[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Xan escribió:
mario10 escribió:se puede comprar con la tarjeta del bbva? soy nuevo, gracias por contestar.

Se puede, pero tiene que ser Visa, y no Visa Electron, y de credito.

Slds.

muchas gracias :)
pues yo tengo una Visa de la Caixa de debito y lo pude comprar
Jur...

Al próximo que ponga enlace/pida/ofrezca material protegido por Copyright/derechos de distribución lo avisaré de baneo.

Un saludo.
Xan escribió:
mario10 escribió:se puede comprar con la tarjeta del bbva? soy nuevo, gracias por contestar.

Se puede, pero tiene que ser Visa, y no Visa Electron, y de credito.

Slds.

lo de que tiene que ser de credito te lo has sacado de la chistera no? porque yo compro con una de debito y me va perfectamente...
A mi la de débito no me la acepta, pero sí la Visa normal.

Voy a leer como comprarlo con cuenta USA ^^
Eso a ver si me decis como se pilla en la Store USA el juego !!
Yo al final me esperare a la semana que viene a ver si lo sacan en la europea

un saludo.
sabeis porke cuando juego local !! 2 plauer me sale como una mancha en el centro la pantalla?
hola lo que intentaba poner arriba era el enlace para descargar la banda sonora original de este juego. Hasta donde yo se, la distribucion de dichos archivos es legal, o al menos la pagina donde aparecen no te pide registro, ni tienes que hacer nada raro para descargarlo, por lo que lei son los mismo creadores los que las han puesto a disposicion de la gente. Pero ya digo, es lo que lei por ahi, asi que si es warez, pos lo siento, no lo sabia.

La otra cuestion que queria saber era si habia fecha oficial de salida del juego en el store europeo. espero que sea antes de reyes, para poder jugar desde el primer momento que conja la consola.

saludo.
Una pregunta a todos los que os habeis descargado el juego, ¿cuantas veces se puede descargar este juego en tu misma PS3?, me explico, resulta que tengo la PS3 de 60 gigas pero ya me queda muy poco espacio en el disco duro, ya que aparte de una partición de 10 gigas que hice para instalar el Linux (que no utilizo y no sé muy bién que ventajas tiene aparde de poder jugar a algun que otro emulador de Mame) tengo multitud de demos, instalaciones de videojuegos y videos. Quiero hacer un formateo y dejarlo limpio, pero no sé cuando lo haré, por lo tanto si me descargo ahora el Street Fighter puede que en poco tiempo tenga que formatear y perder el juego, por eso me gustaria estar seguro de que una vez que haya pagado por este juego, pueda descargarlo las veces que necesite en mi misma máquina.
Gracias a todos.
Saludos.
Duneidan escribió:Una pregunta a todos los que os habeis descargado el juego, ¿cuantas veces se puede descargar este juego en tu misma PS3?, me explico, resulta que tengo la PS3 de 60 gigas pero ya me queda muy poco espacio en el disco duro, ya que aparte de una partición de 10 gigas que hice para instalar el Linux (que no utilizo y no sé muy bién que ventajas tiene aparde de poder jugar a algun que otro emulador de Mame) tengo multitud de demos, instalaciones de videojuegos y videos. Quiero hacer un formateo y dejarlo limpio, pero no sé cuando lo haré, por lo tanto si me descargo ahora el Street Fighter puede que en poco tiempo tenga que formatear y perder el juego, por eso me gustaria estar seguro de que una vez que haya pagado por este juego, pueda descargarlo las veces que necesite en mi misma máquina.
Gracias a todos.
Saludos.

Si es la misma PS3, puedes descargarlo las veces que quieras, si son en PS3 diferentes, solo puedes en 5 de ellas.
jomjom escribió:
Duneidan escribió:Una pregunta a todos los que os habeis descargado el juego, ¿cuantas veces se puede descargar este juego en tu misma PS3?, me explico, resulta que tengo la PS3 de 60 gigas pero ya me queda muy poco espacio en el disco duro, ya que aparte de una partición de 10 gigas que hice para instalar el Linux (que no utilizo y no sé muy bién que ventajas tiene aparde de poder jugar a algun que otro emulador de Mame) tengo multitud de demos, instalaciones de videojuegos y videos. Quiero hacer un formateo y dejarlo limpio, pero no sé cuando lo haré, por lo tanto si me descargo ahora el Street Fighter puede que en poco tiempo tenga que formatear y perder el juego, por eso me gustaria estar seguro de que una vez que haya pagado por este juego, pueda descargarlo las veces que necesite en mi misma máquina.
Gracias a todos.
Saludos.

