[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Alguien se apunta a unas partidillas online?
el juego a salido ya eh , aki sigo con akuma , es imposible pasarlo coño!
oso^Yonki escribió:el juego a salido ya eh , aki sigo con akuma , es imposible pasarlo coño!

Yo ya me lo he pasado en el dificil....
con que personaje??? dime un poco k tecnica seguiste tio pk llevo 3 horas aski , y nada. en alguna okasion me a faltao poco pero el hijo puta llega te agarra i a tomar por el culo xD
oso^Yonki escribió:con que personaje??? dime un poco k tecnica seguiste tio pk llevo 3 horas aski , y nada. en alguna okasion me a faltao poco pero el hijo puta llega te agarra i a tomar por el culo xD

La tecnica es la de la recreativa....cada personaje tiene un truquillo.... Me lo he pasado con Ryu y con Ken
lo se , pero el de este no lo se , y me esta jodiendo mucho ya , cual es???
oso^Yonki escribió:lo se , pero el de este no lo se , y me esta jodiendo mucho ya , cual es???

Pues la verdad es que aun no me he enfrentado a Akuma....como haces paque te salga como rival?
Xan escribió:
oso^Yonki escribió:lo se , pero el de este no lo se , y me esta jodiendo mucho ya , cual es???

Pues la verdad es que aun no me he enfrentado a Akuma....como haces paque te salga como rival?

Llegar a Bison sin perder ni un round.

Lo puse anteriormente, pero por si acaso repito: ¿alguien sabe cómo elegir a Shin Akuma? El que sale en el modo Arcade, no el que puedes elegir de inicio. La diferencia es bestial.
ostias jajaja y yo pensando k te abias cargao a akuma en dificil... jajaja tienes que llegar al final del habiendo exo por lo menos 3 perfect y sin continuar , entonces en vez de luchar con Bison peleas con akuma. Y te lo digo ya... es imposible.

ALEEEEEEEEEEEEE A CHUPARLA JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! Al final gane con vega , el que tenga wevos que se lo pase , en normal que va a sudar tinta :D
oso^Yonki escribió:ostias jajaja y yo pensando k te abias cargao a akuma en dificil... jajaja tienes que llegar al final del habiendo exo por lo menos 3 perfect y sin continuar , entonces en vez de luchar con Bison peleas con akuma. Y te lo digo ya... es imposible.

Imposible is nothing...voy palla...
dejo mi ide que suelo tener buen ping !! agregarme hay level xD

JohNieNenko

ese es
A ver si lo sacan la semana que viene... que si no, me creo mi cuenta canada jejeje
usepinlove escribió:A ver si lo sacan la semana que viene... que si no, me creo mi cuenta canada jejeje

Create la cuenta en canada, te saldra muy barato al cambio y te merece la pena ;) yo lo he echo asi.
Ravnos escribió:
usepinlove escribió:A ver si lo sacan la semana que viene... que si no, me creo mi cuenta canada jejeje

Create la cuenta en canada, te saldra muy barato al cambio y te merece la pena ;) yo lo he echo asi.

Yo,si no sale ya mismo,o la semana que viene dicen alguna fecha de salida,entonces me lo pillare en la americana y a correr,aunque se merecen que no lo compre nadie por el trato recibido.

Y a ver lo que cuesta.......
Master_II escribió:
Ravnos escribió:

Yo,si no sale ya mismo,o la semana que viene dicen alguna fecha de salida,entonces me lo pillare en la americana y a correr,aunque se merecen que no lo compre nadie por el trato recibido.

Yo estoy igual que tu... no me lo quiero pillar en la Americana porque lo mas seguro es que lo comparta con mas gente, y de esta forma solo podría pasárselo a 3, ya que yo jugaría en mi cuenta habitual (la Europea).

Esperemos que no se alargue mucho la cosa y la semana que viene den al menos la fecha de cuando lo pondrán... Como pase lo mismo que con el Super Puzzle Fighter 2 Turbo HD Remix, que lo pusieron en la Americana mucho antes que en la Europea, y teniendo en cuenta que el Street Fighter IV sale en Febrero, ya os digo yo quien lo va a comprar... [enfado1])

Saludos!!
Como va el tema de las comparticiones?
Si te lo pillas en la Store USA no lo puedes compartir a una cuenta PAL o como va el tema?
Rey Arturo escribió:Como va el tema de las comparticiones?
Si te lo pillas en la Store USA no lo puedes compartir a una cuenta PAL o como va el tema?

