[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

No se sabe una fecha de salida del juego?
Puskax escribió:No se sabe una fecha de salida del juego?

me uno ala misma pregunta tengo una ganas de pillarlo ya

saludos
Raiden escribió:Joder, yo pensaba lo mismo que tu de cuando jugaba al SF2HF del arcade, pero con este me ha demostrado que me equivocaba... Joder, el mando de la 360 es impreciso y erratico, pero al menos es comodo, este es igual de impreciso y de erratico pero encima despues de 3 combates lo tengo que dejar porque me duele la mano -_- pero dolor dolor de verdad. No se si influira que ultimamente juego mas con Vega que con Ryu como solia jugar antes, por aquello de que hay que cargar los movimientos, pero joderrrr, he acabado comprandome un mando edicion limitada del Street Fighter en Ebay porque no hay quien soporte el de PS3 XD

Totalmente de acuerdo en que el dualshock (al igual que casi cualquier pad) es una tortura para las manos jugando al SF. Me acuerdo de que me salieron hasta ampollas en el pulgar izquierdo en los tiempos del SFA3 de PSX. También me pasó con el Marvel vs Capcom 2 de la Dreamcast. Con el de supernintendo no, pero casi casi...

Lo malo es que siempre he sido un gamer pobre y nunca pude comprarme un stick. Ahora que si puedo, seguramente caerá uno junto con el SF HD si es que se dignan a sacarlo en la store EUR. Aunque creo que voy a acabar pillándolo en la store canadiense.

¿Se puede jugar online con el juego americano usando una cuenta EUR o obligatoriamente hace falta usar una cuenta americana?
SaiMoN escribió:...
Aunque creo que voy a acabar pillándolo en la store canadiense.

¿Se puede jugar online con el juego americano usando una cuenta EUR o obligatoriamente hace falta usar una cuenta americana?

Por fin anoche lo compre en la canadiense... cuánto tiempo he perdido esperando!!! Y yo que me recordaba un crack... vaya tortas me dio Cammy nada más empezar [ayay]

Lo descargué con mi cuenta canadiense... pero lo arranqué de primeras con mi cuenta europea y sin ningún problema... partidas online (¿o deberia decir "palizas online"?... necesito entrenar pero ya os daré ya XD ).

Lo dicho... esperar... creo que es perder el tiempo.

Un saludo.

Por cierto... mi id es arak22

EDITO: Por cierto que todavía no me han cargado nada por la compra XD
(mensaje borrado)
Tambien os pasa que lo veis dificil ?
Yo recuerdo cuando era un crio ( ahora ya soy padre ) que me pasaba la maquina enterita con 5 duros, incluso gane una supernintendo con el pack sf2 y mario en una campeonato, y ahora, en internet me dan para aburrirme, joder, me estoy haciendo viejo.
Leo a todo el mundo quejarse de los mandos de PS3 y 360 (que os creo) pero yo con el Dual Shock 3 voy de vicio, me sale todo a la primera y sin esfuerzo [+risas]
Andreas escribió:Leo a todo el mundo quejarse de los mandos de PS3 y 360 (que os creo) pero yo con el Dual Shock 3 voy de vicio, me sale todo a la primera y sin esfuerzo [+risas]

A mi tambien me sale todo.... lo que me ganan todos tambien, y supongo que por eso muchos culpan al mando, jajajaja
de todas formas es muy facil hacer un mando arcade, en breve cuando se acabe de romper un mando ps3 que tengo me hare otro arcade con fotos y bien explicado para que tengais un tutorial, que ademas esque es muy facil.
AKOSSO escribió:
Andreas escribió:Leo a todo el mundo quejarse de los mandos de PS3 y 360 (que os creo) pero yo con el Dual Shock 3 voy de vicio, me sale todo a la primera y sin esfuerzo [+risas]

A mi tambien me sale todo.... lo que me ganan todos tambien, y supongo que por eso muchos culpan al mando, jajajaja
de todas formas es muy facil hacer un mando arcade, en breve cuando se acabe de romper un mando ps3 que tengo me hare otro arcade con fotos y bien explicado para que tengais un tutorial, que ademas esque es muy facil.

Pues mira, el día que se te rompa (esperemos que tarde, no te lo deseo xD) estaré gustoso de seguir ese tutorial (aunque soy un manazas xD) [oki]
pardox escribió:
Puskax escribió:No se sabe una fecha de salida del juego?

me uno ala misma pregunta tengo una ganas de pillarlo ya

saludos

Segun la pagina oficial de la store , sale entre octubre y diciembre.