Si es la misma PS3, puedes descargarlo las veces que quieras, si son en PS3 diferentes, solo puedes en 5 de ellas.

pero en 5 de ellas contando la tuya??
o en 4 y la tuya 5??
5 sistemas seria la tuya y 4 mas.
Shinichi escribió:5 sistemas seria la tuya y 4 mas.

ok tio,gracias
De la fecha nada no?

por cierto, he leido que habra un modo pixel no se que para los puristas, sabeis a que se refiere este modo? es que se que era pixel algo, pero no lo recuerdo. Ah, hubiera preferido los graficos mas malos del super street fighter original, aunque este tipo de graficos estilo SF Alpha con mas espectaculares.

A ver si hacen alguna vez un recopilatorio de street fighter en el que venga el street fighter III 3rd impact, con las mejores animaciones 2d de la historia ( independientemente de que guste mas o menos el modelaje de los personajes...)

Quiero comprarlo YA!

Un saludo

PD: he visto que no estaba este hilo en la primera pagina... compañeros, hay que postear para que este siempre visible en!
juanehko escribió:De la fecha nada no?

por cierto, he leido que habra un modo pixel no se que para los puristas, sabeis a que se refiere este modo? es que se que era pixel algo, pero no lo recuerdo. Ah, hubiera preferido los graficos mas malos del super street fighter original, aunque este tipo de graficos estilo SF Alpha con mas espectaculares.

A ver si hacen alguna vez un recopilatorio de street fighter en el que venga el street fighter III 3rd impact, con las mejores animaciones 2d de la historia ( independientemente de que guste mas o menos el modelaje de los personajes...)

Quiero comprarlo YA!

Un saludo

PD: he visto que no estaba este hilo en la primera pagina... compañeros, hay que postear para que este siempre visible en!

Lo de poner los personajes originales que dices ya está implementado. En opciones de juego, seleccionas los sprites originales (sí sprites, no pixeles [+risas]).
A lo que tú te refieres, es que al ser los sprites originales, están a la resolución original (si no me equivoco, hechos para 480p), entonces al activarlos en una tele a 720p o 1080p, se ven pixelados.
¿Se sabe si saldrá este jueves en la store europea? Si que lo están retrasando... ¿Trofeos inside tal vez?
jomjom escribió:¿Se sabe si saldrá este jueves en la store europea? Si que lo están retrasando... ¿Trofeos inside tal vez?

En los foros de Capcom Unity un moderador comentó que ya enviaron el juego a SCEE para la validación, pero por bugs y problemas de traduccion y demás tienen que mandarlo de nuevo para que se lo validen.

Yo al menos espero que esté en Diciembre, y a ser posible con los bugs y problemas solucionados y con los trofeos incluidos :-|

Salu2!!
no se supone que el americano es el mismo que el de europa? el mio esta en español !! sacaran un parche para ambos!!
Emelyanenko escribió:no se supone que el americano es el mismo que el de europa? el mio esta en español !! sacaran un parche para ambos!!

Lo que quiero decir es que cuando lo saquen en la store europea ya debería incluir ese parche. Evidentemente también saldrá para la americana xD

Salu2!!
Una pregunta, ¿hay alguna forma de salir del punto de encuentro en las partidas amistosas sin tener que salir al menú de tu ps3?

Porque normalmente cuando intento salir de este modo usando el menú de la consola se me congela el juego...
yo al poner el firware 2.53 no se me a congelado mas,, pero antes mucho !!
apuesto 5€ a que sale este jueves en la store eur con los trajes del littel big planet
gaaradark escribió:apuesto 5€ a que sale este jueves en la store eur con los trajes del littel big planet

Ojalá :D

Salu2!!
me da un poco de verguenza pero tengo una dudilla ..............

¿DONDE COÑO ESTA EL PUTO JUEGO???????????

Me pongo a navegar por la store y no lo veo por ningun sitio, ¿no deberia estar en TODOS LOS JUEGOS -> LUCHA???

solo me salen ahi el tekken, el MKII y las demos del SC2 y naruto.

ayudenme a ver la luz please !

un saludo
cobreti09 escribió:me da un poco de verguenza pero tengo una dudilla ..............

¿DONDE COÑO ESTA EL PUTO JUEGO???????????

