› Foros › PlayStation 3 › Juegos
goldenaxeband escribió:Es mi impresión o no hay ni Dios en el online? Por cierto mi PSN ID es joseandressanz, si queréis echar unas pachangas ya sabéis.
pava escribió:A mi me pasa alguna vez que no hay ni el tano...pero bueno enseguida aparece alguien pa echar un vicio. Es dificil cansarse de este juegazo.
Jori escribió:Mira que tengo juegos en la PS3, pero es que ultimamente solo juego al SF y no me canso de ninguna de las maneras.
Raiden escribió:Jori escribió:Mira que tengo juegos en la PS3, pero es que ultimamente solo juego al SF y no me canso de ninguna de las maneras.
A mi me pasa lo mismo, mira que me he comprado juegos estas navidades, pero nada, es que es cender la PS3 y el dedo se me va solo al SSF2THDR Y que tenga la 360 en reparacion por 3LR no ayuda x-)
goldenaxeband escribió:Es mi impresión o no hay ni Dios en el online? Por cierto mi PSN ID es joseandressanz, si queréis echar unas pachangas ya sabéis.
nachobarro escribió:Por cierto en todos los SF los movimientos se hacen = ???
Esque como esta este y en febrero sale el IV , y sempre me ha llamado mucho la atencion los SF , me pille el juego pa PSP (SF III Alpha max) y me puse a 'luchar'(vamos si lo k ago es luchar)y nuse que personaje cojerme (soy un principiante en la saga SF , pero en tekken soy un krak )me suelo cojer a Ryu y solo se hacer el shoryeku , hadouken, y la patada giratoria ( con sus respectorias especiales)Y me cuesta bastante.... Y nuse si son solo esos movimientos me parecen pocos... Y como cambien los controles pa este y pa el IV pos la cagao
Enga , haber si me habeis entendido
Jori escribió:nachobarro escribió:Por cierto en todos los SF los movimientos se hacen = ???
Esque como esta este y en febrero sale el IV , y sempre me ha llamado mucho la atencion los SF , me pille el juego pa PSP (SF III Alpha max) y me puse a 'luchar'(vamos si lo k ago es luchar)y nuse que personaje cojerme (soy un principiante en la saga SF , pero en tekken soy un krak )me suelo cojer a Ryu y solo se hacer el shoryeku , hadouken, y la patada giratoria ( con sus respectorias especiales)Y me cuesta bastante.... Y nuse si son solo esos movimientos me parecen pocos... Y como cambien los controles pa este y pa el IV pos la cagao
Enga , haber si me habeis entendido
Uffff... pues no te quedan horas y horas de practica amigo.
A simple vista, este Street Fighter puede parecer un juego muy simple pero para nada lo es.
En el caso de Ken por ejemplo, no solo se trata de saber hacer Hadokens, Shoryukens y Hurrcane Kicks, de hecho hacer eso es lo mas facil del mundo. Sinó que tambien se trata de saber el mejor momento para hacerlos.
Pero para mi lo mas importante y lo que marca la diferencia realmente son los combos. Realmente se necesita mucha mucha practica para hacer unos combos efectivos y decentes.
Mirate por ejemplo este video
http://es.youtube.com/watch?v=K9Ioo6pR7I4
Me quito el sombrero. Bastante espectacular algunos combos que salen ahí.
Supongo que sabes que los combos, una vez empiezas la secuencia son infranquebles (el adversario no se puede cubrir hasta que finaliza el combo, de lo contrario no se considera un combo). Hay que apretar los botones en el tiempo justo y creeme que son decimas de segundo en cada golpe.
Yo ahora mismo estoy con Ken practicandolos.
Despues de un duro entrenamiento ya se me da mas o menos bien por ejemplo:
- Saltar, patada media, aterrizar patada media baja y shoryuken. (Cuando alguien prueba de esta medicina le quito mas de media barra xD)
- Patada media baja y Hadoken (este es bastante tipico, aunque no lo uso con mucha frequencia)
- Patada media baja y patada alta que termina por encima de la cabeza del adversario (esta patada se la come si o si, si está agachado aunque se cubra. Es similar al puño medio de riu que machaca de arriba abajo)
Y bueno.... estas cosillas.
Está claro que hay juegos que tienen mucha mas profundidad que este SF HD, pero aún así... puedes exprimir y exprimir el juego y siempre verás gente en el online que te haga babear de lo bien que juega.
