[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

godofredo está baneado por "Troll"
Please, mañana tengo que hacer el ingreso. Sabemos cuanto vale el juego en la store USA?
15$ eran?
$14.95 segun he visto hace poco, de $15 no pasa, un saludo.
Muchas gracias tio ;)
Ingresaré 13 euros por si las moscas.
Alguien puede darme un consejo de como hacer las tecnicas?? es que algunas me salen de vez en cuando, no entiendo como debo de hacerlo, por ejemplo las tecnicas en las que ponen " carga <-- , --> + P " k significa la carga? que me kede un tiempo apretando la flecha en direccion izquierda?
X_cepo_X escribió:Alguien puede darme un consejo de como hacer las tecnicas?? es que algunas me salen de vez en cuando, no entiendo como debo de hacerlo, por ejemplo las tecnicas en las que ponen " carga <-- , --> + P " k significa la carga? que me kede un tiempo apretando la flecha en direccion izquierda?

2 segundos en esa dirección.
X_cepo_X escribió:Alguien puede darme un consejo de como hacer las tecnicas?? es que algunas me salen de vez en cuando, no entiendo como debo de hacerlo, por ejemplo las tecnicas en las que ponen " carga <-- , --> + P " k significa la carga? que me kede un tiempo apretando la flecha en direccion izquierda?

Si, al final me lo pille en la store canadiense :P Por 10 euros mas o menos, y va perfecto, en español, y se conecta con la gente de aqui... que mas le puedo pedir?
Gracias, seguire entrenando, por que me dan unas palizas en el internet que no es normal xD
A vosotros se os suele cortar a menudo la conexion cuando estais en partidas amistosas con varia gente???

A mi me pasa cada 2 x 3, y estoy mosqueadisimo con este tema.

Cuando entro, tengo que esperar a que sea mi turno, y luego total, para que me toque a mi y se corte la conexión....
Jori escribió:A vosotros se os suele cortar a menudo la conexion cuando estais en partidas amistosas con varia gente???

A mi me pasa cada 2 x 3, y estoy mosqueadisimo con este tema.

Cuando entro, tengo que esperar a que sea mi turno, y luego total, para que me toque a mi y se corte la conexión....

ami tambien me a pasado,y no solo en amistosas,sino en partidas de marcador estar buscandola y salir el mensaje de error ese de numeros xxxxxxx, o justo cuando tiene ke empezar el combate poner se a perdio la conexion,y cosas asi,la verda ke a veces raya un poko bastante,pero es lo ke tiene este online de mierda ke tenemos,ayer llame a timofonica porke tengo 6 megas de bajada me da 4 o 5 megas depende pero de subida no llega ni a medio mega se keda en 350kb o asi,y llame para ver si me pueden subir la velocidad de subida y ke va,con 6 megas es lo ke hay,estoy pensando ponerme jazztel,ke me llamaron y me dijeron ke me ponen 20 megas (no se lo creen ni ellos) y ke de subida me dan 1 y medio mas o menos
alguien tiene jazztel 20mb y me lo puede confirmar??
mas ke nada porke encima es mas barato ke timofonica
un saludo
Me ha gustado bastante el juego!!! aunque si es dificil ,yo solamente llego a Blanka y de ahi no paso :S aun no me acostumbro al control, pero es cuestion de practica, un saludo :D
darksaga escribió:Me ha gustado bastante el juego!!! aunque si es dificil ,yo solamente llego a Blanka y de ahi no paso :S aun no me acostumbro al control, pero es cuestion de practica, un saludo :D

manejo bastante bien a blanka y es un luchador muy peligroso, gracias a blanka he ganado a muchísimos online, alguién quiere jugar¿?¿?¿? soy Javrik
Hoy jueves no toca actualizacion del store? -_- me estoy kedando con las ganas de probarlo ya joder...
Dono escribió:Hoy jueves no toca actualizacion del store? -_- me estoy kedando con las ganas de probarlo ya joder...

La store suele actualizar sobre las 6, un poquito de paciencia...

Yo espero que lo pongan ya hoy para descargar, que tengo un monazo de Street Fighter que no veas. Si no me voy a tener que pensar muy seriamente el pillarlo desde la store USA.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Flipado me quedé yo cuando me bajé la demo del juego en el Bazar. Solo dejaban echarse partidas multijugador O_0
Yo, que solo tengo un mando (que no voy a usar para jugar a este juego, por supuesto) me quedé con cara de dolor, de mucho dolor xD

Supongo que si acaban sacando la demo en la Store será igual, así que ojo.

Mañana ya tendré el juego (si la cybertarjeta me lo permite y no me atasco haciéndome la cuenta USA).
Os espero por PSN (antes tendré que quitarme el óxido, eso si XD).