Me pongo a navegar por la store y no lo veo por ningun sitio, ¿no deberia estar en TODOS LOS JUEGOS -> LUCHA???

solo me salen ahi el tekken, el MKII y las demos del SC2 y naruto.

ayudenme a ver la luz please !

un saludo

en la store europea aun no ha salido, los que estan jugando es porque lo han comprado en la store estadounidense o canadiense.
xtreamz escribió:

Quiero comprarlo YA!

Un saludo

Lo de poner los personajes originales que dices ya está implementado. En opciones de juego, seleccionas los sprites originales (sí sprites, no pixeles [+risas]).
A lo que tú te refieres, es que al ser los sprites originales, están a la resolución original (si no me equivoco, hechos para 480p), entonces al activarlos en una tele a 720p o 1080p, se ven pixelados.

Gracias por la aclaracion, pero es que habia leido algo y no sabia exactamente lo que era. Lo que yo queria decir era que pensaba que la forma de los personajes no estarian estilo SFAlpha y si estilo SF de toda la vida. Os pongo unas fotos ( si salen, que nunca las habia puesto y no se) a ver si asi me entendeis mejor.

Adjuntos

Eso existe hace un cojon de tiempo y se llama Street Fighter Anniversary Collection para la xbox antigua (es compatible con la 360, lo acabo de probar XD) y la ps2, que incluye el SF3 3rd strike y el Hyper Street Fighter 2, ademas de la peli de Anime de Street Fighter (por suerte no la de imagen real XD)

El Hyper Street Fighter 2 es OTRO remake del SF2, que incluye todos los personajes de todos los SF2... pero TODOS, en todas sus versiones XD, es decir, puedes pedirte el ryu del SF2, del SF2', del SF2 Hyper Fighting, del Super Street Fighter 2... y luchar contra cualquiera de los demas en cualquiera de sus versiones.

Lo jodido va a ser encontrarlo XD Si lo quieres te recomendaria que busques por daily price o cash converters y centros mail en secciones de segunda mano.
Hola a todos/as.

Me gustaria si alguien lo a comprado en la store usa, como lo habeis hecho??

Tengo muchas ganas de pillarmelo, pero no me deja, a la hora de meter los datos de la tarjeta de credito, no me deja, es una cybertajeta de la caixa, pero nada de nada, he pensado que como tengo los datos puestos de EEUU y la tarjeta es de españa...por eso no me daja.

Necesito ayuda, porfavor a toda esa gente que lo a hecho.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

EDIT:
Godofredo
Y los sinverguenzas de sony me han cobrado el TAX por cada uno de los intentos que he hecho (3 euros y pico que me han soplado).
Esto se supone que lo devuelven no?

De que se supone que te cobran?? que es el tax?? joer macho, ayer estube intentandolo 2 veces y no lo consegui, y resulta, que tengo 7,36 € en operaciones en curso.

Y yo creia que era por un juego que tenia en curso en play.com.
Raiden escribió:

Eso existe hace un cojon de tiempo y se llama Street Fighter Anniversary Collection para la xbox antigua (es compatible con la 360, lo acabo de probar XD) y la ps2, que incluye el SF3 3rd strike y el Hyper Street Fighter 2, ademas de la peli de Anime de Street Fighter (por suerte no la de imagen real XD)

El Hyper Street Fighter 2 es OTRO remake del SF2, que incluye todos los personajes de todos los SF2... pero TODOS, en todas sus versiones XD, es decir, puedes pedirte el ryu del SF2, del SF2', del SF2 Hyper Fighting, del Super Street Fighter 2... y luchar contra cualquiera de los demas en cualquiera de sus versiones.

Lo jodido va a ser encontrarlo XD Si lo quieres te recomendaria que busques por daily price o cash converters y centros mail en secciones de segunda mano.

Prefiero este que me compre hace un tiempo...

hilo_por-fin-lo-tengo_987945
Xan escribió:
Raiden escribió:

Prefiero este que me compre hace un tiempo...

hilo_por-fin-lo-tengo_987945

en xbox tienes aparte del sf3 3rd strike los hsf2 y lo de siempre, mas res en xbox y todo en el en el mismo dvd.

auque yo me quedo con el original de calle, el de dreamcast.

Imagen
ese de la dreamcast era el que yo jugaba, una version americana creo que me paso un colega, y era genial. Ese es que yo quisiera que pusiera pa descargarlo en la ps3. Ya la ps2 la vendi, asi que me es imposible jugar al que comentabas ( por cierto, muy chulo, desconocia su existencia).

