[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

XD me parto el culo con lo que pone en el street fighter alpha, poniendo que es mejor que el super street fighter 2 con muchas mas cosas XD yo creo que lo han puesto para que nos callemos XD y digamos que la europea tiene el alpha o cualquier tonteria XD
si yo tambien me parto de risa con la estore europea paque me ponen el alpha nose que les pasa a esta peña
Es mi impresión o no hay ni Dios en el online? Por cierto mi PSN ID es joseandressanz, si queréis echar unas pachangas ya sabéis.
goldenaxeband escribió:Es mi impresión o no hay ni Dios en el online? Por cierto mi PSN ID es joseandressanz, si queréis echar unas pachangas ya sabéis.

A mi me pasa alguna vez que no hay ni el tano...pero bueno enseguida aparece alguien pa echar un vicio. Es dificil cansarse de este juegazo.
Y una cosa, Yo que estoy tambien por comparlo en la USA, en el momento que salga una versión aquí se supone que será una actualizada. Se nos actualizará a nosotros también. Y el tema de los servidores para el online seran los mismos?

Y por cierto, ¿tiene trofeos?

Salu2.
pava escribió:A mi me pasa alguna vez que no hay ni el tano...pero bueno enseguida aparece alguien pa echar un vicio. Es dificil cansarse de este juegazo.

Que es dificil cansarse??? joder, ni te digo tio!!!

Mira que tengo juegos en la PS3, pero es que ultimamente solo juego al SF y no me canso de ninguna de las maneras.
Y cuando me llegue el arcade stick que tengo pensado pillarme ni te cuento, el vicio va a ser mas monumental aún.

Yo en el online siempre me meto en partida amistosa. Primero busco los filtros para partidas de 4 jugadores, si no hay nada interesante pongo el filtro para partidas de 3 huecos, y si tampoco hay nada interesante me meto en partida rapida, y cuando acabo vuelta a empezar.

Partida de marcador no suelo jugar, ya que las estadisticas aunque las puedas ver en las clasificaciones aún no te las marca cuando vas a jugar, y prefiero esperar a que se estabilize el tema y que salga en la store europea y tal, luego ya veremos
Jori escribió:Mira que tengo juegos en la PS3, pero es que ultimamente solo juego al SF y no me canso de ninguna de las maneras.

A mi me pasa lo mismo, mira que me he comprado juegos estas navidades, pero nada, es que es cender la PS3 y el dedo se me va solo al SSF2THDR XD Y que tenga la 360 en reparacion por 3LR no ayuda x-)
Raiden escribió:
Jori escribió:Mira que tengo juegos en la PS3, pero es que ultimamente solo juego al SF y no me canso de ninguna de las maneras.

A mi me pasa lo mismo, mira que me he comprado juegos estas navidades, pero nada, es que es cender la PS3 y el dedo se me va solo al SSF2THDR XD Y que tenga la 360 en reparacion por 3LR no ayuda x-)

Si es que el Strí Faiter es mucho juego xD Capcom dio en el clavo cuando sacó este juego...es que es cambiarle al juego 4 cosas cada 2x3 y nos tienen metios en el bosillo.
Por cierto en todos los SF los movimientos se hacen = ???

Esque como esta este y en febrero sale el IV , y sempre me ha llamado mucho la atencion los SF , me pille el juego pa PSP (SF III Alpha max) y me puse a 'luchar'(vamos si lo k ago es luchar)y nuse que personaje cojerme (soy un principiante en la saga SF , pero en tekken soy un krak XD )me suelo cojer a Ryu y solo se hacer el shoryeku , hadouken, y la patada giratoria ( con sus respectorias especiales)Y me cuesta bastante.... [+risas] Y nuse si son solo esos movimientos me parecen pocos... Y como cambien los controles pa este y pa el IV pos la cagao [+risas]

Enga , haber si me habeis entendido
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
goldenaxeband escribió:Es mi impresión o no hay ni Dios en el online? Por cierto mi PSN ID es joseandressanz, si queréis echar unas pachangas ya sabéis.

