[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

superxaving escribió:bueno pues, en mi televisión de 50 hz se ve en color. Ahora toca disfrutar.

Saludos!!!!

Aikanro escribió:juer se me ve en blanco y negro en mi vieja tele >.< no admite ntsc así que ahora a ver que hago...

Arg.....
Decidiros xD
tu tele tiene q tener para 60hz. Yo al final lo he conseguido con un cable RGB, lo q pasa q soy un gañán xD por cierto el online va de lujo y se puede jugar con todas las cuentas.

PSN ID: Kazeyami

HADOOOKEN
se me ve en color en 50 hz, características de la tv....tendrá 3 años y uso rgb en vez de euroconector. Sólo se me vio el snk colliseum JAP de ps2 en blanco y negro en la misma tele, los juegos de naruto, kinnikuman, etc, se mehan visto en color, siempre mediante rgb.

Saludos!!!
Buenas chicos, veo que el juego puede jugarse con todas las cuentas, que está en Español y esas cosas que están muy bien además de que podemos jugar on-line sin problemas entre usuarios europeos... Mi pregunta es, ¿no cabe la posibilidad de que la restricción del juego on-line se haga directamente desde el juego y luego nos jodan a todos? Me explico, yo me compro la versión PAL del juego en el Store Euro y mi amigo de EOL tiene la versión USA/CAD o la que queráis... ¿existe la posibilidad de que al conectarte al juego haga un chequeo de la versión descargada y sólo nos deje jugar con la gente que tenga la misma versión del juego? PAL VS PAL, USA VS USA. Esto sería un putadón porque aparte de algunos en el foro el 90% de los europeos lo comprará en la Store Euro y las partidas on-line siempre funcionarán mejor entre usuarios europeos que jugando contra Yankees.

P.D: perdonar la chapa que acabo de poner pero yo me voy a esperar a la version Euro (aunque se de antemano que nos van a clavar una pasta) y me molaría jugar con la gente de por aqui que seguro que tiene bastante nivel.
Pues yo despues de pillarlo anoche, he llegado a la conclusion de que no me gusta nada, me molaban bastante mas los anteriores, ademas la cruzeta del mando no es todo lo buena que yo pensaba para este tipo de juegos, graficos muy bonitos, sonido chulo, pero el juego tiene algo que no se lo que es, que no me acaba de convencer...
superxaving escribió:se me ve en color en 50 hz, características de la tv....tendrá 3 años y uso rgb en vez de euroconector. Sólo se me vio el snk colliseum JAP de ps2 en blanco y negro en la misma tele, los juegos de naruto, kinnikuman, etc, se mehan visto en color, siempre mediante rgb.

Saludos!!!

Claro pero es por el cable rgb. Si tienes una tele que va a 50 hz y quieres jugar a juegos ntsc en color tendrás que tener ese cable. Al que se le ve en blanco y negro que corra a comprar un rgb en alguna tienda y tendrá el problema solucionado ;)
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me a molao muxo pero no os a parecido muy dificil?
como se consigue a akuma?
por cierto el modo arcade es algo jodido, en normal a algunos personajes cuesta sudores ganarles. Una cosa que no me mola es que la barra de vida desaparece de 3ostias :S
Aikanro escribió:por cierto el modo arcade es algo jodido, en normal a algunos personajes cuesta sudores ganarles. Una cosa que no me mola es que la barra de vida desaparece de 3ostias :S

Será el famoso rebalanceo [tomaaa]

Por cierto sabeis a cuanto están los sticks y los mandos esos del SFIV?
Aikanro escribió:por cierto el modo arcade es algo jodido, en normal a algunos personajes cuesta sudores ganarles. Una cosa que no me mola es que la barra de vida desaparece de 3ostias :S

El SSFII Turbo original salió en principio para todos aquellos que pensaban que el Super Street Fighter II normal era demasiado sencillo. Es el Street Fighter más complicado de cuantos han salido (por eso es mi preferido) aunque a mi me parece que tiene la dificultad justa aunque yo era bastante vicioso a este juego en particular ya que en la recreativa me la llegué a acabar con todos los personajes matando a Akuma en el combate final (ya sabéis que Akuma no salía siempre habia que llegar con unos requisitos sino luchabas contra Bison).