Y bueno, por no hablar de las nuevas opciones que trae este remix, ya que hay cosas que han retocado y conceptos del juego que yo ni sabía, y eso que llevo jugando al SF desde los tiempos de la SNES. Por ejemplo saber que el "tup huy" flojo de Honda es capaz de atravesar hadokens. O saber que al barrido de zangief no se le puede hacer un "ataque inverso" (mientras que a la mayoría de los demas luchadores si) o cosillas así.
Bueno, en fin... que no me enrollo mas. Me voy a viciar
incomodo escribió:Perdonad pero es que estais hablando del mejor juego de lucha que arraso en el año 92 al 94 casi 95.
Para que os hagais una idea en el año 93 cuando salió estabamos todos locos por pillar la version de snes que creo que salio antes que para megadrive.
Es como el call of duty 4 de los juegos de lucha solo que en aquella epoca el resto de juegos de lucha estaban muy muy lejos de llegarle a la altura.
Vendio cientos de miles de copias.
Lo he descargado de la store de usa y me gusta pero que sepais que por culpa de este juego repeti 1ª de BUP, me pasaba 6 horas diarias jugando a el sin descanso, hasta que me dí cuenta que tenia un pequeño problema con los videojuegos y guarde la consola durante un año.
Estaba obsesionado con pasarme el nivel 7 de este juego y por triste que parezca jamas lo consegui. Un vecino mio me dijo el bulo que si te lo pasabas en este nivel desbloqueabas a los 4 jefes finales para jugar con ellos.
Un dia meti un puletazo a la tele y dije que se acabo SF II para siempre.
Puede que lo que os haya contado parezca de un grillao, pero aquela epoca paso y ya no tengo problemas de viciadas sin descanso, suelo jugar 3 o 4 horas por semana y a veces ni eso.
Lo que tambien es triste es que en aquella epoca posiblemente era de los que mejor jugaban en el continente pero esta meñana he descubierta que despues de 14 años se me ha olvidado todo y ahora soy un paquete.
Por cierto busco partidas online y no veo ninguna. No se si es porque no hay mucho por ver o que me lo han capado al estar en europa y ser una version usa.
Asi que cuidado chavales con el vicio que puede crear y a estudiar que es lo mejor.
Ardid escribió:Molaria organizar un torneo al SSF2THD Remix con la peña de EOL como hacen a veces con el CoD etc ¿como lo veis? Porque se podría montar para un sabado tarde o algo asi
Master_II escribió:Alguien se apunta a jugar partidillas por las tardes?
Estoy harto de ponerlo y jugar con guiris que se piran y desconectan,por culpa de los
[...]
Salu2 y que nadie se tome el post a mal por si alguien critica que tengo exigencias jejeje
Master_II escribió:Alguien se apunta a jugar partidillas por las tardes?
Estoy harto de ponerlo y jugar con guiris que se piran y desconectan,por culpa de los que se piran al final el juego no empieza ni un combate online,va perdiendo la conexion antes de empezar y hay que estar saliendo y entrando del juego cada vez que hay problemas
no se,alguien que no sea un paquete pero que tampoco sea una maquina jejeje,alguien normal (incluso si no es demasiado bueno suelojugar de relax sin abasallar,se trata de pasar el rato,no de destrozar al eoliano ni abasallar)
Pues eso,un par de personas para agregarles y ecjar partidillas por algunas tardes
Por favor,abstenerse los que creen que solo existe ryu como personaje (esto no es street fighter 1),los que sepan de la existencia de mas personajes seran bienvenidos
Yo voy variando personajes,al fin y al cabo es un juego y no importa si ganas o pierdas,como ya he dicho es pasar el rato y me puedo llegar a coger desde ryu hasta vega,dalshim,blanka o cualquiera.No se,me gusta variar y no luchar siempre contra el mismo
Salu2 y a ver si alguien quiere luchar contra mi y pasar el rato.Por cierto,si teneis headset mejor,asi podemos ir hablando mientras luchamos y nos podemos contar alguna tecnica o algo jejeje
Salu2 y que nadie se tome el post a mal por si alguien critica que tengo exigencias jejeje
incomodo escribió:Tambien es que yo era un poco inocente con 14 años macho.
Yo tenia la snes desde que salio en verano del 92 y la peña me miraba como si fuese millonario. Me salieron muchos colegas.
