M@tu escribió:Los torneos de Smash son la ostia. Los que no hayáis hecho ninguno, reunid a unos cuantos enfermillos como yo, y echadle unas cinco o seis horas de torneo (Hablando de cien personas, por ejemplo.)
Es cierto, los que solo han jugado contra la maquina no saben lo que es una persona buena de verdad con inteligencia propia
, aunque para eso estan los friends que es lo bueno del smash
, pero como dice M@tu si juegas al smash en un torneo te lo pasas de p*** madre ^^.
Y tu chaval que dices ser tan bueno, dame pruevas de que has ganado algun torneo, enseñame algun video, o almenos de que ganas a alguien más que no sea la maquina o tu perro, entonces me creere tus parrafadas, pero de momento todo son simples palabras
.
Yo tambien puedo decir que soy el mejor saltador de pertiga del mundo, y sin embargo no haver cojido una en mi vida, no creo que nadie pierda tiempo en ir a luchar contra a tí si no demuestras que no dices tonterías.
Y si solo entras aquí para tocar las ****** más vale que te vayas llendo y nos dejes a los que nos gusta de verdad el smash.
Pues eso haver si consigues hacer que me trague mis palabras