Dios adoro este juego me está costando bastante esperar a que salga la versión Europea.
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues pillatelo en la store u.s.a..
asi k pa ke salga akuma tengo k acer perfects y to la polla no?
Master_II escribió:Una cosilla que lei en meristation y que ahora he leido aqui.Decia que habia que jugar con el dual shock 3 y era incomodo

A que os referiiis?Hay que jugar con el analogico por huevos?No se puede consigurar para jugar con la cruceta digital? O a que se refiere?

Tu ves creyendote muxo lo que dicen en meristation y acabaras con una 360, que se les ve el plumero desde africa.

Pillatelo esta guapisimo y se puede jugar como jugue a todos los street fichter de PSX.

Saludos.
Jordà_Master escribió:pues pillatelo en la store u.s.a..

Si no recuerdo muy mal tienes que hacer tres perfects antes de llegar a Bison y no continuar ninguna vez (al menos en la recreativa era asi).

¿Que porque no pillo el juego en el Store USA? Básicamente por lo que e comentado antes la posibilidad de no poder jugar luego con aquellos que tengo el juego Euro y prefiero jugar con Europeos que el online ira mejor.

Espero haberte ayudado Un saludo
mario66666 escribió:

Si no recuerdo muy mal tienes que hacer tres perfects antes de llegar a Bison y no continuar ninguna vez (al menos en la recreativa era asi).

¿Que porque no pillo el juego en el Store USA? Básicamente por lo que e comentado antes la posibilidad de no poder jugar luego con aquellos que tengo el juego Euro y prefiero jugar con Europeos que el online ira mejor.

Pero no se comentó ahi atrás que si que se podía jugar con los europeos???
no hay q hacer nada para pillar a akuma aki, unicamente ponerse en la casilla de Honda y pulsar arriba.
pues lo de compartir va a ser ke no se puede,se lo e pasao a mi primo y cuando va a jugar le dice ke la informacion de copiraigt ese no es valida

luego del juego hay una cosa ke no me gusta nada,y es ke en todas las partidas contra la cpu siempr tienes ke jugar contra minimo 3 de los luchadores nuevos ke sacaron,el fei long el hawk la cami o el de jay y eso no me mola,siempre estar obligao a jugar contra estos tios ke no me gustan nada

P.D:si alguien a compartio y le va ke lo avise por aki ke ya digo yo ke no le deja a mi primo
Solrack escribió:
mario66666 escribió:

Pero no se comentó ahi atrás que si que se podía jugar con los europeos???

Se puede jugar con los europeos, SI pero es que todo el mundo tiene la versión USA del juego ¿qué pasará cuando unos tengan la versión USA y otros la Euro? ¿Serán compatibles entre sí? prefiero esperar y comprobarlo por si las moscas luego solo puedo jugar con la gente que tenga la versión USA del juego.

Sobre lo de Akuma yo me refería a luchar contra él en el modo Arcade no ha seleccionarlo :p
mario66666 escribió:Se puede jugar con los europeos, SI pero es que todo el mundo tiene la versión USA del juego ¿qué pasará cuando unos tengan la versión USA y otros la Euro? ¿Serán compatibles entre sí? prefiero esperar y comprobarlo por si las moscas luego solo puedo jugar con la gente que tenga la versión USA del juego.

Sobre lo de Akuma yo me refería a luchar contra él en el modo Arcade no ha seleccionarlo :p

Los servidores son globales, como en LBP, no te preocupes por eso. Además que luego puedes jugar con quien sea porque la partida va en base al host (el que la crea).
vale rectifico se lo e pasado a mi hermano y a el si le ba,e estado jugando contra el y es una delicia de game,madre mia ke vicios augura este juego,a mi primo le e dicho ke borre y descargue de nuevo a ver si asi le ba
xtreamz escribió:
mario66666 escribió:Se puede jugar con los europeos, SI pero es que todo el mundo tiene la versión USA del juego ¿qué pasará cuando unos tengan la versión USA y otros la Euro? ¿Serán compatibles entre sí? prefiero esperar y comprobarlo por si las moscas luego solo puedo jugar con la gente que tenga la versión USA del juego.

Los servidores son globales, como en LBP, no te preocupes por eso. Además que luego puedes jugar con quien sea porque la partida va en base al host (el que la crea).

