De todas formas, las "magias" (palabra típica de los noventa, cuando estábamos todos viciados a este juego
Hoy en día en vez de magias decimos ataques especiales) de cada personaje os salen si poneis pausa. Estoy hablando de memoria, pero creo que os pone la secuencia que teneis que seguir con el pad más el botón que teneis que apretar: P (punch-puñetazo) o K(kick-patada)
Hoy he estado jugando un poco más. Hay un par de cosas que no me gustan:
- Se han cargado las fases de bonus... Al menos podrían haber puesto la del coche en el muelle de Ken.
- No hay puntuación de ningún tipo. Los SF siempre han tenido su lista de High Scores. Hubiese estado bien una lista de High Score a nivel global, para picarnos un poco.
- Cuando haces un Perfect (ganar un round sin que te quiten nada de energía) ni el speaker dice "Perfect!" ni sale en pantalla ni na...
Y en el modo Online estuve hoy, gane una partida y perdí otra. Después no me aparecía nadie más para jugar. Me tiré un rato en la sala de espera esa y lo termine quitando. Debería dejar poder invitar a tus amigos a jugar (igual se puede, pero yo no encontré esa opción). Tampoco me sumó ni la derrota ni la victoria...
Pero a pesar de todo esto, es una delicia jugar al SF2 con estos gráficos. A ver si le ponen trofeos.