[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Yo siempre e sido de Ken, y las ultimas veces que e jugado a sido con Cammy, y es un personaje que si lo sabes manejar tiene potencial, aun asi en el online llevo 15 victorias y 50 derrotas xD, y de las 15 victorias 4 son de Ken (ya que lo uso tras la rabieta que cojo al perder 10 veces seguidas con Cammy.. para calmarme los humos)
A ver si el SF IV o el BlazBlue salen con un online mejor que este, porque vamos...
Pues ya ves!! este 2009 parece que por fin va a ser el resurgir de los juegos de lucha

Blazeblue
Street Fighter IV
King of Fighters XII
Tekken 6
Fight Night Round 4 (aunque este es otro rollo)

Yo ya voy calentando motores porque la cosa promete, es posible (sinó casi seguro) que me haga con todos los titulos que he listado. Apuntan muy alto todos ellos.

Me compré hace poco un Arcade Stick para empezar a dominarlo, pero de momento no lo uso ya que es uno baratillo y es infumable jugar así.
Cuando tenga pelas me pillaré uno mas bueno o modificaré este que tengo con piezas profesionales.

El online de este SFHD espero que lo arreglen. Puede ser que cuando lo saquen aqui en europa veamos un parche listo. Solo cabe rezar [angelito]
Bah, si para cuando saquen aqui el HD, seguro que ya estaremos jugando al IV [carcajad]
tengo una curiosidad,estamos poniendo a sony europa a parir (y se lo merece la verdad) porke no ponen el juego este en la store,pero....¿en la japonesa esta el juego??
eske yo tengo la cuenta japo y en su store no lo e visto,y esto si ke es raro,ke a los japos no les pongan este game

viva el street fighter 2
Joder, yo no soy malo a esto pero aqui hay gente que da asco del vicio que le tiene al juego. He jugado unos 10 combates con uno y me ha ganado TODOS! Yo he ganado alguna round pero poco mas. A uno se le quitan las ganas de echar unas partidillas online.
forekandebisi escribió:Joder, yo no soy malo a esto pero aqui hay gente que da asco del vicio que le tiene al juego. He jugado unos 10 combates con uno y me ha ganado TODOS! Yo he ganado alguna round pero poco mas. A uno se le quitan las ganas de echar unas partidillas online.

Con uno del foro?o con alguien aleatorio online?

Si ha sido aleatorio habras tenido mala suerte o algo y te ha tocado un maquina jejeje.Prueba otra vez que la gente no suele tener mucho nivel en el online y algunos ganaras ;)
forekandebisi escribió:Joder, yo no soy malo a esto pero aqui hay gente que da asco del vicio que le tiene al juego. He jugado unos 10 combates con uno y me ha ganado TODOS! Yo he ganado alguna round pero poco mas. A uno se le quitan las ganas de echar unas partidillas online.

Habrá sido mala suerte! Pero es verdad! Hay que reconocer que lo mismo te hinchan a hostias que te cargas a la gente en un segundo. Aunque cuando hay combates muy nivelados es un gozo.
Era uno aleatorio. Menudo enganchao xD
Me acabo de pillar el juego hoy. Madre mia, soy más inutil que si jugase con los pies. Y yo jugaba a esto de cria??? Como puede ser que la vida me halla tratado tan mal?? Tengo la autoestima por los suelos ahora mismo, que desastre xDD
No sé cuanto viciaré al final, temo estampar el mando contra algo, probablemente la tele... :-|
Aku escribió:Me acabo de pillar el juego hoy. Madre mia, soy más inutil que si jugase con los pies. Y yo jugaba a esto de cria??? Como puede ser que la vida me halla tratado tan mal?? Tengo la autoestima por los suelos ahora mismo, que desastre xDD
No sé cuanto viciaré al final, temo estampar el mando contra algo, probablemente la tele... :-|

No te desesperes, que yo tambien soy muy malo, en partida igualado e ganao solo 2 des 24 que e echao, poco a poco se aprende
PUFF... cada dia peor...
hoy que estoy con fiebre me han dado de lo lindo.
incluso el tipico que esta todo el rato agachado cubriendose....y mira que siempre les gano...total que gracias a mis ganas de jugar incluso enfermo voy perdiendo 64-80 en los marcadores..
Bueno, para variar esta semana tampoco tenemos SSFIIHD en nuestra store... sin embargo en la store china si lo han puesto. [+risas]
Hola a todos/as , estas pregunta es para los que tenga este gran juego , ¿ se puede jugar con amigos que tengamos agragados y hacer campeonatos entre nosotros mismos ? , ¿ funciona el heaset para charlar mientras das guantazos ? , gracias por todo , saludos.
Darkdis escribió:Hola a todos/as , estas pregunta es para los que tenga este gran juego , ¿ se puede jugar con amigos que tengamos agragados y hacer campeonatos entre nosotros mismos ? , ¿ funciona el heaset para charlar mientras das guantazos ? , gracias por todo , saludos.

