[Hilo Oficial] Super Smash Bros Brawl Spoiler-free

Viendo la irrascibilidad de algunos usuarios, he decidido crear este post para discusión sin SPOILERS del Smash Bros.

Si a la moderación le parece mal, que lo chape.

Saludos.
No te lo tomes a mal pero creo que este hilo sobra, además si no se comentan ahora los Spoiler en el hilo oficial que se va a comentar.
Visto lo visto, que aquí se maten de hype y por allí discutamos spoilers. Lo veo hasta razonable.
Yo apuesto por las siguientes subdivisiones:

[Hilo oficial] sin spoilers

[Hilo oficial] sin imágenes

[Hilo oficial] sin nada oficial

[Hilo oficial] para mujeres

[Hilo oficial] sin aditivos ni conservantes

Y, por supuesto:

[Pedobear Hilo oficial] 100% certificated

Imagen
Thorin_Saeba escribió:Yo apuesto por las siguientes subdivisiones:

[Hilo oficial] sin spoilers

[Hilo oficial] sin imágenes

[Hilo oficial] sin nada oficial

[Hilo oficial] para mujeres

[Hilo oficial] sin aditivos ni conservantes

Y, por supuesto:

[Pedobear Hilo oficial] 100% certificated

Imagen

EPIC win.
Si haces un nuevo hilo oficial al menos podrias poner algo de informacion del juego...
Pues me parece buena idea (SI, YO SOY MUY IRASCIBLE CON LOS SPOILERS [Ooooo] ), pero sabiendose la actitud de algunos, esto va a acabar muy mal... Que con un hilo sobre el último retraso casi me empalan.

Además, creo que iba a ser el único en participar xD.

Saludos
dragosmex escribió:Si haces un nuevo hilo oficial al menos podrias poner algo de informacion del juego...

[img]images/clear.gif[/img] [url=hilo_Novedades-del-subforo---Sobre-hilos-oficiales_931331]Novedades del subforo - Sobre hilos oficiales[/url]
Que poco futuro le veo a esto xD
Me parecería más lógico que hubiera un hilo con spoilers y en el oficial solo se comentaran las cosas reveladas oficialmente no?
Creo que esto sobra totalmente, para evitar los spoilers ya existe
esta opción

y que yo sepa es norma obligada de convivencia aquí usar esto.
10 respuestas