Asi que quedan dos oportunidades para que salga.
forekandebisi escribió:Si me lo bajo de la USA y tengo tele de tubo se me vera a color? en caso contrario un cable rgb servira?

Que tipo de cable nesito?

PD: Ya estoy jugando... en blanco y negro xDDD
por qué soy tan malo en este juego? joder.. en arcade en facil las paso putisimas para ganar el segundo combate, sea quien sea.. ya ni os cuento el 3º del cual no he pasado aun xdd por muchos continues que gaste

soy un negao, no se hacer movimientos, los hadouken me salen 1 de cada 5 xdd y un shoryuken.. pff una vez hice uno en el entrenamiento... una vez...

doy puta pena :( ya lo daba en la recreativa, no tenia que haberme gastao los 10€.. este juego solo me pone de mala hostia xdd
Pues yo no era muy bueno en la recreativa pero debo de haber adquirido bastante habilidad con todas las tardes jugando con un colega que tenia la megadrive xDDD

Me lo he pasado en facil casi de tiron con ryu. Solo me ha costado un poco Bison que al final he ganado con la clasica tecnica de esperar como las putas y patada baja, jajjajjjjaaa.

Mi primera compra en la store y menuda compra! Cuando juegue en color ya lo voy a flipar xDD
Alguien a conseguido recargar entropay, con la cybertargeta de la caixa , la de mastercard? esque estoy intentando para poder pillar el stf y no hay manera me tira un error , ya nose que cojones probar pillarlo en la tienda usa [buuuaaaa]
En verdad os digo amigos mios que hay paña que controla mucho , pero mucho mucho.
Creo que peligra mi televion con este juego.....
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre, que vicio con este juegazo, se lo recomiendo a todos los nostalgicos que quieran recordar sus vicios a las recreativas [fumando]
lo acabo de conseguir gratis, bueno intercambiando como hago con todos los juegos store que tengo, menos mal que hay foros que si se permite esto y genial, tienes joyas como estas baratas baratas.

y el juego, es impresionante, que recuerdos de las maquinitas joer.

a ver si le meten trofeos mediante parche o algo que es lo que le falta
Yo he acabado pillandome un Hori Stick en amazon.co.uk, lo tenéis por 30 libras y el de la Xbox 360 por 40. Con el valor de la libra ahora (1´07 euros) podéis aprovechar y pedir más cosas [boing] .
q tal va el online de este juego?????comprandolo en USA no hay ningún problema para jugar con euroipoeos?? o sí??? y por último, está en español???

Graciasss
Yo solo se que esta en español
Nadie responde a Kusanagui?

A mi tambien me interesa saber como va el online, si hay lag o no, ya que si me lo pillara seria para jugarlo el 90% al online

Hay diferencia de precio entre la store americana y la canadiense?
Tengo otra pregunta para los q lo hayan comprado, al estar en la store USa, lógicamente el país es EEUU, entocnes q poneis en la dirección de la tarjeta??? en billing adress creo q se llamaba, poneis la dirección real de la tarjeta??o sea España?'
Yo al final me acabado pillando para la xbox 360 e desistido con el tema de pillarlo en la store de usa, no logro agregar ni una targeta, al respecto lo de los pad, yo juego de maravillas con el stick de 360, y estube ayer 3 horas seguidas y no se me canso la mano y lograba hacer me todos los movimientos, la verdad que un juegazo.
Hola, acabo de comprarme la Playmania y anuncian el Street Fighter 2 Turbo HD como que está para comprar en la Store española, yo me he dado un par de vueltas por la store y no hay nada de nada, alguien sabe cuando saldrá?, en la revista dicen que costará unos 15 € aproximadamente.

Saludos.
Duneidan escribió:Hola, acabo de comprarme la Playmania y anuncian el Street Fighter 2 Turbo HD como que está para comprar en la Store española, yo me he dado un par de vueltas por la store y no hay nada de nada, alguien sabe cuando saldrá?, en la revista dicen que costará unos 15 € aproximadamente.

Saludos.

Todavia no esta, nose se sabe la fecha exacta de su salida.
saldra seguramente en enero
yo lo acabo de comprar sin problemas, he puesto los datos de la tarjeta y luego me ha salido el billing address ese. como me ha aparecido relleno, pues le he dado a continuar y listo, ya o estoy descargando ^_^
GameOver escribió:Nadie responde a Kusanagui?

A mi tambien me interesa saber como va el online, si hay lag o no, ya que si me lo pillara seria para jugarlo el 90% al online

Hay diferencia de precio entre la store americana y la canadiense?

