Hola, yo me lo pillado esta tarde a las 14:00 cuando he salido de currar y el juego es un acojone bueno, en online (se puede jugar con la cuenta europea) me han dado lag o que el otro luchador iva más rápido que yo de 12 partidas unas 3 veces, los combates online son la leche.
El mando de ps3 responde bien, pero para mi gusto, hacer ataques especiales se realizan mejor con el digital, he dado algunos saltos con el analógico mal realizados por mi culpa del mando y me he comido varias patadas en la boca, cosa que con el digital no me ha pasado.
Los que preguntan por la tarjeta de crédito siendo VISA no tendréis problemas, yo utilizo una de Cajamar. Utilice en mis años más mozos una BBVA VISA recargable que iva de miedo en Ebay, tampoco tendréis problemas con esa.
A mi tampoco me contabiliza las partidas, llevo 0 victorias y 0 derrotas a pesar de mis 12 combates en partidas con marcador. Me queda 1 hora para volver al vicio y no veo la luz al final del tunel, el juego merece mucho la pena.
Por cierto y por ponerle una pega al juego, pensaba que los gráficos clasicos incluirían los fondos de antaño y solo cambian los luchadores.
PD: Donde se pueden ver las diferencias jugables del juego clásico al hd remix, ya que para saber como enfrentarse a determinados golpes es bueno saberlo.
Salu2!