En teoria si, se pueden hacer campeonatos y enviar invitaciones y en la misma configuracion del campeonato habilitar o deshabilitar el uso del headset.

Y digo en teoria por que yo todavia no he conseguido jugar con un amigo mandandonos invitaciones.

Por cierto abajo está mi PSNiD para aquellos que me quieran agregar ^^
Bueno, pues esta semana han colgado el juego en la Store de Hong Kong. Y parece que es la solución para los que no podíamos comprar en las stores de USA o Canada por el tema de que no nos aceptaba la tarjeta de crédito

Haceos una cuenta de Hong Kong. Encima se puede poner en inglés desde el principio y la he creado en solo 10 minutos sin ningun problema. A mí tampoco me servía la tarjeta ni en la USA ni en la de Canada, pero aquí me la ha cogido sin problemas a la primera. Y ya tengo mi SFII descargando. No se que idiomas traerá , aunque entre paréntesis en el título pone English version, así que supongo que será igual que la USA.

Y al cambio me ha costado sólo 7.20 euros...

En cuanto finalice la descarga y lo pruebo, comento el tema de los idiomas para asegurarlo. Pero vamos, creo que vale la pena. Por cierto, añadidme en la PSN para jugar unos combates xD
Wez escribió:Bueno, pues esta semana han colgado el juego en la Store de Hong Kong. Y parece que es la solución para los que no podíamos comprar en las stores de USA o Canada por el tema de que no nos aceptaba la tarjeta de crédito

Haceos una cuenta de Hong Kong. Encima se puede poner en inglés desde el principio y la he creado en solo 10 minutos sin ningun problema. A mí tampoco me servía la tarjeta ni en la USA ni en la de Canada, pero aquí me la ha cogido sin problemas a la primera. Y ya tengo mi SFII descargando. No se que idiomas traerá , aunque entre paréntesis en el título pone English version, así que supongo que será igual que la USA.

Y al cambio me ha costado sólo 7.20 euros...

En cuanto finalice la descarga y lo pruebo, comento el tema de los idiomas para asegurarlo. Pero vamos, creo que vale la pena. Por cierto, añadidme en la PSN para jugar unos combates xD

esperando esa info para ver si al final puedo conseguirlo ^^
Bueno, ya he jugado. El juego viene totalmente en español.Vamos, que es el mismo que se puede descargar en la Store USA y el mismo que se podrá descargar en la EUR, supongo.

Los 7 euros mejor gastados de mi vida. El rato que he pasado luchando con Ken hasta vencer a M.Bison lo he pasado tan bien como lo pasaba de peque jugando en mi Super Nes.

Totalmente recomendable. Asi que ya sabeis, los que no hayais podido pillarlo por el tema de la tarjeta de crédito, probad con la Store de Hong Kong.
Yo estoy casi por esperarme a que salga el IV, total queda poco mas de un mes.
Vale la pena pillarselo eh? De jugar en una tele de tubo de 14"a una full HD de 24 hay diferencia [+risas]
jofemaru escribió:Yo estoy casi por esperarme a que salga el IV, total queda poco mas de un mes.

Yo creo que no son dos juegos excluyentes. Quiero decir, el IV está claro que te impactará más. Un juego de nueva generación, nuevos personajes, muy buenos gráficos por lo que he visto...

Pero si en su día jugaste a los SF II ya sea en recreativa o consola de 16 bits, este juego te encantará. Y como digo, por poco más de 7 euros lo tienes en el store de Hong Kong en perfecto español...
pordios vendita store de hong kong. ya lo tengo mi psncode lo teneis en mi firma para agregarme y echar unas peleillas.wez mil gracias por la info
gaaradark escribió:pordios vendita store de hong kong. ya lo tengo mi psncode lo teneis en mi firma para agregarme y echar unas peleillas.wez mil gracias por la info

De nada, para eso estamos XD A ver si te agrego y nos echamos unos combates

saludos!
Hola a todos, me baje el juego el otro dia , pero hasta hoy no me habia puesto a ello..

y la pregunta es...

como coño hago para hacer las magias¿?

no juego a este juego desde que era un crio, como dato XD

saludos
darksolidus escribió:Hola a todos, me baje el juego el otro dia , pero hasta hoy no me habia puesto a ello..

y la pregunta es...

saludos

Tio tienes una lista de ataques en el menú de pausa...
ANKuaK escribió:
darksolidus escribió:Hola a todos, me baje el juego el otro dia , pero hasta hoy no me habia puesto a ello..