Estoy a punto de convencerme, comprarlo y liarme a dar tortazos a diestro y siniestro.... bueno a lo mejor mañana me creo la cuenta CAD y me pillo el juego... gracias por responder tan rápido un saludete
entonces,que es mejor?pillarselo en la store usa o en la canadiense.GRACIAS!
mario66666 escribió:
xtreamz escribió:

Estoy a punto de convencerme, comprarlo y liarme a dar tortazos a diestro y siniestro.... bueno a lo mejor mañana me creo la cuenta CAD y me pillo el juego... gracias por responder tan rápido un saludete

También te digo que te entiendo, y que si estás rallao y luego vas a estar ahí a la mínima que notes un poco de lag: "esto ya lo sabía yo, me tenía que haber esperado, etc." y pasándolo mal, pues casi que mejor que te esperes [+risas].
Yo te comento lo de los servidores porque se sabe desde la beta para la 360, y yo creo que sirve de referencia; pero lo que te digo, que para pasarlo mal te esperas.
una preguntilla que seguro estara contestada tiene trofeillos? han implementado alguna funcion con el sixaxis? molaria hacer ayukens con el sixaxis jeje
En la store "cad", son 10.04€, + 1€ si es la 1a vez que compras, "como en todas las stores".

Eso si, si lo pillas en la store "cad", en región, elige "Alverta", que el iva es mas barato.
Fundio escribió:una preguntilla que seguro estara contestada tiene trofeillos? han implementado alguna funcion con el sixaxis? molaria hacer ayukens con el sixaxis jeje

De momento no hay trofeos y no se sabe si los van a implementar (supongo que tarde o temprano si)

Y creo que no hay nada que hacer con el sensor de movimiento
Pero funciona con la cruceta?O hay que jugar con el analogico si o si?No se puede cambiar?
Entonces se puede cruzar con la cruceta o no?estos de meristation cada vez mienten más.
entonces va a haber diferencias con la version europea?si o no.GRACIAS!
Master_II escribió:Pero funciona con la cruceta?O hay que jugar con el analogico si o si?No se puede cambiar?

se puede jugar con ambos controles sin tocar nada, hasta lleva la música del clasico, aparte de la del remix.
swito escribió:
Fundio escribió:una preguntilla que seguro estara contestada tiene trofeillos? han implementado alguna funcion con el sixaxis? molaria hacer ayukens con el sixaxis jeje

De momento no hay trofeos y no se sabe si los van a implementar (supongo que tarde o temprano si)

Y creo que no hay nada que hacer con el sensor de movimiento

Segun ps3fanboy pone que los trofeos se los van meter mediante parche...pero no se sabe cuando sera eso.
la cruceta de ps3 es de las mejores para jugar a cualquier street fighter hasta me salio el final atomic buster de zangief, sin dificultad ( dos vueltas de 360 grados seguidas
jav24438 escribió:
Master_II escribió:Pero funciona con la cruceta?O hay que jugar con el analogico si o si?No se puede cambiar?

se puede jugar con ambos controles sin tocar nada, hasta lleva la música del clasico, aparte de la del remix.
wnass!! ya se ha comentado esto por aki? eske no suelo visitar mucho este post, si ya lo esta, lo siento
http://www.capcom-unity.com/snow_infern ... ition_pack

enga, dew ^^
madre mia madre mia ke bueno ke es jaja,jugando online me e topado con los tipicos rateros (¿kien no lo es?) y e decidio ke como todos me rateavan,me cogeria al español,y ke deciros ke jajajaja voy de perfect en perfect,no kerian raterismo? pues ya e llegao con vega,no e perdio ni una de partidas,solo una porke iba muy lagueao pero las demas iban correctas,este juego es un vicio,lo malo ke no me suma las victorias ni las derrotas,aunke anoche si me apunto en marcadores 4 victorias por 7 derrotas,las de hoy no me las a sumao,yo animo a la peña a ke se lo pille de importacion,puesto ke esta completamente en castellano y esta es la misma version ke saldra en europa de aki a vete a saber cuando

P.D:¿¿¿pasara como con super puzzle fighter????
a sber.....
Aikanro escribió:no hay q hacer nada para pillar a akuma aki, unicamente ponerse en la casilla de Honda y pulsar arriba.

Lo he intentado y no me ha salido, por eso lo he hecho encima de todos y me sale pulsando arriba encima de Guile.

Salu2... ;)
Hola chicos,

Yo e ido a esta pagina http://store.playstation.com/game/index.vm le doy la opcion de North America y no me sale por ningun lado el Street Fighter 2 HD REMIX.

Por cierto tengo una duda muy importante como comprais vosotros articulos en la Store Americana? Muchas gracias.