Se comparte igual qeu todos lo bajas con la cuenta y ya esta compartido ;)

Si te lo bajas con la cuenta usa lo puedes jugar en la cuenta Eur sin problema solo te cuenta una descarga, ya que lo ejecutas en la misma ps3 y solo se ha descargado una vez.
quote="Master_II"]
Ravnos escribió:
usepinlove escribió:

Yo estoy igual que tu... no me lo quiero pillar en la Americana porque lo mas seguro es que lo comparta con mas gente, y de esta forma solo podría pasárselo a 3, ya que yo jugaría en mi cuenta habitual (la Europea).

Esperemos que no se alargue mucho la cosa y la semana que viene den al menos la fecha de cuando lo pondrán... Como pase lo mismo que con el Super Puzzle Fighter 2 Turbo HD Remix, que lo pusieron en la Americana mucho antes que en la Europea, y teniendo en cuenta que el Street Fighter IV sale en Febrero, ya os digo yo quien lo va a comprar... [enfado1])

Saludos!!
[/quote]

yo le e bajao en mi cuenta americana,lo juego con mi cuenta europea,y se lo e pasao a mi hermano,2 primos mios,y a un colega,y sin ningun problema,valla vicio nos metemos,jaja yo ya estoy el 1245 del mundo y bajando........ [jaja]
Pues al final me lo han pasao ya que la tarjeta no me la pillaba la store canadiense. Estoy al 46%...diooosss que ganaassssss.
Alguien ha probado ha pagar con una mastercard de unicaja en la cuenta canadiense?

Es que probe en la americana y no me dejaba, y si alguien lo ha hecho, que me digo como

Un saludo
Agregadme.

ID: Xan_

No se si hay level :P
Ya lo tengo!!! Me está agradando bastante, han mantenido la jugabilidad muy cercana al original y eso me gusta.
pava escribió:Ya lo tengo!!! Me está agradando bastante, han mantenido la jugabilidad muy cercana al original y eso me gusta.

jaja te e dao pal pelo eee,acabamos de jugar ken vs ken en el stage de zangief
jajajaja!!!! eras tu?
me tengo que volver a acostumbrar tio al mando este xD
pava escribió:jajajaja!!!! eras tu?

si tio era yo jaja,te e mandao un mensa para agregarte al psn enga tio,entrena un poko ke es la bomba el game este
alvicio escribió:

si tio era yo jaja,te e mandao un mensa para agregarte al psn enga tio,entrena un poko ke es la bomba el game este

Muy buenos combates tio! A ver si nos hinchamos a hostias otro dia xD
pava escribió:
alvicio escribió:

Muy buenos combates tio! A ver si nos hinchamos a hostias otro dia xD

eso esta exo,jaja
que diferencias hay entre el hd remix y el normal porque graicamente no hay nignuna, en el hd remix puedes coger a kuma en el normal no lo veo por lo menos, y algun movimiento como el hadoken falso de ryu, hay alguna diferencia mas?

Gracias.
Ravnos escribió:
Rey Arturo escribió:Como va el tema de las comparticiones?

Se comparte igual qeu todos lo bajas con la cuenta y ya esta compartido ;)

Si te lo bajas con la cuenta usa lo puedes jugar en la cuenta Eur sin problema solo te cuenta una descarga, ya que lo ejecutas en la misma ps3 y solo se ha descargado una vez.

Pero como iría el tema?
Yo puedo pasarles el juego a 3 de mis contactos pasándoles mi cuenta para que se lo bajen?
Se supone que tienes posibilidad de bajarte el juego en 3 consolas diferentes no¿
Pero la en una de esas consolas te lo puedes bajar indefinidamente no?

Es que estoy muy pez en este tema (no se nota? xD).
Jordà_Master está baneado por "troll"
me parece que esta prohibido hablar de esto en eol...
lo del street fighter digo lo de las comparticiones y eso si se puede hablar... [sonrisa]
¿que tal va el online? ¿tiene lag?
poseiido escribió:¿que tal va el online? ¿tiene lag?