El SF2 recuerdo que salio a principios de diciembre del 93 y los colegas que se lo compraron unos dias antes que yo comentaban que era la bomba.
Lo compraron mis padres el 12 de diciembre para reyes, los obligue por miedo a que se agotara en las tiendas.
El juego mas caro de snes, 12500 pelas de entonces, para que luego digan que los juegos han subido mucho de precio.
Lo probe en la consola por si estaba roto y luego no tuvieron narices a despegarme del mando, vamos que me adelantaron los reyes.
Era la caña para la epoca. Era como tener a dia de hoy un juego del año 2010.
Lo que me extraña es que tardasen tanto en sacar el SF II turbo, para el SF III creo que ni lo vi porque no jugaba a los videojuegos por aquella epoca pero habia rumores del SF III.
Sin webs especializadas y la poca info de la hobby consolas decian que salia RYu con vaqueros y personajes nuevos.
Se acabo la epoca SF2 cuando salio el mortal kombat y el dragon ball pero hasta entonces era el rey indiscutible.
tsuba escribió:incomodo escribió:Tambien es que yo era un poco inocente con 14 años macho.
Yo tenia la snes desde que salio en verano del 92 y la peña me miraba como si fuese millonario. Me salieron muchos colegas.
El SF2 recuerdo que salio a principios de diciembre del 93 y los colegas que se lo compraron unos dias antes que yo comentaban que era la bomba.
Lo compraron mis padres el 12 de diciembre para reyes, los obligue por miedo a que se agotara en las tiendas.
El juego mas caro de snes, 12500 pelas de entonces, para que luego digan que los juegos han subido mucho de precio.
Lo probe en la consola por si estaba roto y luego no tuvieron narices a despegarme del mando, vamos que me adelantaron los reyes.
Era la caña para la epoca. Era como tener a dia de hoy un juego del año 2010.
Lo que me extraña es que tardasen tanto en sacar el SF II turbo, para el SF III creo que ni lo vi porque no jugaba a los videojuegos por aquella epoca pero habia rumores del SF III.
Sin webs especializadas y la poca info de la hobby consolas decian que salia RYu con vaqueros y personajes nuevos.
Se acabo la epoca SF2 cuando salio el mortal kombat y el dragon ball pero hasta entonces era el rey indiscutible.
El pack SFII + Mario Wolrd hizó estragos!!!! Yo recuerdo una verbena de San Juan, no hubo petardo sino un mega torneo al Dragon Ball hasta el amanecer, brutal!!! Personalmente, creo que el fenomeno SNES & el salto que supuso la PSX es lo mas importante que he vivió en el sector. A ver si me lo compro en la Store USAy disfruto como en el 92 tb sobre 14 años...
alvicio escribió:tengo una duda,a ver si tambien os pasa,la cuestion es ke antes no me pasaba
vereis cuando pongo el game,y le doy a marcadores,puedo ver la puntuacion global,mi puntuacion,pero cuando le doy a puntuacion de amigos,se me keda la consola pilla y tengo ke apagarla del boton de atras,me pasa desde ayer,y siempre ke le doy a puntuacion de amigos
¿a alguien mas le pasa??
un saludo
Jaco87 escribió:como puedo conseguir este juego desde españa???
Jaco87 escribió:y como se hace eso de comprar en la store americana
mithra escribió:¿está el juego en castellano?, al ponerlo en una consola pal con idioma en castellano.
Jori escribió:Conoces el buscador google???
Mira, entra aqui: www.google.es
Y en el recuadro de texto escribe esto:
ps3 store americana
le das a la tecla "enter" y te saldrá toda la información que quieras y mas sobre como entrar en la store americana
Jori escribió:En definitiva jaco87, siento mi respuesta de antes.
Para comprar en la store americana simplemente debes de crearte una nuve cuenta PSN y poner que vives en estados unidos. Simplemente eso.
Ardid escribió:Bueno, pues para el "torneito" por ahora estamos
Klarthkun
Alvicio (ID FCBenja)
Sinichi (ID Yami-Ace)
Ardid
En principio sera el sabado a las 4 de la tarde. Nos faltan 4 mas si no me equivoco. Ya sabeis que quien quiera que se apunte aunque no sepais jugar demasiado bien (yo pensaba que lo hacia bien hasta que empece a jugar online y vi el nivelazo que hay por ahi jeje) el caso es divertirse un rato
Ah, y feliz año nuevo a todos ^^