Una saludo,
Ke direccion de tarjeta poneis?

Tengo una mastercard y no puedo poner la direccion

Gracias
Una preguntilla, ¿cuantas veces deja descargar el juego?

muchas gracias
ridgeback escribió:Una preguntilla, ¿cuantas veces deja descargar el juego?

muchas gracias

las que quieras hasta en 5 sistemas ps3 distintos, vamos como todos los juegos, excepto un par
A mi tambien me gustaria comprar en la Store americana.
Por favor ¿me podeis decir que direccion poneis o como hacer para que me acepten la targeta?

Es que lo estoy viendo en la Store y no puedo comprarlo arghhhhhhhhh!!!.

Gracias amigos.
supergasca escribió:A mi tambien me gustaria comprar en la Store americana.
Por favor ¿me podeis decir que direccion poneis o como hacer para que me acepten la targeta?

Es que lo estoy viendo en la Store y no puedo comprarlo arghhhhhhhhh!!!.

Gracias amigos.

Por favor alguna alma caritativa que yo tambien tengo el mismo problema que el.

Por favor hacedlo por aquellos que no pueden comprar en la Store Americana que no pueden comprar. POR FAVOR.

Saludos,
Buenas a todos,
ayer, un poco aburrido de lo que tardaba el call of duty 5 en buscar partidas, me dió por mirar en la storu USA.
Lo compré con tarjeta caixa LXKA o como sea tal y como vengo haciendo desde hace 2 años.
13,86 € al cambio. sin ningún problema. por cierto, no es tan retro como yo me lo esperaba, pero aún así sigue teniendo un vicio de cojones.
está en un apartado como de sponsors de juegos o algo así, ya que el "Store capcom" no aparece como tal.
Por cierto tenían ofertas de otoño con bastantes jueguecillos rebajados a 5$, aprovechar, yo pillé 3.

saludos compis.
pero no os dais cuenta que este juego no va por servidor? que es peer to peer ! que da igual donde lo compres ! aqui un jugador crea la partida y fuera !!por eso sale la latencia en ping !! los de usa pueden jugar con los de china etc..
¿Que pones en la Direccion americana que te pide?
Es que de verdad que me muero por bajarlo tio. Gracias
Yo la cuenta PlayStation Network USA ya la tengo lo unico que me falta es una tarjeta para poderlo comprar.

Alguien que nos ayude por favor, por favor, por favor.

Saludos,
a mi con la tarjeta visa no me dio ningun problema! uso la caixa !! una tarjeta de debito
Shinichi escribió:
ridgeback escribió:Una preguntilla, ¿cuantas veces deja descargar el juego?

muchas gracias

las que quieras hasta en 5 sistemas ps3 distintos, vamos como todos los juegos, excepto un par

Gracias, porque creo que lo queremos tres, y comprado en la store americana nos saldria por 4 eurillos, y la guita es la guita XD
Me lo acabo de pillar!!

Buah me ha serivdo para la store USA una visa que tenia por ahi tirada que no usaba para nada ! xDD mas contento que unas pascuas....

Lo malo es acostumbrarse a jugarlo con el sixaxis, se me hace un poco complicado y me dan pal pelo.Eso aparte de que llevo unos años sin jugar y me he oxidao xD.

Agregadme si quereis que nos demos unas toñas online.

Saludos.
Yo lo he intentado con dos targetas una Master Card y una Visa electron y nada no hay manera.
Creo que lo hago todo bien.

He sacado esto de un foro pero lo hago y nada ¿a alguien se le ocurre otra cosa?

"En la dirrecion de recidencia ponen 919 East Hillsdale Blvd y en la casilla que sigue abajo le ponen Foster City CA 94404.
En la dirrecion de la tarjeta asi:
Ponen la dirrecion real de la tarjeta y en el estado le ponen CA y el codigo de abajo le ponen 94404 y listo, bueno a mi me funciono asi despues de pasar noches intentando comprar el Mortal Kombat 2.
Buena suerte.
"

Muchas Gracias por la ayuda, somos muchos los que queremos descargar y no podemos. :(
una pregunta e visto a gente eleigirse akuma en online! como se coge en off line es que n lo veo
Emelyanenko escribió:una pregunta e visto a gente eleigirse akuma en online! como se coge en off line es que n lo veo

Pon el cursor sobre Guile y dale arriba. En el menú entrenamiento está encima de Honda.
1424 respuestas