[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

hola una cosita, si solo esta la version americana como sabeis que los servidores son globales?
sdavids escribió:hola una costa, si solo esta la version americana como sabeis que los servidores son globales?

Porque en la beta de xbox lo eran.
buuuaaaa que pasada de juego, increible. una puta maravilla. [oki]

me lo pille en la store usa hace un par de horas, con mi tarjeta visa blue joven del bbva y me a salido por 12€. e estado probando practiamente todo, excepto el online, que lo dejaremos para dentro de un par de dias, porque e es estado practicando, ya hacia varios años que no jugaba a un street fighter, y al principio me metian unas marimbas del copon. el control para mi esta de puta madre, se puede usar tanto la cruceta como es estik, en cualquier momento de la partida. los graficos y el sonido son geniales, ademas el juego viene en castellano.
lo dicho un juegazo en toda regla.

pd: tengo una duda, ¿cuando guarda el juego? porque e jugado a el modo arcade y e vencido a m.bison con chun li, y luego con ryu, e visto las escenas anime de el final y no me a guardado partida.

pd 2: el hyppe por street fighter IV se a multiplicado por 1.000
superxaving escribió:yo lo pillé con mi visa poniendo los datos al momento antes de comprarlo y ya está, no me dió ningún problema.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!!

Gracias por responder, probaré esta opción también ;)

Un saludo.
¿Se ha comentado ya cuanto espacio en disco duro ocupa esta joyita?.

Es que estoy peladete .

Un saludo
Alguien save de algun contacto quien venda tarjetas de credito de prepago para la PlayStation Network USA????

Gracias de antemano,
Hola, yo me lo pillado esta tarde a las 14:00 cuando he salido de currar y el juego es un acojone bueno, en online (se puede jugar con la cuenta europea) me han dado lag o que el otro luchador iva más rápido que yo de 12 partidas unas 3 veces, los combates online son la leche.

El mando de ps3 responde bien, pero para mi gusto, hacer ataques especiales se realizan mejor con el digital, he dado algunos saltos con el analógico mal realizados por mi culpa del mando y me he comido varias patadas en la boca, cosa que con el digital no me ha pasado.

Los que preguntan por la tarjeta de crédito siendo VISA no tendréis problemas, yo utilizo una de Cajamar. Utilice en mis años más mozos una BBVA VISA recargable que iva de miedo en Ebay, tampoco tendréis problemas con esa.

A mi tampoco me contabiliza las partidas, llevo 0 victorias y 0 derrotas a pesar de mis 12 combates en partidas con marcador. Me queda 1 hora para volver al vicio y no veo la luz al final del tunel, el juego merece mucho la pena.

Por cierto y por ponerle una pega al juego, pensaba que los gráficos clasicos incluirían los fondos de antaño y solo cambian los luchadores.

PD: Donde se pueden ver las diferencias jugables del juego clásico al hd remix, ya que para saber como enfrentarse a determinados golpes es bueno saberlo.

Salu2!
Ya me lo estoy descargando, que tengo que hacer para poder pasar el juego a otra consola??

Muchas gracias y un saludo
yo jugando con gente que teng abuena conexion de ono! me va perfecto sin lag va perfecto
Tienes que crearte un usuario nuevo con el mismo nombre y contraseña con el que compraste el juego. corrijanme los expertos si me equivoco.

Salu2!
emelyaneko tu psn Id?¿ agregadme la mia es eaglin .
Yo intento con una mastercard pero no me deja. Lo que me parece raro es que tambien me pide mi direccion. Puede que tenga que ver eso? No entiendio sino porque a unos les va una mastercard y a otros no.
creo que las mastercard no funcionan para la store usa, only VISA.
Soy al único que no le funciona el online? Cuando lo pongo se queda cargando para meterse en el servidor o donde sea y me da un error y me dice que se ha agotado el tiempo de coenxión con el servidor, en cambio, cuanqluier otro juego me funciona bien online...
Yo creo que va a pasar como con el Strip Vegas ,

Que los que tengan el juego USA solo van a poder jugar con los que tengan el juego USA. Los EUR con los EUR, y así y así...

Es una putada esto, pero putada putada...

Solo espero que no me tenga que comprar el maldito juego 2 veces para jugar con gente de aqui (cuando salga).
las partidas ponen ke no contalizan cuando estas jugando online a partidas de campeonato,pero luego en el menu principal pone marcadores,entras hay y le das a la derecha y pone tu posicion,aunke no se porke hoy e jugao 7 partidas e perdio una y no me a contabilizao ninguna
grrrr [+furioso]

viva los pikes con los colegas a esta maravilla de game jajajajaja es pekeño el vicio online ke tengo kon los amigos ya
entonces no soy el unico que no le suma los marcadores?
una pregunta,, sabeis si un mando de saturn se puede convertir para ps3? gracias
Emelyanenko escribió:una pregunta,, sabeis si un mando de saturn se puede convertir para ps3? gracias

no creo, lo mas parecido que hay es EL mando de saturn que salio en ps2 el cual mediante un adaptador podrias ponerlo en ps3

Imagen
Joooodeeeeer!!!!
Me da error cuando meto los datos de la tarjeta!!! me dice que no se puede actualizar la informacion de mi tarjeta y no me pilla la mastercard...tengo un mono del 15 ahora mismo [buuuaaaa]
Si me descargo el juego con mi cuenta USa lo podre jugar con mi cuenta Eur????
trane si podras yo me lo descargao y puedo pero tngo problemas jugando por inet no se si sera mi conex o no se xDDDD
pava escribió:Joooodeeeeer!!!!
Me da error cuando meto los datos de la tarjeta!!! me dice que no se puede actualizar la informacion de mi tarjeta y no me pilla la mastercard...tengo un mono del 15 ahora mismo [buuuaaaa]

A mi me paso lo mismo, puse la "cybertarjeta=mastercard", no me la pillo, y encima cuando fui a recuperar los 12€, me habían sablado 1,34€ (no se a cuento de que), ya lo preguntare en la caixa.