A mi de lo que me da impresión es de que el online de este juego va de culo.
Con fallos constantes a la hora de buscar salas o partidas rápidas y un lag de la hostia.
Además se le va la pinza a la hora de contabilizarme las victorias y derrotas

También puede que sea cosa mia, porque el ADSL me va últimamente algo mal, aunque no creo que tanto porque por ejemplo el WipEout HD y la demo del Conquest me van de cine.

De todas formas entre el 1vs1 en local y el modo historia tengo mas que suficiente.

Salu2.
nachobarro escribió:Por cierto en todos los SF los movimientos se hacen = ???

Esque como esta este y en febrero sale el IV , y sempre me ha llamado mucho la atencion los SF , me pille el juego pa PSP (SF III Alpha max) y me puse a 'luchar'(vamos si lo k ago es luchar)y nuse que personaje cojerme (soy un principiante en la saga SF , pero en tekken soy un krak XD )me suelo cojer a Ryu y solo se hacer el shoryeku , hadouken, y la patada giratoria ( con sus respectorias especiales)Y me cuesta bastante.... [+risas] Y nuse si son solo esos movimientos me parecen pocos... Y como cambien los controles pa este y pa el IV pos la cagao [+risas]

Uffff... pues no te quedan horas y horas de practica amigo.

A simple vista, este Street Fighter puede parecer un juego muy simple pero para nada lo es.
En el caso de Ken por ejemplo, no solo se trata de saber hacer Hadokens, Shoryukens y Hurrcane Kicks, de hecho hacer eso es lo mas facil del mundo. Sinó que tambien se trata de saber el mejor momento para hacerlos.
Pero para mi lo mas importante y lo que marca la diferencia realmente son los combos. Realmente se necesita mucha mucha practica para hacer unos combos efectivos y decentes.

Mirate por ejemplo este video

http://es.youtube.com/watch?v=K9Ioo6pR7I4

Me quito el sombrero. Bastante espectacular algunos combos que salen ahí.

Supongo que sabes que los combos, una vez empiezas la secuencia son infranquebles (el adversario no se puede cubrir hasta que finaliza el combo, de lo contrario no se considera un combo). Hay que apretar los botones en el tiempo justo y creeme que son decimas de segundo en cada golpe.

Yo ahora mismo estoy con Ken practicandolos.
Despues de un duro entrenamiento ya se me da mas o menos bien por ejemplo:
- Saltar, patada media, aterrizar patada media baja y shoryuken. (Cuando alguien prueba de esta medicina le quito mas de media barra xD)
- Patada media baja y Hadoken (este es bastante tipico, aunque no lo uso con mucha frequencia)
- Patada media baja y patada alta que termina por encima de la cabeza del adversario (esta patada se la come si o si, si está agachado aunque se cubra. Es similar al puño medio de riu que machaca de arriba abajo)

Y bueno.... estas cosillas.

Está claro que hay juegos que tienen mucha mas profundidad que este SF HD, pero aún así... puedes exprimir y exprimir el juego y siempre verás gente en el online que te haga babear de lo bien que juega.

Y bueno, por no hablar de las nuevas opciones que trae este remix, ya que hay cosas que han retocado y conceptos del juego que yo ni sabía, y eso que llevo jugando al SF desde los tiempos de la SNES. Por ejemplo saber que el "tup huy" flojo de Honda es capaz de atravesar hadokens. O saber que al barrido de zangief no se le puede hacer un "ataque inverso" (mientras que a la mayoría de los demas luchadores si) o cosillas así.

Bueno, en fin... que no me enrollo mas. Me voy a viciar XD
Esta tarde me he decidido a comprar el juego. La verdad que por 9€ en la store canadiense, es buena inversión...y qué recuerdos :) Ahora a ver si me hago con los controles, nunca se me han dado muy bien este tipo de juegos. Nos vemos en el online ;)

Saludos o/
los combos en este juego originariamente eran BUgs xD así que, aunque se puedan hacer combos, los programadores no lo tenían pensado. pero bueno, haciéndolos nos veas como aumentan el stun ( pajaritos) y practicamente ganas metiendo dos combos
Se sabe cuando va a salir este juego en la store europea y a cuanto lo pondran?

