[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Kagarrot escribió:Entonces el juego se supone que funciona al final con servidores como decian? Es decir, cuando salga en la Store Europea, el online les irá más fino?

Nos irá más fino a todos, porque nos buscará automáticamente partidas con menor latencia. El servidor es GLOBAL y las partidas son hospedadas por el que las crea, como a dicho Fedor Emelianenko aquí arriba y yo esta mañana.
Y una cosa, alguien sabe como se hace ese movimiento de Vega que servia para esquivar, que daba volteretas hacia detrás??? Juego en modo clásico y dandole tres veces hacia atrás no me sale, como salía en la recreativa...
2 cosas que no me han gustado NADA (en la media hora que he podido jugar) y no se si se podrán cambiar:

- ¿Alguna manera de disminuir el zoom? (es decir, que los personajes se puedan alejar más, como en el verdadero SF 2 de super nintendo, por ejemplo).

- ¿Se pueden poner barras de vida que duren más? (ridículas las que vienen, en 4 golpes ya se ha terminado el combate... :?).

Con estas 2 cosas si que quedaría como el mejor SF II... pero como no se pueda corregir, vaya pedazo de cagada... [flipa]

Alucino con los que puedan preferir este al SF IV...
La verdad es que el apartado gráfico no es para tanto (y del jugable en comparación con el IV ni hablemos...). Es cierto que si las animaciones siguen igual... las sensaciones -de mejoría gráfica- apenas cambian.

Gracias por la información :).

P.D. Me lo he pillado en Canadá, 11 € pelados.
Kagarrot escribió:Y una cosa, alguien sabe como se hace ese movimiento de Vega que servia para esquivar, que daba volteretas hacia detrás??? Juego en modo clásico y dandole tres veces hacia atrás no me sale, como salía en la recreativa...

El juego tiene lista de comandos (no seais perros y miradlo anda),
pero el comando que tu dices solo salia en recreativa <--<-- en el street fighter 2´
En modo clasico se hace hace y despues el street fighter 2 turbo hyperfighting con tres puñetazos a la vez, o el corto, con tres patadasç

En el modo nuevo se hace con puño debil + patada debil, o puño medio + patada media.
Emelyanenko escribió:creeeis ke sea muy dificil soldarle un usb al pad de saturn?

Jajaja, pero no solo por el hecho de soldar un USB funcionará el mando en la PS3. Por ejemplo, para poner los pads de SNES a la GC/Wii hay que montarles un circuito (además del conector de GC), lo mismo sucederá (tal vez) con el pad de la saturn.

Busca por google si existe alguna modificación compatible con la Ps3
MAKELEKEKULE escribió:2 cosas que no me han gustado NADA (en la media hora que he podido jugar) y no se si se podrán cambiar:

- ¿Alguna manera de disminuir el zoom? (es decir, que los personajes se puedan alejar más, como en el verdadero SF 2 de super nintendo, por ejemplo).

- ¿Se pueden poner barras de vida que duren más? (ridículas las que vienen, en 4 golpes ya se ha terminado el combate... :?).

La verdad yo tambien he hechado en falta las ''estrellas'' de handicap. A ver si alguien sabe como se hace para aumentar la vida.
Emelyanenko he googleado y si te interesa venden un adaptador de los mandos de Saturn a USB.

El nombre en concreto del aparato es "PC JoyBox 3 en 1 [PSX/PS2/Saturn/DC -> PC/PS3]" lo he visto en Hardcore-game por el módico precio de 17€ (sin el gasto de envio claro)
joder valla lio que tengo yo en la mente... no me acabo de enterar a ver si me alludais a resolver mi duda de una vez por todas.

1º Si yo compro por ejemplo el street fighter en al store de canada lo descargo y lo instalo y luego borro la cuenta de la store de canada podre seguir jugando al juego descargado?

2º Si yo compro el ya citado lo descargo y lo instalo y nunca mas me vuelvo a conectar con esa cuenta (la canadiense) y lo realizo con la europea podre seguir jugando con ese juego?

Gracias de antemano a quien me ayude por que es que no me acabo de enterar
cjlpalacios escribió:joder valla lio que tengo yo en la mente... no me acabo de enterar a ver si me alludais a resolver mi duda de una vez por todas.

1º Si yo compro por ejemplo el street fighter en al store de canada lo descargo y lo instalo y luego borro la cuenta de la store de canada podre seguir jugando al juego descargado?

2º Si yo compro el ya citado lo descargo y lo instalo y nunca mas me vuelvo a conectar con esa cuenta (la canadiense) y lo realizo con la europea podre seguir jugando con ese juego?

Gracias de antemano a quien me ayude por que es que no me acabo de enterar

Yo tampoco había caido en ese pequeño detalle.
cjlpalacios escribió:joder valla lio que tengo yo en la mente... no me acabo de enterar a ver si me alludais a resolver mi duda de una vez por todas.