y la pregunta es...

saludos

Tio tienes una lista de ataques en el menú de pausa...

ahi me sale una R y antes una direccion hacia arriba...

ya lo habia mirado,pero como no se ni que es la R ni con que tengo que hacer la direccion hacia arriba pues por eso preguntaba, gracias.

un saludo
Lo tengo un poco abandonado. Venga, os agrego y nos damos de hostias [sonrisa]

y la pregunta es...

saludos

a mi me pasa lo mismo que a ti y buscando por internet encontre esta pagina donde te ponen todos los movimientos de cada personaje.

http://www.eventhubs.com/guides/2008/oct/27/super-street-fighter-2-turbo-hd-remix-strategy-guide-moves-hints-and-tips/
De todas formas, las "magias" (palabra típica de los noventa, cuando estábamos todos viciados a este juego XD Hoy en día en vez de magias decimos ataques especiales) de cada personaje os salen si poneis pausa. Estoy hablando de memoria, pero creo que os pone la secuencia que teneis que seguir con el pad más el botón que teneis que apretar: P (punch-puñetazo) o K(kick-patada)

Hoy he estado jugando un poco más. Hay un par de cosas que no me gustan:

- Se han cargado las fases de bonus... Al menos podrían haber puesto la del coche en el muelle de Ken.
- No hay puntuación de ningún tipo. Los SF siempre han tenido su lista de High Scores. Hubiese estado bien una lista de High Score a nivel global, para picarnos un poco.
- Cuando haces un Perfect (ganar un round sin que te quiten nada de energía) ni el speaker dice "Perfect!" ni sale en pantalla ni na...

Y en el modo Online estuve hoy, gane una partida y perdí otra. Después no me aparecía nadie más para jugar. Me tiré un rato en la sala de espera esa y lo termine quitando. Debería dejar poder invitar a tus amigos a jugar (igual se puede, pero yo no encontré esa opción). Tampoco me sumó ni la derrota ni la victoria...

Pero a pesar de todo esto, es una delicia jugar al SF2 con estos gráficos. A ver si le ponen trofeos.
Wez escribió:ni el speaker dice "Perfect!"

Si que lo dice.
Arukado escribió:

Si que lo dice.

NO lo dice.

En el modo Arcade contra la maquina no lo dice.En cambio a dobles online sique lo dice
Muchas gracias a Wez por el aviso, porque yo no podia comprar ni en la store USA, ni en la canada

Y encima mas barato que en canada, que viva Hong Kong, sus dolares devaluados y sus nulas restricciones tarjetiles [sonrisa]

Lo de que no diga perfect en el arcade, ni puntuaciones, ni fases de bonus no mola nada, pero vale la pena pillarselo
Master_II escribió:En el modo Arcade contra la maquina no lo dice.En cambio a dobles online sique lo dice

Coño, entonces si lo dice XD
Arukado escribió:

Si que lo dice.

Correcto.
Me kiero hacer una cuenta extranjera (hong kong o usa) perono se cual seria mejor para crearse, cual tendria mejores articulos en la store y tambien el tema de precios cual saldria mas a cuenta. T tambien tenia una duda, cuando te piden la direccion, telfs, etc. que le pongo? me invento las calles o como lo habeis hecho vosotros?
Ada Wong escribió:Me kiero hacer una cuenta extranjera (hong kong o usa) perono se cual seria mejor para crearse, cual tendria mejores articulos en la store y tambien el tema de precios cual saldria mas a cuenta. T tambien tenia una duda, cuando te piden la direccion, telfs, etc. que le pongo? me invento las calles o como lo habeis hecho vosotros?

Hazte cuenta en las dos. La Store USA está bien para demos, videos y demás. Sin embargo, es posible que tengas problemas a la hora de registrar tu tarjeta de crédito.

Por eso me tuve que hacer yo la cuenta de Hong Kong. Mi consejo es que te crees una cuenta en cada uno de los dos, y con un conversor de divisas veas donde te sale más rentable comprar.