Un saludo
Yo sólo sé que cuando salga va a valer lo mismo 19 euros....vamos si vale eso por ese precio me espero y por 10 o 15 euros más me pido el SFIV q será mejor y tendra la misma jugabilidad y ademas lo tendre "físicamente"
Seguramente valga 15€ ya k las conversiones ya sabeis como son 15$=15€
Buenas, os quería hacer una consulta. Seguro que está requetehablado pero son muchas páginas ya, así que agradecería un breve comentario a mi problema. Más que un problema es que al jugar online no tengo una estabilidad de velocidad. He probado juegos online tal cual tengo montado todo y no notaba tanto problema, pero al SF tan pronto una partida va bien y la siguiente es infumable, y no es tema de que con uno que juegue tiene buena línea y otro mala, porque es con la misma persona. De todos modos por lo general, juegue contra quien juegue me suele ir mal, y la tengo conectada a una linea de 3MB por wifi, aunque el router está pelin lejos pero un test de velocidad me da 2MB y pico por lo tanto no debería ser problema de conexión. Sirve para algo realmente el suavizado de red? Qué es más aconsejable poner? Se nota? De todos modos la config de la PS3 me da NAT2, que no se si afectará... pero ya digo que me china porque otros juegos me van perfectos.
Saludosss
La Nat2 (que se consigue abriendo el upnp ese o como se diga del router) es la que en teoria es la buena para todas las conexiones, como por ejemplo pa usar el manos libres.
Jori escribió:
nachobarro escribió:Por cierto en todos los SF los movimientos se hacen = ???

Uffff... pues no te quedan horas y horas de practica amigo.

A simple vista, este Street Fighter puede parecer un juego muy simple pero para nada lo es.
En el caso de Ken por ejemplo, no solo se trata de saber hacer Hadokens, Shoryukens y Hurrcane Kicks, de hecho hacer eso es lo mas facil del mundo. Sinó que tambien se trata de saber el mejor momento para hacerlos.
Pero para mi lo mas importante y lo que marca la diferencia realmente son los combos. Realmente se necesita mucha mucha practica para hacer unos combos efectivos y decentes.

Mirate por ejemplo este video

http://es.youtube.com/watch?v=K9Ioo6pR7I4

Me quito el sombrero. Bastante espectacular algunos combos que salen ahí.

Supongo que sabes que los combos, una vez empiezas la secuencia son infranquebles (el adversario no se puede cubrir hasta que finaliza el combo, de lo contrario no se considera un combo). Hay que apretar los botones en el tiempo justo y creeme que son decimas de segundo en cada golpe.

Yo ahora mismo estoy con Ken practicandolos.
Despues de un duro entrenamiento ya se me da mas o menos bien por ejemplo:
- Saltar, patada media, aterrizar patada media baja y shoryuken. (Cuando alguien prueba de esta medicina le quito mas de media barra xD)
- Patada media baja y Hadoken (este es bastante tipico, aunque no lo uso con mucha frequencia)
- Patada media baja y patada alta que termina por encima de la cabeza del adversario (esta patada se la come si o si, si está agachado aunque se cubra. Es similar al puño medio de riu que machaca de arriba abajo)

Y bueno.... estas cosillas.

Está claro que hay juegos que tienen mucha mas profundidad que este SF HD, pero aún así... puedes exprimir y exprimir el juego y siempre verás gente en el online que te haga babear de lo bien que juega.

Y bueno, por no hablar de las nuevas opciones que trae este remix, ya que hay cosas que han retocado y conceptos del juego que yo ni sabía, y eso que llevo jugando al SF desde los tiempos de la SNES. Por ejemplo saber que el "tup huy" flojo de Honda es capaz de atravesar hadokens. O saber que al barrido de zangief no se le puede hacer un "ataque inverso" (mientras que a la mayoría de los demas luchadores si) o cosillas así.