Alguien del foro comento que habian dicho no se que que salia hoy jueves? he mirado y no veo. Me imagino que seria un bulo, pero por si acaso sabeis algo...
pero el 3drstriker estaba para ps2 no ?y en version pal no ?
(mensaje borrado)
y para no variara..........
TACHIIINNNNN
hoy tampoco cuelgan el juego en la store,estos de sony europa,si ke son serios,3 semanas despues y aun no an sido capaces de colgarlo en la store
no lo entiendo estando ya en español y todo en su version usa,yo por suerte ya lo tengo de la store americana,pero el ke no tenga su cuenta americana o canadiense,o la tenga pero no le va la targeta,estara ya hasta los mismisimos............

ke vergüenza
alvicio escribió:y para no variara..........
TACHIIINNNNN
hoy tampoco cuelgan el juego en la store,estos de sony europa,si ke son serios,3 semanas despues y aun no an sido capaces de colgarlo en la store
no lo entiendo estando ya en español y todo en su version usa,yo por suerte ya lo tengo de la store americana,pero el ke no tenga su cuenta americana o canadiense,o la tenga pero no le va la targeta,estara ya hasta los mismisimos............

ke vergüenza

+1 y lo tengo claro como no lo saquen en estas 2 semanas que quedan no me lo pillo , para despues de 2 meses tener el street fighter 4 XD
me voy a cagar en todo, quiero el **** juego este ya. y sin tener que bajarlo de la canadiense
Ya lo habeis escuxado 1000 veces, pero si os haceis la cuenta canadiense, os sale bastante mas barato, y esta perfectamente en castellano los servidores son los mismos.... no se, son todo ventajas. Para todos aquellos que no podais, espero que os sea leve la espera, el online es el PIKE!!! nos vemos por alli!!!! hadoken!!!
Para colmo nos ponen trajecitos de Chunli,Guile y compañia en la store.La semana que salga el dichoso juego no se si me lo pillare.Ya esta bien. }:/
Yo me lo he bajado de la cuenta USA y esta en castellano de castilla muahahaha [hallow]
lastima que no me coja la tarjeta, si no ya lo tendria
Jordà_Master está baneado por "troll"
qu asco de akuma no tengo cojones a matarlo e tenido que apagar la play que entre akuma y home me estaban jodiendo el dia...
gaaradark escribió:apuesto 5€ a que sale este jueves en la store eur con los trajes del littel big planet

Menos mal que tu comentario paso desapercibido, sino se hubiese convertido en el juego mas caro que hubieses comprado :P

Un saludo.
FOUR83 escribió:

Menos mal que tu comentario paso desapercibido, sino se hubiese convertido en el juego mas caro que hubieses comprado :P

Un saludo.

ya te digo XD
hola buenas!!!
al igual que la gran mayoría, para coger este juego os abrísteis a posta una cuenta canadiense en la que os cobraron el juego más un euro de tasas, este es mi caso, pero ese euro de tasas me lo han vuelto a cobrar y no entiendo porque,

¿Os ha pasado lo mismo?

gracias y saludos!!!
superxaving escribió:hola buenas!!!
al igual que la gran mayoría, para coger este juego os abrísteis a posta una cuenta canadiense en la que os cobraron el juego más un euro de tasas, este es mi caso, pero ese euro de tasas me lo han vuelto a cobrar y no entiendo porque,

¿Os ha pasado lo mismo?

gracias y saludos!!!

A mi de momento me cobraron solo un euro al momento de comprarlo, de momento no me han vuelto a cobrar nada. Es posible que en los próximos días te lo devuelvan, pero no estoy seguro.
Otro más que se suma a la desesperación de la Store europea. Después de ver la actualización de ayer, me fuí directo a abrir una nueva cuenta canadiense y a comprarlo. No sé porqué he tardado tanto en hacerlo, es lo mismo que si fuera aquí y seguramente más barato por aquello del 1€ = $1.

Al probarlo, el primer sobresalto han sido los gráficos. Veía los personajes muy grandes, pero una vez te acostumbras va de fábula.

Uno de los cambios que he hecho en la configuración ha sido la OST. Mucho mejor la original. Aunque me esperaba alguna intro con la canción de karate kid como en las promos que publicaron jejeje

No he jugado demasiado, hasta la mitad de la partida. Pero me ha costado lo suyo... Las combinaciones de teclas con el mando de play se me resisten, me salían mejor con el de super o megadrive xD

En resumen, un juegazo remasterizado :D
He visto fotos de chun-li y... se ha puesto tetas?? xD
1424 respuestas