sonic de megadrive o al mario de NES, por cierto, apuesto por un escenario
Sonic no saldrá en el SSBB, que es de lo que trata este hilo, así que dejad ya de hablar de juegos de Sonic y centraros en el Brawl.
Rohi escribió:Sonic no saldrá en el SSBB, que es de lo que trata este hilo, así que dejad ya de hablar de juegos de Sonic y centraros en el Brawl.

¡A la orden mi sargento!. Como decia me gustaria ver algo de pikmin en este juego, aunque no apostaria que saliese mañana. Pero si algun dia. Si salen los nintendogs y se dejan los pikmin es para matarlos.
Xabyer_B escribió:
¡A la orden mi sargento!. Como decia me gustaria ver algo de pikmin en este juego, aunque no apostaria que saliese mañana. Pero si algun dia. Si salen los nintendogs y se dejan los pikmin es para matarlos.

Yo estoy casi seguro que algo de los Pikmin o de Olimar y Luis puede salir,un escenario? o alguna ayuda, porque de persoanje no me lo imagino
Xabyer_B escribió:
Te recomiendan 3 autenticas joyas de los videojuegos y todavia preguntas porque debes jugarlas, mirando de reojillo como al que le dicen algo raro. No menosprecies los mejores juegos de la mascota de sega. [noop] [noop] [noop]

1º ¡Qué huevos le echas tío!, mira, antes de contestar a esto, te agradecería que dieses la cara en los post a los que se te responden, así que ten un poco de vergüenza, que quedastes muy bien.

2º ¿Yo, menospreciar a los videojuegos?, amigo, te has equivocado de persona, no estoy menospreciando a ningún eso lo sacas tú.

3º Ahora comento el momento : [reojillo] [reojillo] ¿Por?, bien, yo dije eso porque no me voy a comprar esos juegos y porque NO SOY FAN DE SONIC (que eso también os lo sacasteís vosotros de no sé donde), por eso dije lo de "¿por?", por eso lo dije, porque no los voy a comprar, por lo menos ahora, que ahora estoy recuperando viejas sagas que yo me he perdido durante mi infancia.

Ala, vas calentito.

EDITO:
Rohi escribió:Sonic no saldrá en el SSBB,

A ver, ¿dónde está la fuente?, cuando lo confirme la propia Nintendo y SEGA, me lo creeré, mientras tanto, no y ahora no me vangaís diciendo: ¿y dónde está la fuente de que Sonic saldrá en el Brawl?, antes de saltarme con esas os diré lo siguiente: lo mío es una apuesta.

Un saludo ! ;)
Rohi escribió:Sonic no saldrá en el SSBB, que es de lo que trata este hilo, así que dejad ya de hablar de juegos de Sonic y centraros en el Brawl.

Así me gusta, tajante xD

Pues yo digo que mañana... Hmmm... Personaje no, que ésta semana salió el Entrenador Pokémon... Venga, una música.
Fiel a tu estilo, Hiro...

Nadie ha confirmado ni desmentido nada. Ni se sabe que saldrá, ni se sabe que no saldrá.
Yo ya dije que esta semana nada de apuestas que se están sacando de la chistera unas actualizaciones muy curiosas.
snowbeef escribió:Yo ya dije que esta semana nada de apuestas que se están sacando de la chistera unas actualizaciones muy curiosas.

lo sieneto, las apuestas son imparables.

mañana canción!!!!
chris navi escribió:lo sieneto, las apuestas son imparables.

mañana canción!!!!

Desde la sorpresa (buena) que me dieron con Entrenador Pokemon, me espero cualquier cosa la verdad. [carcajad]
pues yo si ke veo a Olimar komo un personaje jugable ke koño, y komo Smash final, MARABUNTA DE PIKMINS
G. Dragmire escribió:Yo estoy casi seguro que algo de los Pikmin o de Olimar y Luis puede salir,un escenario? o alguna ayuda, porque de persoanje no me lo imagino

Hombre, yo tampoco creo que vaya a salir de personaje jugable. Pero como ya he dicho, me gustaria verlo con un ejercito de pikmin de ayudante. Y algun dia alguna actulizacion al respecto, pero.... el tiempo lo dirá.

twiligthZELDA escribió:
1º ¡Qué huevos le echas tío!, mira, antes de contestar a esto, te agradecería que dieses la cara en los post a los que se te responden, así que ten un poco de vergüenza, que quedastes muy bien.

2º ¿Yo, menospreciar a los videojuegos?, amigo, te has equivocado de persona, no estoy menospreciando a ningún eso lo sacas tú.

3º Ahora comento el momento : [reojillo] [reojillo] ¿Por?, bien, yo dije eso porque no me voy a comprar esos juegos y porque NO SOY FAN DE SONIC (que eso también os lo sacasteís vosotros de no sé donde), por eso dije lo de "¿por?", por eso lo dije, porque no los voy a comprar, por lo menos ahora, que ahora estoy recuperando viejas sagas que yo me he perdido durante mi infancia.