Bueno, en fin... que no me enrollo mas. Me voy a viciar XD

Vamos que le de dure ee intente hacer combos y todo eso...

QQue personaje me recomendias?? Yo me cojo e evil ryu [+risas]

Y sabes de algun sitio donde pongan los combos , esque en el SFIII de psp no te pone nada , ni una lista.

EDIT: Joder ahora estoy en el modo wrold tour de la PSP y lucho contra adon en un combate de combos, ,me pongo en la esquina y le hago con ryu una super hurricane y gastoo todo el medidor y le mato de una.
Pero luego me toca contra sagat en un combate power type y solo consigo ganarle un asalto!! Porque me quita muchisima vida y yo le gano a duras penas el asalto si utilizo el Super, per vamos el segundo me gana en segundos... No paso de ayii...

Salu2!
Perdonad pero es que estais hablando del mejor juego de lucha que arraso en el año 92 al 94 casi 95.

Para que os hagais una idea en el año 93 cuando salió estabamos todos locos por pillar la version de snes que creo que salio antes que para megadrive.

Es como el call of duty 4 de los juegos de lucha solo que en aquella epoca el resto de juegos de lucha estaban muy muy lejos de llegarle a la altura.

Vendio cientos de miles de copias.

Lo he descargado de la store de usa y me gusta pero que sepais que por culpa de este juego repeti 1ª de BUP, me pasaba 6 horas diarias jugando a el sin descanso, hasta que me dí cuenta que tenia un pequeño problema con los videojuegos y guarde la consola durante un año.

Estaba obsesionado con pasarme el nivel 7 de este juego y por triste que parezca jamas lo consegui. Un vecino mio me dijo el bulo que si te lo pasabas en este nivel desbloqueabas a los 4 jefes finales para jugar con ellos.

Un dia meti un puletazo a la tele y dije que se acabo SF II para siempre.

Puede que lo que os haya contado parezca de un grillao, pero aquela epoca paso y ya no tengo problemas de viciadas sin descanso, suelo jugar 3 o 4 horas por semana y a veces ni eso.

Lo que tambien es triste es que en aquella epoca posiblemente era de los que mejor jugaban en el continente pero esta meñana he descubierta que despues de 14 años se me ha olvidado todo y ahora soy un paquete.

Por cierto busco partidas online y no veo ninguna. No se si es porque no hay mucho por ver o que me lo han capado al estar en europa y ser una version usa.

Asi que cuidado chavales con el vicio que puede crear y a estudiar que es lo mejor.
incomodo escribió:Perdonad pero es que estais hablando del mejor juego de lucha que arraso en el año 92 al 94 casi 95.

Para que os hagais una idea en el año 93 cuando salió estabamos todos locos por pillar la version de snes que creo que salio antes que para megadrive.

Es como el call of duty 4 de los juegos de lucha solo que en aquella epoca el resto de juegos de lucha estaban muy muy lejos de llegarle a la altura.

Vendio cientos de miles de copias.

Lo he descargado de la store de usa y me gusta pero que sepais que por culpa de este juego repeti 1ª de BUP, me pasaba 6 horas diarias jugando a el sin descanso, hasta que me dí cuenta que tenia un pequeño problema con los videojuegos y guarde la consola durante un año.

Estaba obsesionado con pasarme el nivel 7 de este juego y por triste que parezca jamas lo consegui. Un vecino mio me dijo el bulo que si te lo pasabas en este nivel desbloqueabas a los 4 jefes finales para jugar con ellos.

Un dia meti un puletazo a la tele y dije que se acabo SF II para siempre.

Puede que lo que os haya contado parezca de un grillao, pero aquela epoca paso y ya no tengo problemas de viciadas sin descanso, suelo jugar 3 o 4 horas por semana y a veces ni eso.