Salu2.
la han actualizado ya con el gti club+, pero creo que no he visto ni rastro del sf2

Edito: la he mirado ahora mismo y no, no esta el sf2
Coolpix escribió:la han actualizado ya con el gti club+, pero creo que no he visto ni rastro del sf2

Edito: la he mirado ahora mismo y no, no esta el sf2

Juas! menuda putada, yo no se a que esperais a haceros una cuenta USA LEÑE!! [carcajad]
por fin he econtrado a un tipet que no duerme por las noches, juega al street fighter, maneja a akuma como nadie. Me ha ganado 17-2
perdonad una pregunta:para comprar en la store usa no hay problema si es con una tarjeta de debito de caja madrid por ejemplo??
muchas gracias
joder macho... han puesto de todo menos lo que tienen que poner!! JODER!!
albertodj2 escribió:perdonad una pregunta:para comprar en la store usa no hay problema si es con una tarjeta de debito de caja madrid por ejemplo??
muchas gracias

Yo e utilizado la mia de caja madrid (Visa) varias veces ya en la store usa ;)

Salu2
Ya lo he comprado de la store usa :) que se espere su madre, si no saben hacer las cosas bien que no las hagan joder...

añadidme si quereis!
A mi me ralla el tema de las partidas amistosas... (que es el modo que mas me mola, ahí turnandote a ver quien es el mas machote xDDD)

Resulto que cuando me pongo a buscar, casi siempre estan todas las salas llenas a rebentar, y me digo.... Pues nada, creo una yo.
Y luego resulta que me tiro 20 minutos esperando y no entra ni cristo.
Y esto me pasa siempre.... Tendré que llamar a expediente X?

Por cierto, alguien se apunta a unos amistosos??

He creado una partida con hueco para 4 personas, tendreis buen ping seguro... tengo ono con medio mega de subida (eso si no se corta la partida por los maravilllosos bugs del juego xD)
k asco de sony como maltrata a los europeos }:/
churupuki escribió:k asco de sony como maltrata a los europeos }:/

Lo mejor que podeis hacer es darle x culo a SCEE y comprar el juego en la Store USA, aver si espabilan de una puta vez y empiezan a sacar las cosas a la par.
Todabia nose si es q son mongoles o algo xq ya me diras lo que tardan en copiar y pegar el juego de los servidores yankis a los europeos xq el juego esta en español del bueno...

Salu2
Pero es que es una tontería esperar algo bueno en la Store PAL; en las tiendas USA y Canadiense lo compras más barato y nada más salir. Me apuesto lo que queráis que el día que salga aquí cuesta 14.99€.

Yo todavía ando esperando el Castlevania Symphony of the Night en la Store PAL.

Lo dicho, una semana con el SSFII Canadiense, más barato, en castellano y funcionando con usuarios Europeos.
A mi es que ya me la suda completamente lo que haga Sony europa.
Aunque sacaran los juegos aqui, yo seguiría comprando en Canadá o USA.

Que les den por el ojete hombre!!!!!

Yo como usuario que soy, pues me compro los juegos donde mas baratos son. Esto es así.... y como cuesta el mismo trabajo comprar aqui que allí, pues es tontería comprar aqui.

Por cierto, hablando del juego.

Otro bug mas a añadir.
Resulta que cuando buscamos la lista de partidas "amistosas", es como si el juego no te mostrara todas las partidas que hay creadas. Sinó que solo te muestra las que caben en pantalla.
Es algo así como que se les ha olvidado poner un botón de pasar pagina, o tirar hacia abajo para continuar viendo partidas creadas.

Esto lo se porque si ponemos los filtros en "any" en todo... nos saldrán siempre como mucho, solo las partidas que caben en pantalla. ( y que da la casualidad que casi todas estan llenas).
Pero si ponemos algun filtro especial como por ejemplo que solo muestre las que tienen 4 huecos, pues puedes ver que entonces te aparecen partidas que antes no te aparecían.

Ahí está el porque de que cuando nostros creamos partidas, te tires media hora esperando y no entre ni cristo
No es que no entren porque tienen algo en contra tuya ( que yo creía que los guiris habían hecho un complot para no entrar en mis partidas xDDD jajaja), sinó que simplemente por el bug este, pues como casi todo el mundo pone los filtros en "any", pues simplemente no les sale tu partida en la lista de partidas creadas ( en la mayoría de casos)

Pues vaya chapuzerismo estos de capcom. Ya les vale haber desuidado un tema como este.