En cuanto a la dirección, teléfono, etc... En la Store USA antes tenías que poner una dirección real de EEUU (en Google Maps encontrarás muchas). Yo en HongKong puse calle Hong y listo.
ya me he hecho las cuentas y menuda pasada la diferencia de una store a otra, solo con los temas para la consola k tiene ya he flipao, aparte de los k son de pago, incluso estan para descargar los castlevania de psx i el mitico suikoden 1, es flipante como nos tienen marginados en europa despues de ver esto; y para remate las conversiones k hacen todos los precios la misma cifra k aki, si cuesta un juego $9.99 aki 9.99€ igual, solo k el precio es mas caro para los europeos, porque para que van a hacer una conversion como dios manda... flipante...
La verdad es que lo de las stores es flipante, los juegos de PSX estan a 3€ en la estore de HK, entre a ver si estaba el alpha como en la europea, pero no, por si a alguien le interesa estan los KOF hasta el 99 por ese precio, para exar vicios con algun colega puede estar muy bien
Knuils escribió:La verdad es que lo de las stores es flipante, los juegos de PSX estan a 3€ en la estore de HK, entre a ver si estaba el alpha como en la europea, pero no, por si a alguien le interesa estan los KOF hasta el 99 por ese precio, para exar vicios con algun colega puede estar muy bien

LOS kof ¿online ? no verdad ?
AKOSSO escribió:
Knuils escribió:La verdad es que lo de las stores es flipante, los juegos de PSX estan a 3€ en la estore de HK, entre a ver si estaba el alpha como en la europea, pero no, por si a alguien le interesa estan los KOF hasta el 99 por ese precio, para exar vicios con algun colega puede estar muy bien

los de ps1 XD
darksolidus escribió:
AKOSSO escribió:

los de ps1 XD

UPS...cierto.. [fumando] ...claro que si tuvieran online....seguramente no estariamos en este foro....seria hilo oficial kof....
Claro!, me referia a los de PS1, parece que se os esta olvidando lo que es tener dos mandos en casa, me referia "con un colega en casa" [360º]
Knuils escribió:Claro!, me referia a los de PS1, parece que se os esta olvidando lo que es tener dos mandos en casa, me referia "con un colega en casa" [360º]

No si esta claro, de hecho tengo 4 mandos, y con uno que se me rompio me hice un arcade-stick...con las piezas que me sobraban de una recreativa que tengo restaurada con el mame.
Me he comprado el juego este finde en la store de hong kong debido a mis problemas con la tarjeta de credito y debido a mi total ignorancia sobre el juego, no juego desde la recreativa, cual creeis que es el mejor modo de jugar con la seta o con las "teclitas" de toda la vida.
jofemaru escribió:Me he comprado el juego este finde en la store de hong kong debido a mis problemas con la tarjeta de credito y debido a mi total ignorancia sobre el juego, no juego desde la recreativa, cual creeis que es el mejor modo de jugar con la seta o con las "teclitas" de toda la vida.

Pues yo si te puedo aconsejar, veamos, personalmente con la seta a mi no me mola, como jugaba en snes me acostumbre a la cruceta, y jugar con el arcade stick... pues lo mismo cuesta reacostumbrarse, yo que tengo mando de recreativa, suelo jugar con la cruceta, nose se me hace comodo.
hola, yo quiero comprar este juego pero tengo un problema, yo vivo en el salvador en centroamerica, a la hora de querer entrar los datos de la tarjeta de credito no lo puedo hacer ya que no los acepta la store, he intentado en la de canada y tampoco, que puedo hacer para que me acepte la tarjeta ?
Pd: aqui no hay psn cards...
doctormario16 escribió:hola, yo quiero comprar este juego pero tengo un problema, yo vivo en el salvador en centroamerica, a la hora de querer entrar los datos de la tarjeta de credito no lo puedo hacer ya que no los acepta la store, he intentado en la de canada y tampoco, que puedo hacer para que me acepte la tarjeta ?
Pd: aqui no hay psn cards...

Hazte una cuenta para la Store de Hong Kong. Está en inglés (la store digo, el juego está en español) y no hemos tenido ningún problema con la tarjeta.

jofemaru escribió:Me he comprado el juego este finde en la store de hong kong debido a mis problemas con la tarjeta de credito y debido a mi total ignorancia sobre el juego, no juego desde la recreativa, cual creeis que es el mejor modo de jugar con la seta o con las "teclitas" de toda la vida.

Yo a todos los juegos, desde hace tiempo, juego con las setas. Al PES juego con el analógico. Pero fue poner el SF II y el dedo se me fue solo a la cruceta y es con lo que juego.

Manias de viejo xD
alguien sabe como se hace para manejar a akuma en el modo online?¿ he luchado contra un tio k lo tenia pero no se como se hace, he visto k se puede conseguir pasandote el arcade sin que te ganen un combate pero casi imposible XD
A este juego hay que jugar con cruceta como antaño
joder y notar el dolor del pulgar tras varias partidas xDDD

Por los viejos tiempos [jaja]
Ada Wong escribió:alguien sabe como se hace para manejar a akuma en el modo online?¿ he luchado contra un tio k lo tenia pero no se como se hace, he visto k se puede conseguir pasandote el arcade sin que te ganen un combate pero casi imposible XD

está oculto encima de Honda, creo, si pulsas arriba, sale.
1424 respuestas