Lo que tambien es triste es que en aquella epoca posiblemente era de los que mejor jugaban en el continente pero esta meñana he descubierta que despues de 14 años se me ha olvidado todo y ahora soy un paquete.

Por cierto busco partidas online y no veo ninguna. No se si es porque no hay mucho por ver o que me lo han capado al estar en europa y ser una version usa.

Asi que cuidado chavales con el vicio que puede crear y a estudiar que es lo mejor.

Pues yo piienso como tu.Me acuerdo que mis padres me compraron la super nintendo con el stret fhigter 2.Entonces costaban 19000 pesetas la consola y 11000 el juego.Creo que eran los mejores tiempos de vicio.Tambien fue la caña la play1 y el ridge racer XD!
Pero tu vecino se culumpiaba con lo de pasarse el juego en nivel 7 sin continues.Pues al hacerlo los 4 jefes no estaban disponibles.
A vosotros os pasa que el mando 2 hay que reconfigurarlo cada vez que lo pones???
Tambien es que yo era un poco inocente con 14 años macho.

Yo tenia la snes desde que salio en verano del 92 y la peña me miraba como si fuese millonario. Me salieron muchos colegas.

El SF2 recuerdo que salio a principios de diciembre del 93 y los colegas que se lo compraron unos dias antes que yo comentaban que era la bomba.

Lo compraron mis padres el 12 de diciembre para reyes, los obligue por miedo a que se agotara en las tiendas.
El juego mas caro de snes, 12500 pelas de entonces, para que luego digan que los juegos han subido mucho de precio.

Lo probe en la consola por si estaba roto y luego no tuvieron narices a despegarme del mando, vamos que me adelantaron los reyes.

Era la caña para la epoca. Era como tener a dia de hoy un juego del año 2010.

Lo que me extraña es que tardasen tanto en sacar el SF II turbo, para el SF III creo que ni lo vi porque no jugaba a los videojuegos por aquella epoca pero habia rumores del SF III.

Sin webs especializadas y la poca info de la hobby consolas decian que salia RYu con vaqueros y personajes nuevos.

Se acabo la epoca SF2 cuando salio el mortal kombat y el dragon ball pero hasta entonces era el rey indiscutible.
Bueno dejo mi ID para pasar jugar unas partidas en online
PD: es una pena que no tenga trofeos [+furioso]
Es una mierda que ni la store CAN ni la USA me cojan la cybertarjeta [buuuaaaa]
Molaria organizar un torneo al SSF2THD Remix con la peña de EOL como hacen a veces con el CoD etc ¿como lo veis? Porque se podría montar para un sabado tarde o algo asi
Ardid escribió:Molaria organizar un torneo al SSF2THD Remix con la peña de EOL como hacen a veces con el CoD etc ¿como lo veis? Porque se podría montar para un sabado tarde o algo asi

Si que molaría, si, yo soy el primero en apuntarme! [plas]
¿Que os parece el proximo sabado a eso de las 4pm? A ver si conseguimos juntarnos 8 para hacer un torneo jeje Quien se quiera apuntar que quotee el post !
Alguien se apunta a jugar partidillas por las tardes?

Estoy harto de ponerlo y jugar con guiris que se piran y desconectan,por culpa de los que se piran al final el juego no empieza ni un combate online,va perdiendo la conexion antes de empezar y hay que estar saliendo y entrando del juego cada vez que hay problemas

no se,alguien que no sea un paquete pero que tampoco sea una maquina jejeje,alguien normal (incluso si no es demasiado bueno suelojugar de relax sin abasallar,se trata de pasar el rato,no de destrozar al eoliano ni abasallar)

Pues eso,un par de personas para agregarles y ecjar partidillas por algunas tardes

Por favor,abstenerse los que creen que solo existe ryu como personaje (esto no es street fighter 1),los que sepan de la existencia de mas personajes seran bienvenidos :D

Yo voy variando personajes,al fin y al cabo es un juego y no importa si ganas o pierdas,como ya he dicho es pasar el rato y me puedo llegar a coger desde ryu hasta vega,dalshim,blanka o cualquiera.No se,me gusta variar y no luchar siempre contra el mismo

Salu2 y a ver si alguien quiere luchar contra mi y pasar el rato.Por cierto,si teneis headset mejor,asi podemos ir hablando mientras luchamos y nos podemos contar alguna tecnica o algo jejeje

Salu2 y que nadie se tome el post a mal por si alguien critica que tengo exigencias jejeje
Master_II escribió:Alguien se apunta a jugar partidillas por las tardes?