Ala, vas calentito.

EDITO:
A ver, ¿dónde está la fuente?, cuando lo confirme la propia Nintendo y SEGA, me lo creeré, mientras tanto, no y ahora no me vangaís diciendo: ¿y dónde está la fuente de que Sonic saldrá en el Brawl?, antes de saltarme con esas os diré lo siguiente: lo mío es una apuesta.

Un saludo ! ;)

Para empezar te daré un consejo, deja de tomarte mis post como algo personal, con contestaciones como esta o la anterior:

twiligthZELDA escribió:
¿Ha que viene eso post de subnormal perdido?, porque tu muy normal no eres, en vez de hacer este tipo de estupideces... ¿por qué no das la cara a los hilos que se te contestan?.
¿Y lo de los mensajes privados?¿a qué viene esa tremenda estupidez?, no lo pillo en serio.

En fin... estás quedando muy bien, venga sigue así ;)

Porque te puedes ganar un sonado ban. Deja de insultarme y contestarme como si el mundo se te viniese encima. Y te dejaré las cosas claras:

Eres tu el que desvia el tema del hilo con cosas que no viene acuento. Cosas que puedes hacer por mesaje privado, o abrir un hilo donde corresponda para ello, cosas como esta:

twiligthZELDA escribió:Darth, apúntate este a la lista de hilos preferidos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176&perpage=10&highlight=Universo%20Halo&pagenumber=1

Cuando lo acabes de leer me avisas, ¿vale?XD

Es gracias a ti que hemos pasado del tema principal del hilo para recomendarte que juegues a los mejores sonic que jamas se han creado, los primeros de todos. Y que ha contestado de una forma no muy adecuada, teniendo que seguir con el tema (cuando a uno le recomiendan un juegazo, da las gracias, no pone una mirada de reojillo como si le hubiesen dicho algo raro o que no va con él). Cuando no hay porque hacerlo en un hilo oficial de otro juego. Y hay gente que prefiere hablar del tema que corresponde:

Y ademas esta en su derecho de exigirlo, porque este es el hilo oficial de este juego.
No es el hilo oficial de twiligthZELDA escribe lo que le da la gana. Personalmente no me importa hacer un off-topic dentro de un hilo para recomendar algo. Pero si uno quiere ser respetuoso con los demas debate esto por mp o bien en otro lado, en el foro que corresponda. Y deja hablar a los demas del tema del hilo. Si no tienes la suficiente vista para comprender eso, o un minimo de educacion para debatir las cosas razonablemente y sin insultar, ni desviar el tema del hilo. Quiza puedas ganarte un ban bien merecido.

Y por ultimo, pido perdon a los demas, por tener que contemplar semejante "espectaculo", que nada tiene que ver con lo que aqui se ha de tratar. Por favor, que alguien vuelva a retomar el tema del hilo.
Estas cosas se hacen en privaaaaado
bueno, bueno, no pasa nada aya paz, cada uno puede hablar lo que quiera, para eso es un foro, eso si, con respecto al titulo del mismo asi que sigamos hablando tanto del juego como de personajes que tengan posibilidad de salir
Sotriuj escribió:Estas cosas se hacen en privaaaaado

Pues sí, y siento tener que haberlo dicho aqui. Pero si lo he hecho así es porque parece que no tiene bien claro eso precisamente. Que hay cosas que se tratan en privado por mp. Y otras en su respectivo hilo, que para eso uno es libre de abrir hilos para debatir lo que sea necesario. Así que vuelvo a pedir perdon por el post. Y ya de paso retomo la conversacion sobre el smash:

Kain SirKoT escribió:pues yo si ke veo a Olimar komo un personaje jugable ke koño, y komo Smash final, MARABUNTA DE PIKMINS

Hombre, seria interesante verlo como personaje jugable. Mas que nada porque en los pikmin se le ve poco atacar, solo lanza pikmin "a porrillo", XD. Podriamos descubrir que habilidades secretas esconde olimar. Y tendrian mas libertad que con otros personajes para crearle los golpes, pues no esta tan definido. Aunque yo con que fuese ayudante ya me conformaria. Por lo que apostaria casi seguro es porque de un modo u otro van a meter a los pikmin en el smash. Y la verdad es que ahora me esta entrando la curiosidad sobre como lo haran.
Owned por parte de Xabyer_B, la verdad, es que leyendo los posts de twilightZELDA ya lo veía venir...

En fin, mantengamos el buen rollo [ok]
M@tu escribió:En fin, mantengamos el buen rollo [ok]

Eso lo más importante. Haya paz, que es uno de los hilos oficiales más agradables de EOL.
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811