No.

Por que segun la licencia el juego pertenece al usuario Canadiense, aunque se permita jugar con otras cuentas a ese mismo juego.Si borras la cuenta, adios muy buenas al Street Fighter.Lo seguirás teniendo en el disco duro, pero si intentas jugar te saldra un cartel que te dirá que no tienes la licencia y no se iniciará el juego.

cjlpalacios escribió:2º Si yo compro el ya citado lo descargo y lo instalo y nunca mas me vuelvo a conectar con esa cuenta (la canadiense) y lo realizo con la europea podre seguir jugando con ese juego?

Si.

Create la cuenta, te bajas el juego y la dejas ahi para ''el futuro'' por si sacan algo chulo mas adelante.Te recomiendo que vayas a opciones de la playstation y pongas para que la ps3 se inicie siempre con tu cuenta principal.Asi te olvidas de la cuenta canadiense y solo entras cuando te interese mirar.

Yo lo tengo asi con una cuenta Usa y una Jap.

Un saludo.
buah muchas gracias dudas aclaradas te lo agradezco de verdad por que es que no me enteraba
Yo tengo una cybertarjeta de la caixa pero visa.
Hace un tiempo leí que estas tarjetas no me servirían para la store si me hacía una cuenta canadiense.
Me quiero pillar el juego. Tendré problemas?
¿Alguien sabe cómo seleccionar a Shin Akuma? La diferencia con el Akuma "estándar" es una barbaridad.
godofredo está baneado por "Troll"
Al final lo van a poner a 10 euros en la store pal?
Si es así sale al mismo precio que en otras regiones no?
Para cuando es la salida en estas tierras?
Andreas escribió:¿Alguien sabe cómo seleccionar a Shin Akuma? La diferencia con el Akuma "estándar" es una barbaridad.

Según leo en los foros de Gamefaqs, tienes que conseguir al menos 3 perfect sin continuar, y en vez de aparecer Bison, aparecerá éste. No lo he probado, de todas formas, pero no he visto nada que permita seleccionarlo (aparte de presionar "arriba" sobre Guile para usar a Akuma "normal")

A ver si alguien se anima a echar unos versus, mi psn es gold-st
Kagarrot escribió:Y una cosa, alguien sabe como se hace ese movimiento de Vega que servia para esquivar, que daba volteretas hacia detrás??? Juego en modo clásico y dandole tres veces hacia atrás no me sale, como salía en la recreativa...

Si no recuerdo mal son los 3 puños a la vez.
MAKELEKEKULE escribió:Con estas 2 cosas si que quedaría como el mejor SF II... pero como no se pueda corregir, vaya pedazo de cagada... [flipa]

Ya será menos la 'cagada'... a mi me esta pareciendo un lavado de cara muy jefe aunque no haga zoom la pantalla y que la vida baje rápido, que supongo que será para hacer los combates más ágiles. En el nivel normal de dificultad no se gana con la gorra y eso me gusta. Sabes por que hay gente que prefiere este al cuatro, por que muchos pasamos muchos dias de nuestra vida enganchados a la recreativa, supernes, megadrive, ... dejandonos las yemas y retinas con el SF II. Este juego marcó un antes y un después en los juegos de lucha, si no hubiera sido por street fighter II quizá hoy los juegos de lucha serian distintos, que no peores, pero este juego sento las bases de lo que se entiende por un buen juego de lucha.

Yo me quito el sombrero con este restyling. Me parece que va a ser de largo el juego más vendido del strore con mucha diferencia. Un diez para Capcom.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
matamarcianos escribió:
MAKELEKEKULE escribió:Con estas 2 cosas si que quedaría como el mejor SF II... pero como no se pueda corregir, vaya pedazo de cagada... [flipa]

Ya será menos la 'cagada'... a mi me esta pareciendo un lavado de cara muy jefe aunque no haga zoom la pantalla y que la vida baje rápido, que supongo que será para hacer los combates más ágiles. En el nivel normal de dificultad no se gana con la gorra y eso me gusta. Sabes por que hay gente que prefiere este al cuatro, por que muchos pasamos muchos dias de nuestra vida enganchados a la recreativa, supernes, megadrive, ... dejandonos las yemas y retinas con el SF II. Este juego marcó un antes y un después en los juegos de lucha, si no hubiera sido por street fighter II quizá hoy los juegos de lucha serian distintos, que no peores, pero este juego sento las bases de lo que se entiende por un buen juego de lucha.

Yo me engache al SFII desde que tenia 4 años asta los 14. Es decir que vamos que si me conocia el juego. Este me lo he comprado y me ha encantado. Pero cuando salga SFIV seguramente dejare de lado este y disfrutare del SFIV.
matamarcianos escribió:

Yo me quito el sombrero con este restyling. Me parece que va a ser de largo el juego más vendido del strore con mucha diferencia. Un diez para Capcom.