Estoy harto de ponerlo y jugar con guiris que se piran y desconectan,por culpa de los

[...]

Salu2 y que nadie se tome el post a mal por si alguien critica que tengo exigencias jejeje

Cuenta con mi espada XD
Apunta mi gamertag, suelo usar personajes de carga, aunque de vez en cuando tb uso a Ryu :P
joder yo tambien lo quiero T_T
yo me apunto al torneo,mi horario preferido es cualkier mediodia o noche jaja
mi nick es: FCBenja

AVISO:no soy malo y si puedo no dejarte respirar no te dejare,me defiendo con todos o casi todos (t.hawk ese no me mola nada) asi ke si alguien kiere un rival español ke sabe jugar ke me agregue y ke ponga en el mensa k es de eol

un saludo,os espero en el ssf2 hd remix
os voy a machacar............... [+risas]
Master_II escribió:Alguien se apunta a jugar partidillas por las tardes?

Estoy harto de ponerlo y jugar con guiris que se piran y desconectan,por culpa de los que se piran al final el juego no empieza ni un combate online,va perdiendo la conexion antes de empezar y hay que estar saliendo y entrando del juego cada vez que hay problemas

no se,alguien que no sea un paquete pero que tampoco sea una maquina jejeje,alguien normal (incluso si no es demasiado bueno suelojugar de relax sin abasallar,se trata de pasar el rato,no de destrozar al eoliano ni abasallar)

Pues eso,un par de personas para agregarles y ecjar partidillas por algunas tardes

Por favor,abstenerse los que creen que solo existe ryu como personaje (esto no es street fighter 1),los que sepan de la existencia de mas personajes seran bienvenidos :D

Yo voy variando personajes,al fin y al cabo es un juego y no importa si ganas o pierdas,como ya he dicho es pasar el rato y me puedo llegar a coger desde ryu hasta vega,dalshim,blanka o cualquiera.No se,me gusta variar y no luchar siempre contra el mismo

Salu2 y a ver si alguien quiere luchar contra mi y pasar el rato.Por cierto,si teneis headset mejor,asi podemos ir hablando mientras luchamos y nos podemos contar alguna tecnica o algo jejeje

Yo suelo jugar a diario a este juego, y no me considero malo.
Agregame si eso y nos damos estopa jejeje
yo juego cuando querais, apuntadme a un torneo si haces alguno ahora en vacaciones cualquier dia me viene bien.
incomodo escribió:Tambien es que yo era un poco inocente con 14 años macho.

Yo tenia la snes desde que salio en verano del 92 y la peña me miraba como si fuese millonario. Me salieron muchos colegas.

El SF2 recuerdo que salio a principios de diciembre del 93 y los colegas que se lo compraron unos dias antes que yo comentaban que era la bomba.

Lo compraron mis padres el 12 de diciembre para reyes, los obligue por miedo a que se agotara en las tiendas.
El juego mas caro de snes, 12500 pelas de entonces, para que luego digan que los juegos han subido mucho de precio.

Lo probe en la consola por si estaba roto y luego no tuvieron narices a despegarme del mando, vamos que me adelantaron los reyes.

Lo que me extraña es que tardasen tanto en sacar el SF II turbo, para el SF III creo que ni lo vi porque no jugaba a los videojuegos por aquella epoca pero habia rumores del SF III.

Sin webs especializadas y la poca info de la hobby consolas decian que salia RYu con vaqueros y personajes nuevos.