Al fin tengo el juego, PSN ID: Yami-Ace el que quiera echar unas buenas partidas que se me agregue

Pd: se me olvidaba el quote, yo lo poco que he jugado lag 0.
Agregadme pa echar unos buenos vicios, mi nombre es Mash_Stary, he agregado a unos cuantos de por aqui ^^.
Soy un PKT, no me lo puedo pasar en Normal.........
Después de mil intentos y sudando sangre, me lo he pasado sin perder ni un round (incluido Shin Akuma) y nada, que no hay manera de poder seleccionarlo. Me ha costado sangre, sudor... y fiebre [buuuaaaa]
Ayer lo bajé si alguien quiere agregarme para echar unos combates a al antigua usanza pues ya lo sabe, ID: paulcarrack.

DEW!!
trane escribió:Soy un PKT, no me lo puedo pasar en Normal.........

Ganar a la maquina en cualquier nivel no tiene ningún merito, ya que es mega cheta xD. Se es bueno jugando contra la peña ;D, asi que ya sabes!
Alguien le pasa lo mismo que a mi? al poner la musica clasica ! suena igual ! o eso me parece gracias
Emelyanenko escribió:Alguien le pasa lo mismo que a mi? al poner la musica clasica ! suena igual ! o eso me parece gracias

Que va! suenan totalmente diferentes! La verdad que hay que reconocer que las nuevas remezclas estan muy bien la verdad.

Saludos.
ayer jugando por la tarde cuando me lo estaba pasando con sagat, el juego guardo partida y en ella me ponia: "¡la mejor calidad para la lucha en campeonato!", a alguien le a salido? para que sirve?
e mirado por todo el juego y no encuentro nada nuevo.
Muy buenas, el juego si lo descargo de la store de canada por cuanto me sale? viene en español? el online es bueno?
viene en españolo y son 16$ canadienses con lo que al cambio son unos 10 y pico
Ravnos escribió:viene en españolo y son 16$ canadienses con lo que al cambio son unos 10 y pico

muchas gracias voy a crear ka cuenta y a bajarlo ahora mismoo
¿Este jueves sale en la store europea?
en meristation an puesto un link para descargar la banda sonora del juego gratuitamente,es por bitorrent y yo no lo tengo [+furioso] y tampoko pienso ponerlo el torrent (me refiero al programa) si a alguien le interesa la banda sonora ke se pase por donde e dicho,y en unas declaraciones de ray jimenez un productor del juego,no se a kerido referir a cuando estara en la store europea

esto huele a lo mismo ke con el puzzle fighter,2.000.000 de años despues,ke los americanos,ami me daigual ya lo tengo,pero para el ke lo kiera pal es un putadon estar a la espera
Bueno, al final me lo he pillado. Impresiones:

- Los graficos en HD son la repolla T_T Mi Street Fighter 2 de toda la vida con graficos 2D alta resolucion... arf.
- La jugabilidad sigue siendo igual
- No me ha dado tiempo a probar el online aun
- Necesito un mando arcade o un pad especializado con urgencia... en el de la PS3 los movimientos de carga del vega me dejan los dedos destrozados XD

En fin, voy a patearme la web a ver donde venden el virtua stick high grade a buen precio y lo mandan a españa sin cobrar un cojon XD
os advierto acabo de mirar mensajes privados ! monton de gente pidiendome cambiar el street fighter por otro juego ! es decir intercambio de cuentas ! no lo hagais ni loco ok? no cambien las cuentas nunca
Emelyanenko escribió:os advierto acabo de mirar mensajes privados ! monton de gente pidiendome cambiar el street fighter por otro juego ! es decir intercambio de cuentas ! no lo hagais ni loco ok? no cambien las cuentas nunca

Si, a mi tambien me pasó, joder que son 10€ leñe que no estamo hablando de 70€ ostias, que 10€ te gastas en un cubata [enfado1]
Graficamente el Street Fighter III le da sopas con Ehonda
Evil_Ken escribió:Graficamente el Street Fighter III le da sopas con Ehonda

Que yo sepa Edmond honda no hace su aparicion en Street Fighter III
1424 respuestas