Pero bueno, ahora almenos ya lo sé. Y se que hay que poner unos filtros mas estrictos. Pero vaya tela... -_-'

Ahora resulta que la culpa es de SCEE ... anda que...
Shawen escribió:

La cuestión es si no es de SCEE de quien es la culpa?

por que vamos Capcom ya ha terminado el juego, SCEA lo ha distribuido en la Store Americana

Si no es de SCEE --> Sony Computer Entertainment Europe ¿De quien es? ¿Los usuarios?
swito escribió:
Shawen escribió:

por que vamos Capcom ya ha terminado el juego, SCEA lo ha distribuido en la Store Americana

Si no es de SCEE --> Sony Computer Entertainment Europe ¿De quien es? ¿Los usuarios?

De quien va a ser sino... ¿de nintendo?
arggggg, no me deja comprar en la store canadiense ni en la de estados unidos con la jodida cybertarjeta.
Ni siquiera me deja agregarla a mi cuenta.
No decían que con la mierda esta se podía comprar por internet sin problemas?
Me rio yo de la caixa.

Y los sinverguenzas de sony me han cobrado el TAX por cada uno de los intentos que he hecho (3 euros y pico que me han soplado).
Esto se supone que lo devuelven no?
Porque sino los denuncio cawento

En la store española se supone que hacen tambien este tipo de jugarretas?
Yo en mi vida vuelvo a intentar comprarles algo a esta gentuza.
Bueno, he hecho una cata somera.
Me ha servido para un par de apreciaciones.

Ver el juego de primeras me ha impactado mucho y decepcionado un poco.
Ver esos sprites a 1080p en una pantalla panorámica de 36'' realmente te hace sentir bien xD
Pero la decepción ha llegado en cuanto al número de sprites de animación.
Sobre todo canta cuando los personajes están en guardia, con solo dos sprites animándolos.
No me esperaba encontrarme algo como lo que se mostró en los primeros videos del juego (ya sabía del downgrade), pero vaya, esperaba algo mejor.

También he apreciado que necesito horas intensivas para pillar algo de ritmo (desde el verano del año pasado llevo sin tocar un SFII, y eso este juego no te lo perdona xD).

Y bueno, que la jugabilidad es impecable pero el juego se relentiza cosa mala (por lo menos con los hadokens que he lanzado con mi admirado Ken).

Le meteré una buena cantidad de horas a no mucho tardar.

Salu2.
otro ke se lo ha pillado de la store canadiense, al final 9'76 euros jajajaja no esta nada mal

eso si soy un pakete con este mando, cuando me acuerdo ke en la supernintendo yo daba clases a mis amigos de este juego jajajaja
grishnakhelorco escribió:Bueno, he hecho una cata somera.
Me ha servido para un par de apreciaciones.

Ver el juego de primeras me ha impactado mucho y decepcionado un poco.
Ver esos sprites a 1080p en una pantalla panorámica de 36'' realmente te hace sentir bien xD
Pero la decepción ha llegado en cuanto al número de sprites de animación.
Sobre todo canta cuando los personajes están en guardia, con solo dos sprites animándolos.
No me esperaba encontrarme algo como lo que se mostró en los primeros videos del juego (ya sabía del downgrade), pero vaya, esperaba algo mejor.

También he apreciado que necesito horas intensivas para pillar algo de ritmo (desde el verano del año pasado llevo sin tocar un SFII, y eso este juego no te lo perdona xD).

Y bueno, que la jugabilidad es impecable pero el juego se relentiza cosa mala (por lo menos con los hadokens que he lanzado con mi admirado Ken).

Le meteré una buena cantidad de horas a no mucho tardar.

Salu2.

El juego es el mismo SS2T que antaño con sus animaciones de 2 frames y sus ralentizaciones criminales cuando impactaba un hadoken, lo UNICO que he han hecho al juego es REDIBUJARLO encima el juego es tal y como era salvo los cambios jugables del modo hd remix.
Si, es cierto lo que dices, pero me dolerían menos los ojos si hubieran metido un par (sólo dos!) mas de frames en las animaciones de cuando los luchadores respiran.
Choca mucho a la vista, y no les hubiera costado tanto...
Como he visto que no salia en la store europea,pues se acabo mi plazo de tiempo para comprarlo aqui.Ayer me hice una cuenta nueva y lo compre

Luego diran que en europa no se vende......no es que no se venda,es que cuando sale ya lo ha comprado todo el mundo de alli
Hola necesito ayuda.

Me he bajado el juego de la Store USA y resulta que se me ve en blanco y negro por culpa de mi tele de tubo [snif] .
No se porque me pasa esto si en mi 360 juego perfectamente a juegos en 60hz, el mismo Street fighter lo estuve jugando en la misma tele pero en la versión de 360 y pude jugar perfectamente.