Se acabo la epoca SF2 cuando salio el mortal kombat y el dragon ball pero hasta entonces era el rey indiscutible.

El pack SFII + Mario Wolrd hizó estragos!!!! Yo recuerdo una verbena de San Juan, no hubo petardo sino un mega torneo al Dragon Ball hasta el amanecer, brutal!!! Personalmente, creo que el fenomeno SNES & el salto que supuso la PSX es lo mas importante que he vivió en el sector. A ver si me lo compro en la Store USAy disfruto como en el 92 tb sobre 14 años...
tsuba escribió:
incomodo escribió:Tambien es que yo era un poco inocente con 14 años macho.

El pack SFII + Mario Wolrd hizó estragos!!!! Yo recuerdo una verbena de San Juan, no hubo petardo sino un mega torneo al Dragon Ball hasta el amanecer, brutal!!! Personalmente, creo que el fenomeno SNES & el salto que supuso la PSX es lo mas importante que he vivió en el sector. A ver si me lo compro en la Store USAy disfruto como en el 92 tb sobre 14 años...

Yo tabíen tenía los 14 años en el 92 y pagué las 12500 pesetas por el SF II de la SuperNintendo... que animalada de juego.

Como sigamos así vamos a poder hacer un club jejejeje
Pues yo en esa epoca tenía 10 o 11 años, y me acuerdo que mis padre no me la querían comprar. [+furioso]
Yo en esa epoca tenía la Master System 2, y me moría de ganas por tener una SNES.

Eso si!!! a mi primo si que se la compraron, y claro, me pasaba todas las tardes en su casa metido jugando jajajaja. Que tiempos.

Luego al cabo de un año o 2 al final ya si que me hize con una jejejej, y fuaaa.... que vicios.

Los 3 juegos mas importantes de lucha de esa generación fueron el SF, el DBZ (el 2 el mejor de todos) y el Killer Instinct, que menudos vicios me pegué yo tambien a este.
Me pasaba horas y horas entrenando combos y combinaciones diferentes para ver cual era el combo mas largo que se podía hacer con cada personaje.
Con la Orchid, creo que llegué a un combo de 100 y pico de golpes (con el finish combo incluido claro está, porque sinó era imposible xD)

Luego cuando llegó la serie Alpha a la SNES ya era demasiado tarde, fue uno de los ultimos titulos para esta consola, ya que la PSX y la Saturn recien habían llegado.

Tambien me acuerdo que con los colegas ivamos a veces a los salones recreativos, y nos flipemos cuando vimos que en una de las maquinas estaba el Street Fighter 2 ' o algo así, y se decía que era una versión pirata del street fighter.
Se podían hacer hurricane kicks y hadokens en el aire jajaa (eso de hadokens en el aire no lo he vuelto a ver en la vida en un SF), aparte de que ryu y ken ya no vestían con el traje blanco y rojo clasico respectivamente. (en esa epoca aún no había salido el super street fighter 2, solo existía la version normal y la "coma" esta que digo)

Y tambien me acuerdo del primer Art Of Fighting... nos quedabamos ahí postrados delante de la recreativa viendo como la maquina jugaba sola (ya que nosotros solo teníamos dinero para 1 partida o 2 como mucho xDDDD)
Era espectacular ver a esos personajes tan grandes y tan bien hechos. Y encima con la tecnica de los puños de Ryo o las patadas de Robert que machacaban al rival a toda velocidad... se nos caía la baba de verlo jajaja

En fin... que me estoy desviando [burla2]
tengo una duda,a ver si tambien os pasa,la cuestion es ke antes no me pasaba
vereis cuando pongo el game,y le doy a marcadores,puedo ver la puntuacion global,mi puntuacion,pero cuando le doy a puntuacion de amigos,se me keda la consola pilla y tengo ke apagarla del boton de atras,me pasa desde ayer,y siempre ke le doy a puntuacion de amigos
¿a alguien mas le pasa??

un saludo
como puedo conseguir este juego desde españa???
alvicio escribió:tengo una duda,a ver si tambien os pasa,la cuestion es ke antes no me pasaba
vereis cuando pongo el game,y le doy a marcadores,puedo ver la puntuacion global,mi puntuacion,pero cuando le doy a puntuacion de amigos,se me keda la consola pilla y tengo ke apagarla del boton de atras,me pasa desde ayer,y siempre ke le doy a puntuacion de amigos
¿a alguien mas le pasa??

un saludo

Si, a mi tambien se me quedó pillado viendo estadisticas.

