A mi es que ya me la suda completamente lo que haga Sony europa.
Aunque sacaran los juegos aqui, yo seguiría comprando en Canadá o USA.
Que les den por el ojete hombre!!!!!
Yo como usuario que soy, pues me compro los juegos donde mas baratos son. Esto es así.... y como cuesta el mismo trabajo comprar aqui que allí, pues es tontería comprar aqui.
Por cierto, hablando del juego.
Otro bug mas a añadir.
Resulta que cuando buscamos la lista de partidas "amistosas", es como si el juego no te mostrara todas las partidas que hay creadas. Sinó que solo te muestra las que caben en pantalla.
Es algo así como que se les ha olvidado poner un botón de pasar pagina, o tirar hacia abajo para continuar viendo partidas creadas.
Esto lo se porque si ponemos los filtros en "any" en todo... nos saldrán siempre como mucho, solo las partidas que caben en pantalla. ( y que da la casualidad que casi todas estan llenas).
Pero si ponemos algun filtro especial como por ejemplo que solo muestre las que tienen 4 huecos, pues puedes ver que entonces te aparecen partidas que antes no te aparecían.
Ahí está el porque de que cuando nostros creamos partidas, te tires media hora esperando y no entre ni cristo
No es que no entren porque tienen algo en contra tuya ( que yo creía que los guiris habían hecho un complot para no entrar en mis partidas xDDD jajaja), sinó que simplemente por el bug este, pues como casi todo el mundo pone los filtros en "any", pues simplemente no les sale tu partida en la lista de partidas creadas ( en la mayoría de casos)
Pues vaya chapuzerismo estos de capcom. Ya les vale haber desuidado un tema como este.
Pero bueno, ahora almenos ya lo sé. Y se que hay que poner unos filtros mas estrictos. Pero vaya tela... -_-'