[beer] [plas] [plas] [beer]

street frighter 2 es unico,y este hd es la puta bomba,por muchos games de peleas ke saken,donde este sf2 ke se kiten los demas (para mi,kada cual tiene sus gustos)
y respecto al sf 4,nose yo creo ke sera un alarde tecnico,pero no llegara a enganchar lo ke a llegao a enganchar este sf2 en 2 dimensiones,vamos como paso con el sf ese de ps1 en 3dimensiones
alguien sabe cuando lo cuelgan en el store pal
y supuestamente conectado los mandos de saturn a ese conversor valdria para la ps3? tiene retardos a la hora de jugar? gracias es ke tengo 2 pad de saturn y par ami son los mejores !! un abrazo
Pues no tengo ni idea, pero hay usuarios ingleses que lo tiene y les va bien (no comentan con que juego pero).

No se si por alguna tienda física de tu localidad lo venderan, pero si lo venden mira de probarlo en la misma tienda.

Saludos
por ebay hay controller de saturn replicas por usb !! la verdad es que es el mejor control para jugar ! la cruzeta etc.. siendo el arcade stick muy caro para mi :(
Emelyanenko escribió:por ebay hay controller de saturn replicas por usb !! la verdad es que es el mejor control para jugar ! la cruzeta etc.. siendo el arcade stick muy caro para mi :(

Pues si lo compras nos comentas cosas a ver que tal funcionan.
pues ke kereis ke os diga,ami me va de lujo con el dualshok 3,y pa jugar con un mando con cables como ke me keo mejor con el ke tengo,un saludo y "al-vicio" jeje

viva el puto game este
sabéis si lo han puesto en el store europea?
es para conectarme cuando llegue del curro pa comprarlo
churupuki escribió:sabéis si lo han puesto en el store europea?

No, acabo de mirarlo y han actualizado la Store pero no esta.
De todas formas dijeron que todavia no habia fecha oficial de salida en Europa.

Salu2... ;)
Hola a todos!

Veréis llevo como cosa de 2 horas intentando ganar a Akuma en modo Arcade y no hay manera de acabar con el, y eso que estamos hablando del modo normal... no me lo quiero imaginar en los otros 2 niveles de mayor dificultad...

El caso es que me gustaría que me ayudéis si es que alguno os lo habéis cargado.. ¿?¿?

Con Ryu o Ken cuesta lo suyo... pues parece que te lee la mente en todo momento, algunos le habéis derrotado con Ken o Ryu ???

Por el momento una estrategia a seguir, ha sido esperar a que salte y propinarle Shoryukens hasta que te deje... después en el último Round, parece que va dopado y de tres golpes te quita 3/4 de vida... Por no hablar de que tú a él no le quitas apenas vida con ataques normales... Se han pasado con la dificultad y parece que luchas contra el TODOPODEROSO Akuma del Super Street Fighter 2 X .

Espero vuestros consejos!!

Saludos!
churupuki escribió:sabéis si lo han puesto en el store europea?

no no esta,pero si ke an puesto la demo de otro gran arcade de carreras el GTI CLUB os animo a descargarlo porke este es otro bombazo de recreativa,en cuanto lo pongan a la venta cae fijo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Entonces se controla bien con la cruceta del Sixaxis/DS3?
Yo con poder hacer hadokens y "rehiletes" con Ken me conformo XD

También tengo la duda que ha comentado un forero antes.
¿Con una Cybertarjeta Visa se puede comprar en cualquier Store?

Salu2.
joder no compares a jugar con un arcade stick o con el pad de saturn que son famosos los dos !! el dual shock esta bien! pero cuando pruebes un arcade veras!! o el de saturn !! la cruzeta es toda ligerita !! el de ebay usb dice que es valido para ps3 ! venga un saludo !! si alguien quiere retarme mi id es JohNieNenko
grishnakhelorco escribió:...También tengo la duda que ha comentado un forero antes.
¿Con una Cybertarjeta Visa se puede comprar en cualquier Store?

Salu2.