Y ya no las he vuelto a mirar mas xDDDDDD
Jaco87 escribió:como puedo conseguir este juego desde españa???

comprandolo en la store americana o canadiense
y como se hace eso de comprar en la store americana
Conoces el buscador google???

Mira, entra aqui: www.google.es

Y en el recuadro de texto escribe esto:

ps3 store americana

le das a la tecla "enter" y te saldrá toda la información que quieras y mas sobre como entrar en la store americana [oki]
Jaco87 escribió:y como se hace eso de comprar en la store americana

En la canadiense mejor, y a pesar de la oportuna respuesta de aqui un compañero de eol, que seguro te a ayudado mucho para tus futuras preguntas, te respodere conforme me respondian a mi hace años, cuando la gente ayudaba, que escibiendo en www.google.es esta frase "tutorial comprar store canadiense", la primera respuesta ha sido esta hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893
en la cual tienes descrito la forma correcta de poder comprar en el store canadiense.
¿está el juego en castellano?, al ponerlo en una consola pal con idioma en castellano.
mithra escribió:¿está el juego en castellano?, al ponerlo en una consola pal con idioma en castellano.

Si si, está completamente en spanish [oki]

Jori escribió:Conoces el buscador google???

Mira, entra aqui: www.google.es

Y en el recuadro de texto escribe esto:

ps3 store americana

le das a la tecla "enter" y te saldrá toda la información que quieras y mas sobre como entrar en la store americana [oki]

Joder, este tema lo miro ahora y pienso .... que patetico.

Me veo a mi haciendo un tutorial de como acceder a un tutorial que a la vez no es ni tutorial ni es nada.

En definitiva jaco87, siento mi respuesta de antes.

Para comprar en la store americana simplemente debes de crearte una nuve cuenta PSN y poner que vives en estados unidos. Simplemente eso. [oki]
la version de canada es nstc?
Jori escribió:En definitiva jaco87, siento mi respuesta de antes.

Para comprar en la store americana simplemente debes de crearte una nuve cuenta PSN y poner que vives en estados unidos. Simplemente eso. [oki]

Qué poca gente hay en los foros que se arrepienta de una mala contestación y pida disculpas. Felicidades Jori, eres una buena persona.
Bueno, pues para el "torneito" por ahora estamos
Klarthkun
Alvicio (ID FCBenja)
Sinichi (ID Yami-Ace)
Ardid

En principio sera el sabado a las 4 de la tarde. Nos faltan 4 mas si no me equivoco. Ya sabeis que quien quiera que se apunte aunque no sepais jugar demasiado bien (yo pensaba que lo hacia bien hasta que empece a jugar online y vi el nivelazo que hay por ahi jeje) el caso es divertirse un rato XD

Ah, y feliz año nuevo a todos ^^
Ardid escribió:Bueno, pues para el "torneito" por ahora estamos
Klarthkun
Alvicio (ID FCBenja)
Sinichi (ID Yami-Ace)
Ardid

En principio sera el sabado a las 4 de la tarde. Nos faltan 4 mas si no me equivoco. Ya sabeis que quien quiera que se apunte aunque no sepais jugar demasiado bien (yo pensaba que lo hacia bien hasta que empece a jugar online y vi el nivelazo que hay por ahi jeje) el caso es divertirse un rato XD

Ah, y feliz año nuevo a todos ^^

Venga, apuntame, aunque me pwneareis XD
ID: IronRaiden
1424 respuestas