Yo he jugado alguna que otra partida en el online, y sí que he notado lag en muchas de ellas.
jugando con españoles amigos mios, lag el minimo y solo al empezar el round, jugando con alguien con mala conexion de 300 de ping para arriba ya es insufrible empiezan los personajes a teletransportarse y no hay dios que juegue
en linea general excepto unas pocas ocasiones el juego online se comporta bastante bien, cuando lo pongan en la estore española ira mejor, o por lo menos, jugaremos en mismas condiciones, el problema del online sigue siendo que host-to-host los españoles salimos perdiendo siempre, por la subinstrucctura-tercermundista de mierda que tenemos.
El juego mola bastante; eso si, como comentan un poco de problemas de lag hay...sobretodo al principio del round (ya lo han comentado); tengo una pregunta...se puede usar un mando de PC (conectarlo por el usb y listo, mas que nada porque me hice un mando arcade con el j-pac y demas y era por si le podia dar uso en la consola)???
pedrotronic escribió:El juego mola bastante; eso si, como comentan un poco de problemas de lag hay...sobretodo al principio del round (ya lo han comentado); tengo una pregunta...se puede usar un mando de PC (conectarlo por el usb y listo, mas que nada porque me hice un mando arcade con el j-pac y demas y era por si le podia dar uso en la consola)???

Los mandos USB normales suelen ir, yo tengo dos pero me dan problemas, uno el stick derecho funciona con 90º de error (arriba es izquierda, izquierda abajo...) y el otro donde se supone que es X es cuadrado y cosas asi, el J-pac no se si funcionara ya que creo que de normal se tiene que programar la funcion de cada botón en el PC no?
pedrotronic escribió:El juego mola bastante; eso si, como comentan un poco de problemas de lag hay...sobretodo al principio del round (ya lo han comentado); tengo una pregunta...se puede usar un mando de PC (conectarlo por el usb y listo, mas que nada porque me hice un mando arcade con el j-pac y demas y era por si le podia dar uso en la consola)???

Si es dispositivo HID compatible lo mismo si, si necesita drivers olvidate. Cuando enchufas el mando al PC te deberia decir algo asi como "dispositivo de interfaz humana HID compatible" o algo por el estilo. Por ejemplo los PADs clonicos de ps2 marca "el pie" del Centro mail si rulan XD
buscando por ahi encontre este truco pero no entiendo donde se hace si alguien lo sabe se lo agradeceria !!

Personajes clásicos en el modo Arcade

Introduce cualquiera de las siguientes combinaciones de botones. Si lo haces correctamente, escucharás un sonido.

* Puñetazo, Derecha, Izquierda(2), Derecha, Puñetazo: Balrog clásico
* Puñetazo, Izquierda, Derecha(3), Puñetazo: Blanka clásico
* Puñetazo, Arriba(2), Abajo(2), Puñetazo: Cammy clásico
* Puñetazo, Abajo(3), Arriba, Puñetazo: Chun-Li clásico
* Puñetazo, Abajo(2), Arriba(2), Puñetazo: Dee Jay clásico
* Puñetazo, Abajo, Arriba(3), Puñetazo: Dhalsim clásico
* Puñetazo, Arriba(3), Abajo, Puñetazo: E. Honda clásico
* Puñetazo, Izquierda(2), Derecha(2), Puñetazo: Fei Long clásico
* Puñetazo, Arriba, Abajo(3), Puñetazo: Guile clásico
* Puñetazo, Izquierda(3), Derecha, Puñetazo: Ken clásico
* Puñetazo, Abajo, Arriba(2), Abajo, Puñetazo: M. Bison clásico
* Puñetazo, Derecha(3), Izquierda, Puñetazo: Ryu clásico
* Puñetazo, Arriba, Abajo(3), Arriba, Puñetazo: Sagat clásico
* Puñetazo, Derecha(2), Izquierda(2), Puñetazo: T. Hawk clásico
* Puñetazo, Izquierda, Derecha(2), Izquierda, Puñetazo: Vega clásico
* Puñetazo, Izquierda, Derecha(3), Puñetazo: Zangief clásico
¡Recien acabo de jugar mi primera batalla online! (debido a que jamas conectaba con nadie) y fue contra Guile, no esperaba ganar realmente, pero lo hice XD en fin, mi pregunta es la siguiente, pense que en mi marcador personal saldria que llevo una victoria, pero me dice que no hay datos...tengo que jugar mas acaso? de todas formas, deberia salir no? un saludo, gracias :D
yo juego mayormente online,y salvo algun mendrugo ke seguro tendra la mula conctada,el online me va de maravilla,juego partida por marcador,y le doy a partida rapida,a la ke salga,llevo jugadas unas 700,con 370 mas o menos ganadas y 330 perdidas mas o menos,y ya os digo ke ningun problema al jugar,tambien juego con mi primo y un amigo y ningun problema durante el juego,lo unico ke si me pasa a veces es ke le doy a buscar y me da un error,y le doy otra vez a buscar y otra vez error,u otras veces sale como ke va a cargar la partida ya con los luchadores elegidos y se keda pillao y al ratillo me dice ke se perdio la conexion,salvo estos problemas el juego va fluido y es espactacular,mis horas de vicio en la recreativa cuando tenia 14 años an vuelto 16 años despues pero ahora en casa y sin gastarme los 5 duros ke me costava cada partida jajaja