Ese es el metodo de pago que uso para la cuenta usa XD
yo use una tarjeta normal de debito visa de la caixa !! y no tuve problemas
Gracias por las respuestas ;)

Esta va a ser la descarga que mas aproveche en esta generación (tanto en multijugador local como online) XD

Salu2.
no he visto nada del idioma... la versión USA esta en español???

me edito a mi misto... esta en español :)
joder, que meristation ponga que el juego va mal con cruceta no que vaya mal,. es que son lelos, yo tengo dual shock 3 y arcade styck y prefiero para el online el dual, me mola mucho mas y es mas preciso, y si alguien juega conmigo comprobara que soy capaz de hacer xDDDDDDD 99 shoryukens seguidos.-xDDDD o sea que si fuera mal como que esto no saldria..
gouketsu escribió:joder, que meristation ponga que el juego va mal con cruceta no que vaya mal,. es que son lelos, yo tengo dual shock 3 y arcade styck y prefiero para el online el dual, me mola mucho mas y es mas preciso, y si alguien juega conmigo comprobara que soy capaz de hacer xDDDDDDD 99 shoryukens seguidos.-xDDDD o sea que si fuera mal como que esto no saldria..

eske los de mierdistation son asi de listos,como el duashock 3 es mas preciso ke el ladrillo ke tienen por mando en 360,pues dicen ke la cruceta es mala,si fuese al reves seria una delicia,namas as de mirar los juegos ke komparan,asi a la memoria me bienen el call of duty 5 y el mirrors edge y en las 2 comparativas dicen ke en xbox 360 es mejor a nivel grafico Oooh
cuando se supone ke ps3 es mas potente,y miras las fotos ke ponen en comparacion,y para mi,veo mucho mas nitidas las de ps3 ke no las de 360,veo mas definicion,lo ke les pasa a estos es ke tiran y muxo pa 360,sino mira bien,analisis del sf2 hd y en vez de multi pone solo 360,el tomb raider lo mismo y un sin fin ya lo dice la gente MIERDISTATION [lapota]
Bah, yo toda crítica que veo sobre un Dual Shock la veo completamente sin razón de ser xD

Si Dual Shock es un mando de SNES con más ergonomía, vibración, sticks e hipervitaminado... Es copy & paste total el diseño, cosa normal, puesto que PlayStation iba a ser SNES CD xD Y siempre me ha gustado el mando de SNES, así que...

La cruceta de la 360 es un jodido atentado al jugador, eh.
Muy buenas, una pregunta que no sei si se ha respondido de este juegazo. Si comparto la cuenta con un amigo, para compartir el juego, podremos jugar a la vez si a la hora de jugar usamos cada una su cuenta personal?

Graciass !
ademola escribió:Muy buenas, una pregunta que no sei si se ha respondido de este juegazo. Si comparto la cuenta con un amigo, para compartir el juego, podremos jugar a la vez si a la hora de jugar usamos cada una su cuenta personal?

Graciass !

Sí, sin problema.
ayer salio en la Store Europea?? perdon si sta contestada la pregunta, pero es q solo veo post de mandos arcade :D
No, no salió ayer en la eur, pero yo ayer aprovechando acción de gracias me lo pille en la canadiense junto con el the last guy y 13,1 € las 2 cosas... XD
la cruceta del mando de 360 pika muuuuucho! pa exar unos vicios de tranki cumple pero pa jugar con alguien que controla y que un fallo en el movimiento puede suponer perder el combate pica muuchisimo!
Por eso nunca me gusto el mando de 360, prefiero mil veces el Dual Shock.
sabeis si compartiendo descarga todos pueden jugar online a la vez?.

por lo que veo sique se puede
lo pregunté hace un tiempo pero nadie respondió.

Como se hace "carga", es que hay algunos movimientos que pone <- carga -> P, y no se como se hace "carga"

UN saludo
sales escribió:lo pregunté hace un tiempo pero nadie respondió.

Como se hace "carga", es que hay algunos movimientos que pone <- carga -> P, y no se como se hace "carga"

UN saludo

pulsando un rato <- y lueog seguido ->, normal mente es un segundo o dos, ains que recuerdos de las recreativas la honda de guile jejej
kagon mi puta ma... llevo 2 horas luchando contra akuma , komo ostias se pasa????

he probado ya con todos los personajes y de todas las formas , algun round le gano pero los 2 es imposible si de 2 tokes te folla vivo....
mangafan escribió:Por eso nunca me gusto el mando de 360, prefiero mil veces el Dual Shock.

En cuanto a cruceta, la de la 360 convierte en Dios a la del Sixaxis/DS3.
De hecho me niego a considerar ese colgajo de plástico de comportamiento aleatorio una cruceta.
Es una pena porque destroza a un gran mando (la disposición de los stick, los mismos sticks, los gatillos y la forma del mismo mando son casi perectas, para mi).

Es una razón de peso para pillarse la versión de PS3 si se tienen las dos consolas, como me pasa a mi.
He pasado por la piedra con los Dead or Alive 4, Virtua Fighter 5, Soul Calibur 4 y MK vs. DCU pero con Street Fighter si que no.

A ver si para el lunes lo tengo que sino un amigo me va a matar xD

Salu2.
el dual/sixaxis mola pero los gatillos no me gustan para este juego aver si sale en euro y pillo este juego q ue lo hecho en falta el me jor mando es un arkade de toda la vida para este juego

un saludo
1424 respuestas