¿Sabéis a que se debe esto?

¿Hay alguna solución para ponerlo a 50hz?

Agradeceré mucho cualquier respuesta, gracias :)
se puede comprar con la tarjeta del bbva? soy nuevo, gracias por contestar.
Shinichi escribió:El juego es el mismo SS2T que antaño con sus animaciones de 2 frames y sus ralentizaciones criminales cuando impactaba un hadoken, lo UNICO que he han hecho al juego es REDIBUJARLO encima el juego es tal y como era salvo los cambios jugables del modo hd remix.

mmm, no. Han redibujado los sprites que han querido/podido y esos no han sido todos los del juego en el que se basa este remix...

Imagen

Y las relentizaciones no las recuerdo tan bestias en su día (pero bueno, hace eones que no juego al Turbo así que no pondría la mano en el fuego).

Pero vamos, aún así ha sido un trabajo mastrodóntico y de mención, pero es eso, que me esperaba algo mejor durante el primer vistazo al juego.
Luego ya te pones a jugar y subes al cielo.

Salu2.
Key_sora escribió:Hola necesito ayuda.

Me he bajado el juego de la Store USA y resulta que se me ve en blanco y negro por culpa de mi tele de tubo [snif] .
No se porque me pasa esto si en mi 360 juego perfectamente a juegos en 60hz, el mismo Street fighter lo estuve jugando en la misma tele pero en la versión de 360 y pude jugar perfectamente.

basicamente porque la version de xbox es la version PAL y la de ps3 es la version NTSC, cuando esté en la playstation store europea pues pondran la versión PAL
swito escribió:
Shawen escribió:

No sé si el juego USA estará en castellano, me imagino que no, y en este caso no sé que cojones tiene que ver SCEE , ésta simplemente pone el medio, pero si el producto no está "finalizado" (idiomas), la culpa no es de Sony, sino de Capcom, que no han sido rápidos traduciendo o algo de eso.

Me imagino que la causa del retraso será esa, algo así como ocurre con SE siempre, sólo que ésta tiene unos huevos que se los pisa hablando de los temas de traducción ... o tarde o mal.

Lo que también me extraña es que en 360 seguramente estará en castellano nop? [sati] nuse, pero la cosa es que hay que comprarlo en la USA, no por el tema del idioma, retraso o cualquier tontería, sino porque sale más barato ^^
churupuki escribió:

basicamente porque la version de xbox es la version PAL y la de ps3 es la version NTSC, cuando esté en la playstation store europea pues pondran la versión PAL

Pero es que yo juego a mis juegos de 360, Gamecube, etc en 60hz no se porque no puedo jugar a 60hz en mi Ps3 con color...
¿Un cable RGb solucionaría mi problema?
Shawen escribió:
swito escribió:
Shawen escribió:

No sé si el juego USA estará en castellano, me imagino que no, y en este caso no sé que cojones tiene que ver SCEE , ésta simplemente pone el medio, pero si el producto no está "finalizado" (idiomas), la culpa no es de Sony, sino de Capcom, que no han sido rápidos traduciendo o algo de eso.

Me imagino que la causa del retraso será esa, algo así como ocurre con SE siempre, sólo que ésta tiene unos huevos que se los pisa hablando de los temas de traducción ... o tarde o mal.

Lo que también me extraña es que en 360 seguramente estará en castellano nop? [sati] nuse, pero la cosa es que hay que comprarlo en la USA, no por el tema del idioma, retraso o cualquier tontería, sino porque sale más barato ^^

El juego de la Store USA esta completamente en castellano, asi que la excusa del idioma no sirve, yo personalmente paso de SCEE, desde hace unos meses importo todos mis juegos de USA (alguno que otro de UK) y con los juegos de la store lo mismo, me los bajo todos de la store USA, que ademas de salir antes en su mayoria, me salen mas baratos
Claro, si yo aquí en Europa solamente he comprado el DMC4 y porque daban la EE en el puto game.
Key_sora escribió:
churupuki escribió:

Pero es que yo juego a mis juegos de 360, Gamecube, etc en 60hz no se porque no puedo jugar a 60hz en mi Ps3 con color...
¿Un cable RGb solucionaría mi problema?

Un cable RGB te lo soluciona todo!
Y para quien habia preguntado si el juego al ser USA no viene en castellano, viene totalmente en catellano.
Saludos.

Madre mía, menudo crack!

Mil gracias!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mario10 escribió:se puede comprar con la tarjeta del bbva? soy nuevo, gracias por contestar.

Se puede, pero tiene que ser Visa, y no Visa Electron, y de credito.

Slds.
1424 respuestas