Al final puse mi visa (crédito), y con esa no tuve problemas, pero ya manda wevos, tener problemas con 1 tarjeta que es para comprar x internet.

PD. Es raro, xq el sábado intente comprar en una tienda "UK", con la cybertarjeta, y me decía que el pin era incorrecto, cuando viene apuntado en la misma tarjeta, y hasta hace poco no había tenido problemas.
Yo tampoco he conseguido descargarlo, mi tarjeta es mastercard asi que me quedare sin el hasta que salga en la store eur.
yo lo compre con una visa y tenia la direccion americanas y el codigo postal puse el mio de aki y me dejo
magalin escribió:trane si podras yo me lo descargao y puedo pero tngo problemas jugando por inet no se si sera mi conex o no se xDDDD

Ya me lo he descargado y ahora mismo si puedo jugar online.
trane agregame mi cuenta es eaglin
Dios que rabia xD soy el unico que no se lo ha podido bajar? necesito JUGAR YA.
Agregado, si quieres luego hechamos unas partidas..... que ahora tengo que cenar.
Shinichi escribió:Dios que rabia xD soy el unico que no se lo ha podido bajar? necesito JUGAR YA.

Yo tampoco he podio asi que te acompaño en el sentimiento
Joer pos yo no he tenido ningun problema he ido a la store americana le dao a buy al street fighter y ma dixo q ponga los datos de la tarjeta he puyesto visa el nº el codigo seguridad y tal y luego se ma puesto las direcciones que habia puesto de america cambie el codigo postal por el mio real y yap aceptar y me fue :S
¿Hay alguna forma de jugar contra la maquina con los colores originales de los personajes? me refiero el personaje que usa la maquina, es que siempre me salen colores aleatorios :(
magalin escribió:Joer pos yo no he tenido ningun problema he ido a la store americana le dao a buy al street fighter y ma dixo q ponga los datos de la tarjeta he puyesto visa el nº el codigo seguridad y tal y luego se ma puesto las direcciones que habia puesto de america cambie el codigo postal por el mio real y yap aceptar y me fue :S

pues yo ni cambiando el codigo postal me ha dejao!
boton de piña rapido es el color original !! xD en el hd remix
Jordà_Master está baneado por "troll"
dice los colores de los adversarios no de los tuyos...
pava escribió:
magalin escribió:Joer pos yo no he tenido ningun problema he ido a la store americana le dao a buy al street fighter y ma dixo q ponga los datos de la tarjeta he puyesto visa el nº el codigo seguridad y tal y luego se ma puesto las direcciones que habia puesto de america cambie el codigo postal por el mio real y yap aceptar y me fue :S

pues yo ni cambiando el codigo postal me ha dejao!

pues en mi caso no cambié nada de nada, y me lo bajé bien. He mirado en el estracto del banco y me ha puesto los cargos de la psn en euros y ya, todo correcto.

Espero haber ayudado.
para mi que no van las mastercard como ya dijo un compañero
creeeis ke sea muy dificil soldarle un usb al pad de saturn?
Una pregunta:

Muchos personajes en la lista de movimientos pone:

carga -> P

Si me podríais decir que significa carga o con que movimiento o botón se hace , ya que he estado probando y no tengo ni idea la verdad y quería probar algunos specials y no se como hacerlo

MErci!
A mi no me cuentan las estadisticas...
A alguien mas le pasa?
Por fin me ha ido el modo online, eso si, a teletransportaciones... vamos, injugable...
juega con alguien ke tenga buena conexion y os ira perfecto !

PD: preo si jugais partid rapida o cogera un jugador de hon kong
Entonces el juego se supone que funciona al final con servidores como decian? Es decir, cuando salga en la Store Europea, el online les irá más fino?
Pues el juego muy bueno, lo tengo dese ayer... pero... Alguienr ecuerda como sacar a aAkuma?????????? que ya termine el juego y nada....

Hay que terminar todo el juego sin perder un round???????????
pegasuseiya escribió:Pues el juego muy bueno, lo tengo dese ayer... pero... Alguienr ecuerda como sacar a aAkuma?????????? que ya termine el juego y nada....

Pon el cursor en honda y da hacia arriba, en partidas online es asi al menos.
el juego es peer to peer nada de servidores
Coolpix escribió:
pegasuseiya escribió:Pues el juego muy bueno, lo tengo dese ayer... pero... Alguienr ecuerda como sacar a aAkuma?????????? que ya termine el juego y nada....

Pon el cursor en honda y da hacia arriba, en partidas online es asi al menos.

Exacto, en online es con Honda, pero en el offline es sobre Guile y pulsas arriba.

Salu2... ;)

y en el modo arcade hd remiz, creo que es haciendo hacia arriba encima de guile, ves probando.
1424 respuestas