viva el street fighter 2
Al final he pasado como de la mierda de Sony Europa y lo he pillado en la store canadiense. Puro vicio de juego (aunque me siguen dando bastante grima las animaciones), a ver si echamos unos combates online!
Por cierto...no se si sera porque soy un antiguo o que, pero a mi el online me funciona bastante mejor ( incluso gano alguna )
poniendolo en graficos clasicos y sin pantalla panoramica, osea, como antaño, y la verdad como si notara menos lag con lo cual gano alguna partida. Probarlo, asi sabre si soy un maniaco o es verdad
e peña este juego esta en la Store?cuanto cuesta??
pliskin_18 escribió:e peña este juego esta en la Store?cuanto cuesta??

Esta en la USA, creo que 10€

Salu2!
nachobarro escribió:
pliskin_18 escribió:e peña este juego esta en la Store?cuanto cuesta??

Esta en la USA, creo que 10€

Salu2!

Ok gracias, dema me hare una cuenta i me lo pillo! XD
tengo una duda sobre el juego.
¿tiene servidores dedicados?
si no los tiene, el juego lleva salas para poder encontrar a personas de tu misma localidad (para tener el menor lag posible), ¿o son todo partidas al azar?
mithra escribió:tengo una duda sobre el juego.
si no los tiene, el juego lleva salas para poder encontrar a personas de tu misma localidad (para tener el menor lag posible), ¿o son todo partidas al hazar?

No tiene servidores dedicados ni salas.

La busqueda de partidas es en plan Unreal tournament (Es decir, tu pides una lista y te da de cada partida el ping y la gente que tiene, asi como las opciones) o por quickmatch (te empareja con el primero tio que haya libre que tenga el ping mas bajo). Hay modo con ranking, amistoso (sin ranking) y torneo (por eliminatorias)
Raiden escribió:
mithra escribió:tengo una duda sobre el juego.
si no los tiene, el juego lleva salas para poder encontrar a personas de tu misma localidad (para tener el menor lag posible), ¿o son todo partidas al hazar?

No tiene servidores dedicados ni salas.

La busqueda de partidas es en plan Unreal tournament (Es decir, tu pides una lista y te da de cada partida el ping y la gente que tiene, asi como las opciones) o por quickmatch (te empareja con el primero tio que haya libre que tenga el ping mas bajo). Hay modo con ranking, amistoso (sin ranking) y torneo (por eliminatorias)

gracias.
entonces como no va a haber diferencia con la euro (excepto el idioma) me lo pillaré.
Alguien sabe como coño hacer para que en la final te toque pelear contra M.Bison? Porque como siempre me salga Akuma me da a mí que no me paso el juego ni en cien años... :(
Klarthkun escribió:Alguien sabe como coño hacer para que en la final te toque pelear contra M.Bison? Porque como siempre me salga Akuma me da a mí que no me paso el juego ni en cien años... :(

A mi el que no me sale es Akuma xDD

Yo es que tardo unos 30-40 minutos en pasarme el modo arcade ... soy to paquete xD
yo logre matar akuma ! con chun li !! joer me costo !! al final pa naaaaaaa
Bueno compañeros otro dia más que actualizan la Store Europea y no nos meten el juego empieza a sonar a cachondeo porque si todavía hay alguien que se crea eso de que es que no se puede sacar en todas las Store a la vez y esas cosas maravillosas que dicen los de Capcom debe ser que yo soy muy desconfiado.

A los Europeos nos toman por moñas porque saben que o lo compramos de otras Stores o simplemente esperamos como bobos (como yo) y cuando salga 3 meses después de lo que debería lo seguimos comprando.

Un saludo a todos
(mensaje borrado)
1424 respuestas