Pues a mi el que se me da mejor es Balrog, la verdad es que es devastador
Luego con el segundo mas bueno que soy es Vega, y finalmente con Ken.
Ultimamente me ha dado por aprender con Zangief, pero no consigo sacarle todo su jugo. Gano muchos combates, pero cuando me toca jugar con alguien que domina las paso putas porque me siento bastante indefenso. Aparte de que el ataque de media luna + dirección me sale muy pocas veces, y creo que si alguien quiere aprender a manejar bien a Zangief es esencial este ataque.
Tambien pienso que Honda es uno de los mejores de todo el juego, pero sin embargo aún no lo he explotado ni lo se utilizar muy bien porque no me lo cojo casi nunca.
Pero si te enfrentas contra un tipo que sepa jugar y maneje un honda... ufffff, ya puedes temblar.
Pero eso si!! a mi me encanta luchar contra Hondas en el online! y yo com mi SuperBalrgo
Me encanta ver como uno de sus ataques mas preciados se ve ridiculamente inutilizado por un simple jab de los mios jejeje.
Es que hasta incluso con un simple jab es capaz de anular el special de Honda! vaya owneds se lleva la peña
Ahora con el SFIV creo que me tendré que ir olvidando de Balrog, porque los cabrones lo han hecho peor que en SF2HD.